CASTELLÓN también existe .......

Heeeeyyyy , hermanos norteños me cole en vuestro post, :) buenisima iniciativa ahora solo hay que tener paciencia y poco a poco dando variedad entre saliditas rapidas ó salidas malavida (de comercio y bebercio) hareis grupo .  ya que teneis algunos monstruos con vosotros;
Ximoooo, un saludote y no te olvides de quien patrocina el arroz en vuestra 1ª kdd y que sea prontito que tengo ganas de volver a saludaros y comer paella u lo que sea.

salu2  ato2  Manik   desde malavidaland

Gracias Manik por tu apoyo. Ya sabemos que somos feos, pero..... monstruos ;D ;D ;D, en fin resignación.
Bueno bromas aparte ayer estuvo bien para ser la primera, esperamos que la gente se anime y de opiniones para mejorar, incluso en el día de reunión o el lugar, o en aquello que crea conveniente.
estamos ultimando los detalles de la KDDA en breve os informaremos, para que vayáis haciendo hueco en vustra agenda.
Saludos a todos y en especial a la gente Malavida. ;)

epsssssssss compañeros de la plana , me alegro de que vuestra primera reunion semanal estuviera bien ,y a continuar ....que ya vereis que cortas se hacen las semanas ;D ;D ;D

Espero la informacion de la paellita para hacer un burejo en mi agenda .....

Salut .

...bona nit, Xiquets !
...encantado de que vayais haciendo piña y peña. Estuve en la salida de Cantavieja montada por Roberto y la verdad es que había colla, por lo que no creo que tengais problemas de crecimiento. Ademas, contais con Roberto que está por la labor y seguro que se implica en el tema...
...abrazos a tod@s!
...saludos en /<.

BUENOS DIAS MUCHACHOTES

Os recuerdo que aquellos que quieran tomar una o varias cervecitas en compañía de buena gente charlando del mundo de la moto, estaremos en Jueves a las 8h. en EL RACO DE BOLICHE.
Animaos, seguro que salen grandes ideas. ;)

ximo07 dijo:
BUENOS DIAS MUCHACHOTES

Os recuerdo que aquellos que quieran tomar una o varias cervecitas en compañía de buena gente charlando del mundo de la moto, estaremos en Jueves a las 8h. en EL RACO DE BOLICHE.

[move]JUEVES 8,00 P.M. RACÓ DE BOLCIHE[/move]

Ximo07 y Felix, que os parece la propuesta KRAPULA para el mes de Abril. Os animais.
Felix tu ya conoces al 80%, que decis.

Yo he tirado el guante, alguien lo recoje.

ximo07 dijo:
[quote author=ximo07 link=1164739787/45#54 date=1165919189]BUENOS DIAS MUCHACHOTES

[move]JUEVES 8,00 P.M. RACÓ DE BOLCIHE[/move][/quote]

Estimado Ximo, por que me queda un poco a trasmano, sino me apuntaba, me encanta juntarme con la gente de otras cuidades.La proxima vez que suba al Grau, por trabajo, os doy un toque.

Ya has tenido clases en Alcoy, así que seguro que se llega a buen puerto.

Un saludito desde hoy desde Graná

toni front-kick dijo:
Ximo07 y Felix, que os parece la propuesta KRAPULA para el mes de Abril. Os animais.
Felix tu ya conoces al 80%, que decis.

Yo he tirado el guante, alguien lo recoje.

Guante recogido 8-). Acabo de analizar mi hoja de turnos pa 2007 y aunque esas fechas, 20, 21 y 22 de Abril estoy de mañana, no dudes que voy a hacer todo lo posible por ir (o pido vacaciones o me busco un "pajarito" que me lo haga), pa que veas lo pesao que soy ....... ;D ;D ;D

Amos, que me preinscribo ya, que coño ;) ;) ;) ;)

´Buenos días estimado Marques, seguro estoy que si te pillara más cerquita te teniamos tomando cervecitas con nosotros. Que buena gente eres,un abrazote muy fuerte y para ti y todos los que son como tú:
FELIZ NAVIDAD​

Toni yo estoy preapuntado desde hace una semana más omenos a la KRAPULATEFRREN.
Aunque conozca poca gente seguro que con la que conozca al final nos conocemos todos. Abrazos.

Saludos,

Alguien más se apunta a la manifestación contra los guardarrailes en Valencia, la última solo fuimos un par de Castellon...a ver si es verdad que Castellon existe...
Y de hacerla aquí no tengo noticias.
Cordiales saludos.

No, toni front-kick, es la pócima del "supermotard" (pa esta en tos los sitios a la ve)
Mezcal, peyote y alguno que otros:
Marijuana
PCP
Mushroom
Freebase
Street Methadone
Speedball
Demerol

Pero falta el ingrediente secreto...

Venga, bon appétit les amis.

jdr vaya post y yo sin enterarme :-?
Aunue estoy a 70 km de la capi, no descarto en absoluto haceros una visita un jueves de estos ;D ;) y por supuesto apuntarme a alguna de vuestras saliditas ;).Normalmente salgo los domingos que no tengo partido,o en su defecto los sabados(pa matar el gusanillo)
Me gustaria estar informado de vuestras salidas, y en cuanto a la mani del 16D en Valencia podre confirmar mi participación el viernes por la tarde, y si no es molestia me enviais un privado con el punto de reunión ok?
saludos a tod@s V'ss

MANIFESTACIÓN SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

Almuerzo a las 9:30 horas en el Bar La Cooperativa de la C/ ARCHIDUQUE CARLOS 12-14 en Valencia y luego vamos a la manifestación.

Sesestao
Jllorca y Lucía
Josegst
Fran6
Felipe_ST
Kaplan
Paber
Richiandpoveri
Panoramix
JelelesST
Zxenriquegs

Vsssssssssssss

Buenos días a todos/as, por fin es Jueves. Espero que nos veamos esta tarde a las 8h P.M. en el Racó de Boliche. Para aquellos/as que no sepan donde esta es detras del Teatro Prinipal, enfrente de los Arcos. ;D
En cuanto a la maniffestación me solidarizo con los que asistáis, pero me será imposible estar con voosotros ;)

Hola,

Hasta que hora se puede pasar uno por el raco del boliche para encontraros???

Es que a veces suelo llegar del currelo a estas horas y se hace unpelin tarde, no?
A ver si la semana que viene termino antes y me paso a conocros, OK?

Venga hasta pronto, en la manif o en el racó...

Buenos días Panoramix, La hora hasta que estammos es relativa, hasta l,as 9h o 9h30', ahora bien si se tercia hasta más tarde se está ;).
Me alegro de que puedas acecarte y que a la vez traigas a lagún amiguete más, nosotro encantados.
Hasta pronto. ;)
Por cierto ayer seguiamos siendo tres, que para ser el principio no esta mal.

A los buenos diassssss vecinos ::) ::) ::)

Se os desea un buen finde, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) :-* :-* :-*

hondav dijo:
A los buenos diassssss vecinos  ::) ::) ::)

Se os desea un buen finde,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;)   :-* :-* :-*

Buenos días Honda querida, ya ves que estamos intentando formar grupo como lo tenéis vosotros, aunque llegar a lo vuestro nos va a ser difícil, tanto en número como en simpatía, pero por empeño no será

Tranquilo Ximo, como dice el dicho, Roma no se contruyo en un dia, ;)  :-* :-*

hondav dijo:
Tranquilo Ximo, como dice el dicho, Roma no se contruyo en un dia, ;)  :-* :-*

Gracias Eva por tus ánimos, seguro que poco a poco formaremos un grupito para hacer escapaditas y verrnos más asiduamente. :-*

Conoman dijo:
jdr vaya post y yo sin enterarme  :-?
Aunue estoy a 70 km de la capi, no descarto en absoluto haceros una visita un jueves de estos ;D ;) y por supuesto apuntarme a alguna de vuestras saliditas ;).Normalmente salgo los domingos que no tengo partido,o en su defecto los sabados(pa matar el gusanillo)
Me gustaria estar informado de vuestras salidas, y en cuanto a la mani del 16D en Valencia podre confirmar mi participación el viernes por la tarde, y si no es molestia me enviais un privado con el punto de reunión ok?
saludos a tod@s V'ss

encantado de saludarte Conoman 8-)

mira lo que estamos preparando para Mayo 2007 :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166132713

a ver si bajas un dia o nosotros subimos pa tomarnos algo

saludos ;)

panoramix dijo:
MANIFESTACIÓN SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

Almuerzo a las 9:30 horas en el Bar La Cooperativa de la C/ ARCHIDUQUE CARLOS 12-14 en Valencia y luego vamos a la manifestación.  

Sesestao  
Jllorca y Lucía  
Josegst  
Fran6  
Felipe_ST  
Kaplan  
Paber  
Richiandpoveri  
Panoramix  
JelelesST  
Zxenriquegs

Vsssssssssssss  

lo siento panoramix, para el domingo 17 que estoy de 06 a 14 h. ya he "engañao" a un compañero para ir a lo de Planamotor, así que repetir el sábado ya sería abusivo

nos vemos  ;)

Omeya dijo:
[quote author=Conoman link=1164739787/60#64 date=1166049730]jdr vaya post y yo sin enterarme  :-?
saludos a tod@s V'ss

encantado de saludarte Conoman 8-)

mira lo que estamos preparando para Mayo 2007 :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166132713

a ver si bajas un dia o nosotros subimos pa tomarnos algo

saludos  ;)

[/quote]
ya toi apuntao ;D ::) te aviso antes si voy o vamos ;)a castellon un jueves.

paaaaaaaaaarriba Castellónnnnn ................. :D :D :D

3er jueves al Racó de Boliche ............. necesitamos chalecos pa la Paellatreffen ........... y Sponsors ......... y más ideas ........... venga, animaros ;) ;) ;) ;) que es Navidad, bueno pues ya aprovecho :

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, QUE TOQUE LA LOTERIA DEL FORO Y FELIZ AÑO 2007

a ver si haciendo una oferta ............. ::) ::) ::)

mañana en el racó de boliche ta to pagao por mis partes pa to los forer@s ke acudan ............. :o :o :o

he dicho 8-)

es Navidad, joer, habrá questirarse un poco, no ? ........... total pasao mañana nos toca el gordo en el foro .......... :D :D :D

que no invito a birras virtuales ::) ::) ::) ................. que son de verdad de las que mojan por dentro ............ :o :o :o :o :) :) :) :) :) ;D ;D

Querido Omeya, va a ser que la gente no está acostumbrada a lo de gratis y seguro que no se lo creen, así pues la segunda ronda la pago y además con un jamoncito del güeno pa que no siente malamente la copita. ;)

ximo07 dijo:
Querido Omeya, va a ser que la gente no está acostumbrada a lo de gratis y seguro que no se lo creen, así pues la segunda ronda la pago y además con un jamoncito del güeno pa que no siente malamente la copita. ;)

Os vais a librar que me voy a Madrid, sino os aseguro que apuraba esas rondas ;D ;D ;D ;D ;D Con lo que nos gusta a la nobleza que nos agasajen ;D ;D ;D

Os he felicitado las fiesta :-? :-? :-? :-?

Felices fiestas a todos :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=ximo07 link=1164739787/75#79 date=1166700001]Querido Omeya, va a ser que la gente no está acostumbrada a lo de gratis y seguro que no se lo creen, así pues la segunda ronda la pago y además con un jamoncito del güeno pa que no siente malamente la copita. ;)

Os vais a librar que me voy a Madrid, sino os aseguro que apuraba esas rondas  ;D ;D ;D ;D ;D Con lo que nos gusta a la nobleza que nos agasajen  ;D ;D ;D

Os he felicitado las fiesta  :-? :-? :-? :-?

Felices fiestas a todos  :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Estimada Vuecencia Sr. Marqués, Escusicas de ese tipo no valen pues Madrid-Castellón son un par horitas y..... ¿Qué es eso comparado con la inmensidad del océano? .... y ¿qué es eso para una clase social que su ciudad es el mundo?
Bueno pues aquí le esperamos para lo que convenga
SE RECIBEN LAS FELICITACIONES Y SE LES ENCOMIENDA LA MISMA VOLUNTAD.

ximo07 dijo:
[quote author=Marques98 link=1164739787/75#80 date=1166701404][quote author=ximo07 link=1164739787/75#79 date=1166700001]Querido Omeya, va a ser que la gente no está acostumbrada a lo de gratis y seguro que no se lo creen, así pues la segunda ronda la pago y además con un jamoncito del güeno pa que no siente malamente la copita. ;)

Os vais a librar que me voy a Madrid, sino os aseguro que apuraba esas rondas  ;D ;D ;D ;D ;D Con lo que nos gusta a la nobleza que nos agasajen  ;D ;D ;D

Os he felicitado las fiesta  :-? :-? :-? :-?

Felices fiestas a todos  :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Estimada Vuecencia Sr. Marqués, Escusicas de ese tipo no valen pues Madrid-Castellón son un par horitas y..... ¿Qué es eso comparado con la inmensidad del océano? .... y ¿qué es eso para una clase social que su ciudad es el mundo?
SE RECIBEN LAS FELICITACIONES Y SE LES ENCOMIENDA LA MISMA VOLUNTAD.[/quote]

joer Ximo, como dominas el protocolo con la nobleza :o :o .......... que prosa mas distinguida :o :o ............. como se notan los años de tu infancia en un castillo de los de verdad ................. ::) ::) ::)

Si es que el que nace en Castillo,
aunque sea en caballerizas,
tiene palabras castizas
aunque sean para un pillo
Fíjate sin haberlo deseado
me han salido dos pareados
que unidos ambos dos
forman una cuarteta
que aunque no rima son cojonudos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya tonterías se llegan a decir cuando llegan estas horas.

Joé, joé, joé es duro lo de las birras :-[. Bueno, que no decaiga. Para la próxima mas.
Soy testigo del pago "no virtual" de Ximo07 de las birras "no virtuales"  ::) de la 3ª kdd de birras "jueveras" de la Plana en el Racó, que se le adelantó a Omeya. :-?
Reunidos Omeya, Ximo07, un servidor y nuestras respectivas acompañantes hemos cumplido con las birras, comentado proyectos, quedado para salida y a la hora prudente despedida hasta pronto :)
Saludos y hasta el próximo reporte del día 28 ;) ;) ;)
¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS!!!!!!!

Vecinos desearos a t@sss !!!

Feliz Navidad !!!! Jo, jo, jo Feliz Navidad !!!!

:-* :-* :-* :-*

hondav dijo:
 Vecinos desearos a t@sss !!!

Feliz Navidad !!!!  Jo, jo, jo  Feliz Navidad !!!!

:-* :-* :-* :-*

muchas gracias hondav.pto por tu felicitación  :-* :-*

lo mismo y un FELIZ 2007 te deseamos desde Castellón  :) :) :) ;)

atension plis :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mañana mas matraca en el raco de boliche .......... birras y propuestas de "saliditas" pal viernes (el que pueda ::) ::) ::) ) y pal finde ........

p.d. : ximo, aunque suene el movil dentro del casco con el peaso blutú que tas mercao, puedes quitartelo pa tomarte las birras ............... :) :) :) ;D ;D ;D

Vamos moteros de Castellón!!!! quedan solo tres horitas para las birras del Racó.
¿¿Seremos los de siempre o Papá Noel nos traerá alguna sorpresa?? ::) ::)
Peña, nos vemos en el Racó. Ánimo.
:) :) :)

Bueno, Papá Noel ha venido y hoy hemos sido cuatro (motos) para las birras (en adelante para cuando se pueda asistir). Se ha sumado Jose Juan Claramonte y su Harley. :) :)
Bravo, estamos creciendo!!!!! ::)

ximo07 dijo:
SE RECIBEN LAS FELICITACIONES Y SE LES ENCOMIENDA LA MISMA VOLUNTAD.

Teniendo en cuenta que me marché de la comida de empresa y la terminé en el bar de enfrente, está claro que tenia que haber subido. De todos modos Puerto Manchego se cojió un AVE y se plantó en un santiamen y cenamos de manera exquisita (como siempre que vamos al villa ) con algunos de los foreros y foreras de Madrid.

Omeya dijo:
joer Ximo, como dominas el protocolo con la nobleza  :o :o  .......... que prosa mas distinguida   :o :o  ............. como se notan los años de tu infancia en un castillo de los de verdad .................  ::) ::) ::)

Omeya, ximo es una persona leida y estudiada ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
joer Ximo, como dominas el protocolo con la nobleza  :o :o  .......... que prosa mas distinguida   :o :o  ............. [highlight]como se notan los años de tu infancia en un castillo de los de verdad .................  [/highlight]::) ::) ::)

Omeya,  [highlight]ximo es una persona leida y estudiada  ;[/highlight]D ;D ;D[/quote]

[highlight]XIMO[/highlight]: dime tu escudo y casta??. :o

Marquesinn: Por que lugar de España nos deleitas hoy con tus palabras???. Vamos a dar en una hora una guertecita por Ubrique (de onde er Jesulín), te pilla cerca pa comé con nostros?. Beshos wapo.

Princesa dijo:
[quote author=Marques98 link=1164739787/90#90 date=1167379606]joer Ximo, como dominas el protocolo con la nobleza  :o :o  .......... que prosa mas distinguida   :o :o  ............. [highlight]como se notan los años de tu infancia en un castillo de los de verdad .................  [/highlight]::) ::) ::)

Omeya,  [highlight]ximo es una persona leida y estudiada  ;[/highlight]D ;D ;D[/quote]

[highlight]XIMO[/highlight]: dime tu escudo y casta??. :o

Mira princesita aunque te va a parecer un cuento de propias y propios, mi linaje por parte de mi  mi madre ha nacido y vivido en Castillo hasta 1927, dado por Jaime I a uno de sus caballeros. . A partir de ahí cuenta por casta la que creas y el escudo es: En fondo verde cueva guardada por un león dorado.
Si quieres más información y no te hablo de familia materna. ahora paso al linaje paterno, en el SXIV el Conde Luc Planchat y sus huestes repoblaron la zona norte de la provinca llegando desde la parte de LLeida, pues bien mi apellido se catalanizó o valencianizó, para que no hayan disputas, y muestra el linaje del tal conde francés.
Algo más princesita.

Buenos días a todos/as y Feliz año. Espero que como dice el dicho, AÑO NUEVO ..... constumbres nuevas, y entre ellas podáis incluir la salidita de los Juewes para vernos en el RACÖ DE BOLICHE. Se aceptan todo tipo de motos no tiene por que ser BMW lo que interesa es que hagamos piña y podamos hacer actividades conjuntas. Bueno pues eso que os esperamos el Jueves a las 8:00 P.M. en el susodicho lugar.
ANIMÁOS ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as y Feliz año. Espero que como dice el dicho, AÑO NUEVO ..... constumbres nuevas, y entre ellas podáis incluir la salidita de los Juewes para vernos en el RACÖ DE BOLICHE. Se aceptan todo tipo de motos no tiene por que ser BMW lo que interesa es que hagamos piña y podamos hacer [highlight]actividades conjuntas[/highlight]. Bueno pues eso que os esperamos el Jueves a las 8:00 P.M. en el susodicho lugar.
ANIMÁOS ;)

bueno conjuntas, si ......... pero guarreridas, noooooo, ehhhhhhhh !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos, ahora en serio, uno que este jueves no va a poder estar ......................... me voy a Igualada a pasar los Reyes con la familia y de paso a ver si le saco regalillos pa la Paellatreffen a un fabricante de helmets de por allí ................ o sea que viaje de "trabajo" :) :) :) ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1164739787/90#93 date=1167732020]Buenos días a todos/as y Feliz año. Espero que como dice el dicho, AÑO NUEVO ..... constumbres nuevas, y entre ellas podáis incluir la salidita de los Juewes para vernos en el RACÖ DE BOLICHE. Se aceptan todo tipo de motos no tiene por que ser BMW lo que interesa es que hagamos piña y podamos hacer [highlight]actividades conjuntas[/highlight]. Bueno pues eso que os esperamos el Jueves a las 8:00 P.M. en el susodicho lugar.
ANIMÁOS ;)

bueno  conjuntas, si ......... pero guarreridas, noooooo, ehhhhhhhh !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos, ahora en serio, uno que este jueves no va a poder estar ......................... me voy a Igualada a pasar los Reyes con la familia y de paso a ver si le saco regalillos pa la Paellatreffen a un fabricante de helmets de por allí ................ o sea que viaje de "trabajo"  :) :) :) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Joé, Joé que a esta marcha me veo solo con el "XimO07" en el tema de las birras. :) :-/ :)
Pos güeno que le hamos a jaser, nos arrearemos argo par cuerpo y pa casa. 8-)
Mañana será otros día. 8-)
Espero equivocarme y que asista mas gente. ::)

Toc, toc...... ¿se puede?

Joer Omeya la que has montado :o. Me he leido del uno al siete todas las páginas de vuestro post y me ha apetecido "entrar" a felicitaros :). Os mando un fuerte abrazo desde las cálidas tierras del norte ;)

Varanassi

Lo dicho, el próximo jueves nos "volvemos a ver" ::)

Varanassi dijo:
Toc, toc...... ¿se puede?

Joer Omeya la que has montado :o. Me he leido del uno al siete todas las páginas de vuestro post y me ha apetecido "entrar" a felicitaros :). Os mando un fuerte abrazo desde las cálidas tierras del norte ;)

Varanassi

gracias Varanassi, viniendo de un artista como tú es un placer recibir felicitaciones ;)

a ver si coincidimos pronto por las mas calidas tierras del este 8-)

de todas formas, Feliz Año 2007 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno moteros/as ya estamos dentrpo de lo que se considera la vida corrientte y moliente, así que os recuerdo que le Jueves volveremmos a estar en el Racó para hablar de asuntillos relacionados con las amotillos ;D ;D.Os esperamos

Atrás