CAZORLA 2013: Fotos, videos y crónicas del viaje. Pon aquí todos tus comentarios.

buenos dias a todos.
alguien tiene alguna foto de cuando Juan Carlos me hizo entrega del casco en el sorteo ?? estoy preparando la cronica y me falta esta foto,que a parte me gustaria tenerla ya que me hizo mucha ilusion,ya se sabe que el que va con camara se saca pocas fotos,jajjajajaja.

Venga, a ver si aparecen esas fotos de la entraga del casco, que quiero mandárselas a Natxo...
 
Que guapo el video Edu, yeaaaahhhh! Me ha encantado macho. Y el temazo que decir... Fever of the Saturday morning, versión clásica :cheesy:


Aunque el video es excelente, hay un momento que me encanta, no se si se ha hecho de manera intencionada o no, es cuando entras en el oscuro tunel de Tiscar y el contra luz parece que vas a otra dimensión, como si fueras a un mundo de infinitas curvas mientras el ritmo de la musica acompaña!!! sobre el mintuo 1:40....:cheesy:

MAÑANA POR LA MAÑANA ME VOY A HACER LA MISMA RUTA DEL SABADO "NON STOP" PERO CON MOTO MODERNA :evil:.....que tengo que estar en casa para comer....:rolleyes2:
 
Yo tengo sólo dos fotos, por eso no he colgado ninguna pero me está gustando mucho ver las vuestras, un día y una ruta preciosa
 
Saludos a todos.
¡¡¡FELICIDADES!!!. Me ha encantado seguir en el foro vuestra reunión y lo bien que os lo habéis pasado.
A ver si alguna vez me animo a hacer rutas largas y coincido con vosotros.
PD: Joeseph, eres un crack haciendo crónicas (y trazando curvas también, je, je). Bravo por lo Boxerones presentes.
 
Última edición:
que pena no poder disfrutar de ese precioso fin de semana, me alegro que fuese todo sobre ruedas
 
que pena no poder disfrutar de ese precioso fin de semana, me alegro que fuese todo sobre ruedas

Diego, no te preocupes, que cuando tu quieras me llamas y nos vamos en "petit comité" a hacernos la misma....:). Será un placer acomparte.
 
Vaya crónica Kpeps!!!
Muchas gracias
A los que no fuimos nos has hecho participar de verdad
Un saludo
 
Arriba