******CATALUNYA 3ª RUTA DE LA ANCHOA 25 SEPT. ¡¡¡APÚNTENSE YA!!!******

172C333F392C5E0 dijo:
Si te parece bien, podemos quedar a las 8,15 en el parking de la estación de Sant Andreu Arenal  :)
Saludos

Por mi perfecto, pero que tal hacia las 8,00h, para llegar con mas tiempo !!!! ;) ;) ;)

JOSAN..... te parece???

JORDI GESERO.... os apuntais???????

venga que nos vamossssssssssssss!!!!!!!! :D :D :D :D

Salut i uVs

52574B4B0E010F380 dijo:
[quote author=172C333F392C5E0 link=1314827097/97#97 date=1316808508]Si te parece bien, podemos quedar a las 8,15 en el parking de la estación de Sant Andreu Arenal  :)
Saludos

Por mi perfecto, pero que tal hacia las 8,00h, para llegar con mas tiempo !!!!  ;) ;) ;)

JOSAN..... te parece???

venga que nos vamossssssssssssss!!!!!!!!  :D :D :D :D

Salut i uVs[/quote]

Ok. Alli estaremos :)

Buenos días para todos "los anchoeros", estamos a un rato de encontrarnos, por cierto, y siguiendo la aptitud de Joss-697, alguien cerca de Banyoles y zona?????? Para acercarnos a los churros...... [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Saludos
Bachino

24213D3D7877794E0 dijo:
[quote author=172C333F392C5E0 link=1314827097/97#97 date=1316808508]Si te parece bien, podemos quedar a las 8,15 en el parking de la estación de Sant Andreu Arenal  :)
Saludos

OK ... quedamos mañana alas 8 en San Andreu Arenal (Fabra y Puig/Meridiana) ;D ;D ;D
Por mi perfecto, pero que tal hacia las 8,00h, para llegar con mas tiempo !!!!  ;) ;) ;)

JOSAN..... te parece???

venga que nos vamossssssssssssss!!!!!!!!  :D :D :D :D

Salut i uVs[/quote]

5E3A4B5578727B7A677B140 dijo:
[quote author=0920130F23213829130D3E222D394C0 link=1314827097/80#80 date=1316288765]
ARRRIBA!!!​

Ultimo dia de inscripción, :D :o ;) que nos vamos [smiley=crazy3.gif][/quote] :D

Aunque sea la del año pasado la parienta y yo ya nos hemos puesto la camiseta y no nos  la quitamos hasta mañana  ;D  ;D

Uploaded with ImageShack.us

nos vemos

Bona nit !!!!!

Para los de Barna (IRMA, JOSAN, JORDI GESERO), lo siento pero no me espereis mañana por la mañana, al final no he bajado a Barcelona, por lo que saldre desde casa. Ya nos encontramos en Llinars !!!!!!

aaaayyyyyyyyyyyyy que ganitas que tengoooooo!!!!!! :D :D :D :D :D

Salut i uVs

75706C6C2926281F0 dijo:
Bona nit !!!!!

Para los de Barna (IRMA, JOSAN, JORDI GESERO), lo siento pero no me espereis mañana por la mañana, al final no he bajado a Barcelona, por lo que saldre desde casa. Ya nos encontramos en Llinars !!!!!!

aaaayyyyyyyyyyyyy que ganitas que tengoooooo!!!!!!  :D :D :D :D :D

Salut i uVs

Nos vemos en Llinars :) :) :)

Moto limpia y calentando motores. Hemos dejado los niños en Centelles. Cenamos y nos vamos para casa... O a tomar algo... Ya que estamos sin críos...

Gracias Irma!
A la espera de respuesta del Compte,ahora solo falta saber si tengo plaza . . .

Espero veros mañana!

292C3030757A74430 dijo:
Bona nit !!!!!

Irma,Josan nos vemos a las 8 :) :D

aaaayyyyyyyyyyyyy que ganitas que tengoooooo!!!!!!  :D :D :D :D :D

Salut i uVs

QUe tengais buena salida y esperamos fotos, yo con los puntos me ha sido imposible asistir. :'(

Ya en Centelles!!!!! Todo ok. Día estupendo aunque me he quedado con hambre . :o :-? ::)

;D ;D ;D ;D

Me lo he pasado pipa. Espero que vosotros también. Al menos ese es el propósito de preparar esta ruta. Gracias por asistir.
Las fotos son chulas chulas. Mañana las cuelgo.

Bueno, os dejo a ver si pico algo, juas juas juas.

Ya vemos llegau. To mu bonico y la barbacoa de japonesa ha quedado sabrosa ;)

Otro más en casa...

La salida genial... pero para la proxima... No es por criticar la organización pero... Compte... ha faltado algo a la vuelta... una merienda o algo... yo me he quedado con hambre... y es que con esos platos no se va a nigun lado ;D ;D ;D
Estoy que me rugen las tripas jajaja

Un placer echarnos unas risas todos juntos

otro en casa, saludos a todos pues en la salida del restaurante no me he enterado que la mitat ya se habian ido. y nos hemos quedado tres parejas rezagadas,  :D  :D
os paso la foto de toa la "peña"

Uploaded with ImageShack.us

2D2D3428322B32410 dijo:
Otro más en casa...

La salida genial... pero para la proxima... No es por criticar la organización pero... Compte... ha faltado algo a la vuelta... una merienda o algo... yo me he quedado con hambre... y es que con esos platos no se va a nigun lado  ;D ;D ;D
Estoy que me rugen las tripas jajaja

Un placer echarnos unas risas todos juntos

Tienes razón, nos hemos tenido que parar en una área de servicio a merendar, porque alguien se comió mis caracoles! :P

Buenas noches para todos, en la foto grupal solo debería haber estado un poquitin mas atras toda esta gente [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] pero en efin, es aceptable, como lo fue la merienda...... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] todavia me dan vuelta los ultimos caracoles jajajaj.-
Muy buenas noches para todo y mejor semana.

Pues nosotros también estamos ya en casa....

No nos hemos parado a merendar pero las tripas nos sonaban más que el escape de la R100. :D ;D

Hemos llegado a casa del tirón, unas 2 horitas de rutita...

Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha alegrado mucho conoceros.

Comte, la organización muy buena y muuuy trabajada. La intendencia, magnífica.

Buenas, ... otro en casa, recien cenaoooooo, claro, como no he comido en todo el dia,.... he llegado a casa a merendar .... i ya he empalmado con la cena !!!!! ;)

Gracias a todos por la compañia y como no, al senyor organizador por lo bien que lo ha montado !!!!!

Salut i uVs

Hace rato que estamos en casa, pero hemos tenido que comer algo...... unos caracoles que habian en la nevera, y poca cosa mas ;D ;D ;D

Los entrecots no se veían en el plato, para muestra el de Joss  :o:
cimg0038b.jpg

Las monturas:
cimg0015ro.jpg

Los asistentes (menos yo, que hago la foto) en uno de los parajes de L´escala,
muy cerquita del agua:
cimg0037ji.jpg

El/Los culpable/s de la hazaña:
cimg0001b.jpg

Un día inolvidable, muy agradable, buena comida y lo más importante, muy buena compañia. :-*

Abrazos para todos y los que no habeis podido asistir, en la proxima, porque seguro que habra proxima, esperamos poder coincidir. ;)

Bueno, bueno... No todo el mérito es mío. El diseño de la ruta ha sido con la ayuda de Joss, Rozala, Bachino y 800RVB.
Pero realmente para mi el mérito es el compromiso de todos, la seriedad, el buen ambiente, etc. La ruta es muy fácil prepararla sobre el papel, pero para que todo salga bien es necesario tener buena gente. El resto sale sólo.
Mi mujer me dice: "Molt macos tots, oi que si?" O sea, que yo también claro.

Venga, a contar detalles. Menos de la autocaravana, ¿queda claro?

Jartá de caracoles nos hemos metido eh Josan?

Por cierto, no nos hemos podido deshacer de esos tres antes de ir al restaurante. ¿como coño han llegado antes que nosotros? Bueno, tampoco se han dado cuenta...

VIVAN LOS NOVIOS!!!!! ;D ;D ;D ;D

¡¡Vaya...yo que pensaba hablar de la autocaravana y me lo has chafado!!! 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KeFaRem mikel KeFaRem.... t'ho aguessis passat molt be.!!!!

V'ssssssss

que envidia seguro que ha estado genial haber si puedo rodar con vosotros pronto

Conociendote comte seguro que todo ha ido genial un fortisimo abrazo

buenas noches señores, la ruta de los de Banyoles, nos llevó 290.8 kms., de los cuales 200 fueron buscar el atajo para el restorant  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pos si...... hay está el tema .... ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque tuve que volver precipitadamente ( mi espalda me juega malas pasadas de vez en cuando ) me gustó el ambiente, y la ruta que hice hasta Pals, luego . . . . :-/

Ahora, a esperar la del próximo año ( que espero poder terminar )

013233323522050A10470 dijo:
Aunque tuve que volver precipitadamente ( mi espalda me juega malas pasadas de vez en cuando ) me gustó el ambiente, y la ruta que hice hasta Pals, luego  . . . .  :-/

Que no sea nada y te recuperes pronto ;)

Un saludo

1C2F2E2F283F18170D5A0 dijo:
Aunque tuve que volver precipitadamente ( mi espalda me juega malas pasadas de vez en cuando ) me gustó el ambiente, y la ruta que hice hasta Pals, luego  . . . .  :-/

Eso que el vinagre de modena del Gabatxo te sentó mal ;D ;D ;D ;D

A recuperarse y hasta la próxima

Future, siento que te pillara el dolor de espalda. Que te recuperes pronto y te espero en la próxima!!!

Bueno, nos vamos a aquí

Mirad el reportaje porque no tiene desperdicio.

Uoooo esta vez me lo pierdo...
Eso si para la siguiente ya me lo dejo reservado!!!!

5B4E5548535F59583A0 dijo:
Uoooo esta vez me lo pierdo...
Eso si para la siguiente ya me lo dejo reservado!!!!

Ya está hecha Atori, hay otro post abierto con las fotos. De todos modos me alegro verte por aquí también ademas de en el BricoDepot ;D ;D ;D ;D

Pues te reservo plaza para el año que biene ;)

Atrás