Cena, comida o almuerzo Aragon

Hola compañeros
Si os apetece, mi oferta para hacerlo como los dos últimos años sigue vigente.
Acepto en cualquier caso otras propuestas.
Un abrazo.

Para mi estupendo, pero no sera abusar?

Quizás si el tiempo acompaña podríamos hacer una rutilla de precalentamiento ;) ;)

Yo hablaba de la tradicional por navidad, pero quizas Nino quieres decir una más proxima.
A mi me parece bien y así pruebo mi nuevos puños :o

Me parece una muy buena idea...

Pienso como Jean Luc, no sera mucho abuso por nuestra parte ir a tu guarida Cesar? :-?

Lo de dar una vuelta, si que me apetece, nos juntamos muuuuuy poquico y una para terminar el año, tranquilos y luego comer, me parece perfecto :D

Mas ideas????? ::)

PD: me referia a la de navidad :-[

Ya va siendo hora....que parecemos osos hormigueros, muy buena la iniciativa, que creo que desde que existe ésto de encuientros cláscias los maños no nos habíamos estrenado en ésta sección.
Por mi parte me doy por enterado, aunque no aseguro nada. Sigo este post con atención :o :o :o :o :o
Haré lo posible, como no!!!
:) :) :)

por mi parte perfesssto, asi nos vemos. Ademas.... despues de no se despues de cuanto tiempo, ayer por fin he vuelto a "oir" mi moto...
Contad conmigo pa´lo que sea.
un saludo 8-)

Se me apunte a lo que sea, donde sea, con quien sea, para lo que sea, cuando sea, como sea, por lo que sea. Osea ,,,que se me apunte.. ;D

Hola zagales, en principio me apunto,a falta de saber fechas.
En mis preferencias entra lo de hacer una rutilla antes de comer,almorzar...u loque sea.

Buena observación Melving
En principio para evitar puentes y navidades pensé en el 17 de diciembre sábado, aunque también podría ser el 10.
Por lo que he sondeado, en principio parece que vienen bien estas fechas, pero podríamos ir confirmando los posibles asistentes.
Con respecto a lo del abuso, (que no es tal) lo podeis tomar como compensación a vuestras ayudas pasadas o futuras :).
Fuera de coña, sabeis que para mi es un placer que vengáis a mi "guarida" y con un poco de organización no es ningún esfuerzo.
Un abrazo a todos

Bueno Cesar, a mi el año pasado me pareció estupendo pero te propongo que podamos repartir-compartir molestias. No se yo, para las compras, preparar el "fondo" si repetimos paella y asi podemos rutear un poquito juntos antes de hacerla.
En mi caso casi mejor el 10 que el 17

yo por aportar una idea, si queréis salir, nos vamos a curvear por el puerto de Sos del Rey Catódico y luego comemos en Castiliscar.... ::)
que te parece Melving!!! :o

574C5E4C505C390 dijo:
  yo por aportar una idea, si queréis salir, nos vamos a curvear por el puerto de Sos del Rey Catódico y luego comemos en Castiliscar.... ::)
que te parece Melving!!! :o

Me paece bien, habría que enterarse antes a ver que tal nos darian de comer allí, se rumorea que el restaurant ultimamente no es para echar cohetes.

El tiempo vuela, y el proximo fin de semana ya es diciembre.
Debemos ir concretando destinos y fechas, que son malas epocas para no tener la agenda clara.
Organizacionnnnnnn ;D ;D ;D

veamos:

1. yo el dia 10 no puedo.

Vamos a proponer fechas y asistentes y luego ultimamos el qué hacer.

Yo propongo Domingo dia 11.12.11.
Salida tempranera, dirección Sos del Rey Catódico, repescando a los que por el camino se apunten.
Parada en Castiliscar para tenteenpié y concretar si nos dan de comer alli a la vuelta de la ruta.
Si no nos convence, continuamos ruta hacia Sos y hacemos la misma consulta.
De todas maneras no creo q seamos muchos.....a mi ya sabéis,,,,no me importa el cómo sino el conquien....podemos hacer una ruta a la improvisada y así le damos un poco de espíritu aventurero..... ;)

Hola a todos!
Por mi parte ni pincho ni corto, ni me pronuncio ni nada de nada en fechas..ya que lo tengo dificilillo, no me puedo comprometer a una fecha que luego por circustancias del guión no me sea posible el ir.
Lo que si que aseguro es que lo intentaré, por lo menos por veros la je...la verdad que ganas MUCHAS!
Cualquiera de las opciones que barajais-proponeis me parecen muy bien-
Cesar muchas gracias por tu nuevo ofrecimiento, el año pasado estubo genial, GRAN Anfitrion, pero en éste caso opino como0 JL, otra vez en las mismas condiciones sería abusar :-[ :-[ :-[

¿Nada nuevo?

Se acercan fechas y la semana que viene con los días festivos que hay nos metemos en víspera del primer fin de semana posible.

Yo me adapto a las propuestas,pero pienso que rutear dependerá del tiempo porque ir con niebla o agua no es ningún placer al menos para mi.

Creo que debemos decidir donde comemos y a pocos días, en función de las previsiones metereologicas, decidimos la ruta.

¿Que opinan los posibles organizadores?

El 17 podría ser pero con grandes interrogantes. El 10 para mi imposible. En todo caso, a mi me vendría mejor celebrar la llegada de la primavera que la del invierno. ¡Viva la Navidad!:......para esquiar.

Pues la celebramos tambien!!!

Navidad, primavera (Vera = es una prima que esta muuuuguena), verano (lo dejamos aqui mejor...) y otoño (tambien pueden venir los de Logroño)

A mi, me decis fechas y lo cuadramos como sea... va a ser para mi un diciembre muuuuuuuy duro, cosa que me alegro, asi que, el dia que acordeis, estare 8-)

Abrazos!!

3433343577286E6F5A0 dijo:
Pues la celebramos tambien!!!

Navidad, primavera (Vera = es una prima que esta muuuuguena), verano (lo dejamos aqui mejor...) y otoño (tambien pueden venir los de Logroño)

A mi, me decis fechas y lo cuadramos como sea... va a ser para mi un diciembre muuuuuuuy duro, cosa que me alegro, asi que, el dia que acordeis, estare 8-)

Abrazos!!
duro pero fructífero... seguro  ;)
vayamos o no en moteta me pondré mis nuevas furygan  8-)
384675_2690164050535_1149489727_33007032_633859453_n.jpg

Me entero un poco tarde , pero ya se decidió donde ?¿?, casi todas las fechas seria buenas pero no tengo seguridad que pudiese asistir ya que todavía estoy convaleciente pero lo intentaría.

Donde seria la reunión y cuando ??¿? ;)

llego justito... por mi sabado 17 a comer y despues a Arguis

ya direis

Bueno chicos, debe ser que estoy un poco espeso, pero esto me parece el juego de ni si, ni no, ni bien, ni mal.... :o, no me entero de na.....
Nino como va esa encuenta......, a mi todos me vienen bien pero ¿cual? :)
Yo me he quedado como estaba.......
¿¿??
Un abrazo.

Este domingo no podre estar con vosotros (que rabia) pero acato las ordenes. ;) ;)

Bueno , bueno, como nadie dice nada, yo quede con unos amigos de motos clásicas el domingo dia 18 , en el Santuario de Monlora para almorzar , si alguno se apunta estaremos encantados de estar todos juntos.  ;)

El Almuerzo es a las 10.30 en el Santuario , saldremos de la gasolinera de Cepsa de la carretera de Huesca la de enfrente de los cuarteles a las 9.15h o también se puede acudir directamente al Santuario, muchos de los que acudan serán de la "Asociación Aragonesa de Vehículos Histórico" , una buena ocasión para compartir experiencias de motos de otros tiempos y seguro que acude alguna "joya" de las que es difícil ver.  ;)

Animaros...........

Ala venga!!!!

Que parecemos "fatos" coño!!!! ;D ;D

Aquí se hace lo que diga Kaesar, que para eso pone su guarida...

Y si no dice nada, lo digo yo...

Se hará una comida de hermandad el día 18, domingo. Si el clima lo permite, una pequeña excursión para que nuestras abuelas puedan hablar entre ellas, que se echan de menos...

Y punto!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Andanda que bufanda.....y ahora qué????
Los baturros vamos a ser el hazmereir del foro.... que poca capacidad de .....nada.

Kaesar, lo lamento mucho pero se nos está bien empleado por gañanes. No sé si tienes algún hueco libre pero comprendería que pasases del tema por nuestra falta de compromiso.

Ahora bien, con comida o sin ella,,,,,seríamos capaces de vernos????? o tampoco.

>:(

Por supuesto que somos capaces de vernos. ;)
O bien podemos darnos un rulillo la semana entre navidad y fin de año. o bien la semanita de reyes que seguro habrá algún dia de vacaciones.
Será por diasssss......
Ya sabéis lo que hay que decir para que quedemos los maños.

A que no teneis hu*vos de quedar???? ;D ;D ;D

Un abrazo a todos.

¿Y porque no el 17? ;) ;)
las fechas de navidad las tengo bastante comprometida por el tema de familla de un lado y otro del pirineo >:( >:(
Si hay que ir al Mac'do :( :(se va pero no podemos estar dandole vueltas mas tiempo ::) ::)

Rato de insomnio y el nuevo pitufo como si fuera de dia :o
Os voy mediio siguiendo eh??? Aunque diga poco :-X
Al final la cosa sera a ver quien los tiene mas grandes y entonces seguro que sale :)
Saludos maños!!

Yo tenia esperanzas de acercarme el fin de semana del 17, pero no lo he podido combinar. Creo que de todos modos, para aprovechar nuestra gran riqueza, los Pirineos, igual es más práctico celebrar la Navidad en marzo o abril. Un fin de semana a finales del invierno, o en Semana Santa podríamos organizar maravillas y tendríamos mas tiempo para prepararlo bien. Y, bueno, si lo queremos llamar Navidad, pues decidimos que es Navidad y en paz.

a ver, desde el cariño, el afecto y el respeto, sois un poquito LA HOSTIA!!
no dudo de la dificultad que entraña conciliar vida laboral, familiar y motera, pero hombre, si según las votaciones se podría hacer comida el 17, por qué no??
yo lo veo bastante sencillo, con ruta o sin ella se puede quedar el sábado sobre la 13h. y tan contentos...
si es en el garito de César como si es en el mcAuto de los enlaces, pero hombre, que es muy fácil...

pues nada, seguiréis en un bucle infinito de puedo / no puedo / puedo / no puedo / me quiere / no me quiere / me quiere / no me quiere / y vuelta la burra al trigo...

Algo durillos si que somos SÍ

Se pone una Fecha y un sitio y que acuda el que pueda....Pero vamos, que no me pronuncio demasiado porque por mi parte igual me da una fecha que otra, ya que por las circustancias no puedo asegurar nada.

Veo dificil complicarlo mas de lo que lo hacemos....

...como bien dice LoRDnena no creeo que sea TAn diFICIL!!!

Saludos!

Yo os propongo citarnos el sabado o el domingo sobre las 10 en una de las salidas de Zaragoza y con la gente que se presente decidimos una rutilla que encluya el paso por algun pueblo donde se pueda comer algo.
Lo importante no es el comer sino el estar juntos, digo yo >:( >:( >:( >:( >:(
Se admiten propuestas ::) ::) ::) ::) ::) ::)

se pone una fecha y ya esta, siempre hay alguien que no puede ir, si esperamos a estar todos no nos juntamos nunca

se me ocurre dejar pasar las fiesta y nos vemos el sabado 14 de enero en la gasolinera miralbueno, ruta por el moncayo a almorzar y comer a casa

el que no pueda venir pues para otra salida en febrero

0402631C787B4E0 dijo:
Yo os propongo citarnos el sabado o el domingo sobre las 10 en una de las salidas de Zaragoza y con la gente que se presente decidimos una rutilla que encluya el paso por algun pueblo donde se pueda comer algo.
Lo importante no es el comer sino el estar juntos, digo yo >:( >:( >:( >:( >:(
Se admiten propuestas ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ME GUSSSSSTA... dejarlo para después es rendirse...

este sabado a las 10 salgo para Arguis, ha hacer ruta antes de la reunion

Pues la cosa está entre almorzar el sábado en Arguis o Domingo Santuario de Monlora  (Cerca de Erla) en compañia del Conde Augusta y la asociación de Vehiculos Históricos. .......

Hagan juego señores.....

- Yo creo que me decantaré por una visita dominguero-monástica y de reflexión sobre el interés o no de querer juntarnos. ;).
   Yo lo dejo ahí,...... el Conde ya ha quedado a las 9:15h en Cepsa de Crta. Huesca .

Atrás