CAZORLA 2013: Fotos, videos y crónicas del viaje. Pon aquí todos tus comentarios.

Pues yo también os doy las gracias por vuestros relatos y fotos, de los que llevo dos días empapándome. Joeseph igual tiene que foguearse por algún premio literario, no sé... el Nadal o el Planeta :rolleyes2:
 
Pero como os lo pasáis los malagueños, gran relato Joeseph, he disfrutado mucho leyéndolo, si señor, disfrutando hasta el último momento, como debe ser. No me extraña nada las aventuras del vecino en la Halloween, jaja, unos profesionale ustedes.
Por cierto la foto de la Rs en la presa del tranco muy seria, a mi también se me paso por la cabeza esa parada para sacar una a mi " Nena", pero falto eso, hacerlo. Próxima vez no se me escapa.
 
Con buena picha bien se jode,jajaja. Llevaba algo más que un móvil como yo,jajaja. Se ha llevado el Davida merecidamente.;)
Ya te digo Emilio, y lo que pesaba... Una buena máquina sin duda, aunque la 90 s que la transpotaba tampoco está mal eh? Vamos kpeps sigue mostrándonos tus habilidades con la cámara......
 
Si, la verdad que "los cuñaos" se llevarón el pack completo; ruta de Cazorla y "bricoqueda".....:D, si lo llego a saber os cobro mas por la inscripción....:D. Que sería del domingo sin un rato de mecánica....., pero bueno, ya me cobraré en especie....:rolleyes2:.

Si, la verdad que "condemor" es un mostruo con el destornillador....:D

Donde os pilló esa zona de barro y carretera cortada? :shocked:...Y ese sitio para comer en Alcalá, ya me dirás cual es, porque puede ser un buen punto para hacer una reunión Malaga/Granada/Jaén.

Lo de sentarme junto a Curro para compartir mesa fue todo un honor y una perfecta ocasión para ponernos al día.

Y por supuesto gracias a vosotros por acompañarnos. Me da mucha alegría y satisfacción hacer que los buenos amigos se lo pasen bien.

Un abrazo para todos.


Hola de nuevo...

Capitulo II.......(El capitulo I en pagina tres)


................Estas eran las vistas desde Hornos..
img7884f.jpg

Y esta la de mi moto desde el restaurante..Me encanta!!
img7894.jpg

Alguna mas del exterior...
img7890q.jpg

img7889w.jpg

La ya famosa Crono de Pepe..
img7892is.jpg

(Del interior teneis ya por ahí)..No me repito..
Y salimos para continuar la ruta..Al pasar la presa del Tranco no pude evitar parame y hacer esta foto...
img7895a.jpg

Y como la RS anda mas que todas enseguida enlace con la manada..jaja:D
Hicimos una paradita de refresco...Aquí no ibamos todos porque el grupo se había dividido un poco antes para los que tenian mas ganas de siesta y estan mas mayores, claro. Bmwero estuvo a punto de irse peeeeeero no se pudo aguantar, jaja;)
img7896z.jpg

Las RSs por su lado que son ellas muy coquetas..
img7898s.jpg

Esta de abajo se la he robado a Emilio (Bmwero)
20130413182557.jpg

El Vecino Misterioso estaba así de contento....Como disfruta el tio!!!...Da gusto viajar con él..
img7897za.jpg

Y seguimos.....
Hizimos otra parada justo antes de llegar a Cazorla..Ahí está..
img7902h.jpg

img7900xd.jpg

img7899n.jpg

Algunas en ruta..
El Conde..Con la mosca cojonera de Joeseph detras..que bien me cae ese tio, jajaja
img7906y.jpg

El Vecino Misterioso..

img7905ae.jpg

Y este de abajo quien esssssssss!!!!!!!!!!!!
img7907k.jpg

Y llegamos al hotel....Justo para una ducha y a cenar...Despues unas copillas hasta las tres..Otra vez!!!!
De la cena ya hay puestas.
Al dia siguiente nos levantamos con calma y se fueron todos...A nosotros nos quedaba resolver un problemilla...La GS estaba rompiendo los rodamientos de la rueda delantera...Como me recordó a mi rotura de Vinuesa!...Sonaban como locos..Se habian roto al menos dos bolas..Grua si grua no?..Engrasamos?..A ver que dicen los gurús..Y al final despues de un conclave nos fuimos al taller de Juan Carlos que como no había hecho nada por nosotros en todo el fin de semana pues hala..un poquito mas de aguantar a esta gente de las clasicas..Desarmaron la rueda y a engrasar....La moto vino con su orgura pero no protesto en todo el camino..Ni un chirrido..Eso si otra vez por carreteras de cabras para no pasar de 80 jajajaja..Menudo viaje de vuelta ..Otros 300 Kms con aventura que ahora contaré..
Antes la foto de cuatro españoles trabajando un Domingo..
img7910pfa.jpg

Y esta no me resisto porque el Conde parece que hasta sabe de estas cosas..
img7913d.jpg


Como dije antes a la vuelta tuvimos un contratiempo divertido...Se vino,justo delante nuestra, un monte abajo lleno de barro y ramas y cortó completamente la carretera en la que ibamos que era una comarcal..Por supuesto los coches imposible pasar..Y ahora que hacemos?...Rodeazo o pasar..jaja haciendo un surco y que lo haga la GS..Y ahí vamos..
No pude hacer fotos y me arrepiento ..entre los nervios y que si me sacaba el guante ya no podria ponemerlo del coñazo que me ha dado el forro interior..Por cierto guante que ya he jubilado al llegar..Pues eso no tengo fotos del momento..Pero bueno con pies en el barro hasta dentro..La moto del Conde se quedó parada en medio entre dos paredes de barro de medio metro y no tiraba..ufff al final pasamos..
Así quedarón las ruedas..
img7915l.jpg

Y la 100/7 del Vecino..
img7916d.jpg

Y el cardan..
img7918gz.jpg

Y mi bota despues de limpiarla con una manguera..
img7927w.jpg

Y por fin alas cuatro de la tarde o mas llegamos a Alcala la Real a comer a un sitio recomendado por un lugareño. Todo un acierto.
img7924l.jpg

Que contentos estabamos!!
img7925vd.jpg

Pasamos despues por Montefrio...
img7928n.jpg

Y mucho despues llegamos. El Conde todavia tenía 100 kms mas hasta Manilva(400 en total ese dia)..Pero fue por autopista y como iría que llamo desde su casa a la vez que entrabamos nosotros en la nuestra despues de una paradita de los vecinos en la entrada...Con ganas de seguir porque en el fondo estamos un poco locos..jaja
Aqui las motos vecinas a la entrada de sus guaridas..
img7933eu.jpg

Que conste que el Vecino habia dado a las ruedas con una manguera a presion por el camino..
Y esto es todo...
Espero que os hayais entretenido que es de lo que se trata...
El viaje ha sido maravilloso. La atencion y la meticulosidad de Mrtwinflat organizando es digna de mencionar. Eso le garantiza un exito seguro y es de agradecer..
Muchas gracias Juan Carlos..

PD
Pude observar que en la comida de Hornos se sentaron juntos dos grandes organizadores de eventos...Curroalb (Halloween) y Mrtwin-Flat (Cazorla)...
Estarán organizando algo??????????
Ahi lo dejo.....Un saludo a todos
 
Pues yo también os doy las gracias por vuestros relatos y fotos, de los que llevo dos días empapándome. Joeseph igual tiene que foguearse por algún premio literario, no sé... el Nadal o el Planeta :rolleyes2:

Por cierto, Bokis....TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!
 
Hola a todos.
Bueno, los de Alicante solo estuvimos en la comida del sabado, pero al menos pudimos saludar a un monton de buenos amigos a los que vemos de cuando en cuando.
Nosotros hicimos la ruta Alicante-Pinoso-Jumilla-Hellin-Elche de la Sierra-Riopar-Hornos. Y nos juntamos con el grupo de Albacete en Elche de la Sierra.
En Riopar intentamos entrar a ver el nacimiento del Rio Mundo, pero fue imposible, habia acudido tanta gente que el parking estaba lleno y no dejaban entrar a nadie más. Asi que nos pusimos en marcha de nuevo e hicimos una parada en Riofrio, espectacular el paisaje, os lo recomiendo de verdad.
Al final llegamos a Hornos justito para la comida.
La vuelta si que se nos hizo larga, nos volvimos por Santiago de la Espada-Puebla de D. Fadrique-Calasparra-Jumilla-Pinoso-Monovar-Elda-Alicante.
Al final llegamos a casa a las 9 de la noche y habiendo hecho 600 km en el dia.
Pero bueno, felices de haber pasado el dia encima de la moto y sobre todo haber visto a todos los compañeros del foro.
Mis mas sinceras felicitaciones a Juan Carlos, organizar un evento de estos cuesta tiempo, dinero y mucho trabajo. Felicidades.


Gracias a vosotros por hacer el gran esfuerzo de acompañarnos.

Un honor compartir mesa con vosotros.

Un abrazo.
 
Vaya tres!!!!....:rolleyes2:


Para la proxima no quiero motores multivávulas....eh, Paco!!...;)

Me alegro que fuera una buena experiencia el rodar por mi tierra.

Un abrazo.

jbkszGM1ymsm1n.jpg
[/URL][/IMG]
jbiY5bCQ0gQsEn.jpg
[/URL][/IMG]
PAQUITO GS, ELRITE Y MAENSA
 
No se porque pero me suena que lo he dicho antes en alguna ocasion.............tengo ganas de mas :)
 
Última edición:
Bueno muchas gracias ...
pero yo solo cuento una historia . Aquí los protagonistas sois todos y sobre todo el organizador que ha hecho realidad el encuentro..
Por cierto Nacho.. Has visto tu asiento en la RS gris??
si es verdad que echamos de menos a Bokis... Pero coñ..seguiríamos todavía por ahí perdidos..jjaja
Ministro fue un placer hablar contigo pero no te juntes con el Vecino Misterioso si quieres andar en moto al dia siguiente..el no tiene problema pero tu lo tendrias jaja Ya nos veremos.
Mrtwin.. Lo del deslizamiento fue 10 kms antes de Alcalá la Real.. Se veía un pueblo al lado con otro nombre que no recuerdo.. Bueno el anterior al norte de Alcalá..
Gracias fonti.. Me encanto el rojo de tu RS ...
tengo que poner el video
 
Aunque un poco tarde, no quiero dejar pasar el tiempo sin felicitar a Juan Carlos por su excelente labor en tan magnífico evento, prueba de ello, es que a todos nos has dejado con un recuerdo muy agradable de estos días que hemos pasado juntos. Agradecer también, a todos los que habéis subido las fotos para tener un bonito recuerdo de este primer encuentro de Cazorla, que espero que haya más en lo sucesivo. El recorrido, precioso, con sus vistas, sus paisajes, agua por doquier, una pasada, lo único que para los que peinamos canas, no es mi caso, puesto que no tengo pelo, pero sí un puñado de años, son las tres mil y pico curvas que dice Emilio que habían, agotadoras cuando llevabas unas horas encima de la moto, todo ello bien llevado por la buena compañía de todos vosotros, por ser como sois un abrazo a todos, tanto por mi parte como por la de mi hijo.
Chicho boxero (Miguel Ángel Carbayo)
 
Aunque un poco tarde, no quiero dejar pasar el tiempo sin felicitar a Juan Carlos por su excelente labor en tan magnífico evento, prueba de ello, es que a todos nos has dejado con un recuerdo muy agradable de estos días que hemos pasado juntos. Agradecer también, a todos los que habéis subido las fotos para tener un bonito recuerdo de este primer encuentro de Cazorla, que espero que haya más en lo sucesivo. El recorrido, precioso, con sus vistas, sus paisajes, agua por doquier, una pasada, lo único que para los que peinamos canas, no es mi caso, puesto que no tengo pelo, pero sí un puñado de años, son las tres mil y pico curvas que dice Emilio que habían, agotadoras cuando llevabas unas horas encima de la moto, todo ello bien llevado por la buena compañía de todos vosotros, por ser como sois un abrazo a todos, tanto por mi parte como por la de mi hijo.
Chicho boxero (Miguel Ángel Carbayo)

Chicho, me alegro que lo pasarais bien....Si, curvas hicimos unas poquitas, pero es que las curvas son divertidas...;).

Si la conducción en curvas te cansa en exceso a pesar de tu experiencia, echale un vistazo a los rodamientos de dirección, si no están en buen estado hacen la conducción muy complicada, cansada y estresante, porque cuesta meter la moto en las curvas, y una vez que inicias el angulo da la sensación de que la moto se va a caer y no puedes hacer una curva con un radio fijo, haciéndola a base de "picos", haciendo la conducción muy complicada y sin dudas cansada.
 
Buenas noches a todos, después de leer el post y ver las fotos, la verdad pues poco mas se puede añadir. Agradecer a Juan Carlos dejar que participemos en la ruta las tres motos modernas, y tenernos a la espera hasta el ultimo momento, pues ha merecido la pena.

Agradecer a Emilio (EMIODONTO) su colaboración, y a los hermanos gemelos también (no se si alguien los habrán nombrado) por que si no llega a ser por ellos, alguno seguro que se habría perdido.

Y por ultimo Felicitar a todos vosotros por el buen ambiente que se ha tenido y lo bien que lo hemos pasado.

Saludos.
 
Buenas noches a todos, después de leer el post y ver las fotos, la verdad pues poco mas se puede añadir. Agradecer a Juan Carlos dejar que participemos en la ruta las tres motos modernas, y tenernos a la espera hasta el ultimo momento, pues ha merecido la pena.

Agradecer a Emilio (EMIODONTO) su colaboración, y a los hermanos gemelos también (no se si alguien los habrán nombrado) por que si no llega a ser por ellos, alguno seguro que se habría perdido.

Y por ultimo Felicitar a todos vosotros por el buen ambiente que se ha tenido y lo bien que lo hemos pasado.

Saludos.

Me alegro que de que hayas tenido la oportunidad de disfrutar la experiencia con las clásicas y espero te valga para fraguar la compra de alguna 2v.

Por cierto, cuando quieras quedamos con las modernas a hacer la misma ruta, que te parece? :rolleyes2:

Y si desde aquí también les doy yo las gracias por su trabajo y ayuda para cerrar los grupos de cola y llevaros al destino.
 
No queria ni asomarme,,,porque sabia que me iban a crecer los dientes de envidia,,,,,Hoy ya no he podido resistir mas y he contemplado el espectaculo,,,Antes que nada felicitaros a todos por como os lo habeis pasado y lamentar no haber podido asistir (Juan Carlos sabia de mi compromiso ineludible), pero como ha sido un gran exito espero se quede como una clasica del Calendario y en la proxima seguro que podré asistir y poder disfrutar de esas maravillosas rutas y de vuestra compañia.
feria002.jpg
[/IMG]

La terminacion del montaje de esta "vuestra caseta "es lo que retuvo en Sevilla, espero que año que viene no coincidan fechas y si coinciden dimito de Presidente de la Caseta y me voy a Cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Anda que no te echamos de menos también!!!! a ver si otro año puede ser.

Un abrazo.

No queria ni asomarme,,,porque sabia que me iban a crecer los dientes de envidia,,,,,Hoy ya no he podido resistir mas y he contemplado el espectaculo,,,Antes que nada felicitaros a todos por como os lo habeis pasado y lamentar no haber podido asistir (Juan Carlos sabia de mi compromiso ineludible), pero como ha sido un gran exito espero se quede como una clasica del Calendario y en la proxima seguro que podré asistir y poder disfrutar de esas maravillosas rutas y de vuestra compañia.
feria002.jpg
[/IMG]

La terminacion del montaje de esta "vuestra caseta "es lo que retuvo en Sevilla, espero que año que viene no coincidan fechas y si coinciden dimito de Presidente de la Caseta y me voy a Cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola ,Juan Carlos ,te felicito por lo bien que te ha salido todo.
El día y el ambiente,perfecto, la ruta y el paisaje, mejor.
Aunque la moderna tenga más subida de adrenalina, nunca podrá superar un día como este.
Gracias, y animate para el año que viene.
 
Quisiera dar las gracias a Juan Carlos, por haberme acepatado al final en la reunion, ya se que me incorpore tarde y sin inscribirme, pero si no es por él no huebiera vuelto a Malaga.

A la sugunda que organices, sere el primero en inscribirme
 
Cuñaoooo!!!! Bienvenido al foro, jjaja que bien te lo has pasado eh???
(es cuñao del Conde,aclaracion,jaja)
 
Última edición:
Quisiera dar las gracias a Juan Carlos, por haberme acepatado al final en la reunion, ya se que me incorpore tarde y sin inscribirme, pero si no es por él no huebiera vuelto a Malaga.

A la sugunda que organices, sere el primero en inscribirme

Hombre, cuñaooooooo!!! (buenísimo tu nick....:D) Bienvenido.

Eso de que si no es por mi no hubieras vuelto a Málaga....HUBIERAMOS LLAMADO A LA GRUA....:D, ya te pagarás una comida....:rolleyes2:.

Me alegro que lo pasaras bien y que la proxima SEAS EL PRIMERO!!!!...Es que con semejantes padrinos....

Cuñaoooo!!!! Bienvenido al foro, jjaja que bien te lo has pasado eh???
 
Hola ,Juan Carlos ,te felicito por lo bien que te ha salido todo.
El día y el ambiente,perfecto, la ruta y el paisaje, mejor.
Aunque la moderna tenga más subida de adrenalina, nunca podrá superar un día como este.
Gracias, y animate para el año que viene.

Gracias por tu felicitación. No tuvimos mucho tiempo de hablar, pero cuando quieras quedamos en Castril otro día o en Hornos y nos tomamos algo mas tranquilos.

Un saludo.
 
Ooooohhhh yyeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhh BBbbaaaaaaaaabbbbyyyyyyyyy !!! Y no pongo foto porque estoy calvo y no puedo con el tup'e. :cheesy:
 
Buenas...
No salgo de mi asombro:shocked:
Acabo de editar mi primer video y colgarlo en Youtube.:cheesy:
http://www.youtube.com/watch?v=xEm4ovgRlo8&feature=youtu.be
Lo que no tengo claro es funcione el link,:huh: si no va ya me diréis como hacerlo y si funciona espero que os guste.
Saludos

se ve perfectamente ;) una chulada de video yo tengo una secuencia de 24 fotos detras tuyo,que han de ser 12 minutos de fotos o sea una cada 30 segundos,en los que me parece que no te vi ni una vez la luz de freno encendida de la 75/5 ,ir ligero sin ir deprisa.......... es igual a marcha fina..........:cheesy: :cheesy:
 
Buenas...
No salgo de mi asombro:shocked:
Acabo de editar mi primer video y colgarlo en Youtube.:cheesy:
http://www.youtube.com/watch?v=xEm4ovgRlo8&feature=youtu.be
Lo que no tengo claro es funcione el link,:huh: si no va ya me diréis como hacerlo y si funciona espero que os guste.
Saludos

MAGNÍFICO VIDEO!!!!!. Muchas gracias Eduardo.

Es increible como un tramo de curvas que te conoces como la palma de la mano, y que de verlo cotidianamente no le das importancia y cuando lo ves en un video parece ESPECTACULAR...Parece el típico video de youtube de carreteras de ensueño y que piensas: donde están esas carreteras y que te mueres de envidía por rodar en ellas.....Y AL LADO DE CASA!!!


Con tu permiso lo pongo mas accesible:

[video=youtube;xEm4ovgRlo8]http://www.youtube.com/watch?v=xEm4ovgRlo8&feature=youtu.be[/video]


Solo tienes que dar al icono de "película" de las herramientas de escritura de mensajes (el que se ve con cliché) y ahí pegas la url del video (la dirección que has puesto en tu mensaje), así de facil.
 
Última edición:
Buenos dias compañeros,como me arrepiento de no haber ido,os acordais del ruido de mi 75/5?...Bueno sigo andando con ella y aunque no quise ir a Cazorla no me bajo de ella y va muy bien,hace mucho menos ruido no se por que.Mi enhorabuena a todos por disfrutar tan intensamente de nuestras veteranas maquinas y espero poder ir el año que viene,lo prometo...De todas formas si hubiera alguna reunion cerca de Alicante es posible que nos conocieramos antes.Un saludo a todos...
 
Guapisimo el video,,,,,otro que está aprendiendo a ir en moto jejejeje, Gracias Eduardo

¿Sabe alguien cuando abre el taller nuestro amigo el conde? Esa inauguración no me la pierdo
 
Guapisimo el video,,,,,otro que está aprendiendo a ir en moto jejejeje, Gracias Eduardo

¿Sabe alguien cuando abre el taller nuestro amigo el conde? Esa inauguración no me la pierdo


Si, estamos en ello. Aprovechando los problemas del Cuñaoooo me dio mi primer curso técnico de "setting" de trócola irradiada del par chiclé de resonacia.....TODO UN PRIVILEGIO!!!. Podemos ver al maestro con el destornillador haciendo el ajuste....

img7913d.jpg




Como dicen el hormiguero:

Chuck Norris se caga con "El hombre de negro"....

El Conde le da clases de mecánica a Mr_TwinFlat....!!!! :shocked:

:D
 
Última edición:
Buenos dias compañeros,como me arrepiento de no haber ido,os acordais del ruido de mi 75/5?...Bueno sigo andando con ella y aunque no quise ir a Cazorla no me bajo de ella y va muy bien,hace mucho menos ruido no se por que.Mi enhorabuena a todos por disfrutar tan intensamente de nuestras veteranas maquinas y espero poder ir el año que viene,lo prometo...De todas formas si hubiera alguna reunion cerca de Alicante es posible que nos conocieramos antes.Un saludo a todos...

Pues nada...cualquier día que te apetezca volvemos a quedar en Hornos para comer con las clásicas.
 
No seas malo Juan Carlos!!!..
Es verdad que después de nuestra foto romántica en el embalse uno de los gemelos y yo tuvimos un desliz en un cruce...madre mía que de curvas retorcidas y que asfalto!!! Yo iba dando botes.. Después de un rato el gemelo me paro y me dice muy serio.."es imposible que no los hayamos pillado, vamos muy rápido""nos hemos equivocado"..jaja .. Rápido!!.. Y yo no podía seguirlo con la RS..de cabras era aquello!!
Menos mal que en una de las paradas la media naranja estaba llamando... Me alucinaban estos gemelos..están perfectamente sincronizados.. Yo alucino más porque tengo dos pequeñas y lo veo en casa...pero verlos de adulto y así no deja de sorprenderme!!!
Emiliooooo...espera que todavía sales!!
 
Última edición:
Pues yo no me lo tragué de milagro cuando me meto en una curva medio ciega a muerte y me encuentro al gemelo en medio de la trazada de frente..:shocked::shocked:
 
Pues yo no me lo tragué de milagro cuando me meto en una curva medio ciega a muerte y me encuentro al gemelo en medio de la trazada de frente..:shocked::shocked:
Si.. Me lo comentaste.. Yo iba detrás suya pero decidí parar para hacer los vídeos...
por cierto era impresionante en el silencio que yo estaba oír los ruidos de las bóxer.. Y lo que tardaban en llegar...
la más ruidosa ya sabes cual era... Jaja era chulo, sólo árboles y el ruido.. Y de repente...
 
Pues yo no me lo tragué de milagro cuando me meto en una curva medio ciega a muerte y me encuentro al gemelo en medio de la trazada de frente..:shocked::shocked:


Si es verdad, pero lo que no has dicho es que tu y Varito estabais trazando la curva por mi carril :smash:
 
Jajaja.llevas toda la razón,no he dicho que tu fueras mal,si no que te encontré en mi trazada,jajaja. Varito y yo ibamos un poco despendolados es la verdad,pero es que la carretera invitaba a ello.:rolleyes2:
Muy buen trabajo hicisteis para mantener reunida a la manada.;)
 
buenos dias a todos.
alguien tiene alguna foto de cuando Juan Carlos me hizo entrega del casco en el sorteo ?? estoy preparando la cronica y me falta esta foto,que a parte me gustaria tenerla ya que me hizo mucha ilusion,ya se sabe que el que va con camara se saca pocas fotos,jajjajajaja.
 
Que guapo el video Edu, yeaaaahhhh! Me ha encantado macho. Y el temazo que decir... Fever of the Saturday morning, versión clásica :cheesy:
 
Hace una semanita estábamos a esta hora desayunando en Castril...:cry:....COMO PASA EL TIEMPO.
 
Y rodando detrás de una preciosa /6 de color azul y montesa que tan generosamente nos perfumaba con su castrol 747...:cry::cry::cry:
 
Arriba