Cena Hermanamiento Krapulas-Malavida III

Marques98 cuando puedas y eso jet lags que coges de tanto viajar ;D ;D ;D seri ainteresante que

pusieras la lista de los que somos pa hacernos una idea del evento.

Mas que nada porque hace unos días que no se ve la lista.

Faltan 3 diasssssssssssssssssssss

y yo tengo un año mas :'( :'( :'(

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Marques98 cuando puedas y eso jet lags que coges de tanto viajar  ;D ;D ;D seri ainteresante que

y yo tengo un año mas  :'( :'( :'(

En un rato lo hago .....

Y siendo tu cumple no te vas a estirar a invitar, YO ya lo hice en Grazalema con todos los que estaban, y si no te lo crees, preguntale a Puerto_Manchego.

Pues aunque me motiva un montón esta cena de hermanamiento y aunque la había dicho a Oscar que en principio me apuntaba, después de analizar las opciones y de pensar que o bien iba enlatado (y ya he tenido bastante lata en Cadifornia >:( >:() o me tocaba ir de Rodríguez, he decidido que será para la siguiente, cuando pueda ir como Dios manda, en moto y con mi chica.

Pasarlo rebién y siento no poder asistir a tan magno evento. Saludos a todos los Krápulas (de los que ya conozco a alguno) y a Los Sres. de la Malavida de los que me considero parte integrante, aún con el 2-0 de Marqués98 y la falta gorda que me váis a poner ahora :-[ :-[ :-[.

Saludos

Jopeta, Motogolf!! >:( >:( :'( :'( :'(

Yo que estoy moviendo cielo y tierra, y hasta he conseguido que me dejen salir antes, y nos vamos a acercar enlataos, y algunos Malavidas van a esperar para salir con nosotros y que no vayamos solitos, y mis jefes se rien porque ya estoy de los nervios por la fiesta, y mis jefes se rien porque ya estoy de los nervios por el hermanamiento, y, y, y, y, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AHORA RESULTA QUE NO VAS!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

HAY QUE JOES.SE!!!!!!!!

Vale, pa la próxima, doble ración!!!! :-* :-*

pikiland dijo:
[quote author=Lararouse link=1145490236/75#83 date=1146508406]Por fin iniciamos la semanita que nos  llevará hasta los Malasvidas!!  :D

[highlight]Pili, Miriam.... qué os váis a poner??  [/highlight][smiley=laugh.gif] Miriam, esta vez sí que voy con intenciones de aquel mano a mano que tenemos pendiente así que..... ánimo y quenomepasená!!  ;)  :-*

Marqués, xiquitín.... dicen que nunca es tarde!! FELICIDADES GUAPETÓN!!! Estoy convencidísima de que ha sido uno de los mejores cumpleaños de tu vida así que.... me debes una copita!!  [smiley=beer.gif]  :-*

Bexitus!!  :-* :-*  

Ah!!! Hay que ponerse algo??????????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aiss!!! pos no zéeee!!! Ya mestásponiendodelónervio!!!!!!!! (jopelines, todo se pega).  ;D ;D ;D
[/quote]

ANNA te contesto yo que le he hecho la maleta a la srta. MIRIAM, un par de tejanos y un par de camisetas, por su puesto con sus complementos.
Si le dejo a ella tengo que ponerme hasta las maletas de la K-75.
Si hay que llevar traje de noche avisame que todavia erstamos a tiempo.

Y la envidia va subiendo de nivel, creo que voy a explotar. Me parece que aunque sea de refilón igual me paso por la tarde del sábado aunque solo sea para ver que tal está el ambiente.
¿Teneís hora de reunión en el hotel Peñíscola Palace?
Venga que me subo por las paredeeeeeeeeessssss
. ;)[/size]

kross dijo:
Marques98 cuando puedas y eso jet lags que coges de tanto viajar  ;D ;D ;D seri ainteresante que

y yo tengo un año mas  :'( :'( :'(

Kroooosssss Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
Tu pagas las cervezas!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[highlight]Kros, sabes que a ti tambien te quiero [/highlight]y a muchos krapulas que conozco, y espero conocer a mas en la cena, no tengas celos, te invitare a una cervecita para que no te enfades ;) ;) ;). Vvsssssssssssssss

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No coment!!!!

toni front-kick dijo:
[quote author=pikiland link=1145490236/90#93 date=1146594693][quote author=Lararouse link=1145490236/75#83 date=1146508406]Por fin iniciamos la semanita que nos  llevará hasta los Malasvidas!!  :D

[highlight]Pili, Miriam.... qué os váis a poner??  [/highlight][smiley=laugh.gif] Miriam, esta vez sí que voy con intenciones de aquel mano a mano que tenemos pendiente así que..... ánimo y quenomepasená!!  ;)  :-*

Marqués, xiquitín.... dicen que nunca es tarde!! FELICIDADES GUAPETÓN!!! Estoy convencidísima de que ha sido uno de los mejores cumpleaños de tu vida así que.... me debes una copita!!  [smiley=beer.gif]  :-*

Bexitus!!  :-* :-*  

Ah!!! Hay que ponerse algo??????????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aiss!!! pos no zéeee!!! Ya mestásponiendodelónervio!!!!!!!! (jopelines, todo se pega).  ;D ;D ;D
[/quote]

ANNA te contesto yo que le he hecho la maleta a la srta. MIRIAM, un par de tejanos y un par de camisetas, por su puesto con sus complementos.
Si le dejo a ella tengo que ponerme hasta las maletas de la K-75.
Si hay que llevar traje de noche avisame que todavia erstamos a tiempo.
[/quote]

mmmm........ un hombre haciendo la maleta de una mujer................................. ufffff!!!!
Miriaaam, repasa el equipajeeeeeeeee
!!!!!

Motogolf dijo:
Pues aunque me motiva un montón esta cena de hermanamiento y aunque la había dicho a Oscar que en principio me apuntaba, después de analizar las opciones y de pensar que o bien iba enlatado (y ya he tenido bastante lata en Cadifornia  >:( >:() o me tocaba ir de Rodríguez, he decidido que será para la siguiente, cuando pueda ir como Dios manda, en moto y con mi chica.

Pasarlo rebién y siento no poder asistir a tan magno evento. Saludos a todos los Krápulas (de los que ya conozco a alguno) y a Los Sres. de la Malavida de los que me considero parte integrante, aún con el 2-0 de Marqués98 y la falta gorda que me váis a poner ahora  :-[ :-[ :-[.
Saludos

NO COMENT

Señoras y Señores NO VA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E tema de las habitaciones ya esta cerrado. Despues de que me echaran la bronca por demorarlo todo lo posible. Hay 15 dobles 10 simples y 2 que solo Cenan.

Karmoun no tengo nocicias tuyas.

1 Jarosa Malavida Doble Pagado 134 € 25/04/2006
PilarGS

2 JoanBCN Krapulas Doble Pagado 134 € 24/04/2006
Esperanza Buson

3 Kiko Krapulas Doble Pagado 186 € 25/04/2006 2 Noches
Pili

4 HondaV Malavida Doble Pagado 134 € 18/04/2006
Peter

5 Lararouse Krapulas Doble Pagado 134 € 21/04/2006
GerardGS

6 Kele Malavida Doble Pagado 134 € 12/04/2006
Rutera

7 Marques98 Malavida Doble Pagado 134 € 12/04/2006
Atomic Fiddle

8 Markox31 Malavida Doble Pagado 134 € 20/04/2006
PetaloGS

9 Parodri Malavida Doble Pagado 134 € 25/04/2006
Nueva Novia

10 Richelieu Krapula Doble Pagado 134 € 25/04/2006
Sole

11 Toni front kick Krapulas Doble Pagado 184 € 21/04/2006 2 noches
Miriam Front Kick

12 Andracas Malavida Doble Pagado 134 € 21/04/2006
Blanca

13 RodrigoRT Malavida Doble Pagado 134 € 02/05/2006
Esther

14 Asuncion Mancebo Malavida Doble 134 €
Jose Miguel

15 Juanjo Malavida Doble 134 €
Pulpi

1 Puerto_Manchego Malavida Individual Pagado 84 € 12/04/2006

2 Austriaco Krapulas Individual Pagado 84 € 17/04/2006

3 MercheRt Malavida Individual Pagado 84 € 25/04/2006

4 Gabi1150 Krapulas Individual Pagado 84 € 27/04/2006

5 Justerini Krapulas Individual Pagado 84 € 27/04/2006

7 Kross Krapulas Solo Cena Pagado 41 € 02/05/2006

8 Markitus Krapulas Individual Pagado 84 € 26/04/2006

9 Karmoun Krapulas Solo cena 41 €

10 Norte Krapulas Individual Pagado 84 € 28/04/2006

11 Cpamias Krapulas Individual Pagado 84 € 04/05/2006

12 Galix Krapulas Individual Pagado 84 € 26/04/2006

Yo si que la veo, menuda representación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D esto parece que sera de infarto.

Marques98 pago las copas del Viernes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin problema ninguno pa que no se diga ...................

y si hace falta alguna del sabado tambien quien dijo miedo?? Ademas tenemos a puertomanchego para los prestamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

toni front-kick dijo:
Por cierto PUERTO-RUBEN esa fotito de Cuenca eh! que te he pillado

Por pillarme, te tocara hacerme participe de tu maxi-bar de habitacion, cantaremos el asturias patria querida a altas horas de la madrugada, ;D ;D no dormira nadie en el hotel. Vvsssssssssssssss

Y yo me pregunto..................... los Krápulas que no sabían cómo, ni con quién iban a dormir.............................
¿Ya lo tienen claro?? :o :o :o :o
¿Hacemos un sorteo?? :-/ :-/ :-/
O nuestro entrañable amigo Cpamias, nos va a poner una encuesta??????????
:-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=toni front-kick link=1145490236/90#100 date=1146650717]Por cierto PUERTO-RUBEN esa fotito de Cuenca eh! que te he pillado

Por pillarme, te tocara hacerme participe de tu maxi-bar de habitacion, cantaremos el asturias patria querida a altas horas de la madrugada, ;D ;D no dormira nadie en el hotel. Vvsssssssssssssss
[/quote]

Sobretodo me avisais la habitación en la que estareis............... para coger la de la otra punta del hotel!!!!!!!

;) ;) ;)

kross dijo:
y si hace falta alguna del sabado tambien quien dijo miedo?? Ademas tenemos a puertomanchego para los prestamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como lo sabes, ademas sin problemas, pero antes quiero felicitarte, y que te estires el sabado que es cuando yo llego ;D ;D ;D. Vvssssssssssssssssssssss

Como se esta poniendo de interesante esto, me parece que ni Krapulas ni Malavidas piensan dormir, creo que Peñiscola no sabe la que le espera, a partir de ahora en vez de arder Troya, ardera Peñiscola, acabo de venir de Grazalema con los Cadifornias y ya tengo ganas de mas guerra.
Por cierto el Marques que cumplio años y el Kross, se estiraran con las copas, que despiporre, lo haremos en la habitacion de Toni que tiene un super-bar ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Graciassssssssssssssssss

Juer, como está esto!!

Manchego... yo no me separo de ti en toíta la noche!! 8-)

Kross.... esa cervecita!!! ;)

Marqués.... esa copita!! ::)

Toni.... ese xupito de wiskypeach!! :P

Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!! Rutera, Merche, Pilar, Atomic i demás malasvidas.... qué ganillas de volver a veros!!! A ver qué nos tomamos!!! :D

Y mis krapulillas Miriam, Pili y Sole.... por favor, hay que liarla!! :D

Aaaaaaayyy.... queda ná!! :P :-*

Lararouse dijo:
Juer, como está esto!!

Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!! Rutera, Merche, Pilar, Atomic i demás malasvidas.... qué ganillas de volver a veros!!!  A ver qué nos tomamos!!!  :D

Aaaaaaayyy.... queda ná!!  :P  :-*

;)Lararouse  ya queda naaaaaaaa ........tomaremos lo que haga falta.....un besote ::) ::)

[move][highlight]faltan 2 dias[/highlight][/move]

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!! Rutera, Merche, Pilar, Atomic i demás malasvidas.... qué ganillas de volver a veros!!!  A ver qué nos tomamos!!!  :D

Y mis krapulillas Miriam, Pili y Sole.... por favor, hay que liarla!!   :D

Aaaaaaayyy.... queda ná!!  :P  :-*[/size]

[/quote]

Lara ke amos pallá a bebé lo haga farta, killa  ;)  :-* :-*

A ver que podemos hacer, he anulado su habitación y ahora si que pueden ir.

Vamos Marqués.... tú eres un tío con recursos, lo conseguirás!!  :P (Imagino que en estas fechas no habrá demasiados problemas, verdad? i si no.... pos ná, les hacemos un huequin y ya está!!) :-/ ;)

Bexitus i ya estoy de los nervios, quelosepáistós!!  :-*

Marques98 dijo:
[quote author=PILARGS link=1145490236/120#127 date=1146729119]Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!!

[/size][/b]

A mi me da algooo  :P :P
[/quote]

Copiadeshsbd.gif

bow.gif

Perdon por tanta molestia...son las ganas de ir... :-[ :-[

Pulpi dijo:
[quote author=Marques98 link=1145490236/120#129 date=1146732419][quote author=PILARGS link=1145490236/120#127 date=1146729119]Pulpi... por finnnnnnnnnnnnnnn!!

[/size][/b]

A mi me da algooo  :P :P
[/quote]

Copiadeshsbd.gif

bow.gif

Perdon por tanta molestia...son las ganas de ir... :-[ :-[[/quote]

Y por que son las ganas de ir, se hace todo lo que se puede.

Marques98 yo todavia tengo sitio en el apartamento si hace falta. Ok

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto yo mañana me voy pa Peñiscola no se como lo veis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os iremos esperando a todos en el hotel el ultimo paga las bebidas acumuladas durante las horas de espera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Voy a mandar privados y necesito que se me responda urgentemente .......

Xurri, pos vas listo con los krápulas.... están toditos en el Paddock, es que hoy tenían muuuuuuucho que celebrar, saps? :P

Si te puedo ayudar...... ;) :-*

Lararouse dijo:
Juer, como está esto!!

Manchego... yo no me separo de ti en toíta la noche!!  8-)

Ya tengo ganas de verte Larita, sera la noche de los Krapula-Malavida, de aqui saldra una fusion mas importante que la de los bancos ;D ;D ;D.

Menos de 2 dias para vernos en tan magno evento.

Marques no hace ni una semana que estuvimos juntos y ya te echo de menos hermano.

Vvssssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
[move]URGENTE[/move]

NOTA INFORMATIVA :

Necesito para el hotel que me mandeis por PRIVADO, por eso de la proteccion de datos y toas esas cosas, vuestros nombres completos con el DNI

Bona Nit!!

Marques, si sobra alguna habitación individual me la pillas.

El sabado por la mañana curro pero por la tarde puedo estar en el Hotel.

Dime algo ;)

Josete dijo:
Bona Nit!!

Marques, si sobra alguna habitación individual me la pillas.

El sabado por la mañana curro pero por la tarde puedo estar en el Hotel.

Dime algo ;)

Que las niñas del hotel me han madado al carajo y un poco mas lejos, por retrasarlo tanto. Ya he realizado la transferencia.

Por la cena no hay problema, Con respecto al Hotel llama al 977388552 y pregunta por Esperanza Buson.

Vaya Manchego, como si lo viese!! La que se va a liar va a ser buena!! :P Bueno, la verdad es que será nuestro tercer encuentro, un motivo más de celebración!! ::) :D

Aaaaay, los que marcháis mañana..... inspeccionar bien el terreno pero dejad algo pal sábado, porfis, que hace muchas noches que no me desmeleno y lo necesitoooooooo! ::) 8-)

Pues mis datos no me importan que sean públicos
JOAN PENA i RIVAS
35030592 M
queda muy poquito ... y mañana en el curro pasaré bastante sueño

Joanbcn dijo:
Pues mis datos no me importan que sean públicos

queda muy poquito ... y mañana en el curro pasaré bastante sueño

Joan, me parece cojonudo, a mi tampoco me importa. Pero para estos temas el Administrador es muy escrupuloso. Por favor Borra tu post. Ya he tomado nota.

Mañana nos vemos.

Lararouse dijo:
Vaya Manchego, como si lo viese!! La que se va a liar va a ser buena!!  :P Bueno, la verdad es que será nuestro tercer encuentro, un motivo más de celebración!!  ::) :D

Aaaaay, los que marcháis mañana..... inspeccionar bien el terreno pero dejad algo pal sábado, porfis, que hace muchas noches que no me desmeleno y lo necesitoooooooo!  ::)  8-)

Primero lo primero, Datos enviados.

Segundo, me llevo el gps telefono marchoso, pa buscar sitios ;D ;D 8-), Unos cuantos salimos hoy,
y despues de cenar haremos una prospeccion ;) ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Primero lo primero, Datos enviados.

Segundo, me llevo el gps telefono marchoso, pa buscar sitios  ;D ;D 8-), Unos cuantos salimos hoy,
y despues de cenar haremos una prospeccion  ;) ;).

Salu2

Carlos

Gracias Carlos por los datos.

Pero ... solo tengo confirmado 2 habitaciones dobles para esta noche .......

Atrás