Cena en Murcia el Jueves 19

Muy buenos dias foreros del mundo mundial :D :D :D :D :D :D :D y parte del Levante español ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que tengais todos un feliz y bonito dia ;) ;)

He estado varios dias sin escribir nada pues he tenido mucho trabajo, pero ya estamos otra vez aqui al pie del cañon :) :) :)

Mamamora, las niñas son una preciosidad ;)

Naty, la comida de Navidad donde es?

Bueno pues nada a seguir levantando España

Vsss para todos/as

naty dijo:
Buenos dias foreros!!!!!!!!!
Q os parece dia 2 de diciembre la comida de Navidad???

Buenos dias, foreros y otros lagartigén ;D
naty, tu pon pá primero de mes que despues la gente tiene muchos compromisos :)
bueno portaros bién y disfrutad el dia, que no qea na pá la Güertana :D

Naty el año pasado fué el dia 6 que es festivo, y pudimos ir casi todos. Yo propondría otra vez la misma fecha. saludos a todo el KL. :-* :-*
Soy Mónica.

sito dijo:
Bueno ya se yo porque no se me da bien el tema, a ver Nelson, yo tengo permiso?
;D ;D
Cuando te dé Luz Verde saldré corriendo como el comisario de la bandera en las salida de GP.
;D ;D ;D

Hay que seguir las tradiciones para la cena de Navidad, así que, el mismo día ..................y el mismo sitio. ;D

Ahora en serio, haced lo que queráis pero con una buena ruta previa.

Buenas de nuevo, haber yo he puesto el dia 2 porque habra gente q salga de viaje, ya q es puente..... el dia 6 :-? 8-) :-? 8-)
Y el sitio es en Sierra Espuña, osea q nada mas para ir habra curvitas :) :)  ;D

naty dijo:
Buenas de nuevo, haber yo he puesto el dia 2 porque habra gente q salga de viaje, ya q es puente..... el dia 6  :-? 8-) :-? 8-)
Y el sitio es en Sierra Espuña, osea q nada mas para ir habra curvitas :) :)  ;D

Vale :D :D :D :D :D :D me mola esa opcion, siempre y cuando Parras me preste luego una cama para dormi la mona ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

El 2 me parece genial. El 6 me pillará por La Rioja durmiendo en casa de un tal "Cosme Palacios" ;)

Fran_Scarver dijo:
El 2 me parece genial. El 6 me pillará por La Rioja durmiendo en casa de un tal "Cosme Palacios"  ;)

Coño Fran_scarver vamos a dormir en la casa del mismo tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me han dicho que el tal "Cosme Palacios" es una vinagres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[smiley=vrolijk_1.gif]Buenas tardes KOMANDU,aunque sólo es un decir,ya que está cayendo la mundial por aqui.Vamos a soplar un poquito a ver si os llega algo.vsss :-* :-*

mamá Mora dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif]Buenas tardes KOMANDU,aunque sólo es un decir,ya que está cayendo la mundial por aqui.Vamos a soplar un poquito a ver si os llega algo.vsss :-* :-*
No es mala idea :D pero dejad de soplar el domingo para que podamos salir con las motos. 8-)

Estoy preparando una salida Trail con pakete por pistas fáciles aptas para principiantes.

El recorrido podría ser:
Bolnuevo
Mazarrón - Las Palas (pista)
La Pinilla
Visita a fuente termal (2 Km de pista)
Bolnuevo - Calnegre (pista por la costa y las playas vírgenes nudistas)
Campo López
Morata (posible comida en Los Frailes)

Mientras, los posible interesados pueden manifestarse..................

Sunsiker dijo:
Vale  :D :D :D :D :D :D me mola esa opcion, siempre y cuando Parras me preste luego una cama para dormi la mona  ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Si Parras no os  deja cama, veniros para mi casa q teneis la mia ;)

Ya está actualizado el listado de la huertana.

83 cascos repartidos en 47 motos.

No está nada mal ;)

Muy buenas a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de haber estado mas perdido que un pulpo en un garaje, me da mucha alegria poder saludaros de nuevo....

A ver si adivinais por donde he estado...

Vamos sufriendo como nadie  ;)

Un saludo para todos

Juan y la bronceada Carmen

Pos sí que se te ve cara de sufrimiento ... te falta el petardo de maría, las rastas y de fondo música de Bob Marley  ;D.
Si señor, será por perras   :D.
Bienvenido y enhorabuena por el viaje.

P.D: Ahora, eso sí ... los viajes en moto ... aunque sea de agua  ;D ;D ;D

juanuki y carmen dijo:

Despues de haber estado mas perdido que un pulpo en un garaje, me da mucha alegria poder saludaros de nuevo....

Un saludo para todos

Buenas tardes komandu ;) ;)
Hay que ver lo que sufriais >:( >:(
Eso que es para dar envidia :-[ :-[ :-[ :-[
Me alegro de que ya esteis de vuelta y que lo pasarais muy bien ;) ;) ;)
Nos vemos pronto :-* :-*

juanuki y carmen dijo:

Un saludo para todos

Hombre Juan ya has aparecido. :)
Respecto a lo de la bronceada Carmen decirte que no me creo ná. Aquí hay gato encerrao. :-/
La supuesta Carmen que conoce el Komandu no coincide con la muhé de la bañera. ::)

A ver cómo explicas eso.

Hola, a tos/as me alegra que lo paseis tan bien en los jasukis ;)yo pensaba que era exclusiva del sunsi ;D
por lo que dedusco os habeis apuntaos otros... a la buena vida.! que bién vivis ¡;D
bueno, para este finde, creo que hay movidita.... ;Dunos pá cheste :ootros pá la ruta, por enmedio de las pistas de tierra a ponerse perdio :P ;Dy otros a hacer el curso de alumnos aventajados de B.M.W ;D
asi da gusto ver los lagartijén que no paran :o :o 8-)

¡Que envidia mas (in)sana me dáis! Y los demás aquí levantando el país.

Por cierto ¿quienes vamos al circuito de Cartagena?

Pues yo he organizao el domingo 29 una saida corta con la mayoría de las presonas con las que empecé en esto de las motos hace unos 30 años. Ellos ya pintan los 60 y tantos y tienen las mismas máquinas desde hace muuuuchos años (BMW R/90-6, Yamaha XJ 900, BMW R-80 T) y otros a los que la vida ya no les permite montar en moto, pero les encanta, así que rutita corta por el campo de Cartagena y a comer en la Venta del HUevo (sí, sí, la del año pasao ::) ::).
Esperamos pasar un buen día en compañía de tan entrañables amigos. ¡Qué recuerdos!. :'(

A los muy buenos dias komandu ;) ;) ;) ;)
Pues si,parece que este fin de semana el komandu esta ocupado :-? :-? :-? :-?
Yo me voy pa CHESTEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D

Betty, este año si van a ser una pasada las carreras con toda la emoción del mundo.

Maverick, la salida es a las 8 de la mañana desde Belmoto o a las 9 en el circuito. Tenem os que debatir de donde saldremos, si con el resto de la gente o hacemos un salida paralela.

Fran,ademas este año es la 1ª vez que tengo las entradas en boxer [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Os acordais la casa de juanmaRR donde celebro su cumple y nos pusimos de tooooooooooooo (de comer, no seais mal pensados)!!......................pués se la han puesto patas arriba los ladrones y se han llevado el coche (Mercedes) y todo lo que les ha gustado...............un desastre y menos mal que no le pilló dentro. :( :(

Cuanto "hp" hay suelto por el mundo. >:( >:(

ánimo juanmaRR y si necesitas algo ya sabes ;)

!!!lA MADRE QUE LOS PARIO¡¡¡, >:(Vaya disgusto debe tener el pobre juanma >:(
desde luego, hay ver lo que tenemos que aguantar :(y menos mal que el no estaba.
No me extraña, que se hayan llevao el coche para desguazarlo :(

Animo, Juanma, a pasar el mal rato cuanto antes y todo lo material a sacárselo al seguro.
Lo malo es todo aquello de valor sentimental y la intromisión que supone en tu vida.

Un abrazo de Keito y Mónica. :(

Cuanto hijo puta hay suelto!!! Espero que los pillen y pasen una larga temporada entre rejas. Y si no son de aquí que los manden de una patada en el culo a su país.

Ánimo Juanma. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde localizarme.

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES

Espero que todos VD. esten bien, yo sigo ahora en la preciosa ciudad de Toledo por 3 semanitas, asi que ahora que tengo unos minutillos escribiros unas letras.....

JuanmaRR que quieres que te diga pues yo también se eso lo que es por partida doble, asi que animo y si hayn suerte pues que el seguro responda aunque la sensación que se le queda a uno no hay remedio de aliviarla >:( >:( >:( >:( >:(

Mañana volveré pa Murcia y si la cosa me cuadra aunque no tengo entradas el domingo quiero asistir a Cheste ;) y volver otra vez pa Toledo ;)

Bueno lagartijas os dejo que me reclama el deber ;D ;D ;D ;D

[b dijo:
parras[/b]]:ootros pá la ruta, por enmedio de las pistas de tierra a ponerse perdio :P ;D
;D ;D ;D ;D La próxima vez que haga una ruta mixta no me va a pasar lo que me pasó con la de Diego. Mantendré y haré mantener una distancia suficiente y una velocidad tal que podamos disfrutar sin pringarnos más de lo necesario.
La ruta que tengo pensada no es para este domingo. Ya veremos para cuándo es.

Keitorllll dime a qué hora salís el domingo por si acaso puedo acompañaros un ratico.

Paracabip. ¿Puedo contar con vosotros en sendas motos para la ruta trail?

Juanma A nosotros también nos robaron en la casa de la playa. Por dos veces en el mismo invierno. >:( así que nos imaginamos cómo estarás.
Ánimo, y si crees que nuestra experiencia en eso te puede servir para algo, no dudes en llamarme. ;)

Saludos al resto.

Nelson dijo:
;D ;D ;D ;D La próxima vez que haga una ruta mixta no me va a pasar lo que me pasó con la de Diego. Mantendré y haré mantener una distancia suficiente y una velocidad tal que podamos disfrutar sin pringarnos más de lo necesario.

También puedes esperar a que llueva, aunque tal como está la cosa... :P

DDMotard dijo:
[quote author=Nelson link=1160846777/135#135 date=1161885519]

También puedes esperar a que llueva, aunque tal como está la cosa... :P
[/quote]
Desde luego no hay nada como ir por el monte con la tierra un poco húmeda. 8-)
El problema es que esa situación no se puede predecir con una semana de antelación. :'(

No sabes cuanto lo siento, yo tambien he pasado por eso y se como te sientes, animo JuanmaRR si necesitas algo solo tienes que decirlo.

P.D. ¿ tienes seguro en la vivienda?, si es asi, pon la denuncia correspondiente y presentala en el seguro

Juanma siento muchisimo lo que te ha pasado, ni que decir tiene que para lo que te haga falta puedes contar conmigo, espero que a esos CABRONES los pillen a ser posible accidentados (no con tu coche) y con los brazos jodidos por lo menos para unos 50 años, que les tengan que dar de comer.

Buenos dias a todos, ya estoy de regreso de la Capaital de nuetra Nacion ;) :D :D :D

JuanmaRR
siento mucho lo del robo en tu casa, si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlo, mucho animo.

Bueno pues nada vamos a seguir levantando este Pais y dentro de nada nos vemos por Murcia :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Atrás