CAYMA Y EL SELECT

oxum12

Curveando
Hasta la fecha he de decir que no habia tenido queja del concesionario CAYMA
He de decir que siempre habia tratado con uno de los comerciales y tanto en la venta como despues fue muy agradable y ayudaba en lo que podia un 10 como persona y creo que como vendedor.
Pero despues de 3 años decidi que no seguiria con mi amarillita , la oferta que ma hicieron por ella tal y como estaba era de risa ( entendi que era por la crisis ) decidi entonces debolberla por el select y ya esta hasta hay todo bien .
la persona que me vendio la moto me dijo todo lo que tenia que hacer y asin hice .
me puse en contacto con Bmw finance y concretemos un dia de entrega 3 semanas antes de que finalizara el contrato ya que como me hiba de vacaciones pense que era lo mejor.
El dia de la entraga de la moto llega y llamo por la mañana y la primera sorpresa es que no esta el comercial y me atiende su compañero el cual su modo de hablarme y de decirme que no me recoge la moto las formas me parecen un tanto chulescas pero pienso que sera la forma de actuar de esa persona y intento solucionar el problema del peritaje con bmw finance despues de 1 hora colgado al telefono.
como siempre he dicho las formas son muy importantes en la vida y este señor tiene muy pocas o no quiso sacarlas conmigo.
a la tarde llego al concesionario a entregar la moto yo soy de vacarisses y cayma para los que no lo saben esta en Mataro a 50KM mas o menos . mi mujer me acompaño con los niños y el peque venia dormido.
9 de agosto las 16:00h y un calor horrible entro en el concesionario me acerco al despacho me ve y no sale y alcabo de unos 5 min se levanta de su sitio habre la puerta saca la cabeza y dice " HASTA QUE NO VENGA EL PERITO NO SALGO" y cierra la puerta , me mira mi mujer y nos quedamos flipados un calor de justicia mi crio sudando como un pollo dormido en los brazos de la madre . encontro mi mujer un un sitio donde poder sentarse .pasan varios minutos y sigue en su despacho con su aire acondicionado y bien relajadito.
en eso que una mujer de Cayma se da cuenta y hace pasar a mi mujer y a mis niños a un despachito les acomoda y les pone el aire acondicionado para que que esten mas agusto ya que repito hacia mucha calor.
El perito llego 45min mas tarde en la peritacion ni miro a la cara ni a mi ni al perito ni abrio la boca .
en eso que le comento a el y al perito que la llave maestra me la he olvidado(fallo mio)y que si la quiere ya despues de la peritacion se la traigo o se la envio por agencia al dia siguiente acepta lo segundo y quedamos que dara parte cuando la reciba.
al dia siguiente mando la llabe y le llamo para confirmar que le ha llegado y me dice que si y que llamara para decir que la tiene.
bueno pues esto ya esta pienso yo , me voy de vacaciones tranquilo y al volber . llamo a Italo-motor concesionario TRIUMPH para ver como esta la operacion de la nueva moto
ya que la financiera de ellos es la misma que la de BMW.
y me dicen que hay problemas que intentaran haberiguar que es.
30 de agosto han pasado 3 semanas el dia 1 hablo con Italo motor y me dicen que hay un problema con una llabe y que han de hacerme un cargo de esa llabe . entonces ellos me dicen que lo intente arreglar ya que ellos no pueden al ser otra moto.
cojo el telefono y despues de hablar mas de media hora con unos y otros que no saben me consiguen decir que no tienen constancia de la llabe maestra y que han de hacerme un cargo creo que de 165 o 190€ me dijeron . les digo que la ññabe la tienen en Cayma y no se que ha pasado .
llamo a Cayma y hablo con el susodicho y me dice que si la tiene y que no habia llamado . le digo que por favor llame y diga que la tiene que si no , no pueden aprobarme la otra operacion de la moto.
en esto me tenian que llamar de bmw para que se aclarara todo y pasan al rededor de 3h y no recibo llamada vuelbo a llamar y me siguen diciendo lo mismo no saben nada de llabes
Entonces llamo otra vez a Cayma ya para decirles unas cuantas cosas pero me coje el telefono el comercial que me vendio la moto .
le comento el problema y en 3 min se soluciono solo tubo que hacer la llamada.
Manda cojones 3 semanas con la llabe delante de las narices y no fue capaz de llamar.
Gracias a este señor tengo la moto cerca de 2 semanas mas tarde .
lo mas grave de todo esto es que los clientes que pueden perder en Cayma gracias a este señor y tiene una gran suerte de estar vendiendo una gran marca con un mayor nombre.

Bueno menudo toston os he soltado . no hiba ha decir nada pero unos buenos amigos me dijeron comentalo por lo menos y eso el lo que he hecho

y ahora a disfrutar de mi nueva montura una magnifica SPEED TRIPLE

salu2ssssssssssssssssssssss ;) ;)

Enhorabuena por tu nueva montura oxum , me alegro que ya haya terminado todo .

Un saludo .

Deberías de hacer una reclamación en Cayma haciendo constar el nombre y apellidos de ese "profesional".

Lo pongo entre comillas porque estoy en tono irónico y lo que en realidad quiero decir es impresentable desgraciado >:(

Disfruta de tu montura pero no lo dejes correr, ese botarate no es digno de estar trabajando en ningún sitio que requiera trato con el público. Debería tener la oportunidad de buscar (y encontrar, eso sí; no le deseo el paro a nadie) un trabajo más acorde a su perfil.

Vvsssssssss.... 8-)

Felidades por la Speed y por la solución al via crucis del select, ahora hay que mojar la triumph! ;)

Lo más que me fastidia es que en la huelga general que se apróxima también se defienden los derechos de impresentables e incompetes personajillos(que no trabajadores)como éste. >:( >:( >:( >:( >:(

Cada vez que vuelvas por allí salúdale amablemente y le preguntas por la familia. Gente "dispuesta y amable" siempre la ha habido y la habrá en la viña del Señor.

En primer lugar felicitarte por tu nueva montura!!!

En segundo lugar te doy una idea para la próxima vez que veas al de CAYMA, que por cierto visto lo visto evitaré que mi gesita pise ese conce...

Adentro vídeo  :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=IapQq-BcPsY[/media]

Enhorabuena por la Speed. No se te ocurra irte del foro que eres el inventor de la Quiniela y esa patente es tuya, con BMW o TRIUMPH ;)

Hola oxum 12,estupidos , prepotentes y con malos modales que venden motos y coches suelen haber y en BMW parece ser que mas que en otras marcas,seria recomendable saber el nombre del payaso(con mis mayores respeto para los payasos) que te atendio,para que los que quieran comprar motos en Cayma no traten con el,yo compre el coche en Cayma y el trato hacia mi fue bueno y correcto.Saludos.

7460737C7460737C120 dijo:
Enhorabuena por la Speed. No se te ocurra irte del foro que eres el inventor de la Quiniela y esa patente es tuya, con BMW o TRIUMPH ;)

Eso nunca , he encontrado compañeros amigos mejor dicho en este foro y de abandonaros nada de nada seguire rodando con vosotros y la kiniela para el año que viene hemos de mejorarla

Me alegro Oxum lo primero por tu nueva moto, espero que la disfrutes y respecto al trato en tu "ex-conce" te lo comente en un post que pusiste cuando vendias tus chuches de la F, por la entrega en el conce por acabar tu select, con lo rechula que la tenias y lo cuidada, seguro que la habias vendido a otra persona que te la hubiera valorado mucho más que el perito ese del que comentas.
Bueno saludos y esperamos seguir contando contigo en el foro

Me da una rabia! la cantidad de gente que esta en el paro y que seguro que cubririan mucho mejor ese puesto de trabajo, la verdad, gente como asi da...mejor me callo.

oxum12, com te he dicho en el foro de las F, enhorabuena por la motaza, gran gusto!.

Enhorabuena por ésa maravillosa "bizca",no me importaría tener una aventura con una de ésas ;),que la disfrutes compañero.
Respecto al impresentable estoy con el compañero pon una reclamación haciendo constar sus apellidos.

Primero darte la enhorabuena por tu nueva montura, aunque a mi me gustaba mas tu amarilla.
Y del concesionario que te puedo decir, parece mentira que en los tiempos en que vivimos haya gente de este tipo.
Pues lo dicho, a disfrutar tu nueva montura.
Un saludo.

En el 2007 cuando miraba de cambiar mi RT1150 fui a Cayma y el comercial que me atendio con bastante desgana y mal humor, se apunto los datos de mi moto, Kmos, matricula, estado general, etc para luego llamarme y decirme que me daban de mi moto a cambio de una 1200 RT nuevecita, no solo no me llamo ni fue capaz de devolverme mis llamadas, el resultado fue mi 1200RT nuevecita en Muntaña, donde Gonzalo me trato como debia ser.
Por aquel entonces las RT se vendian solas y creo que en Cayma iban sobrados.
Evidentemente no he vuelto ni ire para nada.
Vsssssss.Yogui

que les den a este tipo de personajes que tampoco creo que representen a la mayoría de buenos profesionales que tiene está marca. Oxum pon unas fotos de tu nuevo bellezón y olvídate de dejar el foro ;)

Atrás