CASTILLA LA MANCHA EN EL 16 DE DICIEMBRE

maquinista

Allá vamos
Después de la gran manifestación del 4 de noviembre en Madrid, ahora nos toca en CIUDAD REAL.

TODA Castilla La Mancha se manifestará el próximo 16 de Diciembre por el mismo motivo, NO MAS VALLAS, NO MAS CARRETERAS EN MAL ESTADO, QUEREMOS MAS SEGURIDAD.

Se están repartiendo carteles por todas las tiendas de la región, y se está haciendo propaganda de este acto en los distintos motoclubes y foros moteros, para que seamos TODOS los que nos beneficiemos de estos resultados.

La cita es el sábado 16 de diciembre a las 10,30 horas en el parking del Quijote Arena, de donde saldremos a dar unas vueltas por la ciudad, para terminar en las puertas de la Subdelegación de Gobierno a las 12,00 horas, donde se leerá un manifiesto, haremos un minuto de silencio por los moteros fallecidos y terminaremos con una gran pitada, luego volveremos al punto de inicio.

Estoy preparando una sorpresa para la lectura del manifiesto, ya os diré algo cuando sea oficial.

Nuestra amiga masu nos pinchara el cartel proximamente.

Un saludo y nos vemos el 16 de diciembre

Hola a todos.

Se me ha olvidado decir, que si alguien quiere repartir algun cartel, o lo quiere para darselo algun grupo de moteros solo tiene que pedirmelo, para ello me mandais un privado.

La cronica del viaje a Madrid del 4 de noviembre saldrá en la revista SOLOMOTO30 del 15 de diciembre.

Un saludo para todos.

Por cierto, si quereis que organice una comida para este día, solo teneis que pedirmelo y se dará por hecho.

Si alguno necesita alojamiento, decirmelo, pues tengo acuerdo con el hotel NH y si no os gusta este buscamos otro.

Un saludo.

moteroxw2.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss

uhmmmmmm, y sorpresa de las buenas....................... espero k salga bien !!!!!

Maquinista, espero ser la primera en saberlo, ya k tambien fui la primera en conocer los preliminares ;)

V'sssssssssssssss

Hola a tod@s.

Estoy negociando con los hoteles NH y Navarro de Ciudad Real, para conseguir buen precio para los que tengais que hacer noche en la capital, por el tema de la manifestación.

Los interesados hacermelo llegar, para poder hacer descuento de grupo.

Bueno un saludo y nos vemos como muy tarde el 16 de diciembre.

vamos a subir esto para arriba para recordarselo a la peña

amos amos .... el dia 16 hay concentraciones en numerosas ciudades de España, un de ellas la nuestra, si fuimos a Madrid, joer......... esto nos pilla al lao y hasta podemos comprar el pan de camino a casa

V'sssssssssssssssss

Manchegos, he recuperado este post porque creo que es de suma importancia que nos vayamos organizando, sobre todo los que crean tener posibilidades de acercarse a la manifiesta motera.

Así que ya estamos poniendo las posibilidades que tenemos de ir y sumar nuestro granito de arena.
:)

Por si le interesa a alguno, el MIÉRCOLES DÍA 6 SE CELEBRA LA DE CÓRDOBA y se inicia a las 10 de la mañana con salida en el ARENAL, según e-mail que he recibido de un motero cordobés.

Ayer domingo, salí a cubrir un compromiso que tenía sobre una invitación a una CONVIVENCIA MOTERA. Eso fué en Castuera (Badajoz).

Lo organizaba el amigo "KIKE" de la población en cuestión. Nos reunimos un mogollón de sus amigos y conocidos.

Moteamos, hicimos ruta por los pantanos de la serena y demás; migas,refrigerios, aperitivos, comida y todo a cargo de la organización.

Lo mas bonito del tema, fué que en todo momento estuvimos acompañados del GRAN PILOTO ACROBÁTICO EMILIO ZAMORA que compartió desde una de sus motos "ducati 1000", todo el recorrido con nosotros.

Yo tuve la suerte de recibirlo en Chillón, tomar café con él y su compañero que conducía el furgón de sus máquinas y acompañarlos con mi r1100rt. hasta la población de Castuera, luego allí compartimos un domingo estupendo con todos los que allí se dieron cita.

Por cierto ellos venían de Casas Simarro (Cuenca), que es donde viven.

Enrique, "KIKE", es su representante oficial para el tema de contratos y actuaciones sobre sus espectáculos acrobáticos en moto, quad y minimoto.

Os cuelgo un par de fotillos...

emiliozamoraforovz8.jpg

la otra...
emiliozamforosx4.jpg

Dicho todo esto, ale os dejo descansar y tomar un respiro.

taluego ;D ;)

Muy buena contar conmigo para la manifestacion y luego habra que picar algo, yo soy de palencia y voy a cenar en el marques del viso esa noche con los del club gs asi que pasare por la manifestacion ya que voy haciendo una mini vuelta a españa hare por llegar alli en dia 15 y hacer noche en ciudad real.

Nos vemos.

Vs'ssssss

bushi, no te pongas nervioso

j.britten, electra, perulero, cobanillos, kiliko... y demas gente de por aki k igual se me escapa alguno, veniros para aca a las 10.00 am. en el kijote arena, yo estare y makinista supongo k tambien

hace un tiempo dijo de poner una comida creo k en el NH, pero no se nada mas, privados a makinista

saludos y nos vemos

Gazpachito, nos vemos en el Viso k yo voy a la cena, si kieres nos vamos juntos para alla

Hola a todos.

La gente me dice que nos veremos el 16 en la manifestación, pero no me estais diciendo nada sobre el tema del alojamiento y de la comida.

Gazpachito, puedes hacer noche en el hotel NH Ciudad Real c/ Alarcos; o en el hotel Navarro c/ Avda. Pio XII, solo tienes que decir que eres motero y vienes a la Manifestación.

Para la comida no tengo nada previsto, pero me pongo con el tema y ya os diré algo mas concreto.

Yo no puedo estar a las 10, me es imposible, pero si puedo acudir sobre las 12 mas o menos aunque a esa hora me supongo que la mani estara ya acabada :-[ :-[

De todas formas si haceis comida juntos me acercare para estar con todos vosotros y asi poder conocernos ::)

Mas adelante concretare mas sobre el tema ;)

Yostoy aqui Bushi, a ver los demas andeandaran ;D ;D

Nos vemos 8-)

Pues que quieres que te diga, opiniones las hay para todos los gustos y de todos los colores.

Por supuesto no comparto la de aquellas personas que nos tratan a todos los que llevamos moto de la misma forma, insultándonos y metiéndonos en el mismo saco a todos. Tenían que pensar antes de escribir semejantes burradas que la vida de muchas personas está en juego y eso es lo mas importante.

Creo que los que conducimos los dos medios de transporte vemos las cosas de forma distinta al que solo conduce uno de ellos.

Mejor no exaltarnos con ciertas respuestas porque sinó empezariamos una inútil guerra entre las dos y las cuatro ruedas.

taluego

Hola a todos.

Estoy preparando la comida del 16, pero hasta el momento solo tengo a 5 ¿Qué pasa con los demás?, no puedo cerrar la comida a un buen precio con tan pocos.

Por favor decirme quien se apunta a eso de comer.

Ya cuento con:

masu
Bushi
kilico
gazpachito

Kilico, si vienes a la mani, sobre las 12,00 estaremos en la plaza de Cervantes (puerta de la Subdelegación del Gobierno), donde se leera el manifieston haremos el minuto de silencio y haremos un poco de ruido con las motos, luego seguimos la marcha hasta volver al Quijote Arena, donde ya nos despediremos de la gente o nos quedamos a comer.

La sorpresa que os tenía preparada para la mani se me ha jodio.

Estaba previsto que viniera a apadrinar el acto (leer el manifiesto) el campeón de velocidad de 125 cc. Alvaro Bautista, me dijo que intentaría estar con nosostros, pero resulta que tiene un compromiso con sus patrocinadores el 16 en Madrid y le va a ser muy dificil que venga.

Bueno yo sigo teniendo los dedos cruzados para que pueda venir, si es así tambien comerá con nosotros.

Saludos.

Hoy en Puerto lápice, aparecimos por allí Kiliko, lolo y el que suscribe.

Así fue lo vivido:

538357.jpg

Motoristas ralentizando esta mañana el tráfico en la A-4.

Maquinista, que no es Kilico (aun a pesar de que intente pasar desapercibido, por la patatita de motocicleta que se ha comprado) que es el autentico Kyrikyki ;D ;D ;D ;D ;D “digo” Kiliko. :D :D :D :)

No acudiré a la manifestación, al considerar yo, que hay otras prioridades más importantes.
En cuanto a la comida, si vais a ella, me decís donde y allí estoy; más que nada, para ver las deslumbrantes  ::) ::)patatitas ::) ::) que tienen Masu y Kiliko. Y saludar a Bilkañero, que ya hace tiempo que no le veo.  

Hala hasta luego. :P ;)
[smiley=vrolijk_26.gif]

A este ritmo, al que os estais apuntando a la comida, no voy a encontrar salon para tantos, ...

Vamos decidiros ya, que de momento solo somos 10, ¿qué pasa con la gente?, ¿dónde estis los de Tomelloso?.

Vega que aún hay sitio.

Perulero, no está cerrado el sitio, pero creo que al final iremos al NH a comer, pues donde mejor nos van a tratar, ya que soy amigo de la directora.
De todas formas ya lo confirmaré dentro de unos días.

Nada, pues lo dicho que me apunto el dia 16 y no hay mas que decir 8-)

Este miercoles he estado con Billkañero y un amigo suyo que venia desde Madrid en Puerto Lapice, y luego fuimos a Consuegra a ver al señor Cobanillos, el cual no pudo atendernos como hubiese querido. Darle las gracias por invitarnos a un refigerio y decirle que ya tendremos tiempo para disfrutar con El. ;) ;)

Un saludo desde Alcazar 8-)

Peruleterillostreffen gracias por venir aunque sea a la comida, se agradece que vuesa merced y por supuesto Vaviera, esten con todos nosotros el dia 16, si hay que pagar algo no lo comunicas :P :P ;) ;D

Nos vemos ::)

Pués nada...que me apunto a la comida. A la manifestación no sé, tengo la moto desbaratada, estoy en plena revisión con ella, pero ya veré si le pillo una a algún colega.

Un saludo.

Holaas ;D
Llevo desde el jueves por la noche sin venir por el gim y no me podía conectar con vosotros, al ordenata de casa se le ha ido el modem y no he podido repararlo así que he estado sin conexión al internete ;D

Makinista, cuelga lugar de comida, precios, hora de la misma y todo lo que te parezca que la peña debe saber 8-) ::)

taluego y salu2sss

Posíblemente el sábado me acerque primero por AzuerBMW a comprar aceite para el relleno, así que sobre la marcha iré viendo lo que colgais, donde estareis y todo eso. :D

Ya me estrañaba a mi que por lo menos Buhsi no estuviera por aqui tanto tiempo jajjjajaja ;D ;D ;D

Gracias Señor, que solo ha sido el Monnnnndemmmm ;D ;D ;D

Haber si esto se anima que ya queda muy poco y esto esta paraoooo >:( :P

Nos vemos el sabado hastalueguito 8-)

que ocupaos qestais, pandamanchegos ;D ;D ;D

posiblemente consiga que este sábado no tenga que bajar a Almuñécar a impartir el cuso internacional de AAMM. ;D

que bien, porque si es así, contd conmigo para la jornada motera, aunque como he comentado mas arriba, primero tengo que pasar por lo del aceite.

taluego y que esto no dekaiga ;D :D :) ;) 8-) ::)

Hola maquinista y demás manchegos. Sintiéndolo mucho, este sábado me va a ser imposible escaquearme del trabajo, por lo que no cuentes conmigo.

Maquinista: ¿has oido algo de las posibles multas por lo del 6-D? En nuestro grupo iba Juan, el presidente de la mutua, y dijo que no nos extrañáramos si nos llegaba alguna receta, que ya se recurrirían todas juntas. J. britten está tranquilo, pero yo estoy más asustao que un pavo oyendo una zambomba >:(. , porque ví cosas raaras, raaaras, raaaras con los picoletos. Ya veremos.

Salud y kms

hola GUUEEENAS a todos, bueno soy nuevo en este foro y tambien en la marca!!!! ..que me parece genial, y aprvechando èsta manifestacion tan importante que ahora toca en tierras manchegas (de donde es un servidor) me gustaria aprobechar y presentarme a los que alli concurrais..... si no e leido mal comida sera en el NH , no e visto el tema de la PLATA !!! se sabe cuanto tocaremos por cabeza??.por motivos de trabajo casi seguro que a la manifestacion no llegare ( por intentarlo no quedara..). lo que no puedo asegurar es s ire solo con la señora, supongo que èsto no sera problema, bueno espero se concrete algo mas. eeeeega un saludo a todos.

Esta mañana he estado en Getafe, motivado, por no haberle sido posible al padre de mí cuñado encontrar un casco Sistem IV Evo de color azul de la talla 60. He llamado a  MSM (MultiServicio Motorista) concesionario Bmw de Getafe, para saber si lo tenían, contestandome que si y en varios colores; además de las botas Contur de la talla 43 que necesitaba.
 Este es un concesionario nuevo Bmw, que abrió sus puertas en el pasado mes de agosto.
Como hoy vale más la difusión, que su conocimiento autentico. Os doy a conocer su existencia, sino os ha sido posible encontrarlo en vuestro proveedor habitual. Si tenéis la ¡necesidad o capricho! de renovar vuestro equipamiento, he comprobado que tiene casi la totalidad del Equípate ya de este año (digo casi, porque ya les faltan algunas tallas)
Su numero de teléfono es: 916 645 596

Maquinista, pasa a informarnos cuando lo tengas de:  
- Horario de la comida del sábado.
- Nombre del restaurante.
- Y su ubicación para no perdernos.

Thernango “bravo” haber si nos vemos el sábado. Y Kiliko llevanos los proyectos de pegatinas que tienes, ya que Yo aun no los he visto, y llevare del concesionario Azuer Motor, su publicidad de camisetas que tiene en oferta.

Electra, cual es el motivo de las posibles multas de las que hablas. Siento también, el que no puedas venir a la comida.

Hala hasta luego

[smiley=bath.gif]Ostras [smiley=bath.gif] termino de mandar el recado y encuentro a uno nuevo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] por el momento, desconocido  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  Oscor LT,
 Que hay, como estas [smiley=thumbup.gif]
Si vienes a la comida del sábado “estupendo"así te conocemos en persona. Con respecto al problema, no té preocupes. Porque Obseso Deuville, ;D ;D ;D estos días esta enfermo y no va a poder ir.  Mirare ahora en presentaciones de nuevos usuarios, por si té has presentado ya, y no té he saludado al no entrar en presentaciones desde hace tiempo.

Hala hasta luego.

Anda la leche pues no me habia presentado a la peña...... que inconsciencia por mi parte....... !!!! bueno pues encuanto escriba estas lineas me pomgo a ello.. que parece ser que es lo correcto .. ala cambio de zona entonces...... saludos.

Bueno oscarlt, aunque ya te he dado la bienvenida en el apartado de saludos y presentaciones, te deseo una feliz estancia por este foro lleno de buena gente y excelentes moteros como podrás ir viendo sobre la marcha.

salu2 bushi

Gracias bushi.. /

para este sabado y por motivos de trabajo yo saldre desde mi localidad ( Pedro muñoz) a eso de las once mas menos, alguien de por aqui de la zona ò que pase por aqui a esa hora y vamos juntos para alla... saludos vsssss.

Hola Oscar, Bienvenido al foro y sobre todo a este lugar de la Mancha ;)

Yo soy de Alcazar y saldre sobre esa hora mas o menos, si quieres me espero un poquito y vamos juntos :)

No sera un restaurante que se llama la Barca tuyo? :-?

Bueno ya nos sacaras de dudas el sabado, un saludo hasta entonces ;D

Nos vemos pronto nenes 8-)

Pues si que se anima ::) ::)

Maquinista apunta para la comida a nuestro amigo superinformatico Billkañero :-/ :-/ :'( ;D ;D

Es que le da verguenza y no sabe apuntarse solo, sera Bolooooo ;D ;D

Billka que es broma no te lo tomes mal :-* :-* :-*

A ver Poreluteretellin di algo o cuelganos muñequitos e esos que nos gustan tanto :P ;D ;D ;)

Adios nenes 8-)

Makinista, de los del grupo de Almadén, en principio no se quedan a comer con nosotros, porque de hecho aún no se han organizado, pero irán unos cuantos.

Si luego alguno cambia de parecer, me lo comunicarían por si hay plaza.

Sigo insistiendo en que nos falta el precio del menú y el lugar donde comeremos.

taluego 8-)

kiliko dijo:
Hola Oscar, Bienvenido al foro y sobre todo a este lugar de la Mancha  ;)

Yo soy de Alcazar y saldre sobre esa hora mas o menos, si quieres me espero un poquito y vamos juntos  :)

No sera un restaurante que se llama la Barca tuyo?  :-?

Bueno ya nos sacaras de dudas el sabado, un saludo hasta entonces  ;D

Nos vemos pronto nenes  8-)

Hola Kiliko, bueno pues veo que me conoces.. pues si yo soy ese jjajja nos conocemmos???? bueno que me parece bien tu idea nos vamos juntos para la capital oye te quedaras tu a comer ?? . yo si me quedo y voy con la señora.ya te mando un privado para quedar y eso. ala ennnga vsssssssssssss

Oscar no te conozco personalmente, lo que pasa es que hace tiempo tomaba cafe alli cuando iba a arreglar cosas de seguros, porque tengo alli parte de ellos y hace poco pase por alli y me leve una sorpresa al ver el cambio espectacular que le has dado :o :o

Me quedo a comer y tambien quedaremos a mitad de camino con un compañero, ya somos tres por lo menos ::) ::)

Maquinista nos tienes nerviosos, haz el favor de contestar a Bushi que le va a dar algo :o ;D ;D ;)

Un saludo 8-)

Atrás