toni_front-kick
Arrancando
Por cierto PUERTO-RUBEN esa fotito de Cuenca eh! que te he pillado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kross dijo:Marques98 cuando puedas y eso jet lags que coges de tanto viajar ;D ;D ;D seri ainteresante que
pusieras la lista de los que somos pa hacernos una idea del evento.
Mas que nada porque hace unos días que no se ve la lista.
Faltan 3 diasssssssssssssssssssss
y yo tengo un año mas :'( :'( :'(
V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
pikiland dijo:[quote author=Lararouse link=1145490236/75#83 date=1146508406]Por fin iniciamos la semanita que nos llevará hasta los Malasvidas!!![]()
[highlight]Pili, Miriam.... qué os váis a poner?? [/highlight][smiley=laugh.gif] Miriam, esta vez sí que voy con intenciones de aquel mano a mano que tenemos pendiente así que..... ánimo y quenomepasená!!:-*
Marqués, xiquitín.... dicen que nunca es tarde!! FELICIDADES GUAPETÓN!!! Estoy convencidísima de que ha sido uno de los mejores cumpleaños de tu vida así que.... me debes una copita!! [smiley=beer.gif] :-*
Bexitus!! :-* :-*
kross dijo:Marques98 cuando puedas y eso jet lags que coges de tanto viajar ;D ;D ;D seri ainteresante que
pusieras la lista de los que somos pa hacernos una idea del evento.
Mas que nada porque hace unos días que no se ve la lista.
Faltan 3 diasssssssssssssssssssss
y yo tengo un año mas :'( :'( :'(
V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
puerto_manchego dijo:[highlight]Kros, sabes que a ti tambien te quiero [/highlight]y a muchos krapulas que conozco, y espero conocer a mas en la cena, no tengas celos, te invitare a una cervecita para que no te enfades![]()
![]()
. Vvsssssssssssssss
toni front-kick dijo:[quote author=pikiland link=1145490236/90#93 date=1146594693][quote author=Lararouse link=1145490236/75#83 date=1146508406]Por fin iniciamos la semanita que nos llevará hasta los Malasvidas!!![]()
[highlight]Pili, Miriam.... qué os váis a poner?? [/highlight][smiley=laugh.gif] Miriam, esta vez sí que voy con intenciones de aquel mano a mano que tenemos pendiente así que..... ánimo y quenomepasená!!:-*
Marqués, xiquitín.... dicen que nunca es tarde!! FELICIDADES GUAPETÓN!!! Estoy convencidísima de que ha sido uno de los mejores cumpleaños de tu vida así que.... me debes una copita!! [smiley=beer.gif] :-*
Bexitus!! :-* :-*
Motogolf dijo:Pues aunque me motiva un montón esta cena de hermanamiento y aunque la había dicho a Oscar que en principio me apuntaba, después de analizar las opciones y de pensar que o bien iba enlatado (y ya he tenido bastante lata en Cadifornia >>
) o me tocaba ir de Rodríguez, he decidido que será para la siguiente, cuando pueda ir como Dios manda, en moto y con mi chica.
Pasarlo rebién y siento no poder asistir a tan magno evento. Saludos a todos los Krápulas (de los que ya conozco a alguno) y a Los Sres. de la Malavida de los que me considero parte integrante, aún con el 2-0 de Marqués98 y la falta gorda que me váis a poner ahora :-[ :-[ :-[.
Saludos
Marques98 dijo:[quote author=jarosa link=1145490236/105#114 date=1146679784]
COMO?
toni front-kick dijo:Por cierto PUERTO-RUBEN esa fotito de Cuenca eh! que te he pillado
puerto_manchego dijo:[quote author=toni front-kick link=1145490236/90#100 date=1146650717]Por cierto PUERTO-RUBEN esa fotito de Cuenca eh! que te he pillado
kross dijo:y si hace falta alguna del sabado tambien quien dijo miedo?? Ademas tenemos a puertomanchego para los prestamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lararouse dijo:Juer, como está esto!!
Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!! Rutera, Merche, Pilar, Atomic i demás malasvidas.... qué ganillas de volver a veros!!! A ver qué nos tomamos!!!![]()
Aaaaaaayyy.... queda ná!!:-*
PILARGS dijo:Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!!
[/size][/b]
A ver que podemos hacer, he anulado su habitación y ahora si que pueden ir.
Marques98 dijo:[quote author=PILARGS link=1145490236/120#127 date=1146729119]Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!!
[/size][/b]
Pulpi dijo:[quote author=Marques98 link=1145490236/120#129 date=1146732419][quote author=PILARGS link=1145490236/120#127 date=1146729119]Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!!
[/size][/b]
Lararouse dijo:Juer, como está esto!!
Manchego... yo no me separo de ti en toíta la noche!!
Marques98 dijo:[move]URGENTE[/move]
NOTA INFORMATIVA :
Necesito para el hotel que me mandeis por PRIVADO, por eso de la proteccion de datos y toas esas cosas, vuestros nombres completos con el DNI
Josete dijo:Bona Nit!!
Marques, si sobra alguna habitación individual me la pillas.
El sabado por la mañana curro pero por la tarde puedo estar en el Hotel.
Dime algo![]()
Joanbcn dijo:Pues mis datos no me importan que sean públicos
queda muy poquito ... y mañana en el curro pasaré bastante sueño
Lararouse dijo:Vaya Manchego, como si lo viese!! La que se va a liar va a ser buena!!Bueno, la verdad es que será nuestro tercer encuentro, un motivo más de celebración!! :
![]()
Aaaaay, los que marcháis mañana..... inspeccionar bien el terreno pero dejad algo pal sábado, porfis, que hace muchas noches que no me desmeleno y lo necesitoooooooo! :![]()
![]()
cpamias dijo:Primero lo primero, Datos enviados.
Segundo, me llevo el gps telefono marchoso, pa buscar sitios ;D ;D, Unos cuantos salimos hoy,
y despues de cenar haremos una prospeccion![]()
.
Salu2
Carlos