CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEMBRE

Re: CENA NAVIDEÑA PARA LOS ANDALUCES,13- 14 DICIEM

??? ??? ???, Me gustaria ver que se va concretando, fecha, lugar...ectra...ectra.
Un abrazo...

Hombre Bokeron, es evidente que estaba bromeando respecto a lo de la vieja leyenda celta,

No quiero chafarte la histora, pero solo dime que si tiene algo que ver con un cine, que es lo que en su día me contaron

ACATUSITANO dijo:
Hombre Bokeron, es evidente que estaba bromeando respecto a lo de la vieja leyenda celta,

No quiero chafarte la histora, pero solo dime que si tiene algo que ver con un cine, que es lo que en su día me contaron

Ya, ya, sabía que estabas de coña ;-)

Sí tiene MUCHO que ver con un cine :o

Si podeis... apuntais dos más, Jierro y compañia, posiblemente lleguemos a 4 o más. Eso si... para dormir que yo de noche no me vuelvo.

Ya estoy jarto de tanto escribir y escribir. Más de una vez he intentado quedar y na de na, no ha podio ser.... En esa fecha me pilla en plena camapaña navideña, así que será un buen desahogo.

Por cierto... el Parador de Antequera es económico por que no se parece al de Gibralfaro o el de carmona... que no digo que esté mal, pero como dice Alejandro "no es lo mismoooo"

Pues ná...qua para variar ayer se me olvidó la cuenta atrás (la edad no perdona,pronto se notan los efectos de los años... ;D ;D ;D),así que...

Quedan 38 días pa la cena der zú!!!!

SV`sssssssssssssssssssssssss

anabot

;) ;) ;), LLegamos el 13 Sabado......cenamos juntitos, reimos, comemos, bebemos.......? lo que caiga, dormimos
Domingo en la mañana ..nos levantamos...desayunamos....aperitivo...y vuelta.

......Voy bien encaminado..?
En fin si no voy bien, explicarme, cual sera el programa.
Saludossssssssssssssssssssssssssss.

JORECON dijo:
;) ;) ;), LLegamos el 13 Sabado......cenamos juntitos, reimos, comemos, bebemos.......? lo que caiga, dormimos
Domingo en la mañana ..nos levantamos...desayunamos....aperitivo...y vuelta.

......Voy bien encaminado..?
En fin si no voy bien, explicarme, cual sera el programa.
Saludossssssssssssssssssssssssssss.

festivamente....saslaidea

Para concretar un poco, creo que la idea es llegar cada uno cuando le venga bien, el que pueda llegar por la mañana, que aproveche para dar una vuelta. Quedar, por ejemplo, a las 17 horas, dar un paseíto y cenar a eso de las 21, después copas y a dormir. El domingo que cada uno haga lo que quiera.

Esto, evidentemente, no es un programa, es la idea base sobre la que construírlo.

ACATUSITANO dijo:
En cuanto lo del cipote no te puedo informar muy bien , pero según me ha informado un colega que sabe de todo, creo que viene de una antigua tradición celta que fue recogido en un libro de leyendas cantabras, y finialmente asumido por la cultara vasca, (mas o menos)

Ya se que es coña, pero no me podia resistir a ponerlo.... (lo publicó pepegenial)

aba.jpg

Puede servir para ilustrar el relato de Boqueron....

36 días pa la cenita!!!!!!

Se va acercando....jejejeje

SV`ssssssssssssss

anabot

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ohhhhhhhhhhhhhhh, caralllllo....ke CIPOTE.

>:( >:( >:( >:( >:(, Killo ACATUSIANO, cada vez que miro la lista me situas mas abajo...coño y ahora me has colocado en el 13...joe tio.....
Es broma yo no soy superticioso...porque trae mala suerte.
Saludossssssssssssssss.

Ok, ya te cambiare el numero

Mañana irá nuestro enlace a hacer las primeras gestiones.

Creo que seremos unas 30 personas y unas 20 motos. ¿os parece?

Ya os contaré

Ok ya iras dando noticias para que vaya actualizando la información

;) ;) ;), ...¿Cuanto falta Anabel..?, 36 días...joe...ya mismo tengo encima la otra letra de la moto, je je je..

Fartan 35 días!!!!!!

SV`ssssssssssssss

anabot

anabot.....falta uno pa 34..................... :-*

Pues yo ya tengo a la jefa casi convencida, asi que me aventuro a puntarme a la cena...

2 personas y 1 moto de momento...  ;D    Para aumentar la cuenta de inscritos...

Y si puedes, mirar el alojamiento "al por mayor" que al ser grupo, se supone que deberia estar mejor de precio ???

JORECON dijo:
anabot.....falta uno pa 34..................... :-*

Po zí....Jorecon!!!!!!!!!

34 días!!!!!!!!!!

;) ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::), Boqueron, cuentanos....como van esas gestiones...?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anabot....................tu cuenta, que yo controlo...

JORECON dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anabot....................tu cuenta, que yo controlo...

Vale,vale...si se me olvida,me das un toque... ;D ;D ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot

yo sigo sin noticias más alla de mi fe en que pueda ir, aunque sólo sea a cenar... en unos días saldré de dudas...que ascos de incertidumbres...

saludos

;D ;D ;D ;) ;) ;), Anabot.................¿Cuantos días faltan...?

:'( snif :'( snif :'( snif
En esas fechas coincide la Cena de Navidad de la Peña "Los 17" :'( snif
Y Control Cruise dice que no se la pierde por "na der mundo" http://aperple.iespana.es/aperple/Los_17/Navidad2002/index.htm
La cena que se monta consta de llegada al hotel el sábado a los aperitivos, comida, sobremesa o siesta, cena, fiestón y desayuno al mediodía del domingo....
:'( ¡no se pué con too! :'(

JORECON dijo:
;D ;D ;D ;) ;) ;), Anabot.................¿Cuantos días  faltan...?
Pues.....

sólo 33 días!!!!!!

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Pues yo a mi pesar, siento no poder ir. Ese fin de semana trabajo a turno. Esas fechas no me vienen bien. Que lo paseis lo mejor posible y que disfruteis al maximo.

Saludos desde el sur del sur ;)

32 díassssssss!!!!!!

La verdad que desde que dije que me apuntaba se ha escrito muchusimo...pero donde exactamente vamos a quedar, me refiero a un hotel o algo así que supongo habrá preparado, porque como he visto es una cena....Por favor, danos mas detalles en el preimer mensaje de lo que estas preparando para ir habriendo boca....

Hola a todos:

Hacia ya un tiempo que no estaba al tanto de las actividades del foro y hoy he leido este post entero y ya veo que os seguís moviendo.

Maravillosa la idea de esta quedada, espero poder asistir, aunque todavía a un mes de distancia, no puedo asegurar nada, son fechas delicadas de trabajo y familia.

Acatusiano, el restaurante ese que comiste en calle Compositor Lehmberg de Málaga es "La Taberna del Herrero", yo tengo el despacho en esa calle y voy mucho allí. Es comida castellano-leonesa.

Lo del (con perdón) cipote de Archidona es un libro de Camilo J. Cela (La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona), que se basa supuestamente en un hecho real cometido por un señor del pueblo que dió gran muestra de virilidad pública...

Un cordial saludo a todos y un fuerte abrazo a Bembe, Anabot y David.

JavierGS

Supongo que sera en Archidona Malaga, por que buscando en la guia campsa sale dos archidonas.

Como se va ha gestionar el tema del hotel....

Espero respuesta..

Os pido paciencia, el tema está en marcha...

Di que si, shiquillo, despasito y buena letra, cojone

JavierGS dijo:
Un cordial saludo a todos y un fuerte abrazo a Bembe, Anabot y David.JavierGS

Ey,Javier...qué alegría leerte! ;)

Un abrazo y un besote para tí :-*

A ver cuándo volvemos a coincidir...

SV`ssssssssssssssssss

anabot

;D ;D ;D ;D, Eso..eso..concretemos, hotel..comidas, ectra..ectra..ectra..
ahhhhhhhhhhhhh..entiendo que se refiere a Archidona en autovia A-92 antes de llegar a Loja..si, o no...?
aclararme es lo que quiero.
Saludotes a todos/as.

;D ;D ;D Hola a todos , tengo un monton de ganas de conoceros y esta es una buena ocasión. Donde habeis quedado exactamente? Yo voy con mi r-65 y mi novia.Tengo que ponerme en contacto con alguien personalmente? ;D ;D

Quillossssss,fartan 31 días!!!!

Hola.

Sé de buena tinta que RaulF650GS de Sevilla vendrá con Sandra (su sufridora) al fin de semana.
Asin de que... a apuntarlos, please, Acatusi.

Saludetes.

Bembe la ausente nel forro quel curro no me deja "de viví!"

estimados compañeros "del metal", ¿pensáis también celebrar un almuerzo, por ejemplo, el día 14?. lo digo para los que como yo no podemos quedarnos a cenar y dormir.

al mediodía, ... ¡pues a lo mejor podría ser!. (me quedé con las ganas de ir a sierra nevada).

estaré pendiente del mensaje, por si montáis algo para almorzar el domingo 14 de diciembre.

gracias anticipadas por vuestro tiempo y colaboración. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Yo, a ser posible tambien quiero habitación... además es muy posible que nuestro negocio lo abramos por la tarde, el sábado, por lo tanto llegaremos ajustadillos a la cena. Por cierto...(((publicidad: como en la tele))) una joyería, así que el que quiera algo que me pregunte... que se acercan las navidades.... (relojes, diamantes, plata, oro, etc....)

Javier Gs, la proxima vez que yaya a la Magistratura de Trabajo a Malaga te hare una visita al despacho, y si hay tiempo habra que repetir en la Taberna del Herrero.

::) ::) ::), tac...tac...holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JavierGS dijo:
Un cordial saludo a todos y un fuerte abrazo a Bembe, Anabot y David.

Igualmente chiquillo! Un patá en la espinilla pa tí (ya sabes) Por cierto..... pasaremos lista y al mamón que se apunte y aluego no se presente le caerá organizar la próxima y sobretodo aguantar las visiones de los álbumes de fotos de toa la peña en sesion non-stop y con comentarios en Off der Miky durante to un fin de semana de los de tres dias.

Ale, a cajcal.la.

Lo siento mucho, no tengo ni **** idea de los que seremos....

Seré muy torpe, pero no me entero con la lista.

Mañana definitivamente os digo algo.

Os quedan...30 días!!!!!!!!

SV`sssssssssssssssss

anabot

Acatusitano, me apuntas o no???????    ::) ::) ::)

AMON (2)

Acatusiano: cuando quieras por Málaga me encontrarás.

Bembe: que eres una cachonda, que mas quisiera yo que estar siempre por ahí con vosotros dando vueltas.
Espero poder ir a esta reunión, todo lo posible haré y mas.

Saludos.

La verdad es que tengo el foro abandonado debido a que me he mudado y no tengo internet ahora pero en breve lo tendre y como tambien tengo el cierre del año estoy demasiado liado, pero sigo informado asi que no nos perdemos la comilona.

Saludos y en breve estare por aqui mas tiempo que desde la oficina estamos muy controlaos

Atrás