También acaba de salir un modelo de fabricación española que es la Ray 7.7. 150Km de autonomía y 125 Km/h de velocidad máxima, además de tener hueco para casco integral y asiento regulable en altura. El precio 7.500€.Mucha tela para tan poca moto y eso q es urbana , poca protección aerodinámica, mucha pantalla q poc usarás para trayectos cortos y precio de coche pequeño.
Para las prestaciones que tiene creo q rentabilizarla sale caro. Con lo que vale compras 2 silence o 2 seat, q si andan menos y menos autonomía pero más capacidad e carga y algo mas de protección aerodinámica y la cargas en cualquier enchufe.
Yo creo q esta orientada a un público de capricho caro
Lo de la perdida de un 40%, es la primera vez que lo leo.y aun falta ver el tema de que las baterías, luego de los primeros 3 años, pierden el 40% de su vida útil de carga, con lo que la automoía cae abruptamente. creo que por ahora los vehículos eléctricos, no sirven demasiado, salvo para distancias muy cortas.
habrá que esperar a que en el futuro haya mejores tecnologías en baterías, o tal vez el aprovechamiento de la energía solar.....
Hola.Lo de la perdida de un 40%, es la primera vez que lo leo.
Pero el cable CATEGORIA 3 de BMW dice que carga en 1 hora en vez de 3'5 h, y tengo entendido que es trifásico...
Ah, ok, queda claro. Me liaba lo del “cargador rápido integrado” y lo confundía con el cable. Y qué diferencia hay entre Tipo2 y Tipo3? Porque el tipo3 de BMW son 1000€, y estoy buscando pero todos los que encuentro son Tipo 2… gracias !
Muy fea, poca autonomía, poca protección, en definitiva, mucho tiene que mejorar.
Rectifico lo dicho, si tiene hueco en uno de los costados.
Sorry
Que si lian a la gente ???? no hace ni 2 dias que la tengo y creo que le voy a poner SIN PLOMO a ver qué tal va, porque quiero comprarme un cable para cargar en estaciones publicas (básicamente para no gastarme las 400 lechugas con el de BMW) y llevo 4 horas en Amazon. Creo que me los voy a comprar todos a ver cual funciona y cual no. Ahora tengo la moto cargando con el que viene con la moto (el Schuko) y me dice que de los 10A máximos solo estoy cargando a 6A, y la previsión de carga és de CINCO HORAS. No entiendo nada. Solo sé que la moto es un puto cohete, esos i.El tipo3 no existe, pero si bmw lo vende así ellos sabrán…
También venden cables de carga trifásicos en coches con OBC monofásico…
Yo creo que lían más a la gente así, pero ellos sabrán…
Habría que saber si el OBC de la moto es monofásico o trifásico. Por potencia, 6.9Kw, será monofásico
Con el cable que usas en la foto, en los coches de bmw se puede regular la corriente de carga pero no se si en la moto se podrá regular o es fija a 2,3Kw…
Lo peor de todo, es que preguntas a los comerciales y no tienen idea de nada…
Que si lian a la gente ???? no hace ni 2 dias que la tengo y creo que le voy a poner SIN PLOMO a ver qué tal va, porque quiero comprarme un cable para cargar en estaciones publicas (básicamente para no gastarme las 400 lechugas con el de BMW) y llevo 4 horas en Amazon. Creo que me los voy a comprar todos a ver cual funciona y cual no. Ahora tengo la moto cargando con el que viene con la moto (el Schuko) y me dice que de los 10A máximos solo estoy cargando a 6A, y la previsión de carga és de CINCO HORAS. No entiendo nada. Solo sé que la moto es un puto cohete, esos i.
Efectivamente, el cable que viene de fábrica és de 2'3 Kw, y te debo una cerveza porque la moto, de fábrica, viene con la limitacion de carga de 6A. Ahora lo he cambiado desde los ajustes de la moto...... y ya carga a 10A !. Muchas gracias !!!!!!A ver…
Para la potencia de carga también hay que mirar la potencia de carga máxima que suministra el punto de carga, en las tomas schuko públicas están limitadas a 2,3Kw
El cable monofásico y el trifásico te van a valer igual, lógicamente el trifásico te va costar más caro
Si solo carga a 10A, la potencia máxima de carga son 2,3Kw.
Lo que no entiendo es cargar a 6A solo con el cargador ese, no se podrá regular en algún menú?
Si te interesa un cable original bmw, trifásico de 5m y sin estrenar ni desembalarlo mándame un privado
Efectivamente, el cable que viene de fábrica és de 2'3 Kw, y te debo una cerveza porque la moto, de fábrica, viene con la limitacion de carga de 6A. Ahora lo he cambiado desde los ajustes de la moto...... y ya carga a 10A !. Muchas gracias !!!!!!
Desvelado el misterio de monofásico o trifásico de la CE04. Como dicen más arriba (heyazorin, creo) , el cargador rápido o lo pones de fábrica o ya no lo puedes poner, o sea que vamos con monofásico. Yo ni me enteré (ni me informaron) de este aspecto. De toda manera 950 € de más ya no llegaba. Dicho esto, creeis que este cable es el correcto ???? gracias !!!!
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