cazadora cuero Vanucci Nubuk

Pues ya me ha llegado, muy descontento con ella, el forro descosido y con las etiquetas cortadas....
5fb15f833b52a2d921135a9fcef5bfda.jpg
4d71eb2045fe2ac8b099ca75520bbee5.jpg

A ver como responde Louis.de por que me ha dado un bajon al verlo, mas que nada por que si esta asi el forro recien comprada, no me la imagino despues de unos años
Tengo un tres cuartos de piel de Dainese con 6 años y salvo por que la piel va perdiendo color, por lo demas perfecta, tanto costuras como forros
 
Hola es una faena la verdad pero creo que Louis respondera bien comentales el caso adjuntando las fotos.Yo compre una herramienta para separar los pistones y estaba defectuosa le escribi adjuntando fotos y rapidamente me enviaron otra y sin tener que enviarles la defectuosa.En este caso deberian hacerse cargo de los portes ellos evidentemente.Ya nos contaras y animo.Un saludo
 
Para mi que ha sido una devolución de un jeta que ya la había estrenado.
La devolvería toda empaquetada y en su bolsa de plástico, y en Louis (fallo de ellos desde luego no revisarla) la colgaron en el perchero otra vez.
Ponte en contacto con ellos,envía fotos como te dice el compi y no creo que tengas problemas. Puedes mandarle el correo con las fotos en español,y pon el teléfono,seguro que te llaman,en español tambien.Es gente seria.
Saludos y suerte.
 
Para mi que ha sido una devolución de un jeta que ya la había estrenado.
La devolvería toda empaquetada y en su bolsa de plástico, y en Louis (fallo de ellos desde luego no revisarla) la colgaron en el perchero otra vez.
Ponte en contacto con ellos,envía fotos como te dice el compi y no creo que tengas problemas. Puedes mandarle el correo con las fotos en español,y pon el teléfono,seguro que te llaman,en español tambien.Es gente seria.
Saludos y suerte.

Ya me han respondido, devolucion gratis, pero me quedo sin cazadora...
 
No, les he escrito preguntando que opcion me dan.
Si solo me devuelven el dinero, les reclamare los gastos de envio iniciales, desde luego me ha desinflado bastante el servicio al cliente y su respuesta inicial
 
Si te gusta la chaqueta quédatela, a cambio que te hagan "alguna gracia". El forro ese de chaleco no sirve de mucho, para frío hay que llevar algo mejor debajo, la tengo yo y es una maravilla de conjunto
 
Pues la verdad que ya lo siento, compañero, porque soy uno de los que la ha recomendado.
Yo creo que a los de Louis se les ha pasado el error y se les han debido acabar las tallas ya.
Si me hicieran un descuento o algo así, yo me la quedaba. El chaleco, nuevo o no, no sirve para nada y lo de la cremallera con un par de puntadas se arregla.

Como dice Roger, es una buena chaqueta, pero vamos, si no estás contento, yo creo que Louis te debería devolver los portes también.
 
No, les he escrito preguntando que opcion me dan.
Si solo me devuelven el dinero, les reclamare los gastos de envio iniciales, desde luego me ha desinflado bastante el servicio al cliente y su respuesta inicial

Siento lo ocurrido.:_( Es una putada que haya gente así, que devuelva las cosas "como nuevas" , aunque el error es de Louis por no revisarlo. Supongo que las Navidades y el cambio de modelo ....

Yo estaba esperando si salia una chaqueta a la par que los pantalones, pero cuando hay de una cosa no hay de otra....

Si no quieres la cazadora, me la vendes a mi. ;)
 
Me han contestado que tienen en existencias en las tiendas fisicas, asi que hoy la mando a correos, de monento me toca darme el paseo.
Lo que decis del chaleco es cierto, yo llevo un plumas bueno debajo de la cazadora cuando hace frio y es mil veces mejor que cualquier forro interior.
Pero, me fastidia que me la vendan en mal estado, si fuera un outlet o advirtiera que tiene taras, ya valoraria si la compro o no, pero que me la vendan como nueva y este usada, para mi no es admisible.
No hubiera estado de mas una llamada o unas disculpas sinceras de la tienda, pero bueno, eso es valor añadido...
 
Bueno, pues ya me han contestado de Louis.de.
Me reembolsan el dinero de la cazadora, ahora dicen que las otras cazadoras que tienen en stock tambien tienen el mismo problema (ya, claro...)
Y no me devuelven los gastos de envio.
En fin, un desastre de servicio post venta, en mi caso no recomiendo la tienda.
 
Bueno, pues ya me han contestado de Louis.de.
Me reembolsan el dinero de la cazadora, ahora dicen que las otras cazadoras que tienen en stock tambien tienen el mismo problema (ya, claro...)
Y no me devuelven los gastos de envio.
En fin, un desastre de servicio post venta, en mi caso no recomiendo la tienda.
Pues habiendo sido un fallo por parte de la tienda, me parece muy mal que no corran con todos los gastos que se originen.
 
Arriba