2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=022E213A2A231508154F0 link=1314294002/20#20 date=1314522805][quote author=23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 link=1314294002/18#18 date=1314458926][quote author=312F283E355A0 link=1314294002/16#16 date=1314394447]Yo tambien tube un sinca 1200, y esos coches eran diferentes.Dios la cantidad de salvajadas que le hice y siempre me traia a casa. Salud
y mi padre también:
tragaba unos 12 litros a los cien..casi nada[/quote]
Llanero, jodido, no lo llevabas a punto!!!
El mío (de mi padre) Simca 1200, Z-0XXX-M, indestructible, 4 velocidades, pero no gastaba 12 litros ni de coña, lo emplebas para hacer autocross o algo así?
En casa estuvo en servicio hasta que fue al desguace cuando a mi padre ya no le renovaron el carnet hace unos 8 años.
Manuel[/quote]
picha yo no.....yo soy el niño que se ve en la parte de atrás del simca, el del volante es mi abuelo manolo que en paz descanse, por entonces solo desmontaba radios y motorcitos a pilas, como cojones voy a poner el coche a punto ;D ;D ;D lo de los 12 litros es un decir, yo que se lo que tragaba ;D ;D ;D ;D[/quote]
Pues si que podía gastar eso, y mas. Todo depende de qué versión se trate. El de mi padre era un 1200 Special de 1973, que aparte de ser 1294 cm³ llevaba un Weber doble cuerpo simultáneo con una bomba de aceleración que lanzaba verdaderos caños de gasolina, ademas montaba el árbol de levas de la segunda serie, la primera llevaba el normal, que era mas deportivo. Todo eso, de serie, hacía que corriera mucho pero que tragara también litros y litros si le apretabas y mi padre lo hacía.