CD BMW CON TOMA AUX MP3 Y MI GPS HABLA

Bueno, yo también te lo he pedido. Muchísimas gracias.

Saludos

lo tengo pedido (el amplificador previo) llega mañana tarde , o eso me han dicho, ya provare sabado por la mañana y os cuento

Gracias por dar con la tecla, la verdad es que en BMW se pasan y no te dicen nada despues de la pasta que nos dejamos, te mando un email y el fin de semana me pondré, si acierto manos a la obra. Un saludo.-

Ya he pedido el esquema para valorar si pido la 1200RT con radio o sin ella.

Tengo muchas dudas........... :-?

marcos dijo:
lo tengo pedido (el amplificador previo) llega mañana tarde , o eso me han dicho, ya provare sabado por la mañana y os cuento

lamentablemente no les ha llegado y lo que es peor, ya me han dicho que hasta pasado fiestas no lo espere >:(

Paciencia marcos yo voy a intentar ponerlo estas fiestas, claro si encuentro el cebek p-4 de marras

bueno colegas, yo, ya lo tengo instalado, he puesto el cebek P-5 en lugar de P-4 y funciona, eso si desmonte media moto pero luego la volvi a motar y no me sobro ni un tornillo sue te y animaros, para mi lo mas complicado son las conexiones al propio radio cd , esto es lo mas delicado, si alguien encontrara algun tipo de ficha para conectar eso, seri lo mejor.
Suerte y al toro

Gracias por tus esfuerzos
Ya te lo he pedido por e-mail.

Guapo, guapo, guapo....por fin, lumbreras, que eres un lumbreras.....Gracias por compartir tan gran descubrimiento con tus colegas del foro.
Ya te he mandado mi correo....estoy ansioso de recibirlo......

Espero ansioso tu correo y así valorar la psibilidad de instalar la conexión del mp3 i el GPS

Tambien te lo he pedido por mail
gracias de antemano y vssssssssssss.................

s hoy he probado el previo de amplificador, 17,35 €, funciona a la perfeccion, se oye muy fuerte, como el mismo CD, es solo un chisme a intercalar entre el MP3 y la radio CDy darle ademas corriente (funciona a 12 v) ;)

marcos dijo:
s hoy he probado el previo de amplificador, 17,35 €, funciona a la perfeccion, se oye muy fuerte, como el mismo CD, es solo un chisme a intercalar entre el MP3 y la radio CDy darle ademas corriente (funciona a 12 v) ;)
Que medidas te hace la tarjeta? Yo la he pedido y me dan las medidas de 70mm X60mm X10mm y con un precio de 17.05. Te cabe en la caja donde va ubicada la radio?
Salu2 8-)

kolo dijo:
 Que medidas te hace la tarjeta? Yo la he pedido y me dan las medidas de 70mm X60mm X10mm y con un precio de 17.05. Te cabe en la caja donde va ubicada la radio?
Salu2  8-)

70x55x15 exactamente, previo P-5 de CEBEK  ;)

no tengo el carenado desmontado, dudo que coja, ya lo mirare cuando este desmontado, sino habra que buscar otra ubicacion

Si que coje en la caja del radio-cd, no os teneis que preocupar esta que ni pintado, yo simplemente lo sujete con una especie de espuma para oprimirlo y que quedara sujeto.
Y lo que me puse fue un conector tipo
jack hembra aereo de 3,5 como el ejemplo en la caja del radio-cd y es lo unico que se ve cuando abro la tapa de la "guantera"  de la radio

9-45-02.jpg

tambien podeis probar en poner una jack stereo hembra como este.

MJW-16.jpg

Esto ya es en funcion de vuestra comodidad o habilidad para colocarlo, pensar que luego la caja tiene su sitio justo tambien y que si sobre sale algo demasiado  os dara problemas para ajustarla

y luego consigues un cable que en ambos lados tengas el jack macho estero de 3,5
cableado_r8_c2.jpg

y a vivir que son dos dias

ah...¡¡¡ yo por ejempo yo enchufo la PDA con musica y el navegador al mismo tiempo y funcionan ambos, la voz del navegador actua sobre la musica,  ahora lo que me falta es ver como coloco la PDA y que me guste el invento

Otra cosa yo por circunstancias no pude probar el previo  antes de cerrar la caja del cd y volver a montar el carenado y sabeis que lleva dos trimers para regular si podeis probarlo antes seguramente le sacareis mejor rendimiento aún, probar con música y con voz por si lo saturais mucho, yo lo deje como viene de casa y no va mal (un poco de ruido de fondo) pero pienso que es por la calidad de los componentes, me falta ahora probar con algún Mp3 que no he tenido ocasión por ver si varia la calidad dependiendo del modelo de reproductor de Mp3 por ejemplo un Ipod nano o cualquier otro del mercado, ya me contareis vuestras experiencias
Otra cosa podeis hacer pregones si probais hablar por los auriculares funcionan como un micrófono con megafonia.  Suerte

Langbardur, te he enviado el correo.

Gracias de antemano por la información y por compartirla,

Un saludo

Vicente R1100S ahora R1200RT dijo:
Si que coje en la caja del radio-cd, no os teneis que preocupar esta que ni pintado, yo simplemente lo sujete con una especie de espuma para oprimirlo y que quedara sujeto.
jack hembra aereo de 3,5 como el ejemplo en la caja del radio-cd y es lo unico que se ve cuando abro la tapa de la "guantera"  de la radio

pues perfecto, yo lo sujetare con cola caliente en alguna esquina y va que arde, asi no hay que poner caja de proteccion (agua-polvo), lo del jack ja lo llevo colocado ;)

Ya me llego el mail Langbardur, gracias por tu rapidez y por compartirlo, eres un genio
vs................................ :) :)

marcos dijo:
[quote author=Vicente R1100S ahora R1200RT link=1142981614/60#68 date=1145492157]Si que coje en la caja del radio-cd, no os teneis que preocupar esta que ni pintado, yo simplemente lo sujete con una especie de espuma para oprimirlo y que quedara sujeto.

pues perfecto, yo lo sujetare con cola caliente en alguna esquina y va que arde, asi no hay que poner caja de proteccion (agua-polvo), lo del jack ja lo llevo colocado  ;)[/quote]

Marcos otra pregunta, dices que tienes el p-5 de cebek. En que varia con el p-4 ?
Es que yo no podre ir a buscarlo hasta el 10 de mayo ya que trabajo sin descansos y si me dices en que varia puedo canviar el pedido.
Estas seguro que pegandolo con cola caliente quedara sujeta la tarjeta?
Ademas me tendre que fiar de lo que dice viecente de que cabe en la caja ya que es un palo desmontar solo para tomar medidas. Tu caja marcos igual es mas grande y no tienes problema.
En fin un saludo a todos

bueno, finalmente he puesto el plastico (rigido) que trae el previo en el interior sobre la radio de la moto, pegado con cola caliente, luego encima del pastico la tarjeta del previo, cabe mas que de sobras

Bueno alguno ya lo ha podido probar, que cuente como le funciona y que es o que le conecta MP3 PDA o cualquier otro artilugio ;)

Bueno, ya he montado el previo. A sido un cebek p5, efectivamente cabe de sobras tanto encima de la radio como en el lateral.
Lo he probado con una pda y suena bien regulada al 50% de volumen e incluso he puesto en marcha el motor y se oye.
Esta mañana yendo a trabajar le he conectado un mp3 portatil regulado al 50% del volumen y a una velocidad de 100/120 Km h. y se oye de PM.
Ahora tan solo falta hacerle Km y asi comprobar que las vibraciones no me lo suelta de como lo tengo cogido.
Total un EXITO.
Salu2 8-)

Bien para los que ya lo habéis instalado y os esta funcionando, el sonido sale por los altavoces de la moto? (en mi caso seria la LT), y en el ordenador de abordo del radio-CD que sale? Si se conecta el MP3 donde se oye? con la música de la radio, con el CD, o se crea otro para el MP3. Quizá son preguntas tontas, pero antes de instalarlo, quisiera estar bien seguro.

Cuando le instale el soporte del Navegador Garmin 2610, tube que desmontar media moto (los carenados), y ya entonces le lleve a la guantera del radio CD 2 cables uno para escuchar un MP3 a traves de centralita y otro para conectarle un manos libres Bluetooth, me imagino que para conectar este otro sistema tendré que desmontar lo mismo.

Un Saludo

bueno yo lo he instalado en la moto de otro, en la mia no, pero para el caso es lo mismo.
el sonido sale por los altavoces de la moto, efectivamente.
en la que yo la he montado en en otra LT.
tienes que poner la radio, dandole al boton CD en AUX y entonces te se oira por los altavoces el MP3, ya que la entrada que utilizas es la de auxiliar.

si hay que desmontar los dos carenados y luego el superior donde va la radio ;)

Mando "emilio" y espero tus noticias.
Gracias adelantadas, piquiRT.

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif]

Mención especial para langbardur, así como para los que habeis facilitado la marca y modelo del amplificador, pues efectivamente, como no tenía toda la información, lo instale y desinstale por falta de volumen  :'(, así que ahora, en espera de que el amigo langbardur me mande por PM o EMAIL la informacion correcta, espero instalarlo por fin con exito. ;)

Pues yo tengo un problema: En el conce me hicieron la conexión según el código Langbardur e incluso me trajeron una toma de corriente al compartimento del CD.
El caso es que hoy efectué todas las conexiones de clavija y cebek-4……. Al probarlo con la moto parada se oye como a golpes, o sea, como si estuviese jugando con el volumen a un ritmo de dos veces por segundo mas o menos (va-viene-va-viene) todo esto acompañado de un sonido “afónico” como cuando sintonizas una emisora de radio y no coge bien la señal. Al poner el motor en marcha se oye un silbido de fondo. Estos fallos han sido tanto con el MP3 como con la PDA.
Os ha pasado algo similar ¿?

Vssss

EL PROBLEMA TE VIENE CEL CEBK P4 QUE ES PARA PICK UP DE AGUJA SI LE PONES EL p5 SE TE OIRA BIEN.

Yo también te he enviado el E-mail para solicitarte esos planos (tarde, pero lo he enviado) ;D ;D ;D

gracias por compartir tus conocimientos y que para ti no haya premios nobeles o principe de asturias sobre todo a la constancia y al querer salirte con la tuya. Si señor, con dos

langbardur dijo:
EL PROBLEMA TE VIENE CEL CEBK P4 QUE ES PARA PICK UP DE AGUJA SI LE PONES EL p5 SE TE OIRA BIEN.

Efectivamente, he puesto el P5 y se oye bastante mejor. Aún así me quedan algunos detalles que pulir, lo que sucede es que hasta Septiembre no le daré el toque definitivo. Ya os contaré. ;)

Hola compañeros, :)

Bueno al final mi GPS habla, gracias por vuestros sabios consejos. ;D ;D

Salu2sssssssssssss.

Por si no se había dicho ya,...

En las LT con radio-casete no vale , no tiene la entrada. una pena,...

Y como era lo del GPS??

SALUDOS DESDE BURGOS !!!

No lo he visto hasta ahora, pedido por email.
Muchas gracias anticipadas langbardur
Eres un crack

Al igual que Jtorres69 ya te he mandado hoy un privado Langbardur ;)

Gracias por compartirlo con todos nosotros :)

yo tengo una 1200lt del 05 el mp3 lo escucho atraves de una petaca de intercomunicador pero es un coñazo tener que llevar dicha petaca ya que es de las antiguas, te he mandado un correo para que me mandes la informacion un saludo

quien me lo explica mejor que me he perdido? ¿para las lt no se puede poner?

un saludito

Correo recibido, eres un crack, muchas gracias langbardur, un saludo desde Figueres. ;) ;)

Correo recibido, Muchas gracias por compartir tus conocimientos con todos Langbardur.

mi emilio es luis1200rt@telefonica.es gracias por la informacion , aunque yo tengo un rider y nose nose si se oira de todas formas un saludo desde malaga.
langbardur dijo:
"NO HAY DE QUE" a todos vuestros agradecimientos, mi mejor recompensa es que os funcione y que me la chu... los ingenieros de la BMW que no se le pusieron en los lev decirnoslo en su momento o vendernos un cable que hubieramos pagado bien agusto.
Vsssssss a todos

Atrás