Compré mi Adventure el año pasado en Talleres Cayma (Mataró), he pasado todas las revisiones en su taller, la última el 27 de Junio pasado para la de los 20.000km.
Le puse hace un año un tapón Dry-Save de la casa Wunderlich, era la segunda revisión que me hacian con este tapón para el aceite, como en la vez anterior al dejar la moto les entregué la llave del tapón para que pudieran abrirlo, paso al final del dia a recogerr la moto y cuando me entregan las llaves me doy cuenta que la llave del tapón está rota, se lo digo a la persona que me ha entregado la moto y me dice que el taller ya está cerrado pero que le deje la llave del tapón y que él al dia siguiente me llamará pa ra darme una explicación.
Me llama al día siguiente y me dice que la llave ya estaba rota cuando se la entregué, le digo que eso no es cierto que yo mismo había rellenado aceite unas semanas antes y si ya estaba rota ¿como han hecho el cambio de aceite? a lo que me responde que por la culata.
Y eso es todo, solo me queda el derecho al pataleo.
Por supuesto que voy a escribir a BMW Ibérica quejándome aunque no creo que sirva de nada, al menos que este post sirva para que se sepa como las gastan en este concesionario.
Le puse hace un año un tapón Dry-Save de la casa Wunderlich, era la segunda revisión que me hacian con este tapón para el aceite, como en la vez anterior al dejar la moto les entregué la llave del tapón para que pudieran abrirlo, paso al final del dia a recogerr la moto y cuando me entregan las llaves me doy cuenta que la llave del tapón está rota, se lo digo a la persona que me ha entregado la moto y me dice que el taller ya está cerrado pero que le deje la llave del tapón y que él al dia siguiente me llamará pa ra darme una explicación.
Me llama al día siguiente y me dice que la llave ya estaba rota cuando se la entregué, le digo que eso no es cierto que yo mismo había rellenado aceite unas semanas antes y si ya estaba rota ¿como han hecho el cambio de aceite? a lo que me responde que por la culata.
Y eso es todo, solo me queda el derecho al pataleo.
Por supuesto que voy a escribir a BMW Ibérica quejándome aunque no creo que sirva de nada, al menos que este post sirva para que se sepa como las gastan en este concesionario.