Cena en Murcia el Jueves 19

naty

Acelerando
Bueno, puesto q ya habiamos superado el numero de paginas abro este.

naty dijo:
Bueno, puesto q ya habiamos superado el numero de paginas abro este.
¿Cena en Murcia, en Cartagena no hay Cena? :-?
Debarias abrir el post como "Actividades en Murcia"...siempre estáis pensando en comer... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=naty link=1160846777/0#0 date=1160846777]Bueno, puesto q ya habiamos superado el numero de paginas abro este.
¿Cena en Murcia, en Cartagena no hay Cena?  :-?
Debarias abrir el post como "Actividades en Murcia"...siempre estáis pensando en comer... ;D ;D ;D[/quote]

Pos claro si comer es lo mejor q hayyyyyyy :) :) :) ;) ;) ;)

Muy Buenas Tardes a todo el KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTES

O LOS QUE NO LO SON TAMBIEN

Por que creo que por aqui el nombre todavia no esta vedado no?

Con la mania que tienen de "Capar" libertades constitucionales igual hasta vetan el nombre

Naty lo mejor del mundo la comida ummm   :P :P :P

Diego te has puesto ya la camiseta???? ;D ;D ;D

Quien hablaba de que siempre estan las lagartijas pensando en comer ?? ;D ;D

aohps8.jpg

diekoss dijo:
[quote author=naty link=1160846777/0#0 date=1160846777]Bueno, puesto q ya habiamos superado el numero de paginas abro este.
¿Cena en Murcia, en Cartagena no hay Cena?  :-?
Debarias abrir el post como "Actividades en Murcia"...siempre estáis pensando en comer... ;D ;D ;D[/quote]
Se supone que vamos a unificar los mensajes del KL ya sean para cenar en Murcia, beber cerveza en Cartagena o planear cualquier otra actividad.
Mientras no se cambia el título del Post yo propongo:
JUEVES 8:30 CERVECITA EN CARTAGENA

APUNTADOS:

Diekoss
Nelson

Humberto:
Tengas la moto que tengas, siempre irá mejor en unos tramos que en otros y en la misma salida te acordarás varias veces de "la otra". ::)

Por cierto.
¿Quien se apunta a una salida trail con pakete muy fácil y tranquila? 8-)
Se de algunos sitios.................. ;)

Mario, lo sentimos mucho. Animo.
Un abrazo de tus amigos Fuensanta y José Luis.

Kawasaki va a sacar este modelo GTR 1400.............impresionante :o

1400gtr0703ux5.jpg

1400 GTR
El máximo confort unido a unas excepcionales prestaciones se unen en la futura Kawasaki 1400 GTR, que rodará por nuestras carreteras en 2008. Con ellas, la firma de Akashi entrará de nuevo en el mundo de las Gran Turismo y, como no podría ser de otra manera, la dota de los más modernos componentes y de su propulsor más poderoso.

El alma de la nueva GTR no es otro que el que anima a la moto más potente de la actualidad: la ZZR 1400. Quizá sea este su rango más llamativo, dándonos una idea de las posibilidades de una moto a la que todavía queda un largo camina hasta su comercialización en 2008.

La GTR será capaz de desplegar una potencia similar a la de la ZZR, pues cuenta con el mismo propulsor, con cuatro cilindros en línea y 192 CV de potencia declarados.

El bastidor monocasco es idéntico al de la ZZR, al que se han hecho unas ligeras modificaciones para aumentar el confort, aunque se ha intentado mantener las cualidades deportivas. Además contará con un sistema de frenado ABS de última generación

Pues si a las lagartijas lo q mas nos gusta es pasear en moto, tomar el sol y comer q sin comida no se vive ;)

Ese dia, creo que hay una exposición o algo parecido en Belmoto. :) :)

¿Alguien puede confirmarlo) :o :o :o :o

MU GÜENAS TARDES, acabo de venir de hacer ruta marituima con pesca incluida 2 atunes y un par de bonitos han sido los culpables de que este fin de semana cambiara de tercio y posiblenente el que viene también. ;)

Aunque tratare de hacer un hueco pa esos bocadillos que DDM dice que me va a preparar :PDiego las sardinas me guntan con aceite de oliva ;)
Naty, en nada te veo ves preparandote ;)
besico pa tos :-*

Por cierto, las motos que circulan por aquí son estas:
(cada uno que se busque la suya) ;D

- BMW R1150R    
- BMW R1200RT  
- BMW K1200LT
- BMW R1100RT    
- HONDA CBR 1000 o R1200S    
- BMW R1200GS
- BMW F650FL/R1150R
- HONDA 1100 ST Paneuropean  
- BMW R1100RT
- BMW R 1200RT  
- BMW K1200LT    
- BMW K1200S    
- BMW R 1200RT    
- BMW R 850 R  
- BMW K1200RS
- HONDA 650 Deauville    
- BMW R1200GS  
- BMW K75    
- BMW R1200GS ADVENTURE    
- BMW R1200GS  
- BMW R 1150 GS  
- BMW F650 GS
- BMW R1150RT    
- BMW R1200 RT
- BMW K1200 LT
- BMW R1150RT    
- BMW R1200RT    
- BMW R1200GS  
- HONDA Paneuropean 1300 S  
- YAMAHA FAZER 600
- BMW R1200RT
- BMW R 1200 RT    
- Honda VFR800    
- Yamaha 660 Ténéré
- HONDA CBR 600    

Destacadas en zonas fronterizas:

Almería:  
- BMW R1200RT Y R1200GS    

Granada:  
- BMW R1150GS    

Torrevieja:
- BMW R1150RS
- BMW F800ST    
- BMW R 1200 GS
- HONDA GOLDWIN 1800

ACTIVIDADES PREVISTAS:

Bocata´s rule MURCIA-ALICANTE-VALENCIA 22/10    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159440160  

II REUNION HUERTANA /AGUILAS (MURCIA)03/AL 05/ 11    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#0    

Güenas noches a tos los mi....quiero decir a tos los zagaliquios y zagaliquias que habemos por aquí.

Mi más sentío pésame pa Mario. M'acabo de enterar esfisando tos los mensajes. Un abrazo mu juerte amigo.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

Güenas otra vez.

Pos me pienso yo que el Misha tié razón, que el 19 la marca de casi toas nuestras jacas sa dicidío a celebrar una espusición pa escandilá ar personá. Farta saber si pondrá argo pa jalar. Denseguro que nos echarán costillas de condenao, u sea tapas d'arcergas. Y bonico dense der norte, o lo que es lo mesmo, sardiniquias enlatás. Y arguna churubita pa llenar los vasos. Y tó a pajera abierta. Y na más.
Si sa mester de ir, s'irá. Y dinpués a arrecogerse tempraniquio, ca mochuelo a su nío, to lo más a las ocho y media. Que los mociquios y las zagaliquias d'abora ya ni s'acuestan.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

Pordata: argunas espresiones s'an sacao de la obra "CON TOA L'AUTORÍA", de Juensanta "L'avispá", que es el mote de Dª. Pilar de la Caridad López Gálvez.

errete dijo:

Pordata: argunas espresiones s'an sacao de la obra "CON TOA L'AUTORÍA", de Juensanta "L'avispá", que es el mote de Dª. Pilar de la Caridad López Gálvez.

Pos lla mesmo m´estas iciendo ande lo pueo mercar, pa escarcullarlo deteníamente... :o :o :o ;)

parras dijo:
MU GÜENAS TARDES, acabo de venir de hacer ruta barítima con pesca incluida de 1 merluza de campeonato que ha sido la culpable de que este fin de semana cambiara de tercio y  posiblenente el que viene también. ;)

Antonio, que te pierdes... :o :o :o ;D

DDMotard dijo:
[quote author=errete link=1160846777/15#17 date=1160942159]

Pos lla mesmo m´estas iciendo ande lo pueo mercar, pa escascullarlo deteníamente... :o :o :o ;)[/quote]

Mu güenas maestro. Otro que sabe habrar.

Lo que escribío antes no se pué mercar, pos son trociquios de bandos huertanos premiaos. Pero pa mi maestro s'intentará esfisar por el molecipio arguna sorpresiquia, pa comentalla en uno de esos ventorrillos a los que tié el gusto de llevarnos de rulá.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches kl,

otra boda menos. Tan solo nos falta una el fín de semana que viene por los madriles y acabaremos la temporada de bodas (hasta el año que viene :P que ya nos han confirmado dos para Enero :P)

Mañana me informaré de la invitación del Jueves y trasladaremos la reunión de Los Naranjos a Belmoto ;)

Muy buenos dias amigos :D :D :D :D :D que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D :D :D

Fran_scarver
animo que ya te queda solo la ultima boda ;D ;D ;D ;D ;D me parece que tu eres el cura ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Aqui teneis una foto mu bonita
mientras pescabamos.....
Puesta+de+sol.jpg.jpeg

Si que es una foto bonita parras. :o :o...............y si además tuvisteis pesquera pues más. ;D

:)Muy buena KL :) :)
Hoy he tenido que dejar a mi "pitufa" en belmoto :-[ :-[ :-[ :-[
Tiene un sensor mal y lo tienen que cambiar :-[ :-[ :-[ :-[
Si no pasa nada para el miercoles estara lista ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos

Por problemas de conexion y otros me es casi imposible el entrar en el foro, mas bien en internet, en cualquier caso espero poco a poco terminar de seleccionar las fotos de huelva y publicarlas.

Por si las moscas ocurre algo muy importante, mantenganme informado aunque sea en el movil ;) :) :)

Hola!!!! Espero q todos esteis bien, q el puente haya sido mu chulo para todos, q hayais rulado mucho en moto besicos pa toditossss

Buenas noches Kom...  :-? digooo foreros de Murcia :)!
Espero que esteis todos bien, nosotros algo liadillos pero no nos olvidamos de vosotros y, salvo catástrofe de última hora, nos vemos el jueves en los Naranjos,  en Belmoto o donde haga falta  ;)
V'sssssssssss

Buenos dias Lagartijas!!!

Gracias mamá Mora por la foto!!....... aunque lo que se dice favorecidos en la foto pues ::) ::) ::), será que no hay más tela. ;D

Me alegro saber de que estas bien asen :)......besos para Estefan.

MUY BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTES Y FOREROS DE TODOS SITIOS

Espero que todos esteis bien, yo voy a ver si levanto un poco este pais que hace tiempo que nace lo hace o al menos lo dice, ;D ;D ;D

Cuando sepais si al final en es el Belmoto o en los Narajos, decidlo, un saludo y V'sssssssssssss

__Maverick__con_alas dijo:
MUY BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTES Y FOREROS DE TODOS SITIOS

Espero que todos esteis bien, yo voy a ver si levanto un poco este pais que hace tiempo que nace lo hace o al menos lo dice, ;D ;D ;D

Cuando sepais si al final en es el Belmoto o en los Narajos, decidlo, un saludo y V'sssssssssssss

Buenos dias KOMANDU.
Bueno pues uno que se puede conectar ahora en internete, luego veremos :( :( :(

Antonio a ver como tienes el dia hoy :-? :-? ;)

Holaaaaaa.....!!!!!! a tos y toas,ya estoy bastante mejor de lo mio ;) en breve estare dispuesto a afrontar cualquier reto que se ponga en mi camino ::)Húmmmm ....los naranjos... se huele a pizza :-? ::)

:)Muy buenos dias KL ;) ;) ;)
Bueno,pues yo tendre que recoger mi "pitufa" de belmoto :-[ :-[
Haber si coincide con el jueves ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias Kl,

me comenta Carlos de Belmoto que el jueves habrá un pequeño picos labis y unas cervecitas. Si os parece nos vemos allí ;)

Fran pero puede ir tol mundo o solo los q tengan BMW?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Q yo lo q tengo es un peugeot :D :D :D :D :D :D

naty dijo:
Fran pero puede ir tol mundo o solo los q tengan BMW?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Q yo lo q tengo es un peugeot  :D :D :D :D :D :D

bueno entoneces yo....................... :-? :-?
mejor me callo que me tiran con la recortaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nada si todo va bien pues mejor vamos a belmoto :o :o ::) ::) ::) :P

Por cierto me puedo llevar algun amigo? 8-) 8-) 8-) ;)

:)Muy buenas tardes komandu ;) ;) ;)
Me han llamado de belmoto para recoger a mi "pitufa" :D :D :D
Ire mañana sobre las 16:30,lo digo por si alguien quiere tomarse un cafe ::) ::)

bettyboom dijo:
:)Muy buenas tardes komandu ;) ;) ;)
Me han llamado de belmoto para recoger a mi "pitufa" :D :D :D
Ire [highlight]mañana sobre las 16:30,lo digo por si alguien quiere tomarse un cafe [/highlight]::) ::)

Pues esta vez creo que va a ser que sí! ;)

Espero que el trabajo lo siga permitiendo ;)

hola a todos
ya volvimos de estoril todo bien y la moto mas, ;D ;D lo de belmoto aque hora estareis? que ahora con la rt no hay distancia que se resista,
v`ssss

naty dijo:
Fran pero puede ir tol mundo o solo los q tengan BMW?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Q yo lo q tengo es un peugeot  :D :D :D :D :D :D

Hola Komandu.
Qué buena pregunta.
Y yo añado. Fran, ¿puede ir tol mundo o solo los que se la han comprado allí? ;)
¿Y los que pasan la revisión allí? :'(

Toma, 2 nuevas actividades que serán puntuadas a 2,5pts cada una. ;D

Fran. El tiempo de duración del examen es de 2h. ::)

V´sssssssssssssss

Bueno, ahora unas foticos de la pre-huertana.

Exposición en el Hotel "Don Juan" en Aguilas. ¿Cual eliges?
attachment.php

Unos cafeses y primeros desayunos dentro del "Don Juan" todavía en Águilas.  Diego, Fran, Sebuki, Sunsiker, Vane, Begoña etc.
attachment.php

Una vista de la entrada del Oasis en Bolnuevo.
attachment.php

Pues that´s all folk
V´sssssssssss

BUENOS DIAS A TODOS, JOE COMO ESTA EL PERSONAL, VOY A TENER QUE TOCAR DIANA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERAAA.

ARRIBA KOMANDUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!

:-X :-X :-X ;) ;)

PD superpelocho que cual eligo, ummmmm dejame pensar, ummmmmmmm
ya lo se, una moto, es que me gustan todas, sobre todo con alas ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D
Verdad maverick? :-? :-? :-? bueno me refiero a maverick con alas claro ;) ;D ;D ;D

:)A los muy buenos dias komandu ;) ;) ;) ;)
Me parece que como siga lloviendo no voy a belmoto ::) ::) ::) ::)
Lo malo es que necesiten la moto que me dejaron :o :o :o :o :o

sito dijo:
BUENOS DIAS A TODOS, JOE COMO ESTA EL PERSONAL, VOY A TENER QUE TOCAR DIANA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERAAA.

ARRIBA KOMANDUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!

:-X :-X :-X ;) ;)

PD superpelocho que cual eligo, ummmmm dejame pensar, ummmmmmmm
ya lo se, una moto, es que me gustan todas, sobre todo con alas ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D
Verdad maverick? :-? :-? :-? bueno me refiero a maverick con alas claro ;) ;D ;D ;D
que la pasao a la lagartija, que se lá quedao el rabo párriba

yo creo que va ser...... del riego ::)

uffff. que manera de llover, unos 200 litros han caido por to el pueblo :P

Muy buenos dias KL,

a Belmoto puede ir quien le de la gana, sea en BMW, peugeot, patinete eléctrico o a pedales, ... el caso es sacarles entre todos parte de las perras que nos levantan a algunos ::) ::) ;D

superpocholo, yo me quedo con la RT roja ::)

¿Algún pecador de la pradera pasa de ir a Belmoto y quiere tomarse una birra en Cartagena?
:-/

lukas75 dijo:
hola a todos
ya volvimos de estoril  todo bien y la moto mas,  ;D ;D lo de belmoto aque hora estareis? que ahora con la rt no hay distancia que se resista,
v`ssss

Bienvenido lukas75 del viaje!!!!..........que suerte tienen algunos. ;D ;D

ya nos pondrás algunas fotillos. ;)

Ahhhhhhhh!!!!!!!!............Buenos dias KL!!

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias KL y demás foreros [smiley=vrolijk_26.gif]

:o Leo que estais todos mas o menos bien, de lo cual nos alegramos.  :)

Este jueves, aunque el tapeo sea gorreado a Belm..te  ;D, el cual ya hemos pagado de antemano  :(, y seguiremos pagando en las revisiones  >:(, yo la tengo el dia 23, pues me parece que no voy a poder ir por motivos de trabajo  >:(, ASIM, que repartiros mi parte o guardarmela en un taperguare  :P.

Hablando de otras cosas, a ver si alguien puede confirmar si las [highlight] manifestaciónes en contra de los GUARDARRAILES [/highlight] van a ser el 04 de Noviembre, pues aunque estemos en la HUERTANA, quizas podriamos incluirla como actividad de la misma.

:-[ Sirva de concienciación este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

P.D. Un saludo para todos los corazones lagartijeros.

Atrás