oxum12
Curveando
Hasta la fecha he de decir que no habia tenido queja del concesionario CAYMA
He de decir que siempre habia tratado con uno de los comerciales y tanto en la venta como despues fue muy agradable y ayudaba en lo que podia un 10 como persona y creo que como vendedor.
Pero despues de 3 años decidi que no seguiria con mi amarillita , la oferta que ma hicieron por ella tal y como estaba era de risa ( entendi que era por la crisis ) decidi entonces debolberla por el select y ya esta hasta hay todo bien .
la persona que me vendio la moto me dijo todo lo que tenia que hacer y asin hice .
me puse en contacto con Bmw finance y concretemos un dia de entrega 3 semanas antes de que finalizara el contrato ya que como me hiba de vacaciones pense que era lo mejor.
El dia de la entraga de la moto llega y llamo por la mañana y la primera sorpresa es que no esta el comercial y me atiende su compañero el cual su modo de hablarme y de decirme que no me recoge la moto las formas me parecen un tanto chulescas pero pienso que sera la forma de actuar de esa persona y intento solucionar el problema del peritaje con bmw finance despues de 1 hora colgado al telefono.
como siempre he dicho las formas son muy importantes en la vida y este señor tiene muy pocas o no quiso sacarlas conmigo.
a la tarde llego al concesionario a entregar la moto yo soy de vacarisses y cayma para los que no lo saben esta en Mataro a 50KM mas o menos . mi mujer me acompaño con los niños y el peque venia dormido.
9 de agosto las 16:00h y un calor horrible entro en el concesionario me acerco al despacho me ve y no sale y alcabo de unos 5 min se levanta de su sitio habre la puerta saca la cabeza y dice " HASTA QUE NO VENGA EL PERITO NO SALGO" y cierra la puerta , me mira mi mujer y nos quedamos flipados un calor de justicia mi crio sudando como un pollo dormido en los brazos de la madre . encontro mi mujer un un sitio donde poder sentarse .pasan varios minutos y sigue en su despacho con su aire acondicionado y bien relajadito.
en eso que una mujer de Cayma se da cuenta y hace pasar a mi mujer y a mis niños a un despachito les acomoda y les pone el aire acondicionado para que que esten mas agusto ya que repito hacia mucha calor.
El perito llego 45min mas tarde en la peritacion ni miro a la cara ni a mi ni al perito ni abrio la boca .
en eso que le comento a el y al perito que la llave maestra me la he olvidado(fallo mio)y que si la quiere ya despues de la peritacion se la traigo o se la envio por agencia al dia siguiente acepta lo segundo y quedamos que dara parte cuando la reciba.
al dia siguiente mando la llabe y le llamo para confirmar que le ha llegado y me dice que si y que llamara para decir que la tiene.
bueno pues esto ya esta pienso yo , me voy de vacaciones tranquilo y al volber . llamo a Italo-motor concesionario TRIUMPH para ver como esta la operacion de la nueva moto
ya que la financiera de ellos es la misma que la de BMW.
y me dicen que hay problemas que intentaran haberiguar que es.
30 de agosto han pasado 3 semanas el dia 1 hablo con Italo motor y me dicen que hay un problema con una llabe y que han de hacerme un cargo de esa llabe . entonces ellos me dicen que lo intente arreglar ya que ellos no pueden al ser otra moto.
cojo el telefono y despues de hablar mas de media hora con unos y otros que no saben me consiguen decir que no tienen constancia de la llabe maestra y que han de hacerme un cargo creo que de 165 o 190€ me dijeron . les digo que la ññabe la tienen en Cayma y no se que ha pasado .
llamo a Cayma y hablo con el susodicho y me dice que si la tiene y que no habia llamado . le digo que por favor llame y diga que la tiene que si no , no pueden aprobarme la otra operacion de la moto.
en esto me tenian que llamar de bmw para que se aclarara todo y pasan al rededor de 3h y no recibo llamada vuelbo a llamar y me siguen diciendo lo mismo no saben nada de llabes
Entonces llamo otra vez a Cayma ya para decirles unas cuantas cosas pero me coje el telefono el comercial que me vendio la moto .
le comento el problema y en 3 min se soluciono solo tubo que hacer la llamada.
Manda cojones 3 semanas con la llabe delante de las narices y no fue capaz de llamar.
Gracias a este señor tengo la moto cerca de 2 semanas mas tarde .
lo mas grave de todo esto es que los clientes que pueden perder en Cayma gracias a este señor y tiene una gran suerte de estar vendiendo una gran marca con un mayor nombre.
Bueno menudo toston os he soltado . no hiba ha decir nada pero unos buenos amigos me dijeron comentalo por lo menos y eso el lo que he hecho
y ahora a disfrutar de mi nueva montura una magnifica SPEED TRIPLE
salu2ssssssssssssssssssssss

He de decir que siempre habia tratado con uno de los comerciales y tanto en la venta como despues fue muy agradable y ayudaba en lo que podia un 10 como persona y creo que como vendedor.
Pero despues de 3 años decidi que no seguiria con mi amarillita , la oferta que ma hicieron por ella tal y como estaba era de risa ( entendi que era por la crisis ) decidi entonces debolberla por el select y ya esta hasta hay todo bien .
la persona que me vendio la moto me dijo todo lo que tenia que hacer y asin hice .
me puse en contacto con Bmw finance y concretemos un dia de entrega 3 semanas antes de que finalizara el contrato ya que como me hiba de vacaciones pense que era lo mejor.
El dia de la entraga de la moto llega y llamo por la mañana y la primera sorpresa es que no esta el comercial y me atiende su compañero el cual su modo de hablarme y de decirme que no me recoge la moto las formas me parecen un tanto chulescas pero pienso que sera la forma de actuar de esa persona y intento solucionar el problema del peritaje con bmw finance despues de 1 hora colgado al telefono.
como siempre he dicho las formas son muy importantes en la vida y este señor tiene muy pocas o no quiso sacarlas conmigo.
a la tarde llego al concesionario a entregar la moto yo soy de vacarisses y cayma para los que no lo saben esta en Mataro a 50KM mas o menos . mi mujer me acompaño con los niños y el peque venia dormido.
9 de agosto las 16:00h y un calor horrible entro en el concesionario me acerco al despacho me ve y no sale y alcabo de unos 5 min se levanta de su sitio habre la puerta saca la cabeza y dice " HASTA QUE NO VENGA EL PERITO NO SALGO" y cierra la puerta , me mira mi mujer y nos quedamos flipados un calor de justicia mi crio sudando como un pollo dormido en los brazos de la madre . encontro mi mujer un un sitio donde poder sentarse .pasan varios minutos y sigue en su despacho con su aire acondicionado y bien relajadito.
en eso que una mujer de Cayma se da cuenta y hace pasar a mi mujer y a mis niños a un despachito les acomoda y les pone el aire acondicionado para que que esten mas agusto ya que repito hacia mucha calor.
El perito llego 45min mas tarde en la peritacion ni miro a la cara ni a mi ni al perito ni abrio la boca .
en eso que le comento a el y al perito que la llave maestra me la he olvidado(fallo mio)y que si la quiere ya despues de la peritacion se la traigo o se la envio por agencia al dia siguiente acepta lo segundo y quedamos que dara parte cuando la reciba.
al dia siguiente mando la llabe y le llamo para confirmar que le ha llegado y me dice que si y que llamara para decir que la tiene.
bueno pues esto ya esta pienso yo , me voy de vacaciones tranquilo y al volber . llamo a Italo-motor concesionario TRIUMPH para ver como esta la operacion de la nueva moto
ya que la financiera de ellos es la misma que la de BMW.
y me dicen que hay problemas que intentaran haberiguar que es.
30 de agosto han pasado 3 semanas el dia 1 hablo con Italo motor y me dicen que hay un problema con una llabe y que han de hacerme un cargo de esa llabe . entonces ellos me dicen que lo intente arreglar ya que ellos no pueden al ser otra moto.
cojo el telefono y despues de hablar mas de media hora con unos y otros que no saben me consiguen decir que no tienen constancia de la llabe maestra y que han de hacerme un cargo creo que de 165 o 190€ me dijeron . les digo que la ññabe la tienen en Cayma y no se que ha pasado .
llamo a Cayma y hablo con el susodicho y me dice que si la tiene y que no habia llamado . le digo que por favor llame y diga que la tiene que si no , no pueden aprobarme la otra operacion de la moto.
en esto me tenian que llamar de bmw para que se aclarara todo y pasan al rededor de 3h y no recibo llamada vuelbo a llamar y me siguen diciendo lo mismo no saben nada de llabes
Entonces llamo otra vez a Cayma ya para decirles unas cuantas cosas pero me coje el telefono el comercial que me vendio la moto .
le comento el problema y en 3 min se soluciono solo tubo que hacer la llamada.
Manda cojones 3 semanas con la llabe delante de las narices y no fue capaz de llamar.
Gracias a este señor tengo la moto cerca de 2 semanas mas tarde .
lo mas grave de todo esto es que los clientes que pueden perder en Cayma gracias a este señor y tiene una gran suerte de estar vendiendo una gran marca con un mayor nombre.
Bueno menudo toston os he soltado . no hiba ha decir nada pero unos buenos amigos me dijeron comentalo por lo menos y eso el lo que he hecho
y ahora a disfrutar de mi nueva montura una magnifica SPEED TRIPLE
salu2ssssssssssssssssssssss

