******CATALUNYA 3ª RUTA DE LA ANCHOA 25 SEPT. ¡¡¡APÚNTENSE YA!!!******

Re: ****¡¡RUTA DE LA ANCHOA 3ªEDICIÓN!! 12 MOTOS/22 MOTEROS 24/25SEPT.****

De segundos ... uno de cordero y otro de entrecot. Por favor cambia la parienta por Brigitte. Si puedo echarte algún cable en algo solo tienes que pedirlo. Este año no podré ir a la prerruta si es entresemana. Nos vemos.

Compte apunta dos entrecots.

Actualizada la lista acerca de los segundos platos y cambiada la parienta por Brigitte  ;)

po zi que esta parado esto ?

es posible que el 25/09 no pueda , todavia no es seguro en breve lo confirmare , cosas de crios :'( :'( :'(

.... que se caeeee!!!!!

Por cierto Compte, que he olvidado comentartelo.....Entrecot .. poco hecho !!!! :D :D :D

Salut i uVs

pos finalmente no podre asistir a tal evento, me operan el 19 y no creo k este a tiempo :'(

4C4D5C4746495C415E47280 dijo:
pos finalmente no podre asistir a tal evento, me operan el 19 y no creo k este a tiempo :'(
Que vaya todo bien y te recuperes pronto!

2021302B2A25302D322B440 dijo:

Una lástima Deto. Lo primero es lo primero. Así que vaya todo bien y te recuperes pronto.

Un saludo.

2E2F3E25242B3E233C254A0 dijo:

Tranquilo solo sera un rato corto.

Que la recuperación sea breve. ;)

Saludos

7E7F6E75747B6E736C751A0 dijo:

Saludos detonativo, espero que todo vaya vien, que te recuperes pronto, y nos veamos en la proxima

Re: ****¡¡RUTA DE LA ANCHOA 3ªEDICIÓN!! 11 MOTOS/20 MOTEROS 25SEPT.****

Hay que animarse. No quereis hacer una salidita?

Salut [smiley=beer.gif]y V´S
imagescaedtxe4.jpg

No has tenido "prou" con la solana que nos caído hoy?
Tela marinera, en el eix ha sido un infierno. A 70 detrás de tres trailers todo el rato con doble continúa, en obras y sin poder adelantar...
Suerte que el resto de la mañana ha compensado, buena ruta y buena compañía. Aunque eso si... La pre-ruta aún está por hacer. Hemos hecho de todo menos la pre-ruta. Bueno si, el tramo de Sant Hilari a Santa Coloma de F. Veremos las parientas que opinan al respecto. De momento no les digamos nada jejejejej
Ahora a ver si reparo la m... Dé Tomtom que si no el amigo Rozala nos planta en Salou. "gire a su derecha Sr. Rozala.... Sr. Rozala!!! A su otra derecha!!!"
Si es que de todo sacamos un chiste leche!!!
Aún así, me lo he pasado teta.

Por cierto, mi mala memoria no me permite recordar los nombres de la pareja de Banyoles para apuntarlos en la ;D lista. Pido mil disculpas.

Saludos.

1D34071B37352C3D07192A36392D580 dijo:
Ahora a ver si reparo la m... Dé Tomtom que si no el amigo Rozala nos planta en Salou. "gire a su derecha Sr. Rozala....          Sr. Rozala!!! A su otra derecha!!!"
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
Si es que Alfons es un crack.... yo con el casco puesto he entendido.... vamos direccion Lloret, i cuando me he dado cuenta ya estabamos alli  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mi mala memoria no me permite recordar los nombres de la pareja de Banyoles para apuntarlos en la ;D lista. Pido mil disculpas.
Oscar (Bachino09) i Carmen  ;)

Salut i uVs

7E7B6767222D23140 dijo:
[quote author=1D34071B37352C3D07192A36392D580 link=1314827097/62#62 date=1315686980]Ahora a ver si reparo la m... Dé Tomtom que si no el amigo Rozala nos planta en Salou. "gire a su derecha Sr. Rozala....          Sr. Rozala!!! A su otra derecha!!!"
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
Si es que Alfons es un crack.... yo con el casco puesto he entendido.... vamos direccion Lloret, i cuando me he dado cuenta ya estabamos alli  ;D ;D ;D ;D

Oscar (Bachino09) i Carmen  ;)

Salut i uVs
[/quote]

A mi derecha..... donde, cuando? :D

hola Comte, buenas noches, los de Banyoles somos: Carmen y Oscar, cuenta con los dos, ambos, ENTRECOT, por supuesto ......
Señores, muchas gracias por la ruta, yo iba a toda lech :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :P :P.. así que ni me enteré lo del tomtom jajajjaja.-
Un abrazo y hasta la próxima.....

bachino

Vamos subiendo [smiley=newbluesweatdrop.gif] que se pierde!!

Esta la cosa muy parada... sera dificil ver la caravana de motos del año pasado...

Pero los que vayamos nos lo pasaremos en grande seguro!!

4B5C51491516240 dijo:
po zi que esta parado esto ?

es posible que el 25/09 no pueda , todavia no es seguro en breve lo confirmare , cosas de crios  :'( :'( :'(

Oxum, espero lo podáis combinar y podais asistir. Esperamos noticias tuyas.

V'sssssssssss

153C0F133F3D24350F11223E3125500 dijo:
[quote author=4B5C51491516240 link=1314827097/53#53 date=1315383377]po zi que esta parado esto ?

es posible que el 25/09 no pueda , todavia no es seguro en breve lo confirmare , cosas de crios  :'( :'( :'(

Oxum, espero lo podáis combinar y podais asistir. Esperamos noticias tuyas.

V'sssssssssss[/quote]

Estamos en plena negociacion jejejeje.
todavia no se si podre ir pero si voy sguro que es solo

A ver esa negociación Oxum... dile a tu mejer que le traerás Ancoas auténticas de l'Escala a ver si cuela!!!

suerte!!!

Actualizados los 4 primeros post.
1º Presentación y convocatoria de la ruta
2º Información del restaurante y el menú.
3º Lista de asistentes e indicación de elección del 2º plato.
4º Información y links de la ruta definitiva con los horarios de llegada, salidas, tiempo de las paradas y los tramos.

Re: *******RUTA DE LA ANCHOA 3ªEDICIÓN 25 SEPT. ¡¡¡APÚNTENSE YA!!!*******

Si senyor, eso es organizacion !!!!!  ;)

.... me apunto como escoba.. asi saco a relucir una de mis mayores virtudes....
.... la lentitud !!! :P :P :P :P

Ahora tendre que agenciarme un chaleco XXXL, que el verano me ha sentado "demasiado" bien  ;D ;D ;D

....que ganassssssssssssss teeeeeeeennnngggoooooo !!!!!!!!

Salut i uVs

6E6B7777323D33040 dijo:
Si senyor, eso es organizacion !!!!!  ;)

.... me apunto como escoba.. asi saco a relucir una de mis mayores virtudes....
.... la lentitud !!! :P :P :P :P

Ahora tendre que agenciarme un chaleco XXXL, que el verano me ha sentado "demasiado" bien  ;D ;D ;D

....que ganassssssssssssss teeeeeeeennnngggoooooo !!!!!!!!

Salut i uVs

Si por ir despacico no tengo problema yo tampoco , pertenezco a los de tu "virtut" como deciamos en la ultima salida que comparti contigo creo que era "madikitas". ;D ;D

Hola,

Gracias por avisarnos en nuestro post. La ruta "tiene muy buena pinta" pero .................. ya tenemos ocupado el finde.
Tomamos nota para la próxima.

Saludos :)

A&J

3B7C3A37202037203D520 dijo:
Si por ir despacico no tengo problema yo tampoco , pertenezco a los de tu "virtut" como deciamos en la ultima salida que comparti contigo creo que era "madikitas".  ;D  ;D

...de ahi viene aquello de "madikita" el ultimoooo !!!! ;))

Salut i uVs

303529296C636D5A0 dijo:
[quote author=3B7C3A37202037203D520 link=1314827097/75#75 date=1316072451]Si por ir despacico no tengo problema yo tampoco , pertenezco a los de tu "virtut" como deciamos en la ultima salida que comparti contigo creo que era "madikitas".  ;D  ;D

...de ahi viene aquello de "madikita" el ultimoooo !!!!  ;))

Salut i uVs[/quote]

La velocidad no cambia las tendencias, o sí? ;D ;D ;D

Se acerca el día "H".

!!Ànim companys que marxem¡¡

Hola,

Nos apuntamos dos más: Josan e Irma

De segundo, entrecot para los dos.

Saludos

Reservada mesa para 17 personas el Domingo a las 15:00 h. Los que faltan por confirmar no tienen mesa reservada pero no os preocupéis si al final podéis venir. Incluso el mismo Domingo por la mañana puedo llamar al restaurant y decirle que somos 5 mas. Así que no os meto mas presión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los churros también esta reservado y nos esperan con los brazos abiertos.

Ale, ya solo queda esperar al Domingo y a disfrutar!!!!

No conozco a ninguno de los que asistís, así que no sé a que ritmo iréis. :-/

Espero que no vayáis rápido, ya que quería aprovechar esta salida para ir con la clásica :) :D

Nos vemos el domingo.

5C59455758360 dijo:
Espero que no vayáis rápido, ya que quería aprovechar esta salida para ir con la clásica  :) :D

Tranquilo Josan, que voy yo.... y mi maxima es aquella de "correr, es de cobardes !!" ;D ;D ;D ;D

a no ser que tu clasica sea una bicicleta, no tendras problemas ;) ;)

Salut i uVs

2C293535707F71460 dijo:
[quote author=5C59455758360 link=1314827097/82#82 date=1316550374]Espero que no vayáis rápido, ya que quería aprovechar esta salida para ir con la clásica  :) :D

Tranquilo Josan, que voy yo.... y mi maxima es aquella de "correr, es de cobardes !!"   ;D ;D ;D ;D

a no ser que tu clasica sea una bicicleta, no tendras problemas   ;) ;)

Salut i uVs[/quote]

Perfecto. Gracias :D :D

:'( :'( :'( :'( :'(

Me caigo de la lista los pequeños tienen mucho poder de conviccion y se han salido con la suya , lastima el haber coincidido con esto .
La verdad es que me apetecia mucho el poder volber a veros fue en la 1ª donde os conoci a casi todos y desde entoces siempre hemos estado en contacto ya sea en la anxoa o UNA DE CALLOS
Haber si en la siguiente podemos llegar a coincidir todos
Perdona compte por no haber podido habisarte antes y haber si nos podemos ver pronto.

salu2sssssssssssssssssssssssssssssss

:-? :-? :-? nos vemos en los callos ;D ;D

Lástima Oxum. Habrá mas ocasiones de rodar juntos. ¿CALLOS? pues hombre... las cosas en el bar han cambiado un poco y no creo que sea posible.
¿Pero digo yo que harán callos en otros sitios no?

En ésta, intentaremos hacer muchas fotos para que no pierdas ningún detalle.

Y en el futuro... si te digo lo que tengo en mente, puede ser una revolución en la organización de eventos moteros. :D :D :D :D :D
Pero ahora ya ha pasado el verano y no es la mejor época pero a principios del verano que viene ya tendrás noticias mías y se puede liar parda!!! Y hasta aquí puedo leer.... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, que siento que no puedas venir. Cuidate!!!

022B1804282A3322180635292632470 dijo:
Lástima Oxum. Habrá mas ocasiones de rodar juntos. ¿CALLOS? pues hombre... las cosas en el bar han cambiado un poco y no creo que sea posible.
¿Pero digo yo que harán callos en otros sitios no?

En ésta, intentaremos hacer muchas fotos para que no pierdas ningún detalle.

Y en el futuro... si te digo lo que tengo en mente, puede ser una revolución en la organización de eventos moteros.  :D :D :D :D :D
Pero ahora ya ha pasado el verano y no es la mejor época pero a principios del verano que viene ya tendrás noticias mías y se puede liar parda!!! Y hasta aquí puedo leer....  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, que siento que no puedas venir. Cuidate!!!

un abrazo y esperare esas noticias de esos grandes eventos ;) ;)

Muy buenas ... puedes añadir un par de amigos? José Luis y Silvia ... y de segundos lubina y cordero. Nos vemos el domingo :D :D :D

272A2F2E237C747B7F4D0 dijo:
Muy buenas ... puedes añadir un par de amigos?  José Luis y Silvia ... y de segundos lubina y cordero. Nos vemos el domingo :D :D :D

Ningún problema. Cuantos mas seamos mas reiremos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Apúntense señores, que nos lo quitan de las manos!!!​

Churros con chocolate, paseo por l'Escala y comida en grupo.​

¡¡¡Actualizada la primera página!!!

Ya podeis descargaros la ruta en los siguentes formatos:
   * TomTom
   * Garmin
   * Google Earth KML
   * GoogleEarth KMZ
   * BMW
Ademas de tener los links a GoogleMaps de la ruta y las paradas para que podáis situaros.​

FECHA DEFINITIVA: 25 DE SEPTIEMBRE (Domingo)​

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]¡¡¡QUEDAN 2 DIAS!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]​

¿Nadie tiene un megáfono?​

Lista actualizada.

Después de la baja de nuestro amigo
Scenivan, la lista va quedando definida. A falta de confirmar plato Adr1a

Venga, que esto está al caer!!!!

Por cierto, para los de Barna i rodalies.... vais a quedar en algun sitio para subir juntos?? cada uno ira a su bola???

Posiblemente pasare la noche en Barna y subire desde alli, era por si queriais subir juntos???

ya me contais

Salut i uVs

Pues nada, a proponer un punto de encuentro en Barna y nos juntamos.... que os parece el Hipercor de Meridiana ????

otra opcion?????

vamonos que nos vamos !!!!!!! :D :D :D :D

Salut i uVs

Si alguien se anima hemos quedado con otra pareja en la Plaza Orfila de Sant Andreu, al lado de la iglesia a las 8:30 horas ... QUE NOS VAMOS !!!!! ;D ;D ;D :D :D :D

Comte menuda matinal has montado. Seguro lo pasais de p.m. Los que estamos lejos veremos las fotos.
Un saludo y buena ruta. ;)

787D6161242B25120 dijo:
Pues nada, a proponer un punto de encuentro en Barna y nos juntamos.... que os parece el Hipercor de Meridiana ????

otra opcion?????

vamonos que nos vamos !!!!!!! :D :D :D :D

Salut i uVs

Si te parece bien, podemos quedar a las 8,15 en el parking de la estación de Sant Andreu Arenal :)

Saludos

Desde luego la que estáis liando... Quien os habrá enredado en todo esto. ;D ;D ;D ;D

Atrás