Yo voy a remitir un documento con mis quejas y copia de la documentación que tengo en mi poder que demuestra que el que lleva la razón en esto soy yo.
Además voy a cursar una junta de arbitraje en Consumo... y os puedo asegurar que no es por la alarma, la consigo nueva en Alemania por 250 pavos y la pongo yo mismo en 10 minutos, eso no tiene misterio.
Pero no se puede tolerar esto de ninguna de las maneras.
Lo que mas me jode es que sabiendo que la alarma no estaba cubierta en garantía no me llamaron a tiempo para anular todo y evitarme 500 kilómetros de desplazamiento y los correspondientes peajes.
Es decir... a mi me llama pasados unos días, oye Paco que la alarma no esta cubierta y dejamos sin efecto la revisión y ni a mal me lo tomo porque el primer viaje lo hice yo por mi cuenta y riesgo.
SE LO CALLARON para que no me rajara con la revisión, me hicieron la revisión y acto seguido me llamaron para decirme que no había garantía para la alarma, provocando así dos desplazamientos innecesarios con la consiguiente perdida de tiempo.
Estoy que después del verano me paso a Honda... con la CRF estoy encantado con los chavales de Enemotos en Pontevedra, pero me encanta la 1300.
A mi ahora me toca la revision impar y se la voy a hacer yo, ya tengo todos los liquidos, filtros y bujias en casa por 108€, tambien el reglaje, que imagino que estara bien porque la moto va perfecta, y si hiciera falta ajustar entonces o alguna cosa que yo no me deba meter igual voy a ABW en Monçao (PORTUGAL), que lo tengo a tiro de piedra y me han dado muy buenas referencias en BMW
De paso aprovechare para sacar los colectores lijarlos y pulirlos que estan muy feos
Es la segunda vez que alguien me lo nombra esta semana..... A tener en cuenta.ABW MOTOS en Moncao, frente a Salvaterra de Miño tiene muy buena fama en taller y precios. Yo creo que la llevaré ahí aún perdiendo el año de garantía que me queda. Han puesto un rótulo publicitario gigante a la entrada de Vigo. Y lo han puesto porque saben el desengaño con Celtamotor, que no da abasto en el taller...
A mi en Celtamotor también trataron de jugármela al principio, de hecho no se la pude comprar a ellos tal y como era mi intención viviendo en Vigo, sino en un conce fuera de Galicia.