CAT RT - Nos vamos al Vallespir (Francia) el 8 de Octubre

josan

Curveando
Hola a tod@s,

El Sábado tenemos pensado hacer una "salidita" por la zona del Vallespir.

Copio y Pego de la wikipedia:

El Vallespir es una comarca natural e histórica catalana situada en el sur de Francia, en el departamento de Pirineos Orientales, tal como fue definida por Joan Becat en el Atlas de Catalunya Nord en 1977. Antes del siglo XVII perteneció al condado del Rosellón. Su capital es Céret. Es una comarca fronteriza de Francia que limita con las comarcas gerundenses del Alto Ampurdán, La Garrotxa, el Ripollés, en España, así como con las comarcas históricas del Conflent y el Rosellón, en Francia.

Saldremos de la gasolinera Petromiralles de la C-17 (a la altura de Parets del Vallés) a las 8:30

Tomaremos la C-17 hasta Ripoll, donde nos desviaremos hacia Camprodon y entraremos en Francia por Molló.

Allí nos espera la subida y bajada a Col d'Ares y, ya en el valle, seguiremos el curso del río "le Tech" y antes de llegar a  Arles sur Tech, tomaremos la carretera que cruza el Pirineo para llevarnos a Maçanet de Cabrenys y luego a Figueres. De aquí, ya encontraremos cómo volver a casa  ;)

Total: 385 kms

Desayunaremos en Sant Pau de Segúries y, según como vayamos de tiempo, podríamos comer en Tapis, donde hay un restaurante bastante bueno y barato.

Lista de asistentes:

1.- Josan e Irma
2.- Jesus y Alicia (a.j.1200RT)
3.- Emilio y Francis

Os esperamos....

Re: TEAM CAT - Nos vamos al Vallespir (Francia) el 8 de Octubre

vallespir.jpg

¡¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que buena pinta tiene. Esa zona nos encanta

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Vaya :-[ este sabado no puedo, estoi con el niño :-/

Vssss !!!

A mi me pasa lo mismo que a Rodamon pero con la niña. :'(

Y yo con la espalda jod. . . . . >:(

La ruta que hareis es guapisima! Que la disfruteis, y ya sabeis . . . fotos! ;)

10243738353325350911393B332C560 dijo:
A mi me pasa lo mismo que a Rodamon pero con la niña. :'(

Cuantos años tiene tu niña ?? lo digo porque podriamos darles cinquenta euros a cada uno, y que se pssaran el dia en el Zoo ;D ;D ;D Es broma, el mio es muy pequeñin, dos añitos ::)

Vssss !!!

Ah! Felicidades a los "Franciscos de Asis"  pq tb están:

Francesc Capillas (beat), màrtir 2 gener.
Francesc Gil de Frederich, prevere i màrtir 23 gener.
Francesc de Sales, bisbe i doctor de l’Església 24 gener.
Francesc Xavier Mª Bianchi 31 gener.
Francesc Blanch, màrtir 5 febrer.
Francesc Fahelente (beat), màrtir 5 febrer.
Francesc Menense (beat), màrtir 5 febrer.
Francesc de Sant Miquel (beat), màrtir 5 febrer.
Francesc Coll, sacerdot (beat) 2 abril.
Francesc de Paula, fundador 2 abril.
Francesc de Jeroni 11 maig.
Francesc de Fabudano (beat) 14 maig.
Francesc de Caracciolo 4 juny.
Francesc Solano, prevere 14 juliol.
Francesc de Morales, prevere i màrtir 10 setembre.
Francesc de Borja, prevere 3 octubre.
Francesc d’Assís, fundador 4 octubre.
Francesc de Camporroso (Joan Croese), religiós 17 octubre.
Francesc Xavier, prevere 3 desembre.

Casi ná!  ;D ;D ;D

Bona nit....
Pues gracias por la felicitación por el santo....

Vamos al tema que nos toca hoy, con tan poco tiempo no tengo margen para organizarme ya que este fin de semana lo tenía comprometido con otra gente para salir....
Lo dicho que lo pasáis bien en la Ruta y la próxima a ver si la podéis colgar con un poquito mas de margen...

Un saludo a todos....

Jeep69

Pues a mi me pasa lo mismo que a Francesc RT y que a Rodamon...

Otra vez sera.

102B2A2D3030440 dijo:
Pues a mi me pasa lo mismo que a Francesc RT y que a Rodamon...

Otra vez sera.

Yaaaaa... si es que vamos cambiados con el turno de niños.

Qué rollo  :'(

79767663252A130 dijo:
Bona nit....
Pues gracias por la felicitación por el santo....

Vamos al tema que nos toca hoy, con tan poco tiempo no tengo margen para organizarme ya que este fin de semana lo tenía comprometido con otra gente para salir....
Lo dicho que lo pasáis bien en la Ruta y la próxima a ver si la podéis colgar con un poquito mas de margen...

Un saludo a todos....

Jeep69

Paco,

En el post del 16 ya dijimos que este sábado haríamos algo, sólo que al final el almuerzo se ha convertido en "salidita"  ;)

Saludos

627F74717D7F7E100 dijo:
Vaya  :-[ este sabado no puedo, estoi con el niño  :-/

Vssss !!!
Lo del Breffing sigue en pie?

636F606B7C7A0E0 dijo:
[quote author=627F74717D7F7E100 link=1317760366/3#3 date=1317764344]Vaya  :-[ este sabado no puedo, estoi con el niño  :-/

Vssss !!!
Lo del Breffing sigue en pie?[/quote]

Ese tema ya no sigue en este post ;)

Vssss !!!

585D41535C320 dijo:
Hola a tod@s,

El Sábado tenemos pensado hacer una "salidita" por la zona del Vallespir.

Copio y Pego de la wikipedia:

El Vallespir es una comarca natural e histórica catalana situada en el sur de Francia, en el departamento de Pirineos Orientales, tal como fue definida por Joan Becat en el Atlas de Catalunya Nord en 1977. Antes del siglo XVII perteneció al condado del Rosellón. Su capital es Céret. Es una comarca fronteriza de Francia que limita con las comarcas gerundenses del Alto Ampurdán, La Garrotxa, el Ripollés, en España, así como con las comarcas históricas del Conflent y el Rosellón, en Francia.

Saldremos de la gasolinera Petromiralles de la C-17 (a la altura de Parets del Vallés) a las 8:30

Tomaremos la C-17 hasta Ripoll, donde nos desviaremos hacia Camprodon y entraremos en Francia por Molló.

Allí nos espera la subida y bajada a Col d'Ares y, ya en el valle, seguiremos el curso del río "le Tech" y antes de llegar a  Arles sur Tech, tomaremos la carretera que cruza el Pirineo para llevarnos a Maçanet de Cabrenys y luego a Figueres. De aquí, ya encontraremos cómo volver a casa  ;)

Total: 385 kms

Desayunaremos en Sant Pau de Segúries y, según como vayamos de tiempo, podríamos comer en Tapis, donde hay un restaurante bastante bueno y barato.

Lista de asistentes:

1.- Josan e Irma
2.- Jesus y Alicia (a.j.1200RT)

Os esperamos....

Jo y nosotros con compromisos de amigos que envidiaaaaa

Los Vsss >:( >:( >:( :( :( :(

Vs, también hay que cuidar a los amigos que no son del TEAM CAT. ;D ;D Os lo vais a pasar fenomenal.
¿Como va ese pie? Seguro que Víctor te ha cuidado mucho y estás fántasticamente bien.

Un besote

"A"

5A15510A090B0B494F3B0 dijo:
Vs, también hay que cuidar a los amigos que no son del TEAM CAT. ;D ;D Os lo vais a pasar fenomenal.
¿Como va ese pie?  Seguro que Víctor te ha cuidado mucho y estás fántasticamente bien.

Un besote

"A"

Tienes razón Alicia hay que cuidar a todos los amigos por eso son.El pié bastante bién ya solo tengo unas pocas molestias con los cuidados de mi V mejoro mucho lista para la moto. que lo paseis muy bién es una ruta muy bonita ya la conocemos aunque no nos importaría repetirla

Besitos :-* :-* :-*

Viri

312A2629470 dijo:
[quote author=5A15510A090B0B494F3B0 link=1317760366/15#15 date=1317828740]Vs, también hay que cuidar a los amigos que no son del TEAM CAT. ;D ;D Os lo vais a pasar fenomenal.
¿Como va ese pie?  Seguro que Víctor te ha cuidado mucho y estás fántasticamente bien.

Un besote

"A"

Tienes razón Alicia hay que cuidar a todos los amigos por eso son.El pié bastante bién ya solo tengo unas pocas molestias con los cuidados de mi V mejoro mucho lista para la moto. que lo paseis muy bién es una ruta muy bonita ya la conocemos aunque no nos importaría repetirla

Besitos  :-* :-* :-*

Viri[/quote]

Tranqui, Viri, si hace falta la repetimos otro día  :D :D

Cuídate mucho, guapa

¡Ya tengo en casa las defensas!

p1180932.jpg

Empieza el montaje

7B405F535540320 dijo:
[quote author=312A2629470 link=1317760366/16#16 date=1317833398][quote author=5A15510A090B0B494F3B0 link=1317760366/15#15 date=1317828740]Vs, también hay que cuidar a los amigos que no son del TEAM CAT. ;D ;D Os lo vais a pasar fenomenal.

Un besote

"A"

Besitos  :-* :-* :-*

Viri[/quote]

Tranqui, Viri, si hace falta la repetimos otro día  :D :D

Cuídate mucho, guapa

[/quote]

Gracias Irma como dice luis hay mas días que butifarras pero de perol Eh :D :D :D

Vsss

Viri

511E5A010200004244300 dijo:
¡Ya tengo en casa las defensas!

p1180932.jpg

Empieza el montaje

Son las Wunderlich? Yo las llevo en cromado.

Recuerda que no son eficientes si no llevas las maletas ;) ;)

Pon fotos cuando las tengas montadas ::)

¡EL RESULTADO! , si , son las Wunderlich

p1180940.jpg

p1180938.jpg

Quedan PRECIOSAS!!!!!

El Sábado a lucirlas, que no estrenarlas, Eh??? ;) ;) ;)

511E5A010200004244300 dijo:
¡EL RESULTADO!  , si , son las Wunderlich

p1180940.jpg

p1180938.jpg

"J" que las has puesto del reves ...... ;D ;D ;D, te quedan guapas, ahora a esperar que sea seguridad pasiva.

Problemilla para participar en esta salida, como ya he manifestado publicamente tengo a la suegra en casa :( :(, hasta hay no hay problema para acompañaros hasta al almuerzo, pero las historias nunca vienen solas, este sabado me traen el gasoil para la calefación, y en esta ocasión me toca el ultimo del reparto, puedo intentar que me pongan el primero de la lista, pero igual el camión llega a las 8:30h, bueno miro haber que puedo hacer, para acompañaros un rato, os mantendre informados.

V´sss

6B71746E7D4A3529362A4A4C180 dijo:
[quote author=511E5A010200004244300 link=1317760366/21#21 date=1317839673]¡EL RESULTADO!  , si , son las Wunderlich

p1180940.jpg

p1180938.jpg

"J" que las has puesto del reves ...... ;D  ;D  ;D, te quedan guapas, ahora a esperar que sea seguridad pasiva.[/quote]

Como las quieres cromadas , a esperar ;D ;D

2B31342E3D0A7569766A0A0C580 dijo:
Problemilla para participar en esta salida, como ya he manifestado publicamente tengo a la suegra en casa  :(  :(, hasta hay no hay problema para acompañaros hasta al almuerzo, pero las historias nunca vienen solas, este sabado me traen el gasoil para la calefación, y en esta ocasión me toca el ultimo del reparto, puedo intentar que me pongan el primero de la lista, pero igual el camión llega a las 8:30h, bueno miro haber que puedo hacer, para acompañaros un rato, os mantendre informados.

V´sss

Pues vaya!!!!

O sea, que tu suegra se podría quedar a esperar al del Gasoil y que éste luego le haga compañía. Total, como ya es el último reparto ;D :D

Si hay novedad, estarmos atentos :o

¡Es jueves!. Me quedan 2 patios  ;D ;D

"A"

6065796B640A0 dijo:
[quote author=2B31342E3D0A7569766A0A0C580 link=1317760366/24#24 date=1317842174]Problemilla para participar en esta salida, como ya he manifestado publicamente tengo a la suegra en casa  :(  :(, hasta hay no hay problema para acompañaros hasta al almuerzo, pero las historias nunca vienen solas, este sabado me traen el gasoil para la calefación, y en esta ocasión me toca el ultimo del reparto, puedo intentar que me pongan el primero de la lista, pero igual el camión llega a las 8:30h, bueno miro haber que puedo hacer, para acompañaros un rato, os mantendre informados.

V´sss

Pues vaya!!!!

O sea, que tu suegra se podría quedar a esperar al del Gasoil y que éste luego le haga compañía. Total, como ya es el último reparto  ;D :D

Si hay novedad, estarmos atentos  :o
[/quote]

Hola :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D muy bueno, :D :D :D :D mi madre acepta tendremos que hablar con el gasoil

Vss Amalia

Josan

[highlight]TEAM CAT[/highlight]Nos vamos al Vallespir (Francia) el 8 de Octubre

;) ;)

6A25613A393B3B797F0B0 dijo:
Josan

;) ;)

Josan Yaaaaaaaaaaaaa que lastima joooooooo
Pasarlo bien acordaros de los que no podemos ir :'( :'( :'(
Besazos
Viri

Esa ruta es muy bonita. Yo hace poco la hice pero al reves.

Me encantaria acompañaros, pero como siempre si no es por una cosa es por otra que no puedo. La verdad es que estoy malo. Hoy me han recetado antibioticos. Tengo un lado de la cara (desde la oreja hasta la barbilla) inchada por culpa de una infección en la garganta.
El casco me molesta mucho y el cuerpo en este momento esta muy flojo. Si el tema mejora, haria el intento de veros.
De todos modos, demomento no conteis conmigo.

26233F2D224C0 dijo:
[quote author=2B64207B787A7A383E4A0 link=1317760366/30#30 date=1317919915]Josan

;) ;)

Te lo explico el Sábado  ;)[/quote]

Josan explicalo el sabado y luego me lo contais ::) ::) ::)

V´sss

36793D666567672523570 dijo:
[quote author=6B71746E7D4A3529362A4A4C180 link=1317760366/23#23 date=1317841654][quote author=511E5A010200004244300 link=1317760366/21#21 date=1317839673]¡EL RESULTADO!  , si , son las Wunderlich

p1180940.jpg

p1180938.jpg

"J" que las has puesto del reves ...... ;D  ;D  ;D, te quedan guapas, ahora a esperar que sea seguridad pasiva.[/quote]

Como las quieres cromadas , a esperar ;D ;D[/quote]

"J", cromadas o no ya veremos la final ..... ::) ::) ::)

V´sss

2426352B2234252A30470 dijo:

Me encantaria acompañaros, pero como siempre si no es por una cosa es por otra que no puedo. La verdad es que estoy malo. Hoy me han recetado antibioticos. Tengo un lado de la cara (desde la oreja hasta la barbilla) inchada por culpa de una infección en la garganta.
El casco me molesta mucho y el cuerpo en este momento esta muy flojo. Si el tema mejora, haria el intento de veros.

Vaya, Carles!!!!

Espero que te recuperes y no hagas tonterías hasta que así sea  ;)

4B495A444D5B4A455F280 dijo:

Carles, cuidate y a ver si nos vemos en la próxima

Saludos

575546585147565943340 dijo:

Carles,

No hagas locuras y cuídate mucho, que esas cosas son jodidas si no quedan bien curadas. Además, ahora empieza el frío  :(

Saludos

Bona nit,
Jesus que guay queda las barras en la moto, felicidades una muy buena idea al final por cuanto te an salido la broma....??? Es por curiosidad pues no se si se las pondré en esta.....

CarlesBMW pues nada a recuperar y hacer bondad...

Y para los demás un abrazo y estamos en contacto...
Jeep69

7D7F6C727B6D7C73691E0 dijo:

Recuperate pronto ;) uno no puede hacerse mayor, eh !! nos sale de todo ;D ;D ;D Lo dicho, cuidate ;)

Vssss !!!

39242F2A2624254B0 dijo:
[quote author=10243738353325350911393B332C560 link=1317760366/4#4 date=1317764951]A mi me pasa lo mismo que a Rodamon pero con la niña. :'(

Cuantos años tiene tu niña ?? lo digo porque podriamos darles cinquenta euros a cada uno, y que se pssaran el dia en el Zoo  ;D ;D ;D Es broma, el mio es muy pequeñin, dos añitos  ::)

Vssss !!!
[/quote]
RODAMON, la mia tiene 12, es algo mayor para tu peque, aúnque si podría hacer de niñera. Je, Je.

2511020D000610003C240C0E0619630 dijo:
[quote author=39242F2A2624254B0 link=1317760366/6#6 date=1317765421][quote author=10243738353325350911393B332C560 link=1317760366/4#4 date=1317764951]A mi me pasa lo mismo que a Rodamon pero con la niña. :'(

Cuantos años tiene tu niña ?? lo digo porque podriamos darles cinquenta euros a cada uno, y que se pssaran el dia en el Zoo  ;D ;D ;D Es broma, el mio es muy pequeñin, dos añitos  ::)

Vssss !!!
[/quote]
RODAMON, la mia tiene 12, es algo mayor para tu peque, aúnque si podría hacer de niñera.  Je, Je.[/quote]

;D ;D ;D mira que el mio es muy pillo, eh ;D ;D ;D tomo nota de lo de niñera ;)

Vssss !!!

Os sigo,preciosa ruta, pero éste sábado toca pintar,,,,y el domingo Aplequet del Cargol, la pequeña fiesta del Aplec...me miro la ruta de los 715,a ver donde coméis y ver si puedo apuntarme

SaluBOX

66637F6D620C0 dijo:

Ayyyyyyy que bonitooooo todavía estoy  :'( :'( :'( :'( Que porte, que elegancia, que bajada de pantalla, que cilindros, ...... Pero, ¿ y la rubia?  ;D ;D ;D ;D ;D
Solo le falta un detalle, esas chaquetas ¿no podrían ser azules? No es por nada, si no para ir conjuntados.
Ya verás cuando lo vea mi "J"

Buenos días a todos y .................... ¡por fin es viernes!
"A"

6551424D404650407C644C4E4659230 dijo:
[quote author=39242F2A2624254B0 link=1317760366/6#6 date=1317765421][quote author=10243738353325350911393B332C560 link=1317760366/4#4 date=1317764951]A mi me pasa lo mismo que a Rodamon pero con la niña. :'(

Vssss !!!
[/quote]
RODAMON, la mia tiene 12, es algo mayor para tu peque, aúnque si podría hacer de niñera.  Je, Je.[/quote]

Hello.....

FRANCESC RT: bueno vamos a ver si nos entendemos pues mi crio tambien tiene 12 añitos y esta buscando paquete para llevar en moto...jejejejjeje...es buen motero..

un saludo y Gasssssssssss..

jeep69

*** GRUPO TEAM CAT. ***

POR CIERTO QUE ESTA EL TEMA MUY PARADO.....al final me parece que todo tenemos hijos este fin de semana ...podemos quedar para hacer una barbacoa en mi casa con nuestros respectivos niños y parejas al respecto....es una Idea...Es solo para los que no salgan en moto a vallespir.....incluyo a los lesionados y a los amantes del Rock...jejejeje...bruce...etc..

Nota final :el sabado 08/10/11 por la tarde el sr.Rodamon nos presentara la ruta, Les tragamillas 11 en persona el cual gentilmente nos invitara a unas cervecitas y pica pica correspondiente, punto de encuentro bar PADDOCK . MOTO CLUB  avenida paralelo...18:00hrs...estais invitados a todos el grupo TEAM CAT....continuara....esto promete .. a tope..

Es solo una Idea repito:
PARA LOS QUE NO SALGAN A VALLESPIR...

un saludo y Gasssssssssss..

Atrás