CASTILLA LA MANCHA EN EL 16 DE DICIEMBRE

Bueno ya tengo el ordenata reparado, ahora falta reparar el moden del de mi casa que tambien da problemas y no me conecta con internet.

ale, majete parriba al podium de los manchegos ;D
 
¡Se acaba el plazo y el sr. Maquinista sin aparecer!. Si no hay noticias esta noche y falla en plan A, ponemos en marcha el plan B...o el C, por abecedario que no falte. Y la massucha (digo...mussacha), de la sukiki, tampoco aparece :-?, creo que vamos a tener que provocar...a ver así, ¡ANIMAROS...QUE PAGA MASU!. ;D

Un saludo.
 
hola a tod@s!!! ya toy aki

nusus pongais nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiososssssssssss!!!!!

a ver, el Makinista esta en Pontevedra currando, pero vuelve esta noche

al ver k estabais un poco desorientados he hablado con él, la COMIDA es en el NH y son 21 euros con Menu a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos

esta noche cuando vuelva os dara mas detallas

yo estaba de vacaciones en Jordania, y he vuelto con kilo y medio de arena y no me han cambiado por camellos, aunk lo han intentado... ;D ;D ;D ;)

nos vemos V'ssssssssssss
 
para Maquinista... cuando hagas recuento para la comida cuenta con dos un servidor y la señora.... que al final si puede venir a nuestra primera con los foreros. un saludo . vssssssssssssssss..........
 
Hola Massu, 21 euros el menu me parece escesivo, no me interpreteis mal, si hay que comer por 21 euros se come, no hay problem, pero creo que para vernos que es lo mas importante no hace falta comer por ese precio :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;)

Yo no falto a la comida sea cual sea el precio 8-) 8-)

Parribaelpost :( :-/ :'( :'( ;D ;D ;D ;) 8-)
 
Hola chica, eso de jordania debe estar un rato lejos ;D

Y por los kilos de arena, no te preocupes que entre tantos que tenías no se te va a notar ;D ;D ;D, perdón, vaya una kk de piropo que le heshao a la mushasha...si es que algunos no se ni como llegaron a casarse ;D ;) ::) 8-)

Referente a lo de la comida, apoyo lo que dice kiliko, porque nos lo van a cobrar a precio cena navideña y creo que con algo mas discretiyo también salimos adelante. (yo me había hecho a la idea de tipo menú económico)
Ahora bien, si a estas alturas no se puede modificar nada, pues habrá que ir y estar :( (es solo una opinión y cada uno es libre de aportar o no la suya).

Sería bueno que opineis porque si no se está de acuerdo, no podemos ni debemos ir con la queja a última hora, porque makinista nos mandaría a Jordania a hacer gárgaras de arena.

taluego
 
por mi parte me adapto a lo que se acuerde me da igual ir donde propone makinista o si de aqui al sabado se acuerda otro tipo de comida mas economica pues tambien , lo malo de estar indecisos esque si no se hace con antelacion reserva igual no hay sitio e intuyo que las fechas los rest... estaran empezando con las comidas fin de año de empresas y demas. bueno a lo dicho que me apunto a lo que se acuerde.
 
No es mi intencion desmerecer el trabajo hecho por nuestro amigo maquinista, es mas, creo que se lo esta currando bien y es de agradecer, por lo cual a las alturas que estamos creo que no tendria que molestarse en buscar otro sitio :)

Que cachondo que es EL Bushi ;D ;D

Perulerotijo que estamos esperando esos monigotes que pones pa reirnos un rato ;D ;)
 
El plan B que tenía previsto, por si interesa a tenor de lo visto en cuanto a presupuesto para la comida ( a mi me parece también excesivo y demasiado formal esa comida ), pués digo, que el plan seria: En un mesoncito sencillo,  a base de especialidades tipicamente manchegas, pisto, asadillo, tiznao (de primera), gachas, chuletillas de cordero y no se si algo mas. Me dicen que unos 15 leuros, pero si es por ajustar, podemos proponer que nos preparen cosas por valor de 12.

Si es de vuestro agrado me lo decís YA, porque la comida sería de encargo, y tendrían que prepararla, así que el viernes por la mañana habría que decírselo a la mesonera, para que compre y prepare. Ciertas cosas como el tiznao y el pisto estan mucho mejor de un día para otro.

Vamos...vamos....¡que se hace tarde!.

¡ Ah! y concretar cuantos seríamos, en el sondeo que he hecho en el mesón, he hablado de unas 12 personas. Al ser así, la mesonera se arregla sola (yo la hecharía una mano) y no tiene que buscar camarero, que haría subir el precio.

Un saludo
 
   Después de estar días atrás en Madrid, en la casa del libro agenciándome el libro titulado Saber Escribir, del instituto Cervantes {entre otros} como: uno de trucos de fotografía digital / y de Steve Romaniello, Photoshop 7 * Pero, Si claro; como es habitual en mí*  siempre que pido algo “pues no lo tienen en ese momento.” Los deje encargados.

    ¿“Para qué sirve un libro”  “que no tiene ilustraciones”....pensó Kiliko? ;D ;D ;D ;D
A mí personalmente, el libro que gusta es el que no tiene ni principio ni fin.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Y como decía Baroja  “Ni alfa ni omega. Me agrada la novela permeable y porosa” (ah lo que yo añado) y con mucha arena. ;D ;D ;D

 Masu  ::) tampoco será para exagerar ::)  El que hayas  traído tanta cantidad de polvo de sílice,  [smiley=evil.gif]como paginas tiene este libro [smiley=evil.gif].


[ch61656] Pist, pits, tips   Masu  [smiley=happy.gif]tampoco me importaría a mi [smiley=happy.gif] encontrarme con una piedrecilla  `aun siendo pequeña ´ * ojo, eso si*  que sea de concreción nacarada, color blanco agrisado, reflejos brillantes y forma más o menos esferoidal, que suele formarse en el interior de diversos moluscos, MAQUINISTA sobre todo en las madreperlas [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif].



Los libros me los enviaran sino es a finales de esta semana, la próxima. Así que  ya puestos a derrochar,
Hala ha rectificar….. Ahora leo lo que indica Thernango, más, lo que comentan los demas.
Bien, que habláis entre vosotros..... Maquinista <> Thernango < que no podeis decidir entre vosotros. Pues entoces 8-):

[ch61656] Donde digas Maquinista, que para eso, eres tú quien lo ajusta.  Dinos como llegar y hora del almuerzo.

[ch61656] [smiley=tekst-toppie.gif]El sábado en la pitanza quedamos.


Hala hasta luego. [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo en mi opinión y a estas alturas creo que es cuestión de que makinista nos diga un poco su opinión de este sítio en concreto y con tal precio y si ya no puede hacerse nada por mejorarlo, tampoco estoy dispuesto a reventarle el trabajo que se a pegao, aunque económicamente no me viene nada bien gastarme ahora esa cantidad, pues sigo con la dichosa compra del local comercial de mi negocio y con sus respectivas reformas.

Makinista, si estás por ahí di algo y a ver que te parece lo de thernango para en caso de que no tengas nada comprometido con el NH.

Taluego salu2
 
Perdonarme por no contestaros, pero he recorrido en 3 dias 23 provincias por motivo de curro (casi ná)

Bueno, la comida está reservada en el hotel NH de Ciudad Real, C/ Alarcos, frente a los sindicatos, (en la manifestación pasaremos por la puerta).
El precio es de 21 euros podemos elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos. (Se come muy bien).

Bueno, para la mani podeis llevar pancartas, banderas, sirenas, ....
yo haré unas hojas con el lema de CASTILLA LA MANCHA GRITA NO MAS VALLAS, valen los del año pasado NO MAS VALLAS, NO MAS TRAMPAS.

Tambien habrá recogida de firmas.

Por cierto, si alguno quiere hecharme una mano en la organización, que se traiga un chaleco reflactante y que venga temprano .

Salu2 para todos
 
Chavales  habéis leído :o :o “23 provincias en 3 días” ::) ::) por algo te llamas maquinista casi nada. ;D ;)

Nos has dado cita del lugar donde va a dar lugar la (hotel NH. C/ Alarcos, frente a los sindicatos) comida.
“pero, si claro” como a los que posiblemente, al igual que yo no vallamos a la manifestación dinos la hora a la que va a dar lugar la ración de sustento, en el hotel.

Hala hasta luego.
 
Para Makinista..; oye tengo un colega y su mujer que por motivos personale no sabran si pueden venir hasta el mismo sabado por la mañana... ( los niños y todo eso...)si lo hacen quieren quedarse a comer con nosotros, hay algun problema por no poder confirmarlo?? saludos.
 
Saludos otra vez.

Como la mani terminará sobre las 13,00 horas, creo que podemos comer entre las 14 y las 14,30 horas, creo que no hay problema por el horario. Lo importante es que comamos y que lo hagamos bien.

OSCAR LT, no hay problema para que vengan tus amigos, así, tambien serán amigos nuestros.

Electra, no te preocupes por la posible sanción de la mani del 6 D. pues creo que no se han cursado tales denuncias, solo lo dijeron para meter miedo, pero si por casualidad recibieras la receta, le mandas una copia a la mutua motorista a Granada y el amigo Juan la recurre.


Saludos para toda la peña.
 
Voy si cargo la batería de la moto, pues no me arranca, despues de organizar todo el tinglao voy a tener que ir en lata, vaya faena.

Ya veremos si no me toca cambiar la bateria.

Saludos
 
A mi me acaban de cambiar los planes para el fin de semana >:( y no puedo ir a la comida. Unos amigos de la familia de mi mujer habían quedado en avisarnos cuando hiciesen la matanza, y como han comenzado los fríos...pués ¡justo ahora !, así que ya imaginais, la suegra....la "cuñá"...la parienta...

En fín, para que darle mas vueltas, las cosas son como son.

Bueno, habrá que inventarse algo para quedar otra vez.

Un saludo y que lo paseis bién.
 
Maquiiiiii.... No eres el unico k se le ha ido la bateria, joer!!! me voy una semana, la arranke y muy bien, vengo y ya no arranca :o :o :o :'( :'( :'( k disgusto tengo xD.... A ver si mañana Rafa me la mira y al menos no tengo k cambiar la bateria, o igual seria mejor eso, no vaya a ser k sea algo peor :-[ :-X :-/ :'( :( :o k disgusto, k disgusto!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Thernango, en otra ocasión será, pero qque sepas que te pierdes el acontecimiento motero mas importante de nuestra región, la posibilidad de ser oidos, aunque luego no se nos haga caso, en fin, que vaya bien la faena de la matanza.
Salu2 en Vs.
 
Masu, yo ya he conseguido que arranque, he cargado la batería unas 5 horas y perfecto, pero no voy a guardar el cargador por si me hace falta mañana.
Espero que tu bateria tambien se recupere.

Bueno, os dejo os veo el sabado, para los que no me conocen, llevaré un chaleco amarillo con el logotipo de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, y si continuais sin verme, además llevo la banderita de la región en la moto (Como en la útima vez).

Lo dicho hasta el sábado, buena ruta para todos.
 
Masu, espero que hayas podido solucionar el problemilla del arranque, yo le voy a quitar la bateria esta noche y se la pondré mañana tempranito despues de haberla cargado.
 
Masu, en el supuesto de que no consigas repararla, no abandones la idea de venir y estar con nosotros, porque siempre habrá la parte de atrás del asiento de una moto dispuesta y libre para que asistas montada sobre dos ruedas.

un besote wapísima ;)

que poquito rato falta ya. 8-) ::)

Volveré a entrar esta noche, porque ahora me quedan todas las clases de esta tarde, revisaré por si colgais algo de última hora.
 
Parece que el dia promete, me refiero en asistencia al acto, me han llamado gente de guadalajara, albacete, toledo de muchos pueblos de ciudad real, si fuera una actuación teatral, habría que colgar el cartel de no hay billetes, pero lo que interesa es que seamos muchisimos, da igual que vayamos en la moto de uno en uno o que las motos seamos dos (Vale Masu, alguien tendrá que hacer las fotos)
El tema de la comida está preparado, pero siempre habrá sitio para más gente.

Bushi prepara la sirena, que tenemos que hacer mucho, muchisimo ruido.

Saludo para todos y nos vemos mañana.
 
Wenas a todos, para Kiliko mañana te espero a las 11:30 en Herencia (Tecnove).


Saludos y uves a todos. Mañana nos vemos.
 
Bueno ya estoy aquí y como no veo ninguna novedad o contradicción, nos vemos dentro de unas horas.

Voy a cenar, a recoger y a hecharme un ratillo que la hora de levantarse llega pronto...

taluego :) 8-) ::)
 
hombre pues claro k voy, alli estare, yo y mi camara por supuesto

V'ssssssssssss

ah, y yo aun no me he acostado

mic mic
 
Ya he llegado a casa después de la manifestacion,que ha sido todo un éxito,habia muuuuxa gente,no habia visto el post antes,por eso no os he dicho nada,aunque mi presencia estaba mas que segura.
Me hubiese gustado comer con vosotros,pero le prometi a la "dulci" que la llevaria a Madrid este fin de semana,otra vez sera.
espero vuestras fotos!!!!
 
  Que hay, J.briten. Más que comer con nosotros lo que te hubiera gustado hubiera sido, en primer lugar felicitar a Masu por su cumpleaños. Conocer a nuevos amigos, y después, el coloquio de la compañía en la mesa que ocupábamos, a la esperar sentados, de la llegada de las viandas.

Maquinista ha sido todo un detalle por parte de NH. el obsequio que nos ha hecho.

Pareja LT espero que más adelante podamos hablar, porque hoy nada más que presentarnos, a comer y terminada esta.
Hala, cada mochuelo a su olivo.”
Aún contando, con que, hemos salido de la comida dirección norte en el mismo subgrupo,  realizado una corta detención en la Venta de Cobanillen. No me acuerdo de vuestros nombres. Ya sobrevendrán tiempos más adelante para conocernos.

Bushi espero que vosotros  ¿si habéis echo una parada? Haya sido esperando un mínimo de tres minutos de reposo de la infusión, para después saborear esta tranquilamente en una disertación animada.

Bilkañero y Kiliko, “Si claro, vosotros como me habéis dejado el deposito en la reserva; Os reís” y como ya no iba con vosotros, posiblemente halláis  vuelto a casa ya más despacito. Pero que tarambanas sois, hala a gastar combustible sin necesidad.

Hala hasta luego.
 
La manifestación ha sido todo un exito, según datos oficiales nos hemos reunido 1000 motos, el evento mas numeroso de la provincia de este último año.

Daros las gracias a todos los que habeis participado de este acto, pues en definitiva, creo que sacaremos algo positivo para todos nosotros, estemos a favor o no de los metodos utilizados para hacer nuestras protestas. Los que no habeis podido asistir hoy, no os preocupeis, pues ya habrá otras razones para poder juntarnos y pasar un buen rato juntos.

Tambien decir a la peña, que nos hemos juntado para comer 11, y hemos difrutado de una muy buena comida y que sepais lo que no habeis estado, que despues de comer, nos han obsequiado con una botellita de vino para cada uno. La prosima vez os quedais a comer si quereis regalito.

Bueno, ya os informaré del resultado nacional del dia de hoy.
Saludos.
 
Hola gentes:

A Chillón-Almadén llegué sobre las ocho y algo creo recordar, pero tenía tantas ganas de no soltar la moto que he ido a hacer las curbitas de Agudo, lo que pasa es que denoche no es lo mismo, así que he terminado mi jornada con 415 km 8-) ::)

A maquinista, pues eso que se lo ha currado y ha demostrado ser un verdadero lider en organización.

También y en lo que a mi persona concierne quiero felicitar a la Policía Local de Ciudad Real por su labor de buen control y excelente colaboración con los moteros.

Despues de la comida, hemos ido a colocar la batería en la moto de masu, luego salimos de ruta hasta el Viso del Marques (puerto-manchego, masu, gazpachito, bushi, diego).
Al llegar nos hemos encontrado allí con un grupo de moteros del foro que se estaban ospedando en la Almazara del Marqués, nos hemos presentado, tomado café con ellos y puerto-manchego y bushi de vuelta para destino, puerto-man. se ha quedado en Puertollano todo contento el hombre y yo he seguido solillo los 95km que me quedaban para llegar a casita.
La rutita para El Viso tranquilita para no agoviar a masu que se defiende muy bien a lomos de su bonita máquina, en la vuelta, el sr. puerto-mancheguen y yo hemos traido las motos con una cierta alegria palcuerpo ::) ::) ::)

He pasado una jornada estupenda con todos vosotros y spero que no tardemos en repetirla y si para eso hay que protestar por algo, pues protestamos por lo que sea que motivos siempre ahilos ;D

En otro rato colgaré las fotos en mi album, que ahora tendré que dedicar aunque sean unos minutillos a ignaci que lleva todo el día aquí mas sola que la telaraña del rincón. (me echará un día de casa) :-?
 
Por si a alguno le interesa, he colgado la noticia en un foro local en el que suelo escribir en ocasiones... vivealmaden.com

El autor escribe con un nick llamado "yonocorro" y os voy a contar un secreto y es que coincide mucho como escribe con uno de este foro que se llama bushi ;D ;D ;D pero no se lo digais a nadie porque sinó dejaría de ser secreto ;D ;)
 
Hola a todos, por fin me e estrenado .. ayer estuve en mi primira KDD de éste foro, por motivos de trabajo no pude estar en la manifestacion pero si a la comida jjejjejje...... bueno fué asi en serio. Enfin a lo que iva que fui poniendo cara a los que ya os conocia por éste foro y sabeis lo que pasa siempre esta guay conocer a gente cuando ya sabes de ellos pero no conoces como son fisicamente , la verdad nos sentimos muy agusto tanto mi chica...( as visto kiliko que bien lo e dicho ahora.....jjiiijij él sabe porque lo digo ) como yo me parecisteis todos muy agradables y parece mentira que pronto se puede llegar a congeniar con gente que no conoces de nada solo por compartir ésta pasion , la comida muy bien un ambiente estupendo , espero que a gazpachito se le de bien el resto de viaje, Puertomanchego como estas de azucar??.... jjjjajjajjaa,Masu y su bateria.. que putada no??. enfin ya tengo mi primeras anecdotas con este grupo tan guay y seguro no son las ultimas. bushi cuelga las fotos pronto tengo ganas de verlas.bueno lo dicho que me alegro conoceros a todos y ya nos veremos en mas ocasiones.saludos a todos y para los que no e mencionado en este mensaje , Perulero/ Makinista/Billcañero/......joooo estoy haciendo memoria me falta uno y ademas comio justo al lado mio............ nada no hay manera. que cabeza la mia. vssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Chic@s, subcribo todo lo dicho por todos vosotros, mubien, mubien y mubien ;D

Mañana escribire algo mas porque estoy tronchao despues del diita que me aprete, y lo malo de esto es que estando con vosotros no me doy cuenta que tengo que dormir y luego pasa lo que pasa :-/ :-/ :'(

Un saludo especial a Massu y Anca, las dos chicas del grupito ;)

Nos vemos pronto amiguetes 8-)
 
Hola amigos, solo deciros que estoy encantado de haber pasado el dia con vosotros, de volver a ver a viejos amigos y conocer otros nuevos. Todos encantadores, la comida perfecta, el hotel perfecto, la manifestacion ha sido multitudinaria, y despues como algunos teniamos ganas de moto, como dice Bhusi, nos fuimos al Viso del Marques para ver a algunos foreros de la kedada de GS que alli se hacia, ya me entraron ganas de quedarme y cenar con ellos, pero como en casa no sabian nada pues me volvi con Bhusi, que es un placer rodar con el.
Maquinista espero que la proxima manifestacion sea en Puertollano, no se porqué, pero me gustan este tipo de manifestaciones, donde se come y se bebe ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie..
 
Hola Chic@s muy bien la KDD de ayer.

Esperamos esas fotitos Bushi. Bueno pero tranki cuando tengas un ratico.

UVESSS y RAFAGAS a tod@s
 
ya voy, ya voy, si es que el ordenata de casa no da pa tanto.

Esta tarde si puedo las descargaré de la cámara, pero lo mas lento es el proceso de bajarles la calidad de intensidad y todo ese rollo que me lleva el rato que no tengo. Luego a le con ellas palalboom ;D

pandamoterosestaisshechos ;D ;D ;D, saludos hasta para el que no se los merezca. ::) ::)
 
Hola de nuevo, se me ha ocurrido comprar la prensa de hoy domingo, y parace ser que hubo algo referente a los moteros en Ciudad Real, en la contra portada del diario La Tribuna dice que los moteros despertaron a mas de uno. Bueno, nuestra intención solo era juntarnos para comer despues, verdad ;) ;D
Tambien he comprado la revista SOLOMOTO30 y aparte del reportaje de la manifestación del 4 de noviembre en Madrid, a la que fuimos algunos de nosotros, aparece en la página 168 la crónica que hice con un toque manchego sobre el viaje de la manifestación.

Por cierto en la revista tambien sale una fotografía que me hizo Masu, en la que estoy con un motero conocido de la capital y con la bandera de Castilla La Mancha.

Hasta pronto.
 
maquinista dijo:
Hola de nuevo, se me ha ocurrido comprar la prensa de hoy domingo, y parace ser que hubo algo referente a los moteros en Ciudad Real, en la contra portada del diario La Tribuna dice que los moteros despertaron a mas de uno. Bueno, nuestra intención solo era juntarnos para comer despues, verdad ;) ;D
Tambien he comprado la revista SOLOMOTO30 y aparte del reportaje de la manifestación del 4 de noviembre en Madrid, a la que fuimos algunos de nosotros, aparece en la página 168 la crónica que hice con un  toque manchego sobre el viaje de la manifestación.

Por cierto [highlight]en la revista tambien sale una fotografía que me hizo Masu[/highlight], en la que estoy con un motero conocido de la capital y con la bandera de Castilla La Mancha.

Hasta pronto.

De esa foto tendre k cobrar royalties o algo de eso, no ?????????? ;) ;) ;)
 
Buenas tardes.....

ya estoy en casa, mi suzi se ha portado fenomenal con su bateria nueva... 8-)

la manifestacion a tope !!! una pasada ver el ambiente motero k se respira en nuesta comunidad y el color k daba a nuestras calles ver el desfile de motos... k sensacion!!!

tanto el minuto de silencio por los k ya no estan como la pitada me hicieron poner el bello de punta...

volvi a ver a mis amig@s moteros de mi city y del foro, Puerto, Bushi, Jbritten, Perulero....asi como conocer a Oscar LT y Anka, y jejejejeje a dos calvorotas ;) muy simpaticos (no os lo tomeis a mal) Kiliko y Billcañero, y al fin Rioboo ya es forero, tb saludos para él y Ana, k asistieron a la manifestacion, y claro a Maquinista, k fue el organizador de la manifestacion y nuestro anfitrion en la comida, un gran abrazo para él, y por supuesto a mi Viajero favorito, Zoso, k vino a la capi y con el k comparti un fin de semana estupendo :-* un beso a tod@s....... y al final con bateria nueva y tras una buena comida pude disfrutar del trayecto hasta Viso del Marques donde ibamos a una cena Kdada del GStrail, donde conoci tb a gente fantastica

Gazpachito cuanto vales.... espero k tengas un buen viaje y vuelvas por aki.... mas despacio y cuando este mas rodada....

He conocido a Brujicanalla, y me he reido un monton, con ella y con toda la compañia, k cena, k entorno, k risas, tb un 10.... GENIAL... lo he pasado genial, he oido historias y anecdotas de viajes de Frenchie, es un crack, bueno la verdad es k todos son estupendos, aunk no se tiene mucho tiempo para poder hablar con todos mucho rato

Zoso me acompaño hasta casa, unas veces delante y otras detras... me encanta rodar contigo, de cualquiera de las maneras, ver y aprender...

No me enrrollo mas ... Zoso se acaba de marchar, esperando sus noticias...

Espero k bruji, andu, frenchie, pilatus,dani, pem y tod@s los de la kdada del Gs (es k ahora mismo no recuerdo todos los nombres, ya vere las afotillos) hayan llegado o esten llegando bien a destino, un abrazo para ell@s tb...

Gazpachito disfruta de tu nueva moto como ya lo haces y felices vaciones y kmssss

V'ssssssssssssssssssssss
 
Massu, si te depilases no se te pondrian los BELLOS de punta ajjajaja ;D ;D ;D ;)

HaAAAaaa y lo de calvorotas ta quedao genial >:( >:( :-[ :'(

Le vas a quitar el puesto a Perulero, que ladrillos colocas, ahora eso si escribes de pu** madre, asi da gusto leer, aprende Peruletillo ;D ;D ;)

Fuera bromas, estoy deseando de poder estar con todos vosotros de nuevo ::)

Un besito pa las chicas y un abrazo pa los demas 8-) 8-)
 
Bueno gentes, a estas horas y no he podido colgar las fotos desde el ordenador de casa no para de darme problemas; mañana en un ratillo que tenga desde el gimnasio las colgaré, o eso espero.

Masu me alegro de todo lo que has disfrutado el finde, te haces querer y por eso todo lo que tu disfrutas es un bien para los demás :-* ;D ;D ;D

Pronto te veo haciendo rutas por esos mundos de dios a lomos de sukiki ;)

Dices que has conocido a brujicanalla, ¿no estaría por casualidad allí en la almazara del marqués, de ser así me voy a dar dos coscorrones en la cabezota por no haberme esperado, se portó muy bien conmigo por teléfono hace dos años sobre un viaje a Jerez. que lástima no haberla dado un abrazo.

Makinista, no he podido ver la prensa de la zona, que tal se han portado con nosotros y no habremos salido en las fotos con los pelos que llebábamos ;D ;D

ale, que como me imagino que querreis dormir y yo tengo mucho trabajo hasta que me acuste, os dejo y por cierto, en cuanto os parezca abrimos un nuevo tema manchego... que durmais profundamente para ir practicando para cuando vengan los reyes majos que no podais oirles. ;D ;D ;D
 
Hoooola a tooodos.

Como dice el amigo bushi, podemos cerrar este tema que tiene la fecha caducada y haber quien habre un tema nuevo. El que lo haga que no se le olvide poner la fecha, que luego pasa lo que pasa.

Bueno un saludo y medio a todos.
 
Atrás
Arriba