Buenas tardes.....
ya estoy en casa, mi suzi se ha portado fenomenal con su bateria nueva...
la manifestacion a tope !!! una pasada ver el ambiente motero k se respira en nuesta comunidad y el color k daba a nuestras calles ver el desfile de motos... k sensacion!!!
tanto el minuto de silencio por los k ya no estan como la pitada me hicieron poner el bello de punta...
volvi a ver a mis amig@s moteros de mi city y del foro, Puerto, Bushi, Jbritten, Perulero....asi como conocer a Oscar LT y Anka, y jejejejeje a dos calvorotas

muy simpaticos (no os lo tomeis a mal) Kiliko y Billcañero, y al fin Rioboo ya es forero, tb saludos para él y Ana, k asistieron a la manifestacion, y claro a Maquinista, k fue el organizador de la manifestacion y nuestro anfitrion en la comida, un gran abrazo para él, y por supuesto a mi Viajero favorito, Zoso, k vino a la capi y con el k comparti un fin de semana estupendo :-* un beso a tod@s....... y al final con bateria nueva y tras una buena comida pude disfrutar del trayecto hasta Viso del Marques donde ibamos a una cena Kdada del GStrail, donde conoci tb a gente fantastica
Gazpachito cuanto vales.... espero k tengas un buen viaje y vuelvas por aki.... mas despacio y cuando este mas rodada....
He conocido a Brujicanalla, y me he reido un monton, con ella y con toda la compañia, k cena, k entorno, k risas, tb un 10.... GENIAL... lo he pasado genial, he oido historias y anecdotas de viajes de Frenchie, es un crack, bueno la verdad es k todos son estupendos, aunk no se tiene mucho tiempo para poder hablar con todos mucho rato
Zoso me acompaño hasta casa, unas veces delante y otras detras... me encanta rodar contigo, de cualquiera de las maneras, ver y aprender...
No me enrrollo mas ... Zoso se acaba de marchar, esperando sus noticias...
Espero k bruji, andu, frenchie, pilatus,dani, pem y tod@s los de la kdada del Gs (es k ahora mismo no recuerdo todos los nombres, ya vere las afotillos) hayan llegado o esten llegando bien a destino, un abrazo para ell@s tb...
Gazpachito disfruta de tu nueva moto como ya lo haces y felices vaciones y kmssss
V'ssssssssssssssssssssss