CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEMBRE

ACATUSITANO

En rodaje
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
185
Puntos
0
Bueno muchachos, habrá que empezar a organizar la comida de Navidad de los de Granada.

Asi que se admiten propuestas

A ver si superamos la increible comida que hicimos en Sierra Nevada aunque creo que va a ser dificil

FECHA 13-14 DICIEMBRE
- Lugar ARCHIDONA -

ASISTENTES A LA CENA

1.,2- ACATUSITANO- SEÑORA
3.4- MR TWIN FLAT - SEÑORA
5.- AMIGOS (TWIN FLAT)?
6.-BOKERON
7.- DAVID RC
8.- BEMBE
9.- FALISAN
10.- GORDI
11.- BENITO
12.- ANABOT?
13.- JORECON
14, 15- TREK - SEÑORA
16.- ANGELOSO
17, 18 .- GINES Y SEÑORA
19, EASTI?
20,21, Javito y Señora
22,23, Jierro y Compañia
24,25, CARLOSCLASIC y Señora
26 Javier GS ?
27 Mon 956, 28 Novia
29 Raul F650 Gs 30 Sandra
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA EN GRANADA

la de Lucena del año pasado estuvo muy bien...

Apúntanos a Iris y a mi
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA EN GRANADA

A mi y a mi mujer nos puedes ir apuntando. Luego cuando confirmes fechas y sitios "te llevo" a unos 5-6 colegas.
Sobre el sitio, supongo que habría que darle un caracter "mas honorable".....por eso de las fechas y estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que montar algo bueno (gastronomicamente hablando).

No soy de granada, pero me fijé en un sitio cuando ivamos para la sierra muy majo con ladrillo rustico visto, justo antes del cruce con la carretra nueva, AL LADO DERECHO.....TENIA MUY BUENA PINTA.....
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA EN GRANADA 14 DICIEMBRE

El lugar que propones no lo conozco, pero podria ser un buen sitio
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA EN GRANADA

Mr_TwinFlat dijo:
A mi y a mi mujer nos puedes ir apuntando. Luego cuando confirmes fechas y sitios "te llevo" a unos 5-6 colegas.
Sobre el sitio, supongo que habría que darle un caracter "mas honorable".....por eso de las fechas y estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que montar algo bueno (gastronomicamente hablando).

No soy de granada, pero me fijé en un sitio cuando ivamos para la sierra muy majo con ladrillo rustico visto, justo antes del cruce con la carretra nueva, AL LADO DERECHO.....TENIA MUY BUENA PINTA.....


Me imagino que te refieres a "La Ruta del Veleta", si señor, buena elección.

Retomando el comentario de Amon sobre Lucena, ¿porque no lo repetimos alli?

Podriamos hacer lo del año pasado, reservar hotel y la cena en el mismo hotel, que estuvo bien, o incluso cambiar de hotel, o de ciudad... yo que sé, pero opto mas por la opcion hotel cena, donde da mas tiempo a estar todos juntos y compartir mas tiempo.
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA EN GRANADA 14 DICIEMBRE

Yo voto por que sea durante un fin de semana completo. Al menos sábado y domingo para que no se nos quede tan corto el tema.
Contando con una noche de hotel de por medio, disponemos de más horas para conocernos, hablar, reir, copas, etc.
Creo que una zona intermedia (geograficamente hablando) de Andalucia sería lo suyo ya que así no limitamos tanto la asistencia de gente de una provincia u otra.

Deberiamos de definir la zona y que alguien se encargue de organizarlo, preparar menus, etc.

La cena del sabado en el hotel es una excelente opcion si os apetece ya que terminando de cenar, quien quiera se puede acostar sin tener que conducir despues de la bebida inherente a la cena.

Acatusi.... ¿te importaria cambiar el titulo del post por "cena de navidad andaluces"? (a no ser que la quieras limitar a hacerla en Granada y en ese caso, montariamos una "general" para facilitar asistencia de la gente del largo y ancho de la geografia.

Saludos y...... FELIZ NAVIDAD !!!!!
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA EN GRANADA 14 DICIEMBRE

BEmbe estoy de acuerdo en lo de ampliar el ambito para todos los Andaluces que se quieran apuntar.

Lo del fin de semana me parece gra idea tambien.

En cuanto a lo de buscar un organizador, yo propongo que seas tu , visto el exito de la ultima comida que organizaste
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Pudiera ser que pudiera....

Si se admiten andaluces exiliados claro ;-).... yo creo que sí porque si se admiten inmigrantes, ¿por qué no emigrantes ;D

Eso sí, iría enlatado ¿es mucho pedir?

Ya os diré algo
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

bokeron dijo:
Pudiera ser que pudiera....

Si se admiten andaluces exiliados claro ;-).... yo creo que sí porque si se admiten inmigrantes, ¿por qué no emigrantes ;D

Eso sí, iría enlatado ¿es mucho pedir?

Ya os diré algo


Mira Mamonasso..... ya que nos pones la miel en la boquita.... ahora no vale hacerse atras.

Aqui te esperaremos en buga o en en escoba. Pero vente p'acá.

Saludos
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA EN GRANADA 14 DICIEMBRE

ACATUSITANO dijo:
BEmbe estoy de acuerdo en lo de ampliar el ambito para todos los Andaluces que se quieran apuntar.

Lo del fin de semana me parece gra idea tambien.

En cuanto a lo de buscar un organizador, yo propongo que seas tu , visto el exito de la ultima comida que organizaste

Gracias Acatusi por el cumplido.

Por mi parte y de David no hay problema en buscar lugar, hotel e incluso concretar la cena del sábado.
Aunque nuestro deber diario no nos permite dedicar demasiadas horas a este tipo de cosas. Pero intentaremos poder en breve daros informacion.

Creo que la zona de Cordoba e incluso Malaga es buena opcion por equilibrio de distancias kilometricas para con la mayoria. Y así si alguien de Madrid o de donde sea se quiere acercar tambien lo tienen relativamente cerca.

En breve informaremos.

Saludos
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Yo, en principio SI podria ir. Estoy de acuerdo en que fuese una cena sobre todo por dos motivos.

1.- Comida y domingo, shungo pa quedarse a una sobremesa extensa y no poder beber.

2.- Cena en el mismo hotel es genial precisamente por poder beber y alargarnos "hasta que er cuerpo aguante".
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Propongo Archidona...

Precioso pueblo, con buen yantar...

Tengo contactos que nos pueden ayudar a organizarlo.

También podría ser Antequera...

Y si os viene bien, en Málaga sería perfecto

Ahí queda eso!!!
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Vaya punteria la de Mr_Twin, te has ido a lo, hoy por hoy, mejorcito de Granada. O, es que te dió el tufo?

En cuanto a Málaga, ya puestos, una preguntilla Boquerón, por Carranque o por El Palo?. Es por un poner.

( Qué mala colemilla, eh¡¡)
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

GORDI dijo:
Vaya punteria la de Mr_Twin, te has ido a lo, hoy por hoy, mejorcito de Granada.  O, es que te dió el tufo?

En cuanto a Málaga, ya puestos, una preguntilla Boquerón, por Carranque o por El Palo?.  Es por un poner.

( Qué mala colemilla, eh¡¡)

AAAYYY Colema.... cómo me acuerdo del batido de chocolate en botella de cristal bajita y gordita... con un corcho bajo la chapa (tapón)..... delicioso...

Pues mira... puestos a elegir... para comer con las tres b... recomiendo un sitio de pescaíto en Alhaurín de la Torre.... sí, sí, en Alhaurín, aunque parezca atípico... se llama "Los Barcos" aunque tos sabemos que en Málaga, y en Andalucía en general SOBRAN rincones donde comer de maravilla.

Lo de Archidona lo decía porque como sabéis es un pueblo muy bonito, con zonas para pasear muy lindas y acaban de inaugurar un hotel que además es escuela de hostelería... puedo preguntar de qué va.

No obstante, si la elección es Málaga, para mí sería lo mejor, teniendo en cuenta que estaré con mis dos churumbeles, que no podré dormir fuera y que iré en lata...

Anda que la que estoy liando sin saber todavía si podré ir ::) ::)

Por cierto, soy trinitario
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Bueno Boqueron, ya se te ve el plumero. A ti lo que te pasa es que no te quieres ir muy lejos de los chanquetillos. Pues llévalos.

Y por allí, por la Trinidad, al principio de Martinez Maldonado, en el rincón pasado el cruce de c/Pelayo, no nos podríamos tomar unas cervecitas con algunas cigalillas y gambitas del Jardín de la Abadía?

A todo esto, yo en Málaga, ná de ná. Que eso no es ni salir en moto ni coñas.

La verdad es que tampoco sé si iría de hotel o a otro sitio, tengo la cosa un poco chunga.

De todas formas si optais por Málaga, hay infinidad de posibilidades y se podrian tratar combinaciones a porrillo. Si en algo puedo ser útil, contad conmigo.
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Hablando de reustaurantes de Malaga, ayer estuve comiendo en uno en la calle compositor no se que Ruiz, al lado de Magistratura del Trabajo, impresionante, coño estaba todo de puta Madre, n me fije como se llamaba
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Bueno, visto lo visto, mi opinion es que lo montemos por la zona de Antequera-Archidona, motivo fundamental: aunque la gente lo conoce nadie de los aqui habituales es de alli, lo que supone dos ventajas:

Asi lo conocen todos los demas, y por otra parte podremos salir huyendo tras arrasar ;D ;D.

Ahora nos hace falta un organizador, yo lo siento pero estoy mu liao.

Ale, a dar opiniones sobre el tema,(lo que si parece claro es la opcion sabado-comida-cafeses-digestivos(de Rute)- cena-copitas-risitas-resaca....y vuelta a casa ;D ;D.

::) ::)Eso si por favor ruego que los aparcamientos del hotel esten bien señalizados, convenientemente balizados, y muyyyyyy amplios, que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Acatusi: . . . . es Compositor Lemhberg Ruiz ( la "h" no recuerdo exactamente donde cae, ya te lo diré otro día)
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Si finalmente es esa zona, yo tengo contactos... aunque estoy muy lejos :'( :'(

Puedo mover los hilos by phone y además uno de mis contatos es de Archidona y vive en MAdrid, además trabaja conmigo... le podemos cargar parte del marrón...

cuando digáis "ya" empiezo...

Por cierto, la opción del hotel-escuela de hostelería puede ser buena ¿no?. Es un antiguo convento reformado y creo que es bastante bonito...

??? ???
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Adjudicao bokeron!!!!

Que la Bembe dice questa mu liá y que lo organise otro.

Mu buena opsion lo del conbento, aunque espero quentoavia no haiga monjas, porque si no va ser sonao.


Ala a numerarse y a reserbar plasa pal conbento.

Sus quiero :-*

Y que Anita empiece la cuenta atras (y que se venga)
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Pos si, panda lilas !

Eso de ser "jefe" (jajajajajaaaa) tiene sus sacrificios y cada dia llego a casa más tarde (preguntad a David que ya s'esta buscando un peluche pa que lo acompañe de noche jeje)

Asin de que...... Gordiiiiii.... BoKeron...... DELEGAMOS y por DEDOCRACIA consideramos que por conocimiento de la zona, proactividad demostrada, capacidad de organizacion y coordinacion, sois los ELEGIDOS. ¡¡¡¡ Anda..... como NEO en MATRIX !!! jejejejeeeee




Aleeeee que me piro a la piltra !

V'ssssss y MUACCCCCKKKK'S a mis niños. A los otros que les den.
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Adelante Bokeron todos confiamos en ti
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

DAVIDRC dijo:
Y que Anita empiece la cuenta atras (y que se venga)

Pues ná,David...tus deseos son órdenes para mí (la cuenta atrás digo,la asistencia está en el aire,ya sabes porqué...)

Fartan 43 días pa la cenita Navideña der zú!!!!!

Y tú...te lo piensas perder?,jejejejejeje.

Y la organización...no sé porqué me da que es de lujo...si es que sabéis delegar sí señor ;D

Bembe dijo:

Eso de ser "jefe" (jajajajajaaaa) tiene sus sacrificios y cada dia llego a casa más tarde (preguntad a David que ya s'esta buscando un peluche pa que lo acompañe de noche jeje)

Si es que chica...eso de "mandar" es mu duro,por eso yo acepto ser empleadilla ;D
A daví dile que el chuchillo que tenía yo encima de "mi cama" le puede servir ;D

V'ssssss y MUACCCCCKKKK'S a mis niños.
Pues yo,a pesar de ser niña me quedo uno ;D ;) :-* :-* :-*


Yo también sus quiero  :-* :-* :-* :-*

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

:) :) :), Supongo que sabreis que llevo poco tiempo en este foro, pero estoy muy agusto, asi que me encantaria ir conociendo "foreros", y si lo teneis a bien a esta comida me apunto yo y mi moto, mi mujer no se si podra venir, en fin ya me contareis, y por cierto si puedo seros util yo dispuesto desde Sevilla lo que querais, la verdad que todos los lugares que estais barajando me gustan....y si hay kilometros de por medio "pos mejo..."
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

La zona esta muy bien pues esta bastante centrada en andalucia, si no tengo ningun problema contar con dos bocas para comer, dormir y lo que se tercie.
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Otiá pos habrá que ir ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Propongo que Acatusitano, que empezó la lista de asistentes, podría ir actualizando la misma, para saber cuántos seremos.
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

oK, La empezare a actualizar, pero seria importante para facilitarme la tarea, que me dijeseis claramente los que quereis ser apuntados
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Bokeron (1)
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Voy a apuntar a los que interpreto que quieren ir, si alguien quiere que lo saque de la lista que me lo diga por favor( y disculpe mi mala interpretación)
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMBRE

???, Por aclararme un poco.
El 14/XII, es Domingo...va haber noche o no...y si la hay, que hacemos quedamos el sabado día 13 para estar de vuelta el 14, y en ese caso la comida sera cena del sabado o comida del domingo...?, estoy en ascuaaaaaaaas.
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMBRE

Propongo el reciente parador de Golf de Antequera que esta genial y se pueden conseguir habitaciones con tiempo por 1 bancotel (50 €) la pareja, es un 4 estrellas y encima Antequera esta llena de buenos sitios para comer.

Ahi queda.

Un saludo
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

DAVIDRC dijo:
Ale, a dar opiniones sobre el tema,(lo que si parece claro es la opcion sabado-comida-cafeses-digestivos(de Rute)- cena-copitas-risitas-resaca....y vuelta a casa ;D ;D.

Me cito a mi mim-mo para recalcar que la opcion mas propia es la que comenta Jorecon, SABADO dia 13 desde el mediodia hasta el DOMINGO 14 hasta la hora que cada uno quiera.... ;D


benito dijo:
Propongo el reciente parador de Golf de Antequera que esta genial y se pueden conseguir habitaciones con tiempo por 1 bancotel (50 €) la pareja, es un 4 estrellas y encima Antequera esta llena de buenos sitios para comer.

Ahi queda.

Un saludo


Por mi perfecto, salvo:

Es necesario decidir ya sobre un sitio u otro

En el caso de Archidona, ya tenemos organizador que se encargara de todo...

En le caso de Antequera Golf... ¿te encargarias tu Benito de las reservas de hotel y la cena?

Bien sea donde fuere, es necesario decidirse ya y concretar.
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

bokeron dijo:
Puedo mover los hilos by phone y además uno de mis contatos es de Archidona y vive en MAdrid, además trabaja conmigo... le podemos cargar parte del marrón...


ADJUDICAO Tron !


ARCHIDONA y no s'hable más

Quien quiera Archidona que lo diga aqui y ahora (a.s.a.p.) o se calle pa siempre (si puede)

Asin de que......... ACATUSIIIIIIIII........ ese título tron !!!!!! "CENA NAVIDENA ARCHIDONA 13-14 DICIEMBRE 2003"

(Y a ver si alguno nos monta una cena paralela de competensia desleá. jajajajajajaaaaaaaa)


Aleeeeeee mis nenesssss...... como siempre besitos a mis nenitos.... y a los otros..... que les den! (abuelete..... pa tí.... PETONS!)
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMBRE

:) :) :), Para cerrar trato.....yo voto Archidona, OK

je je je esto se va calentando.
Por cierto hay chimenea en Archidona....?
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

¡ k guai, una cenita en Archidona!. Nos apuntamos Yolanda y yo.
Aunque no se si llevar a la colega. ¿estará segura? ¿no es allí lo del sipote ese tan malo?

Contéstame Acantusi, y no me engañes ¿eh?
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

gines dijo:
¡ k guai, una cenita en Archidona!. Nos apuntamos Yolanda y yo.
Aunque no se si llevar a la colega.  ¿estará segura? ¿no es allí lo del sipote ese tan malo?

Contéstame Acantusi, y no me engañes ¿eh?


Prometo contar la historia
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

ACATUSIANO, esa lista que se repite 10;11 y 12..pasando al 14...¿ es que no existe el 13...o es supertición..?.
RESUMIENDO:

Ke ya somos 15 "La niña bonita".........esto marcha.
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

ACATUSITANO dijo:
ASISTENTES A LA CENA

1.,2- ACATUSITANO- SEÑORA
3.4- MR TWIN FLAT - SEÑORA
5.-6 AMIGOS (TWIN FLAT)
7.-BOKERON
8.- DAVID RC
9.- BEMBE
10.- FALISAN
11.- GORDI
12.- BENITO
10.- ANABOT
11.- JORECON
12, 13- TREK - SEÑORA
14.- ANGELOSO

Compañero... m'estoy haciendo la pisha un lío con la lista....

Me puede alguien decir cuántos hay aquí???????

Por un lado parece que somos 14 y que le va dando "dorsal" a cada participante, pero en el post de Twin pone que lleva 5 ó 6 colegas....

Acatusi.... ponte las pilas...

;D ;D
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

;D ;D ;D Eso..eso...pilas nuevas..ACATUSITANO...je je je
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

Además, después del 10 va el 11, después el 12, después el 10, después el 11.....

Compañero...¿qué?...¿aliñao?

jajaja

No estaría mal que la borraras y la hicieras de nuevo...

Qué te parece, por ejemplo....

Acatusitano (2)
Mr twin (7)
Bokeron (1)
etc....

Así cada uno es responsable del número de personas que dice que va a ir y si hay modificaciones sólo tienes que cambiar el número de cada nick...

Es una idea
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

bokeron dijo:
Además, después del 10 va el 11, después el 12, después el 10, después el 11.....

Compañero...¿qué?...¿aliñao?

jajaja

No estaría mal que la borraras y la hicieras de nuevo...

Qué te parece, por ejemplo....

Acatusitano (2)
Mr twin (7)
Bokeron (1)
etc....

Así cada uno es responsable del número de personas que dice que va a ir y si hay modificaciones sólo tienes que cambiar el número de cada nick...

Es una idea

Pero te quedará una duda....

Bembe (2)

o

DavidRC (2)

o

Bembe (1)
David RC (1)


;-)
 
Re: COMIDA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES, 14 DICIEMB

Bembe dijo:
ADJUDICAO Tron !


ARCHIDONA y no s'hable más

Quien quiera Archidona que lo diga aqui y ahora (a.s.a.p.) o se calle pa siempre (si puede)


(Y a ver si alguno nos monta una cena paralela de competensia desleá. jajajajajajaaaaaaaa)

a.k.a. ... un petonassso ;)
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

Acatusi...yo soy la encargada de la cuenta atrás simplemente (estoy pensando dedicarme profesionalmente a ésto y tó ;D ;D ;D),pero mi asistencia está muy difícil,por tanto,de momento no me apuntes,al menos hasta que no me aclare y sepa si podré ir...

Y como llevo unos días que no he hecho mi curro....


Fartan 40 días namás!!!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

Anda, esto si que es deditis y no pisistradas.

Yo que no tenía previsto ir, pues ¡¡hala!! a la organización y sin rechistar. Esta Bembe.....
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

lo que yo digo, que no os puedo dejar solos. que a la minima que me voy unos dias me organizacis una reunión de decenas de personas... que bonito :D

pos ale, voy a ver como tengo esos dias, que aun no puedo confirmar nada...

saludos!
 
Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

No es mal sitio Archidona, pero donde......Por favor indicalo en el primer mensaje.
 
Arriba