CAT RT - Nos vamos al Vallespir (Francia) el 8 de Octubre

Por la mañana trabajo, y por la tarde estare con la famili, que ya toca, hasta las cinco ;) respecto al Paddock, que yo invito a todo el mundo, pero cada uno se paga lo suyo, eh ;D ;D ;D

Vssss !!!

242B2B3E78774E0 dijo:
Bona nit,
Jesus que guay queda las barras en la moto, felicidades una muy buena idea al [highlight]final por cuanto te an salido la broma....??? [/highlight]Es por curiosidad pues no se si se las pondré en esta.....

CarlesBMW pues nada a recuperar y hacer bondad...

Y para los demás un abrazo y estamos en contacto...
Jeep69

Hola , el precio de las pintadas son de 207,47€ y las cromadas me parece que 10€ mas

Un saludo :)

723D79222123236167130 dijo:
[quote author=242B2B3E78774E0 link=1317760366/41#41 date=1317934520]Bona nit,
Jesus que guay queda las barras en la moto, felicidades una muy buena idea al [highlight]final por cuanto te an salido la broma....??? [/highlight]Es por curiosidad pues no se si se las pondré en esta.....

CarlesBMW pues nada a recuperar y hacer bondad...

Y para los demás un abrazo y estamos en contacto...
Jeep69

Hola , el precio de las pintadas son de 207,47€ y las cromadas me parece que 10€ mas

Un saludo :)[/quote]

GRACIAS JESUS TOMO NOTA.......

me apuntooooooo a la salidita por las francias jjjjjj
habra que ir entrenando para la tragamillas de rodamon
mañana nod vemos en la petromiralles

jo que ganas tengo
cuanto me diviertoooooo
jjjjjj eso es la ostiaaaaaa
vssssss
saludos
besitos
jjjjjjj way.
Emilio y Francis

Chicos, pasadlo todos muy bien donde quiera que esteis, en Francia, en el bar, de barbacoa, nosotros este finde tenemos a nuestros amigos de Ciudad Real y doblete de concierto, viernes y sábado noche.

Nos vemos pronto  :-* :-* :-* :-*

LIGHT OF DAY

Definitivamente, esta ruta muy a nuestro pesar :'( no la perdemos, pasarlo bien y ser responsable de lo que llevais entre las piernas ....., sobre todo cuando vayais al lavabo ...., que no ceda la pata de cabra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno a disfrutar,

V´sss
Luis&Amalia

Eiiiii... !! RTeros...!!
Pasarlo bien. Nos acordaremos de vosotros i estaremos atentos a vuestro regreso.
Ali "afota" en cantidad, vale..?? aunque dicen que posiblemente llueva... Ir con cuidado i abrigaros.
Viri: como va esa torcedura..?? Un besote.
Paco: gracias por la invitación, tenemos compromisos.

Un abrazo a todos

5B6061667B7B0F0 dijo:
Eiiiii... !! RTeros...!!
Pasarlo bien. Nos acordaremos de vosotros i estaremos atentos a vuestro regreso.
Ali "afota" en cantidad, vale..?? aunque dicen que posiblemente llueva... Ir con cuidado i abrigaros.

Un abrazo a todos

Tonit la torcedura está ya bién resentido pero ya podre ir en moto en la proxima salida
Muchas gracias y un saludo a los dos, besitos a Kris : :-* :-* :-*

Viri

372D2832211669756A761610440 dijo:
Definitivamente, esta ruta muy a nuestro pesar  :'( no la perdemos, pasarlo bien y ser responsable de lo que llevais entre las piernas ....., sobre todo cuando vayais al lavabo ...., que no ceda la pata de cabra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno a disfrutar,

V´sss
Luis&Amalia

Ooooooohhhhhhh!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que pena. La repetiremos :) ;)

5F6465627F7F0B0 dijo:
Eiiiii... !! RTeros...!!

Un abrazo a todos

Muchas gracias.

Menudo rollo esto de ir con el turno de niños cambiado >:( >:(

465D515E300 dijo:
[quote author=5B6061667B7B0F0 link=1317760366/56#56 date=1318010246]Eiiiii... !! RTeros...!!

Un abrazo a todos

Tonit la torcedura está ya bién resentido pero ya podre ir en moto en la proxima salida
Muchas gracias y un saludo a los dos, besitos a Kris : :-* :-* :-*

Viri[/quote]

:D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :)

Nos alegramos MUCHO

5368696E7373070 dijo:
Eiiiii... !! RTeros...!!

Un abrazo a todos

Hola,

Eso está hecho. "Afotaré" todo, todo, todo. Os echaremos de menos. Un beso a Kris

"A"

0C3728242237450 dijo:
[quote author=7C616A6F6361600E0 link=1317760366/62#62 date=1318046138]Disfrutad de la Ruta  ;)

Vssss !!!

Gracias, Francesc

Al menos esperamos que no nos llueva  :) ::) ::)[/quote]

Gracias ,Francesc
Y que no sople muy fuerte el aire :)

Dos ya en casita.

Ha sido un día estupendo. Lo hemos pasado muy bien

Los V's y Emili y Victoria, nos han dado la grata sorpresa de acompañarnos hasta el almuerzo. Por cierto, ha sido un placer conocer otras personas con buen gusto  :D :D :D :D :D :D

La ruta muy chula, 500 kms, con visita a Carcassone incluida  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Valoraciones:

La sorpresa de los V's y Emili+Victoria: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
El desayuno: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Las curvas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
La comida: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Carcassone: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro un monton que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado de la rutilla. :) :)
Pero la proxima vez si no pueda ir con vosotros, a las 20:00h como muy tarde en casa, que es una hora super-correcta para llegar, ademas teneis obligaciones verdad A y J. Hemos estado, como diriamos, ligeramente preocudadillos. Las 22h y sin saber nada de vosotros.
Bueno me alegro que todo haya ido bien.

V´sss
Luis&Amalia

7C6663796A5D223E213D5D5B0F0 dijo:
Me alegro un monton que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado de la rutilla.  :)  :)
Pero la proxima vez si no pueda ir con vosotros, a las 20:00h como muy tarde en casa, que es una hora super-correcta para llegar, ademas teneis obligaciones verdad A y J. Hemos estado, como diriamos, ligeramente preocudadillos. Las 22h y sin saber nada de vosotros.

V´sss
Luis&Amalia

Sí, papis  :P

Josan,
ya diras como ha ido el famoso cable "acelerator", es tan fantastico como comentan, espero tu opinion para pedirlo.

V´sss

48736C606673010 dijo:
[quote author=7C6663796A5D223E213D5D5B0F0 link=1317760366/67#67 date=1318105474]Me alegro un monton que lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado de la rutilla.  :)  :)

V´sss
Luis&Amalia

Sí, papis  :P[/quote]

Si, papis, si papis ...., que se la ultima vez que se repite, si no os quito las llaves. ;D ;D

V´sss

2C3633293A0D726E716D0D0B5F0 dijo:
Josan,
ya diras como ha ido el famoso cable "acelerator", es tan fantastico como comentan, espero tu opinion para pedirlo.

V´sss

El único cable que he llevado es el que Irma me tenía cogido al cuello y no era, precisamente, "Accelerator" ;D ;D ;D ;D

Espero que el Lunes o Martes me llegue el cablecito... ;)

Dos más en casa ................. desde las 09:00.  Una bonita ruta con unos paisajes ESPECTACULARES. El otro CARCASSONE  ;D ;D ;D también nos ha gustado. ¡¡¡Que hartón de curvas!!!
Emili, Victoria, Viri y Víctor ....... ¡vaya sorpresa! El desayuno ¿para repetir?
Emilio y Francis, nos habeis iluminado el camino
Josan e Irma, bonita ruta
Luis y Amalia, perdón, perdón, perdón. No lo haremos más.

Y ahora ........................... unas fotos

p1190055.jpg

Buenas, me alegro mucho que todo haya ido bien.
Por lo que veo.....saveis a que hora se sale pero no a la que se vuelve ;D ;D ;D

Nos alegramos de que hayais tenido un muy buen dia de ruta, por lo que se ve en las primeras fotos, genial no?

Además, parecia que sería una salida Bi-motera, y al final se animó!

( queremos más fotos! [smiley=luxhello.gif] )
V´ss

262437292036272832450 dijo:
Buenas, me alegro mucho que todo haya ido bien.
Por lo que veo.....saveis a que hora se sale pero no a la que se vuelve  ;D ;D ;D

Hola Carles,
Que razón tienes ;D ;D ;D Y tu, ¿que tal?

Saludos ;)

5A6968696E795E514B1C0 dijo:
Nos alegramos de que hayais tenido un muy buen dia de ruta, por lo que se ve en las primeras fotos, genial no?

Además, parecia que sería una salida Bi-motera, y al final se animó!

( queremos más fotos!  [smiley=luxhello.gif] )
V´ss

Hola Sisco,

Si, nos hemos llevado una grata sorpresa al llegar al punto de encuentro. ¿Y tu no ibas a venir a tomar café?
Mañana ............. más fotos

Saludos ;)

Que bien lo habeis pasado...!!
Y que fotos tan chulas.
La meteo os ha respetado.
Nos alegramos mucho que todo haya ido bien.
Os seguimos.

Un saludo.

003B3A3D2020540 dijo:
Que bien lo habeis pasado...!!
Y que fotos tan chulas.
La meteo os ha respetado.
Nos alegramos mucho que todo haya ido bien.
Os seguimos.

Un saludo.

Sí, pero faltabais vosotros  :(

Sólo nos encontramos algo de tramontana en un tramo, por lo demás genial.

"A" esas fotos no se cuelgan a estas horas de la mañana  :D :D

J-d-r, que hambre !!!!!
A que se quien se comio, los güebos&beacon, a que lleva una maquina de un color raro  ;D  ;D  ;D

Queremos mas fotos .........

V´sss

33292C3625126D716E721214400 dijo:
J-d-r, que hambre !!!!!
A que se quien se comio, los güebos&beacon, a que lleva una maquina de un color raro  ;D  ;D  ;D

V´sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a silver
pos no fui yo que fueron el josan y el emili
no el emilioterrassa que yo me comi las tres butifasrras

Jope! anda que pasasteis hambre! ;D ;D ;D

Vaya "comprimidos de grasa y colesterol" . . . . y lo buenos que debian estar!! ;)

6A70756F7C4B3428372B4B4D190 dijo:
J-d-r, que hambre !!!!!

V´sss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D ;D ;D ;D

Ayer cambie la rueda delantera, y me la pusieron toda brillante y con pelillos, asi que hoy hemos salido a arreglar el tema. Y por el camino se nos ha ocurrido que podria ser la salida Terres de l'Ebre-2, version interior, ya se que al unico que le queda cerca es a mi (a nosotros..), asi que hemos preparado unas fotos para convenceros,  con vistas como esta:
ebre.jpg

y curvas como estas:

ports1.jpg

con un desnivel de 1200 m en 13 Km para llegar aqui:
ports2w.jpg

y ver esto:
deltam.jpg

despues, por una ruta entre olivos centenarios pasar por aqui:
tunelsq.jpg

llegar aqui:
lloc.jpg

para comer aqui:
menjador.jpg

el pica-pica:
picapicalo.jpg

y despues:
2on2.jpg

2on1.jpg

acompañado de:
patataz.jpg

Dice que aunque sea:
ducatin.jpg

nos va a tratar bien :o :o
Todo por 20-25 €, asi que poner fecha y manifestaros, habria que reservar con una semana de antelacion.
Si estais interesados, en cuanto se haya superado la sesion "Sado-Maso" que ha preparado Rodamon, perfilo la ruta y los detalles.
Saludos desde el Sur del Sur
Manel i Merce.

Hola avis,

¡Nos apuntamos! ......... Si los canguros nos lo permiten y así saldar "una deuda" que tenemos con vosotros. Pensamos enviarlas por correo pero ....... esta es la mejor manera. ¡Vaya fotos chulas! queremos verlo "in situ". Por cierto el color de tu moto nos encanta  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

A&J

Y el restaurante ............. ¡me parece una buena elección!. Aunque vaya en una BMW tambien me gustan las DUCATI como buena fan de Valentino  :)

Saludos

"A"

yo tb me apunto pero que la ruta sea igualica que las foticos
j j j j j j j j j j j j
emilio y francis

Irma y yo también nos apuntamos. Sólo hace falta que no tengamos a los niños ese finde.

22 de Octubre?, 5 de Noviembre? :D :D ;D ;D ;D

5E5B47555A340 dijo:
Vaya!!!!

Cuál es la pieza rota? Que en la foto no la identifico. Es la culata?

Es el carter , el tornillo que sujeta la defensa , ya no esta y la rosca se ha partido .
La foto esta al reves

El sabado salte por un bordillo sin parar , y claro :'( :'( las consecuencias

Manelbf,
propon fecha y cuenta con nosotros.

Hay que elegir ya la comida segun las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

V´sss
Luis&Amalia

5C13570C0F0D0D4F493D0 dijo:
El sabado salte por un bordillo sin parar , y claro  :'( :'( las consecuencias

Joder aj,
¿es grave el tema? vaya mala pata, no sera por culpa de las defensa.

V´sss

Atrás