No sé a que llamarás "buen precio". En Madrid, en "SerTaller", están sobre los 350 euros.
A mi una vez se me disparó accidentalmente (caida de la moto parada, al ponerle el caballete, y había olvidado desenganchar el cable).

Es más bien la cara de tonto que se te queda :

pero con cambiar la botella de CO2, a correr (creo que fueron 20 euros).
Me pareció muy segura, pues me sentí muy protegido (espalda, torso, cuello), y me dejó en bloque el conjunto cabeza - cuello - torso, con lo que se minimizarían las consecuencias en las cervicales.
El problema de la cazadora es el confort: muy fría en invierno (no aisla el tejido, por los pliegues del propio colchón del airbag), si llueve la cazadora absorbe el agua (tu no te llegas a mojar, pero te quedas helado) y aumenta el peso. En verano, el propio colchón de aire hace que no transpires del todo. Y el excesivo peso del conjunto, propio del sistema y la botella de CO2.
También me hizo pensar en que si se me hubiera disparado accidentalmente en marcha, mi pasajera hubiera salido disparado por el golpe del colchón de aire. Las probabilidades de que esto ocurra son ínfimas, pero no imposible. :-/
RESUMIENDO:
FAVOR: Seguridad pasiva
CONTRA: Peso, confort climático, disparo accidental
Espero haberte ayudado