CASTING D TALLERES PARA FOTOS, 600 euros 1/2 dia

xjotera1

Arrancando
hola chicos!!!

esta vez me pongo en contacto con vosotros para un tema bastante goloso.

Una conocida marca de motocicletas (y no es BMW  :'( :'( :'() se ha puesto en contacto comigo para hacer las fotos de su nueva campagna.

nada es seguro hasta que no se apruebe el presupuesto, pero necesitaria que fueseis muy honestos, y me mandeis las fotos de vuestros talleres..... si os apeteciera involucraros en algo asi.. ;D

por supuesto hay dinerito $$$$$$$$$$  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que taller tipo necesito?:

Las fotos , seran dos bodegones, como si las piezas de las motos fuesen elementos alimenticios..... y elementos tipicos de un banquete... incluyendo platos, cuchillos, copas etec.. etec..

el tipo de imagen sera.... para que os suene asi mas rapidamente... tipo a una escena pictorica de Rembrandt..... claro-oscuro...  ;)

es por ello... que necesitaria 2 TALLERES MORFOLOGICAMENTE CREATIVOS en los alrededores de Madrid o Barcelona......mientras mas autentico mejor..........

si el tuyo es asi........ cuelga las fotos en este post, o mandame un privado..... y las incluire en el dossier para mandarlo a la agencia de publicidad....

IMPORTANTE.... no me hagais la pelota  ;D.... yo selecciono, pero no decido al final  8-)

Laughing Laughing Laughing Laughing

importante que sepais..... que en el caso de ser seleccionado.... durante un dia... 8 personas cambiaran la decoracion de tu taller..... aunque luego volvera a su estado original  ;)

moderador..... por favor... este anuncio estara una semana colgado.... podrias incluirlo en alguna parte mas del foro, para que le llegue al maximo de gente posible????..... de verdad... puede ser una buena ayuda  ;D y se acerca navidad.....  :o

gracias de ante mano, y por favor.... tomaros esto en serio

8-)

un gran saludo!!

Kristina G. Fender

Re: CASTING DE TALLERES PARA FOTOS, CRISIS??? $$$$

Hola,
Yo conozco un taller de esos a los que te refieres pero no está cerca de Madrid ni de barcelona.
Eso de que mucha gente pondrá el taller patas arriba no me parece nada bien aunque haya dinero por medio... ::)

Saludos.

chicos..

lo de patas arriba... es en el peor de los casos...
lo digo, para informar de que, un poco de jaleillo si que habra....

pero todo volvera a su estado original.....

;D ;D ;D

gracias por pasar

;D

HOLA CHICOS

me acaban de informar de que quizas, dependiendo del numero de fotos y el presu que haya son 2 DIAS.

2 DIAS = $$$$$ X 2

Solo los de esas zonas? yo conozco uno pero es al norte de coruña?

xjotera1 dijo:
HOLA CHICOS

me acaban de informar de que quizas, dependiendo del numero de fotos y el presu que haya son 2 DIAS.

2 DIAS = $$$$$ X 2

El dinero es el dinero...pero yo tampoco pondría mi taller patas arriba...Por lo poco que me conoceis, podreis imagina como lo tengo... ::), parece un quirofano... ;D

nes dijo:
Solo los de esas zonas? yo conozco uno pero es al norte de coruña?

la mentablemente, esta restringido a esas dos zonas..... pues el equipo lo tengo repartido entre madrid y barcelona....

:'( :'( :'(

lo siento.... ya me gustaria a mi ir hasta A Coruña!!

;D

saludos!!

k

Es que esa es una cuestión muy peliaguada...........si mi taller esta patas arriba,es porque me gusta tenerlo así y tener todo controlado y en su sitio.Si me viene alguien a cambiarlo,ya no sería mi taller,ni encontraría las cosas.Cuanto dinero podría hacer cambiar eso??????????? no sé si tendrá precio 8-)

A mí tampoco me gustaria que un montón de guiris con sus cámaras me pusieran el taller patas arriba, ni aunque me paguen >:( En cambio, cualquiera de vosotros será bienvenido y nos tomaremos una cervecita y tal ;D ;D ;D ;D ;D

hombre bmwero!! ya llegabas tarde ::)

cuanto pides??

;)

eh??

;)

prometo decir lo que sera en euros, en cuanto ajustemos el presupuesto....

por cierto

acabo de tener una reunion con los creativos de la agencia y necesitaremos 2 talleres... para recrear varias escenas distintas....

saludos a todos y muchas gracias por pasar!!

k

Mr_TwinFlat dijo:
El dinero es el dinero...pero yo tampoco pondría mi taller patas arriba...Por lo poco que me conoceis, podreis imagina como lo tengo... ::), parece un quirofano... ;D

por ninguna cantidad???

;D

pablomarmol dijo:
A mí tampoco me gustaria que un montón de guiris con sus cámaras me pusieran el taller patas arriba, ni aunque me paguen >:( En cambio, cualquiera de vosotros será bienvenido y nos tomaremos una cervecita y tal ;D ;D ;D ;D ;D

yo no soy guiri.... y solo habra una camara :)

pero bueno ;D yo no he venido aqui a convencer a nadie.....

solo a hablar de negocios ;D

al que le parezca una buena idea guay, y al que no, tambien guay :) total... todo el mundo es libre de pensar y hacer lo que quiera...

yo, solo estoy trabajando,
y ofreciendo una oportunidad a los foreros de ganarse unas perras extras en un visto y no visto...

:)

gracias

;D ;D ;D

Hey Kris !!!! no te enfades amiga  8-)

Mi sótano te encantaría, una pena que este retirado de Madrid, porque cumple muchas de tus exigencias:

- Hay mierda del año que pidas
- Hay restos de herramienta, diversas motos y restos de ellas

... y encima mi taller está dividido en varias "actividades", tengo ciclograma y unas cabezas Bowens, con sus ventanas, cables sincro y todo lo demás para hacer foto, hay todo tipo de recortes de hierro, soldadora y todo lo demas para escultura y otros proyectillos ... y todo revuelto  ;D (mi estilo es el caos) ...

... y encima soy de los que les da igual mas caos sobre mi caos  ;D

Vamos, que mientras mis visitas respeten mi forma de organización "por montones" ... yo tan tranquilo

La terraza de mi casa no vale? Es realmente una leonera.

Jack Lopes dijo:
Hey Kris !!!! no te enfades amiga  8-)

no me he enfadao  ;)

solo que como me descuide, este post acaba hablando de hacerse una ruta para tirarse en paracaidas....   ;D ;D ;D ;D joer, que duro es esto de mantener un post sin que se vaya de baretas....

;D ;D ;D ;D

airsonica...

eres perfecto!!! cual es tu fallo.... :) no eres de la zona, verdad??  ::)  

muchisimas gracias  :-*

xjotera1 dijo:
[quote author=pablomarmol link=1225240229/0#8 date=1225292001]A mí tampoco me gustaria que un montón de guiris con sus cámaras me pusieran el taller patas arriba, ni aunque me paguen >:( En cambio, cualquiera de vosotros será bienvenido y nos tomaremos una cervecita y tal ;D ;D ;D ;D ;D

yo no soy guiri.... y solo habra una camara :)

pero bueno  ;D  yo no he venido aqui a convencer a nadie.....

solo a hablar de negocios  ;D

al que le parezca una buena idea guay, y al que no, tambien guay :) total... todo el mundo es libre de pensar y hacer lo que quiera...

yo, solo estoy trabajando,
y ofreciendo una oportunidad a los foreros de ganarse unas perras extras en un visto y no visto...

gracias

;D ;D ;D
[/quote]
hola, espero no haberte molestado, ante todo, soy un hombre educado.
Peeeeeero muy de la broma :D no lo puedo evitar ::)
En mi pueblo llamamos "guiri" a todos los de fuera, del pueblo quiro decir ;D
en el caso de que las fotos las hagas tú (sin marabunta d acompañantes) no hay problema.
Tampoco lo tengo en Barcelona mismo, estoy a 11km en zona boscosa, no se si te interesará pero en todo caso serás bienvenida. salut

:'( :'( :'( no me ha molestado  :'( :-/ ;D :'( :'( :-* ;D ;D ;D ;D

es que me has llamado guiri  :'( :'( :'( :'(

:o :o :'( es que yo pensaba que os iba a gustar la idea  :'( :'( :'( que encima de conoceros, os llevariais unas pelillas  :'( :'(
:o :o :-[ y es que solo me poneis comentarios negativoooooooooooooos  :'( :'( :'( :'( :'(

ay!! dios mio!! que depresion!!!  :'(

despues de tu mensaje, pablomarmol  :'( :'( me he encerrado en el cuarto de bagnos... a lloriquear.... :'( :'(

si vieseis las fotos tan bonitas que me salen...... a veces..... no me tratariais asiiiiiii  :'(

;D ;D ;D

si aun os intriga la idea  

me podeis mandar vuestros talleres a mi correo electronico   : fenderfoto@gmail.com

y asi vuestros talleres permaneceran en el mas absoluto anonimato......

8-) 8-) 8-)
porcierto pablomarmol.....

11 km no es nada, sumado a 600 que me tendria que hacer pirandome a barcelona  ;)

saludos al canal. y que paseis muy buena noche!!

k

xjotera1 dijo:
...
:o :o :-[ y es que solo me poneis comentarios negativoooooooooooooos  :'( :'( :'( :'( :'(

...

Ehhh .... como dices eso ??? encima que:

A. me he ofrecido

B. te hice unas fotos superchulas ...

¿Ves?, ya me has hecho llorar a mi también :'(

no airsonica :'(

tu no me llores!! que tu eres muy guay!! que me voy a enmarcar tus fotos!!! que como llores me voy a poner a llorar otra vez :'( y ya se me habia pasadoooo :'(

:o ay! dis mio!! sera la luna?? :o :o

fuera broma :).. tienes fotillos de tu local??... si es asi, me las pasas al correo?? eras de madrid?? por que necesito gente de madrid... ya tengo 4 talleres de barcelona (y espero que mas)... pero ninguno de madrid!!! :o :o :o :o curioso, no??

;D

mas salutaciones

xjotera1 dijo:
fuera broma :).. tienes fotillos de tu local??... si es asi, me las pasas al correo?? eras de madrid?? por que necesito gente de madrid...  ya tengo 4 talleres de barcelona (y espero que mas)... pero ninguno de madrid!!!  :o :o :o :o curioso, no??

Por desgracia no te voy a poder ayudar, vivo lejos de Madrid. Además, mi sótano, aunque lleno de magnificos trofeos y tesoros (rescatados casi todos de las mejores chatarrerias y desguaces) es moderno, es el bajo de una casa con poca "gracia", por lo que es poco atractivo.

Tenías que haber visto el taller de un buen amigo ya fallecido, era el típico taller "de antes", con su pátina de hierro y aceite en las paredes, con su calendario Pirelli de macizas en bolas, su canario, sus carteles de publicidad de los años ´70, fotos de viejos ases de las carreras, sus viejas glorias de carreras apiladas (Bultaco, Derbi ...), sus varias Vespa destripadas ... imagino que es algo parecido a lo que buscas.

Casi te sugiero que te des una vuelta por los barrios y tantees la operación con algún viejo taller así, seguro que no le hacen ascos a un dinerillo por las fotos ...

Re: CASTING D TALLERES PARA FOTOS, ME RIO DE LA CR

[smiley=bath.gif]

ya me has ayudado.... no quizas con tu taller, por tu posicion geografica.... pero si con los datos del taller de tu amigo...

me lo apunto en mi bloc de notas, :) lo del pajarito me ha encantado!!

airsonica!!  [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=dankk2.gif]

Pasate por Motocanarias en la C/Canarias y hecha un vistazo ::)

ya he estado ahi, pero gracias por recordarmelo, bmwero!! ;)

aunque con lo atope que estan siempre.... no dan citas hasta pasado un mes o mas..... no se si veran con buenos ojos esta idea....

de todas formas preguntare...

gracias!!

k

[smiley=vrolijk_26.gif] ala madrid !!!!! ala madrid!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

a ver esos madrilegnos!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Me consta que haces buenas fotos, pero mi taller es el garaje de mi hermana y cada reparacion que hago a las motos tiene que ir seguida de una limpieza exhaustiva de la zona. O eso o me ponen de patitas en la calle ;)

Hace unos años si te podia haber ofrecido un taller lleno de trastos...

xjotera1 dijo:
:'

saludos al canal. y que paseis muy buena noche!!

Hola, recuerdo que en uno de tus primeros mensajes leí esto de [highlight]saludos al canal [/highlight]y no sabes lo expresivo que lo encontré.
Saludos. Manyela

Pero bueno, no despistarse del tema de casting de talleres, eh?

manyela dijo:
Hola, recuerdo que en uno de tus primeros mensajes leí esto de [highlight]saludos al canal [/highlight]y no sabes lo expresivo que lo encontré.
Saludos. Manyela

Esa expresión tiene cierto rollo a radioaficionado de CB 27 Mhz ::)

Manyela..
:o

que memoria!!!  ;D

os estais despistando....... ;D

aaaay!!! los foros... los foros.... que mundo este el de los foros  ::)

que bien que os lo pasais..  ;D

;)

gracias Manyela

:-*

Mc-Gyver..... :-* gracias por el interes...... y no te vendria bien compartir taller con otros moteros?/????... pero eso.... sera otra post :D en este no, ;)

besazos al canal!!

k

Hola Chris... pásate por la C/ Chile en Madrid... por un taller de motos que se llama Tecno Vespa... a eso del número 13... pregunta por Marcos, dile que vienes de parte Juanjo "el del cine" para que te hagas una idea... tienen un sótano que flipas, donde casi rodaron la peli de Fonsi Nieto, muy recomendable...

Otro taller brutal donde hice una sesión(yo no era el fotografo eh?)) fue en la Asociación Española de Clásicos Deportivos.. está en Madrid Calle General Martínez Campos, 49... el lugar es total, con una claraboyas de alucinar y unos coches de desmayo... no le faltan restos para hacer la mesa de comensales mecaniqueros... pues tiene un trasteros con todo lo que imagines...

Suerte! ;D

PD: Te lo dice uno que sabe de esto de localizar... ;)

huanho

eres localizador???

en tal caso... yo soy una muy buena amiga tuya, no lo sabias??? ;D ;D ;D ;D

tienes un privado

Huanho dijo:
Hola Chris... pásate por la C/ Chile en Madrid... por un taller de motos que se llama Tecno Vespa... a eso del número 13... pregunta por Marcos, dile que vienes de parte Juanjo "el del cine" para que te hagas una idea... tienen un sótano que flipas, donde casi rodaron la peli de Fonsi Nieto, muy recomendable...

Otro taller brutal donde hice una sesión(yo no era el fotografo eh?)) fue en la Asociación Española de Clásicos Deportivos.. está en Madrid Calle General Martínez Campos, 49... el lugar es total, con una claraboyas de alucinar y unos coches de desmayo... no le faltan restos para hacer la mesa de comensales mecaniqueros... pues tiene un trasteros con todo lo que imagines...

Suerte!  ;D

PD: [highlight]Te lo dice uno que sabe de esto de localizar... [/highlight];)

Ah, pos localizame una buena mujer.............. ;D ;D ;D

Sorry tio, no he podido evitarlo................

Claro Luigi! si a eso me refería!... tú mándame la foto de la chica que te guste y yo te mando varias opciones... :P

PD: Tengo amigos solteros y mira que me jode... por que son de puta madre... que injusto es el mundo leñes... >:(

Para los despistados... en el mundillo profesional del audiovisual.... el "LOCALIZADOR" es un coyote armado de cámaras de fotos... que te busca los lugares qué necesitas para tus producciones "audio y/o visuales"... tiene algunos ayudantes que a modo de rastreadores(topos) buscan lugares nuevos... pero el dispone en su portátil de una amplia selección ya clasificada... no son peligrosos, pero es bueno tener claro lo que quieres pues mareados se convierten en agresivos... ;D ;D

Pues Chris... no soy localizador... pero con el tiempo y todas las publis, pelis y sesiones, me doy cuenta... que tengo recursos... mi departamento es Dirección (2nd. A.D.) ;)

Huanho dijo:
Hola Chris... pásate por la C/ Chile en Madrid... por un taller de motos que se llama [highlight]Tecno Vespa[/highlight]... a eso del número 13... pregunta por [highlight]Marcos[/highlight], dile que vienes de parte Juanjo "el del cine" para que te hagas una idea... tienen un sótano que flipas, donde casi rodaron la peli de Fonsi Nieto, muy recomendable...

Suerte!  ;D

PD: Te lo dice uno que sabe de esto de localizar...  ;)

Hombre Huanho ¿Conoces a Marcos? Un tio cojonudo y muy buen compañero, hace mucho tiempo que no le veo, hicimos la mili juntos allá por el año 84. Tengo que pasame a verle. :o

Martín dijo:
Hombre Huanho ¿Conoces a Marcos? Un tio cojonudo y muy buen compañero, hace mucho tiempo que no le veo, hicimos la mili juntos allá por el año 84. Tengo que pasame a verle. :o

No fastidies!!! pues si hombre... muy MUY buen rollo... pues el tío controla las k´s!!!! ya le he visto con tres de ellas bien destripaditas... y me lo he encontrado en Hernandez comprando repuestos...

Huanho dijo:
[quote author=Martín link=1225240229/30#34 date=1225406310]

No fastidies!!!  pues si hombre... muy MUY buen rollo... pues el tío controla las k´s!!!!   ya le he visto con tres de ellas bien destripaditas... y me lo he encontrado en Hernandez comprando repuestos...
[/quote]

Mayor razón para ir a verle, que recuerdos, la de minis que nos hemos calzado el El Parador .....

Re: CASTING D TALLERES PARA FOTOS, 600 euros 1/2 d

Qué curioso.
Soy de Barcelona y el local donde guardo-chapuceo con las motos es al mismo tiempo un estudio fotográfico (soy fotógrafo).
Pero no se ajusta a tus necesidades.

Saludos

es curioso... pero a todos los fotografos que conozco, yo, van en moto..... no pasa igual con las fotografas... pero eso es meramente anecdotico...

porque sera??....

por que crees que no posee las caracteristicas??

saludos! y feliz semana!!

k

xjotera1 dijo:

es curioso... pero a todos los fotografos que conozco, yo, van en moto..... no pasa igual con las fotografas... pero eso es meramente anecdotico...

porque sera??....

k

Jeje, son más listas... prefieren ir de paquete para ir haciendo fotos mientras disfrutan del paseo... 8-)
Aunque sé de algunos que conducen y hacen fotos... o VIDEOS

BMWERO EN ACCION:

http://es.youtube.com/watch?v=sBEJZpxN7AM

xjotera1 dijo:

porque sera??....

k

Bueno, así como hay menos mujeres que vayan en moto, también hay menos fotógrafas que vayan en moto.
En mi caso no tengo ninguna amiga motera, lo cual me hace pensar "seriamente" en adoptar aficiones más femeninas... ::)

Saludos pa tos y toas

Qué tal quedaron las fotos??? se pueden ver??? ;D

puedo??... aunque sea una campaña de Honda??

Claro.Aqui admitimos pulpo también como animal de compañía ::) ;)

Pue ahi van!!  ;D ;D
el pulpo   ;D ;D ;D

El Otoño

otono.jpg

La Primavera

verano.jpg

El Invierno

invierno.jpg

Y Aqui el verano con el montaje del calendario

primavera.jpg

por cierto... aqui no hay retoque...:)

El otro dia... fui a por unos repuesto para mi hondita...  ;D y cuando fui a lo de los repuestos... ahi estaba el calendario!! que subidon que me dio!  8-) 8-)

Y aqui... la pulpa:

_A8I1810.jpg

Un beso atodo el canal!!! a ver si os animais, y os veo a alguno por Colombres!!!

8-) 8-) 8-)

kg

Que pasada las fotos Kris.Unos bodegones de lo más..........natural ::) 8-) 8-)

De verdad,muy buenas fotos. ;)

Mmmmm, me ha entrado hambre y todo!!! me voy a por mi cilindro recién sacado del rectificador... que tengo la Vespa decomprimida...

Oye, las fotos genial, que buen rollo ha tenido que ser el proceso creativo... ese escape a lo lubina asada con sus rodajas de limón mecánicas!!! jajaja o las zapatas a modo de costillas jujuju
La verdad que uno se queda pilladete con los colores y los brillos de los metales, son auténticos bodegones o "still lifes", vidas quietas... En serio, deberías inventarte algo para el calendario de fotos que se está preparando en el foro... yo presenté una foto con mi cámara Diana...
me ha recordado al maestro de la asociación de la forma abstracta Arcimboldo,
Arcimboldo_Quatre_Saisons.jpg

FELICIDADES!   8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sip... la verdad es que fue bastante divertido el proceso..... y que me decis del queso gruyere y las morcillas?? ja ja ja ja estan pa jincarle un diente!! :)

en cuando a lo del calendario de BMW del foro.... no me habia enterado de ello :)...

aunque asi, a botepronto, .....  que tal una serie de tias culturistas tatuadas con los logos de BMW?...  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a todo el canal y encantada de que os haya gustado!!! de hecho, ya ha ganado dos premios  8-)

MUASKS!!!
:D

kg

Enhorabuena, me encantan las fotos :) no me imaginaba esas composiciones de las mismas.Veo que el taller en cuestión no parece haber sido maltratado. Admito que me imaginaba a un "montón de personas de fuera de mi pueblo y por lo tanto desconocidos, fumando y cambiándolo todo de sitio" Aquí, para terminar antes, los llamamos "guiris" ;)
Pelín agresivilla se te ve en tu foto.
salut

Preciosas!!
pero ¿dices que no hay retoque? ¿son a pelo?
más mérito: me he quedado IMPACTAO :o

Pablo marmol..

:) no te despistes :) nada de agresivilla en la foto, :) en mi familia nos saludamos asi :o cierto ;D

en cuanto a lo del taller.... en cierta manera tampoco fue asi.... pues si que entro muchisima gente, desalojamos todo lo que habia en el, pintamos, y recolocamos todo lo que creiamos que debia de ser...

al final sacamos del taller un camion de escombros (yo misma hice de paleta, me gusta estar en todo el proceso), y el dueño se quedo con un taller nuevo.... cambio tanto el taller para mejor, que ahora incluso tiene muchisimo mas trabajo (y pagado) que antes!!! :) que te parece!!!

la verdad es que ese taller habia sufrido un incendio años antes, y se sostenia por puntales...... aprovechamos la textura de las paredes que el fuego y las inclemencias del tiempo habian dejado sobre el.....

estabamos, unas quince personas ;D ;D

pero quedaron bien :)

Atrás