CASTELLÓN también existe .......

ximo07 dijo:
Bueno moteros/as ya estamos dentrpo de lo que se considera la vida corrientte y moliente, así que os recuerdo que le Jueves volveremmos a estar en el Racó para hablar de asuntillos relacionados con las amotillos ;D ;D.Os esperamos

Ximet, aunque entro a las 22 a currar, estaré el jueves por allí un rato, a ver si hacemos algo el finde que lo tengo libre .... (este domingo almorzamos en Benassal CARTHAGO y yo con un compi que tiene una HD Sporter)

con el tiempo que esta haciendo es un crimen no salir ................ :o :o ;)

venga, ánimo, se aceptan todo tipo de propuestas :) :) 8-)

Pobre de mi el Domingo tengo procesión de Sant Roc. Pero haré un rezo por que os lo paseis de coña y el almuerzo sea de lo más. :'( :'( :'(
De todas formas el Jueves no faltaré

Buenas noches compañeros, ya veo que lo de formar grupo va viento en popa y me alegro un monton
lo de la kdda tambien me han dicho que va fenomenal a si que para que deciros nada.

solo que Animo y que un saludo

Ximo tengo que comentarte algo te llamare por telefono

v`sssssssssssssssssssssssssssss

bueno, bueno, parece que mañana va a haber novedades ............  ::)  entre otras CARTHAGO está que no cabe dentro de sí ..........  ;D ;D ;D y no sabemos si se recuperará a tiempo .........   :'( :'(
ánimo Alfonso a curarse pronto que a este paso vas a acabar con tol papel pal tema de MERCADONA   :o :o :o
Ximo, tú que estás en este mundo ........ se puede almorzar en el Mas de Roures ?, o ya solo está pa comidas ? es que si se pudiera nos dábamos un homenaje el sábado ........  pa que no te entren desmayos el domingo en la proseción de San Roc  .........   ;) ;)

Vamos por partes, primero darle ánimos al amigo Carthago, para que se recupere con prontitud, en segundo lugar el nuevo, bueno nuevo en acercarse al RACÓ se llama Fernando y esperemos que traiga más gente, cuantos más mejor.En tercer lugar el Mas de Ruores, soldan comidas y cenas, con lo cual el homenaje podría ser en otra lugar, que seguro esta noche podemos discurrir. OK ;) ;)

Bien parece que no hay nuevos adscritos pero poco a poco iremos formando grupo, de momento ya seremos 4 o 5 que para ser la tercera reunión no esta nada mal ;)

holaaaaa, buenas a todos desde cs he estado viendo lo delas kdd´s en el raco a ver si me puedo pasar un rato hoy mismo, (depende del trabajo) si no puedo tomaros unas birras por mi y mi rt la cual llora por no poder salir siempre que quiere.

un saludo muuuuu fuerte y haber si nos conocemos.

JOSE

A los buenos diasss vecin@s !!!!

Se les desea un buen finde !!! :D

Saludos :-* :-* pa t@ssss

Gracias por tus deseos Hondav, te los agradecemos.
Por cierto ayer conocimos a un nuevo BMWero en el Racó y la verdad que aportó mucha y muy buena información. Se llama Fernando y tiene una GS1200 "INMACULAAAÁ". Seguid su ejemplo y poco a poco seremos unos cuantos y habrá más información, más marcha y más AAAAAAAAMMMMMOOOOTTOOOOSSSSS. ;) ;D ;D

BUENAS A TOD@S AYER TARDE PASE PR EL RACO Y NO PUDE APARCAR (TONTO DE MI ) SNIF... LA PROXIMA VEZ IRE CON MOTO A VER SI NOS CONOCEMOS Y SOMOS MAS PARA ESAS CERVECITAS.

UN SALUDO

ANIMO ES FINDE

P.D. BUENVIAJE A LOS PINGUINEROS, Y CUIDADO CON EL HIELO ( DE LOS CUBATAS )

Jacg61, la verdad es que solemos ir con las motos y aparcamos encima de cera, si pasaste por lo menos verias tres una RT, una GS y una scooter 650.
Tranqui la próxima semana te esperamos.
Lo de pingu no creo que vayamos por lo menos los del grupo del Raco pues las que mandan nos han prohibido la salida por diferentes motivos pero con la misma fiinalidad. (LA DE JO:::: un poco)
Venga no te despistes. ;) ;)

ximo07 dijo:
Gracias por tus deseos Hondav, te los agradecemos.
Por cierto ayer conocimos a un nuevo BMWero en el Racó y la verdad que aportó mucha y muy buena información. Se llama Fernando  y tiene una GS1200 "INMACULAAAÁ". Seguid su ejemplo y poco a poco seremos unos cuantos y habrá más información, más marcha y más AAAAAAAAMMMMMOOOOTTOOOOSSSSS. ;) ;D ;D

Ximo me alegro de que fuera Fernando, es untio fantastico ya lo vereis y ademas sabe y mucho de motos, animo que en nada sois un monton

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Italianogs dijo:
[quote author=ximo07 link=1164739787/105#108 date=1168600844]Gracias por tus deseos Hondav, te los agradecemos.
Por cierto ayer conocimos a un nuevo BMWero en el Racó y la verdad que aportó mucha y muy buena información. Se llama Fernando  y tiene una GS1200 "INMACULAAAÁ". Seguid su ejemplo y poco a poco seremos unos cuantos y habrá más información, más marcha y más AAAAAAAAMMMMMOOOOTTOOOOSSSSS. ;) ;D ;D

Ximo me alegro de que fuera Fernando, es untio fantastico ya lo vereis y ademas sabe y mucho de motos, animo que en nada sois un monton

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Hola Castelloneros, hoy estoy en Murcia y me voy para mi Cartagena :-* :-* a pasar la tarde con el resto de famili. Mañana salgo para casa (Cs) y a ver si el domingo hacemos alguna salidita. ::)

Italianogs, seguro que somos ya un montón, lo que cuesta es "arrejuntarnos" :-[ :-/

Mu güenas a tos, espero que el finde haya sido motero a tope con las saliditas y demás actividades nutritivas propias ;). Yo de ajercicios espirituales, que oye también ayudana no engordar ;D. Venga seguimos en contacto y el jueves hablamos.

AY QUE VERCOMO TRABAJAIS EN CASTELLON NO TENEIS TIEMPO NI DE ESCRIBIR UN POQUITO EH

BUENO PUES NADA SOLO QUERIA DAROS LOS BUENOS DIAS Y LEVANTAR ESTE POST HASTA LA PRIMERA PAGINA

FERNANDO :-* :-* :-*

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUY BUENAS MARCO, te agradecemos tu acción por que la verdad es que estamos trabajando bastante para que toda vaya por el camino correcto, y no solvidamos de escribir.
Bien espero que mañana seamos más gente en la tertulia y si se tercia nos quedemos a dar un picoteo.
Bueno pue eso que gracias Marco ymañana nos vemos. ;)

Buenas tardes, bien hoy es Jueves y nos volveremos a reunir en Racó de Boliche. Esperemos que alguien más se adhiera a la tertulia cervecística y motera. Por lo que se Omeya tiene turno de tarde y no va a podce estar pero por los demás nos veremos. Hasta ahora. ;)

HOY HABRA DOS MAS EN EL RACO SI NO PASA NADA NOS VEMOS A PARTIR DE LAS 8

UN SALUDO

JOSE

Sastamente; esto va funcionando. :) :) :)
Hoy ya hemos sido 5 amotos: Jose, Carlos, Fernando, Ximo y un servidor Alfonso, ha faltado Félix que estaba cumpliendo con el deber de "hacer la luz", y no es ginecólogo (que mas quisiera) ::)
Hemos estado comentando los pormenores y pormayores de la IPAELLATREFFEN. La cosa va "pa lante"

Bien Bien ;)

vaya, vaya Ximo & CARTHAGO ......... un día que no puedo asistir y casi montais una manifestación ............. :o :o :o

un pasito mas en la Paellatreffen, la cuenta pa pagar ya está puesta en el post y la entidad bancaria nos ha dado unos regalillos pal sorteo de la cena ............. todo cuenta ............ ;)

Felix aye se comento en la manifestación si hacia una salida el Domingo, la gente que estabamos esperammos que el Jefe de la Banda nos de alguna instrucción al respecto, ya te pronunciarás. ;)

EEEEEEEEEEHHHHHH....... FELIZ FINDE A TOD@S.

OTRO FIN DE SIN SALIR EN MOTO. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
A EJERCER DE PAPI, QUE ALGUIEN SE TOME UNA BIRRA POR MI.

8-) 8-) 8-) 8-) ESTAMOS TODOS DORMIDOS, COMO SE NOTA QUE ES LUNES,

VAMOS A EMPEZAR BIEN, SOLO QUEDAN CINCO DIAS PARA EL FINDE JEJEJE...

UN SALUDO A TOD@S

JOSE

Tienes razón José solo quedan cuatro para el ffinde. Por cierto este finde pasado fue la concentración de BMW MOrella, yo me enteré el Sábado tarde y no lo ude colgar para montar la salidita. En fin que tenemos que estar al loro de estos eventos para aprovecharlos.
Ven ga que paseis un buen día y hasta el Jueves. Por cierto abrigaros q

Bueno, bueno, no habla ni escribe nadie, Estamos dormidos con esto de la helada. Vengga gente animarse y empezad el día con alegría, como decía Leticia ;D ;D ;D ;D. (Por cierto que garcha y que pe....) Bien a lo nuestro el Jueves está ahi, os espero.

Buenas noches a tod@ssssss

Mañana jueves nos vemos en el raco, bajare con la moto de nieve si esto sigue asi.

lo del cambio de nick es porque me he tenido que volver a registrar ya que no me reconoce ni contrseña ni el propio nick, ya me comentareis si se han dado mas casos o yo soy asi de raro

jejejeje..

un saludo

jose

Vaya, Vaya, cuando he leido el nik creia que era un nuevo miemebro pero tammpoco pasa nada a partir de ahora j-r1100, cuadidín que JR tenía mu mala prensa. ;D ;D. Nos vemos esta noche

j-rt1100 by jacg61 dijo:
Buenas noches a tod@ssssss

Mañana jueves nos vemos en el raco, bajare con la moto de nieve si esto sigue asi.

lo del cambio de nick es porque me he tenido que volver a registrar ya que no me reconoce ni contrseña ni el propio nick, ya me comentareis si se han dado mas casos o yo soy asi de raro

jejejeje..

un saludo

jose

joer, jose , como la contraseña sea como el nick nuevo no me extraña que no dieras con ella ...........  ;D ;D ;D

creo que a partir del viernes podrás recuperar el antiguo nick, mira esto :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169143761/45#45

esta noche, cervecita, pero el finde, jodidillo pa la moto ...........  :P :P :P :P, eso sí, el siguiente hay almuerzo pagado pa tos, si, si, todo incluído, donde sea, que es mi cumple .............  ::) ::) 8-)

Hola omeya gracias por el enlace, pero ya lo habia visto esta mañana, ya es toy mas tranqui.

por cierto lo de la contra selña si que me la se es 123..... o es 3..4..7 bueno es igual la tengo apuntada....lo que no se es donde.

je je je :) :) :) :)

Nos vemos esta noche y asi nos conocemos

un saludo

JOSE

XIMOOOOOOOOOOOOOO????? por esta vez, tarjeta amarilla. ;) ;) ;)
Hubo quien dijo que no mandó las naves a luchar contra las tempestades, :o pues nosotros si, ni frio, ni viento, ni lluvia, allí hemos estado, y con la alegría de otra incorporación: Chico y Cris, además de Jose, Carlos, Félix & Araceli y un servidor (Alfonso) & Estrella, y ........ las birras :) :) :) :)

Buenos días, ante todo debo pediros disculpas por la no asistencia :-[ :-[ :-[, se me complico la faena de forma extrema y lo que tenian que ser las 20h se convirtieron en 22h. :-/ :-/ :-/ , lo de las tempestades y las naves y demás artilugios que se perdieron cuando la armada invencible, me hubiese gustado veros entre papeles de impuestos y demás armas del diablo hasta las orejas. Bien una vez explicada la situación , conio contad de que se hablo?. En relación a lo que tenía que decir yo es que las fuerzas del orden no tendrán ninggún problema en hacer de "aperturadores" :o de la marcha en la ciudad asi como que podrán hacer algo para que estemos el sábado sin molestar enfrente del hotel.
Pôr cierto el Sábado día 3 es lo del almuerzo todo pagado? Ya lo confirmas Felisuco. ;)

rt1_150.jpg

Eso es una tumbada con dos narices por lo que se comento ayer en la qdd.

Por cierto, ayer ni cadenas ni moto de nieve ni nada de nada, un fraude lo del temporal de nieve.

jejeje...

Menos mal porque no llevo cadenas.

un saludo a tod@s

Jose..

José si que es una tumbada y con un par de ...... Me alegro que tengas el nick de nuevo en forma. Y por último de que se hablo? estoy que me como las uñas. ;) ;)

bmw_346.jpg

Buenas ximo, cuando la he visto crei que eras tu luego me he dado cuenta de que la tuya es granate.

Bromas aparte ayer se comento en la kdd que lkdglgkhdñlghdsñglfhgñlfdiu CERVEZA lsfkjsdlgisdglsgkj ALMUERZO ldfjknvslitdurotiuvnepoibvreutn QUE FRIO QUE HACE ldfksfdliusflgkvlckgjeopfituneopitrej y poco mas.

Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos, un saludo.

Bueno, tambien se hablo de la conce y felix y alfonso me aclararon dudas que yo tenia por mi inexperiencia en estos temas

un saludo a tod@s

Jose

ximo07 dijo:
Buenos días, ante todo debo pediros disculpas por la no asistencia :-[ :-[ :-[, se me complico la faena...... Bien una vez explicada la situación .......

ximo, porfa, que cuando no puede ser no puede ser, y aun mas si es imposible no??, por eso no tienes que pedir ninguna disculpa  >:( y ni mucho menos tienes, ni tenemos que dar ninguna explicación  8-)
Si puede ser será el próximo jueves y si no ya contactamos por la máquina maldita (movil).
Este finde estaba complicado de programar, por el tiempo, y encima nos ha hecho una pirula, pues vaya peaso sabado que ha hecho :P. Ya lo dice el refrán: "No hay sábado sin sol ni hortera sin transistor".
Mañana hemos quedado para subir a Segorbe, a arc, con Chico y Cris y posiblemente Carlos y su seño para tema de ropa y también le dejaremos un cartel resumen de la I PAELLATREFFEN :) :)

Por lo demás, ya te ha dicho Jose de que tratamos en la cerveza :-? :-? no??

Buenos días, gracias por vuestras explicaciones, sobre todo las [highlight]jacgg61[/highlight] son aclaratorias e irrefutables tanto en su contenido como en su continente. Espero que la salidita de ayer fuera un exito, lo del sábado que viene con almuerzo sigue en pie? (todo a escote). Lo digo por empezar a planificar la mañana para que no me coja el toro. Venga un abrazo a todos/as. ;)

marcos dijo:
habra que pensar en abrir un nuevo post , este lleva ya 10 paginas ;)

Omeya_Felix, tu que de esto entiendes 8-) toma el "recadito" de marcos y adelante con los claveles. Luego me lo explicas para aprender :-/ :-/ que uno es cortito en esto de la informática.
¿Al abrir otro post, habrá que hacer referencia a este para no perder las raices no??  :-? :-/ :-?
¡¡¡DONDE SE PONGA UN LAPIZ Y UN PAPEL......!!!!! ::) :-?

ximo07 dijo:
..... lo del sábado que viene con almuerzo sigue en pie? (todo a escote). Lo digo por empezar a planificar la mañana para que no me coja el toro. Venga un abrazo a todos/as. ;)

Premio Ximo, sigue en pié, solo quedará por confirmar si sábado o domingo, y de escote nada, que tenemos DOS PAGANINIS, así que lo que tienes que hacer es planificar lo del toro y recortar la alimentación derante la semana, prepárate que ¡¡¡¡VAMOS A GASTOS PAGADOS!!!!  ::) ::)alguien cumple añitos  :)y lo celebra :o :o ::) ::) :D :D :D :D

Ayer cuando vi el recadito de marcos estuve a puntito de meterme en el berengenal del abrir otro post, pero la prudencia y la ingnorancia, me hicieron desistir. Lo dejamos para Omeya que es el Fénix (ojo con "n" y no con "l", aunque también lo es) de los ingenios para que lo haga. Lo de la salida si no es en Sáabado yo seguro que no podré pues el DFomingo tengo obligaciones cofradísticas ( es San Blas) en fin ya comentáis. ;)

Buenos dias desde Alicante, me preguntaba yo si algun castellonero le podia decir a nuestro amigo Fernando que escriba algo y asi se presente en el foro.

Ximo saludos ;)

v`sssssssssssssssssssss

castellon existe? ;D ;D ;D

ande esta la gente? ;) ;)

v`ssssssssssssssssss

Italianogs dijo:
castellon existe? ;D ;D ;D

v`ssssssssssssssssss  

Joé tio, que por aquí algunos trabajamos, o al menos "vamos al sitio del trabajo" ::). Por lo menos hay que justificar la nómina ;) :D, y los hoarios son los que son :-[ :-[
Publicado por: Italianogs Publicado en: Hoy a las 12:44:32
Buenos dias desde Alicante, me preguntaba yo si algun castellonero le podia decir a nuestro amigo Fernando que escriba algo y asi se presente en el foro.

Ten por seguro que si lo acude a la cita de las birras este jueves, le doy tu misiva :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Italianogs link=1164739787/135#143 date=1170186012]castellon existe? ;D ;D ;D

v`ssssssssssssssssss  

Joé tio, que por aquí algunos trabajamos, o al menos "vamos al sitio del trabajo" ::). Por lo menos hay que justificar la nómina ;) :D, y los hoarios son los que son :-[ :-[
Publicado por: Italianogs Publicado en: Hoy a las 12:44:32

Ten por seguro que si lo acude a la cita de las birras este jueves, le doy tu misiva :)[/quote]

GRACIAS CARTHAGO UN ABRAZO A TODOS LOS CASTELLONEROS ;)

V`SSSSSSSSSSSSSS

HOLA!!!!!!!!!

A ESTE PASO NOS VAN A SALIR ESCAMAS Y BRANQUEAS.

BUENO NOS VEMOS MAÑANA EN EL RACO.

BAJARE CON LA MOTO DE AGUA, ( CADA SEMANA ME TOCA BAJAR CON UNA )

UN SALUDO A TOD@S  :) :) :) :) :) :)

JOSE

Atrás