Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres que te diga la verdad esto pasa por no tener los telf. si hubiera sido así me hubiera evitado un ataque de celos y hubiera ganado un caraja de los güenos.jacg61 dijo:[highlight]XIMOOOOOOOO[/highlight] eres un masoquista a quien se le ocurre ir a despedir a la peña cuando se va de calÇota yo mr habriapuesto a patalear![]()
![]()
![]()
![]()
:'( :'( :'( :'(
Como llevais el primer dia de trabajo (para algunos)
un saludo a tod@s
Panoramix dijo:Carthago me he puesto en contacto con Alvaro (neumaticos Serra en Burjassot) si te interesa ya comentamos la jugada el jueves.
Panoramix dijo:Que no se nos olvide dar los telfs al Sr. Ximo y Carthago al primero para que nos se preocupe por los demás y [highlight]al segundo para que nos tengan "fichados[/highlight]". La verdad es que hace tiempo que teniamos que haber realizado esto, no?
ximo07 dijo:Os agradeceré el recuerdo y yo por mi parte ttambién rezaré un poquito por vosotros para que no se os idigesten ni las viandas ni las birrandas. ;D ;D. De todas formas si acabamos pronto igual damos un voltio por si os pillamos.. Por cierto ves estudiando esto de los [highlight]milagros[/highlight] pues yo creo qu exisiten.
![]()
![]()
ximo07 dijo:Os agradeceré el recuerdo y yo por mi parte ttambién rezaré un poquito por vosotros para que no se os idigesten ni las viandas ni las birrandas. ;D ;D. De todas formas si acabamos pronto igual damos un voltio por si os pillamos.. Por cierto ves estudiando esto de los milagros pues yo creo qu exisiten.
![]()
![]()
Panoramix dijo:Pues eso que a ver si cambiamos el día de reunión, que al día siguiente a ver quien es el gracioso que madruga... y eso que nos dejamos los chupitos, que si no, ni te explico.
Bueno como ha comentado Ximo, el domingo 25 a las 9:00 en la gasolinera de la Salera para encontrarnos a la hora del almuerzo con Omeya y Araceli en Altura. Almuerzo de altura en la piscina, a ver sin nos acabamos lesos winithepoo, no Ximo?????
Y si los cáculos son exactos podemos ser una decena de motos... Señoras y señores, Castellón también existe... ya vamos con la sexta salida.
A quien le falte los nº de contacto se se ponga en contacto con Carthago, que todo esto del papeleo lo maneja de miedo....
Venga, ráfagassssssssssss, V'ssssssssssssss.
Omeya dijo:[quote author=Panoramix link=1173862777/75#79 date=1174636597]Pues eso que a ver si cambiamos el día de reunión, que al día siguiente a ver quien es el gracioso que madruga... y eso que nos dejamos los chupitos, que si no, ni te explico.
Bueno como ha comentado Ximo, el domingo 25 a las 9:00 en la gasolinera de la Salera para encontrarnos a la hora del almuerzo con Omeya y Araceli en Altura. Almuerzo de altura en la piscina, a ver sin nos acabamos lesos winithepoo, no Ximo?????
Y si los cáculos son exactos podemos ser una decena de motos... Señoras y señores, Castellón también existe... ya vamos con la sexta salida.
A quien le falte los nº de contacto se se ponga en contacto con Carthago, que todo esto del papeleo lo maneja de miedo....
Venga, ráfagassssssssssss, V'ssssssssssssss.
mamarosa dijo:A los que saldran el proximo domingo, les deseo que lo pasen muy bien, cuando panoramix cambie las ruedas yo tambien saldre......!!!!!!!!!!
Omeya y Carthago: los tramites estan hechos tenemos motos acompañamiento, y puntos centricos cubiertos, haremos un pequeño escrito con el logo para subsanar problemas..... saludos.
Panoramix dijo:Bueno os imaginais quien es la mamarosa...????
Como empiezen a meterse les dones en el foro, vamos arreglaso, juassss, juasssss, juassss.
Esto dará color y calor al tema.
Pues para la Paellatreffen ya os explicará la autoridad...
Nos vemossssssssss
Panoramix dijo:Que lastima, chaval, buena ruta con curvitas y soleada. Todos a la hora, aunque el cambio horario siempre pilla uno u otro, aquí na de na...
Para la próxima, a ver si tu mujer se convence... he subido algunas afotifos en mi album.
Para poneros los dientes largos...
Para el día 31 esto puede ser la leche...
Hasta el jueves.