CASTELLÓN también existe .......

OMEYA

Curveando
Hola a tod@s los foreros y usuarios de BMW de Castellón y provincia ;)

Pues eso, que después de llevar un añito en el foro y haber participado en varias concentraciones y encuentros, pues que sigo sin ver movimiento "asociativo" de foreros por Castellón, y, haberlos, haylos que los "leo" de vez en cuando.

Lo único que yo sepa que se mueve en el entorno BMW en Castellón son las salidas que organiza el conce de BMW (PLANAMOTOR, Roberto Nebot 8-) ) que este año ha hecho ya dos (5 de Marzo a la Tinença de Benifasssa, de infausto recuerdo por el aire, y el 25 de Junio a Cantavieja) y el 17 de Diciembre va la tercera (aún hay tiempo de apuntarse : 964 20 82 06, hasta el 04/12, 40€, comida en la Muntanyeta de St. Antoni cerca de Betxí).

Bueno pues el caso en que por otros lares la gente queda un día fijo a la semana para tomar una cervecita y comentar como van la vida y las motos y sería bueno que por aquí también empezáramos por algo así para conocernos, o si ya existiera algo que desconozca, pues lo decís para que podamos compartirlo. Desde ya se admiten propuestas al respecto.

También anticipo a todo el que pueda estar interesado en colaborar o participar que, animados por krápulas, malavidas y otras tribus y foreros magníficos que existen por ahí, entre XIMO07, CARTHAGO y un servidor OMEYA, estamos preparando un primer encuentro de foreros de bmwmotos.com en Castellón capital, con ruta por el Parque Natural de la Sierra de Espadán, para el primer o segundo trimestre de 2007. La cosa ya está bastante definida y en breve pondremos un post en CONCENTRACIONES.

Bueno, disculpad el tocho para ser la primera comunicación, y animaros a aparecer por este post y así podemos empezar con una relación de los foreros en "activo" de Castellón.

Un saludo

Buneo pues yo soy uno de esos tres y la idea de reunirnos un día a la semana es estupendo de igual forma que la KDDA. Espero que os apuntéis y nos veamos pronto. ;D ;D

Por cierto si alguién que lo lea sabe de algún sitio donde poder hacernos una cervecita tranquila y poder estar agustito, se aceptan sugerencias. ;)

Saludos.

Pues para las cervecitas en La Plana ,no. Pero para ese encuentro en Espadán ya podeis contar conmigo.

V´ss desde Valencia.

Buenos dias, pues desde Alicante solo se me ocurre animaros a preparar esa salida, como ya le comente a ximo este fin de semana pasado conozco varias personas en castellon con las que hace algun tiempo salia y todas ellas con una bmw, no prometo nada pero intentare desde aqui ponerme encontacto con ellos y animarles para que asi podais formar ese grupo.

bueno ya leere ese post pero si las fechas lo permiten ayi estare

un saludo.

OLÉ, OLÉ, OLÉ esos de la plana. Ya sabeis que como no tengo personalidad, cuando monteis algo podeis contar conmigo, me apuntais a todo.

Y si desde BARNA os podemos ayudar en algo, solo teneis que pedirlo.

un saludo.

Gracias Marco espero que esto llegue a buen puerto y podamos hacer ambas cosas.
De momento ahi estamos. :)
Duvi Boss te tomo la palabra y espero que nos veamos. ;)

VVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

toni front-kick dijo:
OLÉ, OLÉ, OLÉ esos de la plana. Ya sabeis que como no tengo personalidad, cuando monteis algo podeis contar conmigo, me apuntais a todo.

un saludo.

Toni, donde vas dejas huella. Te agradecemos el ofrecimiento y tomamos en cuenta tu intención. El finde pasado estuve con los/as MALAVIDA y chico cuanta razón tenías.. lo pase en grande y la gente especial

Publicado por: toni front-kick Publicado en: Hoy a las 15:51:53

un saludo.

Gracias mil toni, eres el mejor, aunque yo sea el mas pesado. Se agradece tu ofrecimiento, pero con tu presencia ya es suficiente motivo de satisfacción (para las chicas, claro ... 8-))

Publicado por: Italianogs Publicado en: Hoy a las 14:35:02
Buenos dias, pues desde Alicante solo se me ocurre animaros a preparar esa salida, como ya le comente a ximo este fin de semana pasado conozco varias personas en castellon con las que hace algun tiempo salia y todas ellas con una bmw, no prometo nada pero intentare desde aqui ponerme encontacto con ellos y animarles para que asi podais formar ese grupo.

bueno ya leere ese post pero si las fechas lo permiten ayi estare

un saludo.

pues atento Italianogs porque la cosa está para salir dentro de muy poco ........... :)

Publicado por: Duvi Boss Publicado en: Hoy a las 14:12:31
Saludos.

Pues para las cervecitas en La Plana ,no. Pero para ese encuentro en Espadán ya podeis contar conmigo.

V´ss desde Valencia.

ahístamos Duvi Boss, sin plaza no te vas a quedar ....... que al que madruga ........... ::)

Buena iniciativa Omeya [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]... lo de las cervecitas semanales lo tengo un poco chungo :-/ pero espero poder 'acoplarme' a alguna salidita de finde :D

Asique 'Arrocito en Castellón' (como dice la canción :))... si se puede ayudar en algo, cuenta conmigo para lo que sea. Espero impaciente el post de rigor.

Saludosssss

R o b e R dijo:
Buena iniciativa Omeya [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]... lo de las cervecitas semanales lo tengo un poco chungo :-/ pero espero poder 'acoplarme' a alguna salidita de finde :D

Asique 'Arrocito en Castellón' (como dice la canción :))... si se puede ayudar en algo, cuenta conmigo para lo que sea. Espero impaciente el post de rigor.

Saludosssss

por supuestísimo que contamos contigo R o b e R ........... ;) tu experiencia organizadora nos vendrá requetebién ::) ::) .......... en Marzo a la RAR III en Valencia 8-) y a primeros de Mayo (casi seguro ..... ) PAELLATREFFEN en Castellón ........ :) :) :)

Al igual que Omeya estamos en espera de finalizar la primera parte del trámmite para poder colgar algo. Agradecemos vuestros consejos y apoyo y sobre todo esperamos vuestra visitta. ;) ;)

Me queda un poco retirado Castellón para ir a tomar esas cervecitas pero es la Comunidad que más veces he visitado en moto (esas carreteras hacia la Sierra :o). Os animo a seguir preparando esa reunión que si no pasa nada raro espero asistir.

Hola a todos. Quedaba yo por dar la cara, y aqui está :) por si hay que recibir algo :-/.
Lo cierto es que llevo unos días que no tengo tiempo ni para mirar la máquina, solo cuando aparco el auto al lado, en el garaje, y como tiene funda, pues ni la veo.
Gracias a todos por el ánimo y propuestas de ayuda, que se tendrán en cuenta si ha lugar. Lo que pretendemos es que disfruteis si este barco conseguimos llevarlo a buen puerto.

toni front-kick , Toni, que modesto eres: ..." Ya sabeis que como no tengo personalidad"... como dicen en mi tierra natal (y muy querida): ya, y mis co**nes son claveles.

Bueno, solo quiero animar a los foreros y moteros de Castellón a conocernos.

Saludos a todos. ;)

::) ::) hombre, eso de "experiencia organizadora" suena demasiado bien ;D que va, se hace lo que se puede :P

Por cierto, que a Toni-front le gusta MANOLO ESCOBAR. Ahi queda eso ;D

R o b e R dijo:
::) ::) hombre, eso de "experiencia organizadora" suena demasiado bien ;D que va, se hace lo que se puede :P

Por cierto, que a Toni-front le gusta MANOLO ESCOBAR. Ahi queda eso ;D

estaremos hablando de gustos musicales, no ? ............. se ve que nadie es perfecto ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos/as, he estado visitando de forma desinteresado algunos lugares para las reuniones de las cervecitas y no hay demasiados que reunan las condiciones que nuestras máquinas pueden exigir pero alguno hay, poco a poco iré realizando una lista con pros y constras y la publicaré, para saber vuestro parecer. ;)

Hola,

Bueno y con toda esta "chachara"...hay salidita mañana sábado día 2 por los entornos de la Plana???

Hasta pronto...o seguimos saliendo con los de Valencia...

Cordiales saludos.

Estoy seguro que en Valencia siempre sereis bien recibidos.

Deberiamos preparar una buena y no va de coña que por lo visto siempre tiramos a por Malavida o Krapula.

Saludos,

Seguro, Jelele.

Me parece que he salido muchas mas veces con los de Valencia y Barcelona que con los de aqui de casa...es decir.

Pero espero que esto cambie un diá u otro...que los de Catsellon somos tanto como los demas.

Aver esa salidita y esa concentracion Omeya, igual nos conocemos...no?

Venga chicos BMWistas un saludo.

hola compañeros de la plana ,
enhorabuena por la iniciativa de juntaros y dar un poco más de negocio a las fábricas cerveceras, la verdad es que con estos encuentros entre semana se hacen buenas amistades, muchas risas ,te ayuda a pasar mejor la semana esperando a que llegue el dia para tomar esas cervecitas ,lo unico negativo pero muy relativo es que rompe alguna que otra dieta o empiezas a ganar kilos y no sabes por qué o prefieres ignorarlo ....

en cuanto a la paellita ,pues contad conmigo para degustarla y lo que haga falta
un abrazo y saludos desde Barcelona
Kar_litus

Pues todoa la razon Karlitus, con la gastronomia y los parajes que tenemos en esta zona, no solo te tendrias que apuntar para la paella, si no que a ver si hacemos más salidas gastronomicas (y que se jodan los kilitos de mas) y nos vamos viendo y conociendonos mas, no?

Castellon con su clima y entornos es un pequeño paraiso de la moto...una pena que no se aproveche más.

Saludos y rafagas

panoramix dijo:
Hola,

Bueno y con toda esta "chachara"...hay salidita mañana sábado día 2 por los entornos de la Plana???

Hasta pronto...o seguimos saliendo con los de Valencia...

Cordiales saludos.

hola panoramix,

pues yo voy a turnos y eso jode bastante el tema motero, vamos que este finde voy de mañana ........ >:(, pero los amigos CARTHAGO y XIMO07 que tienen obligaciones con horarios de persona igual tienen pensado algo ............ ::)

lo que se está cociendo y apunto de salir es una kdd de fin de semana con ruta seguramente de Castellón a la Sierra de Espadán por Vall D'Uixo, Chóvar, Eslida, Artesa, Onda, Cirat, Montanejos, Zucaina, Castillo, Ludiente, Fanzara, Onda y vuelta a Castellón, unos 200 km ........ de curvassssssssss, conocidas para los de aquí pero creo que muy atractivo para los que vengan de fuera ;) ;) ;)

Por mi ningún problema pero este finde ficho con mi Sra. Esposa, así que si esto va adelante podemos quedar para el próximo. ¿OK?
Panoramix encantado de conocerte: Karlitus me alegro que este interesado por lo nuestroy serás recibido con los brazos abiertos.Jelelest sería la segunda vez que coincidimos en poco tiempo, un placer.
Venga a ver si Carthago y Omeya regularizan sus horarios y podemos quedar. ;)

Bueno pues mañana nos vamos a las gargantas del Jucar con los de Valencia...
Hemos quedado a las 8ºº rotonda entrada de la autopista, para tomar autovia a Almenara.

Ahí queda eso, encantado de constatar que se quiere iniciar algo nuevo en Castellon.

Un cordial saludo.

zen kiu panoramix, que disfruteis de la salida  ;) a ver si poco a poco, o a saco, vamos haciendo cosas por aquí también :)

nos vemos pronto  8-) ....... que tal el 17 lo de Planamotor ? ? ::)

Efectivamente, Omeya.

Nos vemos en Planammotor el 17.

Cordiales saludos

Buenas desde les Terres de LLeida.....estaremos atentos a esa posible kedada de La Plana....si hace falta llevar cargols,me lo dices...company.....

Un saludo cordial, y un abrazo para Araceli

SaluBOX

omeya,se le saluda campeon,peaso de hombre y peaso mujer araceli,teneis un corazon q no os cabe en el pecho, un besazo,¿para cuando serian las fechas de vuestra concentracion? muchos recuerdos de nuestra parte

chimi dijo:
omeya,se le saluda campeon,peaso de hombre y peaso mujer araceli,teneis un corazon q no os cabe en el pecho, un besazo,¿para cuando serian las fechas de vuestra concentracion? muchos recuerdos de nuestra parte

me alegra saludarte chimi, pues casi con toda seguridad primer finde de mayo
ya veréis por que castellón es la segunda provincia mas montañosa del pais ............  ;)

Publicado por: BOX Publicado en: Ayer a las 23:40:11
Buenas desde les Terres de LLeida.....estaremos atentos a esa posible kedada de La Plana....si hace falta llevar cargols,me lo dices...company.....

Un  saludo cordial, y un abrazo para Araceli

SaluBOX  

con que traigas biodramina será bastante .............  ;) ;D ;D ...... ah ! y copiando a la Karagoltreffen, habrá visita a una bodega un tanto espirituosa ........ ::)
saludos pa carme  8-)

Muuuuuuu güenas pa tos. Después de hacer una ardua búsqueda, realizar numerosas catas y como no, ver la log´sitica del aparcamiento, creo que he dado con el sitio perfecto para que sea nuestro bar de reunión. No es grande ni tampoco pequeño, no es selecto ni tampoco cutre, no es caro pero tampoco barato, es decir que entra en la media que nos interesa, el de la barra no es ni alto ni bajo si o todo lo contrario ( hay uno más bien alto y otro más bien bajito) no son desconocidos pero tampoco somos como hermanos. En fin y resumiendo qu eel local tiene lo que tine que de tenel.
A la cuestión del aparcamiento debo significar que es zona peatonal con lo cual no interrumpimos el tráfico y las aceras son más bien acoplables.
Bueno ya sin más dilación y a expensas de vuestras criticas, observaciones, sugerencias y consejos os digo el sitio. ::) ::) ::)

EL RACO DE BOLICHE ( OJO TIENEN NUEVA GERENCIA). :o :o :o
Está situado a espaldas del Teatro Principal enfrente del Bar Los arcos.
¿Qué os parece? ya me diréis algo ¿OK? ;) ;) ;)

biennnnnnn,si fuera el 5-6 Mayo tengo fiesta :D un abrazo y un beso :-* a Araceli

Saludos vecinos, no descarto acercarme y rodar con vosotros algun sabado ;)

A ver si es verdad, toro, Kaplan and & también lo han "prometido"...
Y que no sea solo para el almuerzo, ok?

Estamos a la espera,

Cordiales saludos

Hola Ximo07, y esas futuras reuniones cuando piensas empezarlas???

Seran semanales o diarias...juasss, juassss.
Muy buena iniciativa, si señor, y a ver si movemos un poco el espiritu motard de Castellon.

Adelante con tu idea...

Un cordial saludo.

Omeya dijo:
[quote author=chimi link=1164739787/15#28 date=1165015183]omeya,se le saluda campeon,peaso de hombre y peaso mujer araceli,teneis un corazon q no os cabe en el pecho, un besazo,¿para cuando serian las fechas de vuestra concentracion? muchos recuerdos de nuestra parte

me alegra saludarte chimi, pues casi con toda seguridad primer finde de mayo
ya veréis por que castellón es la segunda provincia mas montañosa del pais ............  ;)

Publicado por: BOX Publicado en: Ayer a las 23:40:11

Un  saludo cordial, y un abrazo para Araceli

SaluBOX  

con que traigas biodramina será bastante .............  ;) ;D ;D ......[highlight] ah ! y copiando a la Karagoltreffen, habrá visita a una bodega un tanto espirituosa ........ ::)[/highlight]saludos pa carme  8-)[/quote]

Ahi ma has dao...je,je

SaluBOX

Hola, me parece genial poder quedar en Castellón para una cervecita, una paella o lo que haga falta, nosotros tenemos la moto desde hace poco , pero salimos casi todos los fines de semana por los alrededores , asi que a ver si quedamos un dia y tomamos una cervecita .
un saludo, y ya quedamos , y si necesitais ayuda pa organizar algo , aqui estamos .
Nomure y Juanvi :D :D ;)

bueno Ximo, puestos a proponer propongo los

jueves a las 20:00 en el Racó de Boliche

y si no hay contraorden allí estaremos   8-)

Podemos empezar por este jueves 7 a las 20:00 en el citado Racó. :) si no teneis proyectado el "acueducto" para salir fuera de la city. Yo estaré, aunque sin "flor en la solapa" ;D ;D

Nos vemos ;)

OK. el Jueves si no hay contraorden allí estaremos para la cervecita a las 8h..

ximo07 dijo:
OK. el Jueves si no hay contraorden allí estaremos para la cervecita a las 8h..

Ximo, si la contraorden es por parte de "la otra parte" no tenemos nada que objetar, pero ya harás por portarte bien para que no suceda no?. ::) Yo por mi parte ya lo hago, "con mi parte" ;)
Muchos recuerdos a Gloria :)

:)apuntarme que ya salgo ;D ;D ;D ;D ;D
los de bcn tambien nos apuntamos a todo 8-)

De momento me estoy portando bien para que no haya contraorden, pero nunca se sabe.
La levedad del ser (femenino) es tan difícil de saber cuando se puede alterar que estás siempre en la cuerda floja. ;) ;D

Enhorabuena, veo que os empezais a mover.

Un saludo y que paseis un buen puente, yo me voy con mi madre a recorrer ESPAÑA, un poco Toledo, un poco de Albacete y asi por ciudades que todavia no hemos pisado.

Y por cierto como dice ROBER me gusta Manolo Escobar, ya sabeis, viva el vino y las mujeres y los 4 puntos cardinales de mi patria, que vivan los 4 juntos.

Un abrazo.

OLE, OLE Y OLE, Toni sigues siendo un fenomeno. Esperamos verte pronto y poder compartir momentos, que siempre son agradables.
Que lo pases muy bien y por cierto QUE VIVAN LOS CUATRO JUNTOS.

toni front-kick dijo:
Y por cierto como dice ROBER me gusta Manolo Escobar, ya sabeis, viva el vino y las mujeres y los 4 puntos cardinales de mi patria, que vivan los 4 juntos.

Un abrazo.

IM - PRESIONANTE ............. :o :o :o :o

Hoy salida motera contra los guardarrailes asesinos en Valencia.

Que os voy a comentar que no hayais leido por los diferentes foros...PATÉTICO!!!

La P.G.C. se ha pasado, pésima actuación, en todas las ciudades, creo que en Valencia aun salimos bien paraos, estamos a la espera de esas matrículas que han fichado...???

Un verdadera VERGÜENZA, no sé a quien culpar, pero solo revindicabamos un derecho, en este pais que se dice democratico y de libre expresión...

De verdad aun queda MUCHO por hacer, debemos mentalizarnos y solidarizarnos, esto no puede seguir así, ...

Nos mandan a jugar a los soldaditos por esos mundos y solo construyen 4 Km miserables de guardarrailes homologados.

To be continued...

Tienes mucha razón Panoramix, pero nosotros no damos de comer a mucha gente, es decir lo speridistas, las cadenas de televisión etc. Tan solo hacemos ruido sordo y más cuando nos matamos por esas carreteras.
En fin al mal tiemp buena y cara y seguir pidiendo. ;)

Hola foreros de Castellón, esta tarde noche hemos dado inicio/comienzo a las quedadas cerveceras en al Racó de Boliche propuesto por Ximo07 :) :), y la verdad que no ha estado mal del todo ::), la cerveza fresca y buena, y la gente pues muy bien, Ximo y Gloria, Araceli (motera con Omeya) y Estrella y Alfonso (CARTHAGO). :o :o
Comenzamos haciendo camino. :D
Saludos a todos y hasta el próximo jueves, en el mismo sitio 8-)

Atrás