cazadoras de verano

• Autor Autor j.dakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.dakar

Invitado
Aumque este es un tema ya comentado deciros que hoy mismo he estado en Motocan, tienda especializada en ropa en Madrid y he visto que Spidi tiene una buena variedad de cazadoras de verano que van desde las 25000 a las 40000 de las antiguas pesetas.
Uno de los modelos es como el airflow de b.m.w y trae protecciones.Su precio=180 euros.

Seguro que según pasen los días la oferta de las marcas será mayor pero creo que si comparamos cualquiera con las entre 58000 y 64000 pesetas de la airflow no hay duda de que a veces b.m.w tiene unos precios excesivos.

Un saludo.

Buenas j.dakar, te importa decirme donde está motocan?. Estoy pensando en comprar una cazadora de verano y la diferencia con BMW merece por lo menos la visita.

gracias.

La Club de BMW 208 € muy chula ligerita y con protecciones en hombros y codos.

Se me ha fastidiado el scanner pero weno con las camaras de hoy en dia casi que se tarda menos jejeje

abe.jpg

Soyo..tienes razón,bonita y no está muy cara...ADJUDICAAAAA!!! ;D ;D ;D

Salu222

Kaixo moteros.

Una pregunta, la cazadora de la foto de qué material es, ya que en San Sebastian en el concesionario BMW, solo tienen una cazadora antigua y como que no tienen ganas de tener accesorios ni de traerlos.

Otra pregunta, algun sitio para ver material de BMW.

Gracias y nos vemos en ruta.

La chaqueta club es de poliamida.La poliamida es el mismo material que la cordura pero con diferente estructura,no se si me explico...digamos que la poliamida es el hilo y la cordura es ese mismo hilo entrelazado.Yo no os recomiendo esta chaqueta para viajes largos,mas bien para un uso urbano...ya me entendeis.Respecto al precio del Airflow a mi no me parece excesivo;estamos de acuerdo en que vale una pasta pero os garantizo que merece la pena,ya que para mi sin duda alguna es la MEJOR chaqueta de verano del mercado y con mucha diferencia.Salu2.

Hola a todos , yo vivo en Sevilla y el año pasado me decidí a comprarme una airflow2 de bmw y la verdad es que estoy encantado , me pareció un poco cara al principio pero la verdad es que los productos bmw están muy bién terminados .......al de poco tiempo me compré tambien los guantes.....( muy conjuntadito que va uno..) Hombre todo dependerá del uso que le vayas a dar y por supuesto de donde vivas ......quizás el colega de Donosti no la rentabilizaría ...pero aqui en Sevilla se le saca jugo .......yo te la recomiendo....y además tienes la posibilidad de aprovechar las rebajas puntuales que hacen en BMW (eso si que son rebajas ...y no las del coteinglé)

Saludos . Luis

Para quien necesite saberlo Motocan en Madrid tiene una de sus tiendas en la calle Cristobal Bordiu, que según vas por Santa Engracia sale a la derecha poco antes de llegar a cuatro caminos.

Respecto a mi primer mensaje solo quiero decir que hay algunas marcas que hacen productos al menos tan buenos como los de b.mw. Solo la diferencia de precio merece la pena. y como decia el anuncio: busque, compare y si encuentra algo mejor...comprelo.

Hola saludos rafagueros del "Logo" patos. ;) ;)
No combiene confundir" poliamida " con cordura ,a pesar de que sea un componente de ella,(los chubasqueros son poliamida). :) Jagazorla, por lo menos en el corte ingles tienen existencias ,a nivel de organizacion de todas sus ofertas , cosa que BMW no puede decir lo mismo,al menos es lo sucedido en Madrid. :-[ :'(

ALVAREOS, A MI ME VA DE COÑA LA CLUB,AQUI ESTAMOS SIEMPRE EN VERANO ;D ;D ;D ;D

SALU22

Logo siento ser reiterativo pero es que la cordura ES POLIAMIDA,no es que yo lo confunda,es que es lo mismo.Lo que tiene que quedar claro es que la cordura tiene una estructura especial que la hace tan resistente ante el calor y el desgarro.Si supiese insertar dibujos os haria un esquema para que vieseis la diferencia...mira que soy torpe.Respecto a lo del Corte no se que quieres decir...hoy viene un miembro del foro a probarse una Airflow de OFERTA y esto es Madrid...y estamos a 2 de Abril...a por cierto tambien se lleva una Biker en OFERTA...Salu2.

En verano utilizo una Spidi con protecciones en codos y hombros, y con varias entradas de aire con la que estoy muy contento, no me acuerdo de que modelo es, pero estoy encantado con ella. Me costo unas 32.000 pelas.

RafaGassss

Pues yo la club la veo buena opción para andar por ciudad y realizar trayectos cortos. La he visto en vivo y la foto no le hace nada de justicia, esta mucho mejor de lo que se aprecia en la imagen.

El verano pasado estuve buscando chaquetas de verano, aunque al final no compré nada.

Tal como dice j.dakar, Spidi tiene (o tenía) dos modelos, la "NET" que salía por unos 193 €, y la "CLIMA" por 236 €. Ambas con protecciones en codos y hombros, un monton de bolsillos y ademas la "Clima" podias "tapar" las zonas abiertas, por lo que tambien servia para entretiempo o lluvia.

NET:

t59.jpg

CLIMA

t73.jpg

De todas maneras la mejor, es la Airflow de BMW, lastima que no encontrara mi talla en el "Equipate ya".

Quiero echar un vistazo a la BMW Club, tiene buena pinta... ¿tiene cremalleras de respiración? o ¿es totalmente cerrada?

Siento comunicarte que es totalmente cerrada,no tiene cremalleras ni nada por el estilo,pero es cierto que es relativamente fresquita.Saludos.

Yo tengo la Clima de spidi y es una caña. Yo no tengola bmw pero lo que mola de la spidi es que cuando hace frío por la noche te cierras las aperturas frontales y no te da nada de frío

Yo tengo el traje completo AirFlow2 de BMW.

La chaqueta es, efectivamente, una caña para el calor del verano.

Aquí arriba (en Bilbao, por ejemplo) me ha ocurrido salir a dar un rule por la tarde y ese rule se ha convertido en una salida de 4 horas y pico, echandose la noche. Es entonces cuando esa chaqueta no es recomendable (salvo que lleves un polo en la maleta y te pares a ponértelo)

Por lo demás, para el calor, de lo mejor.

Kaixo Meca.

Soy de Donosti y te quería preguntar, en Bilbo hay concesionario BMW, con accesorios ya sabes, ropa, botas, guantes etc.... Que el de aquí tiene solo una cazadora y unas botas.....Ah¡ y el equipo de música de la Scaraver.

Venga un saludo y ya nos veremos en ruta.

Un saludo desde la 1150GS.

Agur.

Pues como de sevilla somos muchos y tenemos experiencia en calores, tenemos todas esas chaquetas, las spidi, las bmw y son todas buenas, las spidi flamean algo mas que las bmw y los precios iguales si compras la bmw en oferta como hice yo

Yo también creo que la de BMW, la Airflow es la mejor. De verdad que si la tienes en las manos ya te das cuenta de lo bien diseñada que está y de la cantidad de aire que va a entrar y salir fácilmente de ella. :D

La levantas un poco, miras a trasluz y se ve todo, pero eso sí, sin perder un ápice de protección, que es fundamental. ;)

Ayer vi la BMW CLUB, en Control y me encanto. Como chaqueta es preciosa, pero, ...... ¿alguien la ha probado en pleno verano?

Me frena un poco el hecho de que no tenga cremalleras de ventilación ..... en pleno julio .... ¿no seguirá siendo muy calurosa?

A mi tambien me gusto (coincidimos en el perchero) y la textura del tejido es chulisima y los letreros de BMW son bordados, nada de pintura barata.

Ayer vi la BMW CLUB, en Control y me encanto. Como chaqueta es preciosa, pero, ...... ¿alguien la ha probado en pleno verano

YO TAMBIEN LA VI AYER..DESISTO DE LA IDEA,MUY BONITA,PERO NO..

SALU22

Buenas colegas.

Soyo dijo:

A mi tambien me gusto (coincidimos en el perchero)

Lastima que no fuera en el probador, uuuhhhmmmm.

Este jueves subo a Andorra a ver que veo, ja os contare chiquitines.

Por cierto si alguien se anima que lo diga (Compras, comer en la Pizzeria el Paso y volver)

Francesc

Acabo de estrenar una Net de Spidi, cordura 50% Poliester 50% Poliamida, super comoda, no rebota ni a 190, y estoy hablando de una R1150R con cúpulita original de la Srta. Pepis, lleva protecciones en hombros, codos y espalda, se pueden adaptar varios modelos de espaldera.
Muy fresquita, ventilación muy lograda, si de algo peca es de que te puedes quedar tieso a la que se ponga el sol, aunque incorpora un chaleco corta-vientos bastante eficiente, pero los brazos siguen quedando hiperventilados.
La verdad que me he sentido muy cómodo y protegido, que es de lo que se trata...
Por cierto en Barcelona en Attach a los del foro nos hacen descuento...

YO ME HE PILLADO LA AIR FLOW Y ESTUVE VIENDO LA CLUB Y REALMENTE HAY DIFERENCIA .ESTOY CON MECA TRON TU SI Q SABES JEJEJ ;)
SOYO Y JF A VER ESOS PERCHEROS DE ISABEL JUAJUAJUA ???
;D ;DVSSSSSSSSSSSSS A TODOS

Motard: un par de preguntas sobre la cazadora que te has comprado: cuánto nos cuesta a los del Foro en Attach? y dónde está Attach?.
Espero que tengan tallas grandes...
Un saludo.

Direccion Attack (Venden por catalogo a toda España):

C/Valencia 93
08029 Barcelona
93.452.64.70

Precios del año pasado.... Spidi Net 193 €, Spidi Clima 236 €, antes de dto, y tallas hasta la 3XL....

El año pasado me las mire, y al final acabe sin comprar... y este año voy por el mismo camino, ... busco una chaqueta que me sirva de mayo a octubre, y creo que ni la Airflow, ni la Spidi Net sean lo que necesito. Creo que por autopista pasaria frio ahora, y en octubre, y seguiría necesitando una chaqueta de entretiempo.

Creo que la solución pasa por una Spidi Clima, que combina ambas funciones (supongo que con dto unos 210 -220 euros), ... o una BMW Club, como entretiempo, y en pleno agosto un spidi net (entre las dos con dto alrededor de los 350 euros). ...... a no ser que ..... algun concesionario me hiciera una oferta de derribo por quedarme con una BMW Club, y una Airflow...., o me garantizara que en mayo a las 10 de la noche no pasara frio con una airflow...

(Realmente BMW nos hizo una faena este año con la planificacion de pedidos del equipate ya!!)

He probado la airflow este finde que hacía tanto calor en Jerez y sinceramente creo que es una de las mejores compras que he hecho ultimamente. En Sevilla una chaqueta de este tipo es fundamental pues se usa muchos meses al año y además como somos unos mamonasssos le vamos a dar caña a todo aquel que no se la quiso comprar en su día durante toooooooooooodo el largo y cálido verano ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo ayer estuve en Control 94 para comprarme la chaqueta club y me tento el diablo ;D ;D me he pillado la Rallye 2 en color Gris/Rojo , ya os contare que tal va.

Ayer estuve en Motocard de BCN, buscando más chaquetas de verano.

Tenian dos modelos:

AXO (145 eur), es una chaqueta normal, de ¿cordura? en pecho y espalda, y solo rejilla en la parde interna de brazos y laterales de la chaqueta. No estaba mal, pero quizas demasiado calurosa para verano.

DAINESE (149 eur). Parece una copia de la Airflow. Protecciones en hombros y codos, y opcionalmente en espalda. Rejilla transpirable en pecho, espalda y brazos. Colores en azul, rojo y negro. Seguro que la Airflow debe ser mucho más segura y resistente a los arrastrones.... pero es una pasta.

YO ME HE COMPRADO UNA CAZADORA CON FORRO DESMONTABLE MARCA ALPINESTAR PERO QUE NO LLEVA NINGUN TIPO DE VENTILACION Y ME HA COSTADO 129 € EN MOTOCARD.

MI CONSEJO ES QUE SI BUSCAS UNA CAZADORA SOLO DE VERANO TE COMPRE LA AIRFLOW.

UN SALUDO.

JFScarver, que modelo es la Dainese, copia de la airflow?

AMON dijo:
JFScarver, que modelo es la Dainese, copia de la airflow?

Si, es la mejor definición.

(Creo que era " Dainese Air " )

Esta foto es de la pagina de motocard [ftp]http://www.motocard.com/pages/index.asp[/ftp]

Todo lo que es rojo, es material de rejilla (transpirable)

10123g.gif

La Dainese debe ser casi tan fresca o más que la airflow, pero la zona de rejilla tiene pinta de romperse con sólo estornudar.

Angeloso dijo:
... la zona de rejilla tiene pinta de romperse con sólo estornudar.

Es justo lo que me temo... ???

Bembe dijo:
... llamais a FaliSan, le pagais unas cervezas y que os enseñe su chaqueta Dainese Flow....

La tiene Fali??  Sabes que tal le ha resultao la chaqueta?

gracias por la informacion guapetona :-* :-* :-*

ya que mi economia tras al compra de la rt ha menguado, dejaré la opción airflow, por la dainese air, o la spidi air... :'( :'( :'( :'( :'(

Lo peor va a ser aguantar a la panda de mamonasssos dándome po***** hasta octubre.... 8) 8) 8) 8)

AMON dijo:
Lo peor va a ser aguantar a la panda de mamonasssos dándome po*****  hasta octubre....  8) 8) 8) 8)

Jejeje pos no te quea ná, sólo un largo y cálido verano hasta octubre jejeje en el cual por supuesto te recordaremos a cada momento el error de no haberla comprado el pasado invierno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Amon y Angeloso, mariconazos.......... ya questais en Sevilla, llamais a FaliSan, le pagais unas cervezas y que os enseñe su chaqueta Dainese Flow. jeje

Una ronda a mi salú, po favó.

Pero, ¿seguro que la Dainese hace el mismo tipín que la Airflow? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angeloso dijo:
Pero, ¿seguro que la Dainese hace el mismo tipín que la Airflow?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La airflow siempre hará mejor "tipín", como minimo la cartera abultará menos... ;D ;D

OJO con la dirección de ATTACH, he visto más arriba que alguien ponía la dirección con otro número, yo tengo una tarjeta suya y el número de la calle València que pone es 144, de todas maneras, no tiene pérdida está en esta calle casi esquina con la c/Compte d'Urgell, a mano izquierda en el sentido de la marcha (no pongo lado Muntanya porque los que no soys de Barcelona os vais a liar)
A mí me costó 185€ con descuento incluido, yo pagué con tarjeta, pero si pagas en efectivo, te hacen un poquito más de descuento...

Copio la respuesta al privado que le envie ayer a Fali, preguntandole por su Dainese Air,

Voy a averiguar el modelo y os digo algo.

Solo la he utilizao una vez y me gusto. Superfresquita. Ahora bien, parece como si fuera de gasa toda la chaqueta, pero lleva protecciones en codos y hombros y se le puede poner hasta espaldera

Saludos

AMON la Dainese la tienen en la tienda de TODOMOTO y tiene buena pinta

BROKER dijo:
AMON la Dainese la tienen en la tienda de TODOMOTO y tiene buena pinta

Da igual Broker, si le vamos a dar caña de todas formas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, yo en su caso compraría la Spidy antes que la Dainese, me dá mejor impresión pero como no es una airflow cuando salgamos por ahí diremos que el Amon es nuestro prisionero y por eso va distinto a nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo esa, la Dainese y es lo mas fresquito que te puede de poné ener mundo mundiá y vas protegio, ya qeu lleva las coderas, hombreras y le puedes adaptá la espardera (yo tengo encarga una que me llegue mucho mas pa abajo desde que me junto con vosotro ustede)

Si me da tiempo, voy a casa a por ella, oye, y me paso por el Jopa pal que la quiera de vé ¿vale?

Pos eso

Besos y abrasos pa to er que quiera

Por cierto, el P.V.P. es de 198 Uros, pero supongo que si te identificas, hara un descuentito. :o

Esta mañana mañanita me he dado una vueltecita y he podido probar por fin mi Airflow que estaba colgada en el armario desde hace un mes esperando "tiempos mejores" y la experiencia ha sido estupenda. Ni a baja velocidad, con el sol apretando en todo lo alto, he sentido la más mínima incomodidad, todo lo contrario, sentía circular el airecito y cuando te metes en zonas de sombras incluso sentía demasiado fresco.

Estoy seguro que he hecho la mejor compra y que este verano aún me voy a alegrar mucho más. ;)

Atrás