CENA Y ENTREGA CAMISETAS KRAPULAS JUEVES DIA 30

gabi1150R

En rodaje
pos na como lo güeno s hace esperar las kamisetas ya han dao a luz ;D ;Dy con motivo de la entrega que mejor que una cenita de esas de epoca [smiley=beer.gif] hasta con [smiley=birthdays.gif] y todo
pues vamos a ello el krapula IGNASI nos a buscao para la ocasion un restaurante conocido de BARNA y de un bmwero su nombre es

irbcal50.jpg

situado en:

irbcal51.jpg

y el menu constara de:

pan torrado con tomate

ensaladas del huerto

patatas al caliu

surtido embutidos de "planolas"

parrilladas de carne para 2 personas:

conejo
cordero
pies de cerdo
butifarra de pages
lomo de cerdo
pollo
churrasco

despues un pokito de sal de frutas heno pa bajar todo esto ;D ;D ;D

y despues los postres

pastel sorpresa ::) ::)

cafeses

y gotitas de orujo ::) ::)

todo esto regado con

vino , sangria y agua

todo esto al modico precio de 28 €

pd . hay que apuntarse antes del miercoles a las 24h
[highlight]hora de la cena 21,30h[/highlight]

asistentes kapuler@s

ignasi
vega
lararouse
janeo (el misterioso) :P
gerargs (el kemao) ;D
Kross(a dieta) ::)
Laozi
richelieu (el viciosillo) [smiley=evil.gif]
sole
cpamias
karles_rs
toni (el mataor) ;D
mirian
miguelon (el j&b)
danilus(a dieta) ::)
diego
nitros (a las 21,30)
markitus
pili
kiko
iris
enrique
galix
sergio on-of (el de cai)
su amigo (el bisho)
joan 2003
valdric
nuria
jcassi
carmen
gabi

de momento 31

Re: CENA Y ENTREGA CAMISETAS KRAPULAS JUEVES DIA 3

Espero llegar a tiempo de mi viaje pol norte, y allí estaré.... esta vez sí...

Aaadio

Ya estamos con los jueves..... si es que así no se puede!!! >:( En fin, se hará lo que se pueda, que le vamos a hacer!! :-/

Andresín.... que vamos pa allá!!! :D

Petonets!! :-*

El sitio elegido esta de coña, esta cerquita de donde yo vivia :-/ lastima que ahora este tan lejos de donde vivo :'( :'( .

Que lo paseis bien. !! :D :D

tututis dijo:
El sitio elegido esta de coña, esta cerquita de donde yo vivia  :-/ lastima que ahora este tan lejos de donde vivo  :'( :'( .

sin tokarte los güevos hechale un par y subete ;) ;) ;D

A ver Krápulas presumidos.... al fin estrenamos conjunto!  ;D ;D ;D

Resérvenme asiento que el hambre la traigo puesta!

Saludos!

Gerard

GerardGS dijo:
A ver Krápulas presumidos.... al fin estrenamos conjunto!  ;D ;D ;D

Resérvenme asiento que el hambre la traigo puesta!

Saludos!

Gerard
no esperaba menos de ti krapulon ,ya sabia ke esta no te la perdias ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Ya estamos con los jueves..... si es que así no se puede!!!  >:( En fin, se hará lo que se pueda, que le vamos a hacer!!  :-/

Andresín.... que vamos pa allá!!!  :D

Petonets!!  :-*
anita ya sabes lo ke hay los jueves son un dia especial porque siempre estan en medio ;D ;D ;Dya sabes este jueves culto al cuerpo jajajajajajajajajaja

Si no vengo a la cena, me quedaré sin camiseta ????

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-* :-*

Qué joio eres Gabriel!!! >:( Bueno, yo creo que no habrá problema para ambos cultos. A partir de las 21.30h estaré ahí, tú guárdame un buen sitio en la mesa, sobretodo!! [smiley=happy.gif] :-* (oye... eso es una panzá de comer pa un jueves, juer! si me pillo sólo una amanida, se puede? :-/ )

Lulu..... tendrás tu camiseta pero yo quiero que te vengas, porfissssssssssssss!! :-[

ha este paso no empiezo el regimen nunco co**, bueno va irme apuntando no se si uno o dos, pero la parrillada me la como solo, luego habra que regarlo con algo no??

en fin hay estamos, un dia mas sin hacer bondad.

P.D. Si despues de cenar no cabe la camiseta, se podra reclaar??? ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: L u L u
Si no vengo a la cena, me quedaré sin camiseta ??

mare del deu señor como te voy a dejar sin ese peaso de camiseta LuLu ,pero anda pasate y cenas un pokito ke te veo mu dergaita :-* :-*
Publicado por: Lararouse
Qué joio eres Gabriel!!!   Bueno, yo creo que no habrá problema para ambos cultos. A partir de las 21.30h estaré ahí, tú guárdame un buen sitio en la mesa, sobretodo!!     (oye... eso es una panzá de comer pa un jueves, juer! si me pillo sólo una amanida, se puede?   )

ya lo sabes bien es ke uno es asin ,por el sitio no te preocupes reina te reservo lamesa presidencial jajajjajajajajaja y me a dicho mama que hay que comerselo toito ,toito :P :-* :-*
Publicado por: kross
ha este paso no empiezo el regimen nunco co**, bueno va irme apuntando no se si uno o dos, pero la parrillada me la como solo, luego habra que regarlo con algo no??

en fin hay estamos, un dia mas sin hacer bondad.

P.D. Si despues de cenar no cabe la camiseta, se podra reclaar???    

pero mira ke eres joio FRANCISCO ,no te kejes tanto ke con ese peaso de amoto ke tienes no hay problema de peso jajajajaja ;) ;D y si despues de esa copiosa cena no te cabe la camiseta ya la agrandaremos :P :P

Gabi, apuntanos a la CENA, porque menuda cena. Me lo comeré too aunque lo que más me gusta del menú es el [highlight]CONEJO[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RICHELIEU dijo:
Gabi, apuntanos a la CENA, porque menuda cena. Me lo comeré too aunque lo que más me gusta del menú es el [highlight]CONEJO[/highlight]... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apuntaos estais y a ver que conejo te vas a comer esa noche ;D ;Dviciosillo :P :P

Apuuuunten al lupo lupino a la recogida de camisetas!!! Vendre solo com mi motillo.

Joder que ganas tengo ya de ver esas espectaculares camisetas!!!!

llop dijo:
Apuuuunten al lupo lupino a la recogida de camisetas!!! Vendre solo com mi motillo.

Joder que ganas tengo ya de ver esas espectaculares camisetas!!!!
albert ya era hora ke dieses señales de vida ke desde ke haces vida marital no hay quien te vea ;) ;D ;D ;D

Se me apunte ;), saldremos desde el paddock a las 9 mas o menos,

Hasta el jueves ;). Pd acordaros que mañana a las 19,00 en Control 94

Apuntame a mi tambien, si no hay contraorden de última hora sera un placer cenar con todos ;)

Gabi, apuntanos a mi y a Miriam. Tranquilo que no fallamos, que nos ocurrio una vez y no volvera a pasar. No valla a ser que por matar a un perro, nos llamen mataperros ( a mi y a Miriam).
Un saludo, ah! nosotros agua, que el viernes es dia de examen y hay que estar al 100%. Espero que Joan y Miguel no se ofendan.

Yo puedo acercarme por allí a partir de las 0'01 horas, por lo que no sé si todavía quedará alguien con los cafeses. Pa cenar, no me pongas, ya que vendré jartao de pipas (van bien pal aburrimiento en el bus :P), pero pal café o birra ya me vale.

La cena estará complicada pero intentaré acercarme para ser convenientemente presentado en sociedad!!!

Oye que vengo de Caí!!!! :o :o

Saludos

Onoff

JODER!!!!!!!!!! se pone el post ayer por la noche y ya somos 17

NO TENEIS GANAS DE FIESTA NI NA  ;D ;D ;D

Lararouse tu eres la unica que te salvas, (y yo por coj**nes) pero me parece que tendras que hacer sesion doble de GYM por que con la comilona que nos va a preparar el Sr.CELESTINO se us vais a ca*ar.

IR HACIENDO SITIO KRAPULONES QUE NOS VAMOS A PONER LAS BOTAS ;D ;D ;D

tututis dijo:
El sitio elegido esta de coña, esta cerquita de donde yo vivia  :-/ lastima que ahora este tan lejos de donde vivo  :'( :'( .

NO FASTIDIES FERNANDO >:( :-/ >:( :-/

que no podeis faltar.......y ademas tengo que ir mentalizandote para la paliza que os vamos a meter el sabado ;D ;D ;D

UN SALUDO.

Hola soy el Maño-casikrapula

Yo estoy dispuesto a hacerme 700 y pico km, bajo la lluvia mañocatalana, granizo maño y nieves Tarraconenses de Prades (todo esto me paso en la calçotada), pero en Jueves me va un poco mal, por lo de currar al día siguiente ;D ;D

Ahora en serio, como entenderéis uno no puede ir a la citada entrega de kamisetas krapulas

¿Se la podrían dar a algún miembro KORNUDO? o mejor dicho, a algún miembro Lleidata del sector LoKargol. El Domingo he quedado con ellos en Lleida

Graciessss.... i una abrazada a tots

A ver gente del lado oscuro, apuntarme de momento a mi y veremos si el 50% del justerini & brooks puede venir.

Eso si, no pasaré de la sangria, mi rendimiento los viernes en el curro a bajado a cotas muy muy bajas, jejeje.

No puede ser que el viernes vaya a trabajar aun borracho.

JOAN, AYER ESTUVE EN LA MARATON Y DEBERÍAMOS APUNTARNOS EL AÑO QUE VIENE PARA ELIMINAR TOXINAS, te voy apuntando no, el primer paso ya lo distes con la ensalada de tomates, jajajajaja.

Mañana nos vemos.

saludos.

uno mas para la cena.
que malamente llevo el regimen!!!! ¿cabrá la camiseta?.
hasta el jueves, bueno el martes en control ...
danilus

Apunta a dir1100ss con la compañia, esta vez si, de yellow soft. Me han hablado muy bien de ese garito, qe se prepare el chef. :D
Gabi gracias por el aviso,company.

Eiiiii Gabi apuntame a la Cena, ire directamente al Resturant, ya me direis hora aproximada.

Salu2

Bueno va, despues de la respuesta dada por el Sr. Gabi que la kamiseta se podra agrandar si no cabe y de las pertinentes consultas y acuerdos sindicales con el chaval, alli estaremos la compañia y yo, osea ve apuntando dos y medio pa la cena (medio por la señora) ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Cena, Jueves a las 09.30. Vale¡¡¡¡¡

:D :D :D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

VOOOOOOOOOOOOOOOOY!

off course.

Onoff dijo:
La cena estará complicada pero intentaré acercarme para ser convenientemente presentado en sociedad!!!

Oye que vengo de Caí!!!! :o :o

Saludos

Onoff

Onoffff tu sal de Kai mañanaa mismitooo!! Ya sabes, por si tienes algún imprevisto!!
;D ;D ;D ;
D

Gabiiiii,
apúntanos ............ pero llegaremos un poquitín más tarde!!

(culto al cuerpo!!!!???? Con vosotros no se puede hacer culto a nada!!! Bueno sí............... a las cervezas!!):
;D ;D ;D ;D

Nitros dijo:
Eiiiii Gabi apuntame a la Cena, ire directamente al Resturant, ya me direis hora aproximada.

Salu2

Pos la hora mas o menos, calculo yo, que si están diciendo que saldrán de Paddock a las 9h. y teniendo en cuenta en las condiciones que van a salir, cogeran carretera y manta dando una pequeña vuelta a todo el paralelo, pasando por Montjuic, girando dirección Lleida y campo a través hasta el restauranteeee, ( joeeel que me quedo sin aire!!! )........ o sea que eso hace un total de mas o menos a groso modo........ las 9,10 h.!!! Así por encima!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeeeeeeenoooooo otro dia empezare con el regimen,esto no es serio, pero las circunstancias mandan, es por una buena causa ,el podernos hacer todos juntos una fotito con las camisetas pasar un buen rato de buen rollito y la cenita me parece muy buena idea.

APUNTAAAAAAAAAAAAAA NOSSSSSSSSSSSSS

Iris & Enrique

GS 650
R 1200 GS

[move]ala lista actualisa de momento 28,,, :o :o cullons [/move]

Onoff, qué fuerte me parece!!! :o Lo que hacen algunos por un par de camisetillas, uix!! ::) ;D
Marquéeeeeeessssss.... tú no te vienes?? [smiley=happy.gif]

Bexitus krapulines i ens veiem en ca l'Andrés, juer... con las ganillas que tengo de verle!! :D

Volando voy....volando vengo!!!!

Confirmao (miao, miao!!!!) A la cena voy con un coleguita, que en vivo y en directo solicitará su ingreso!!!! Valiente muchacho!!!! El pobre no tiene nick. Eso sí pone mucho interés!!! A ver quien le pone nombre al bisho?

Salut!!!

Onoff

Onoff dijo:
Volando voy....volando vengo!!!!

Confirmao (miao, miao!!!!) A la cena voy con un coleguita,  que en vivo y en directo solicitará su ingreso!!!! Valiente muchacho!!!! El pobre no tiene nick. Eso sí   pone mucho interés!!! A ver quien le pone nombre al bisho?

Salut!!!

Onoff

Uixxx Onoff, para ponerle nombre al bixo lo tienes un poquito crudo........ no has ido al mejor sitio que digamos.
Solo decirte que hace dos posts que estamos buscando nombre a nuestra maskota y no hay maneraaas!!!!!!!
Pero ya que estamos........... que tal, Bisho???

Ji ji ji ji ji ji
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=Onoff link=1143397143/30#38 date=1143558484]Volando voy....volando vengo!!!!

Confirmao (miao, miao!!!!) A la cena voy con un coleguita,  que en vivo y en directo solicitará su ingreso!!!! Valiente muchacho!!!! El pobre no tiene nick. Eso sí   pone mucho interés!!! A ver quien le pone nombre al bisho?

Salut!!!

Onoff

Uixxx Onoff, para ponerle nombre al bixo lo tienes un poquito crudo........ no has ido al mejor sitio que digamos.
Solo decirte que hace dos posts que estamos buscando nombre a nuestra maskota y no hay maneraaas!!!!!!!

Ji ji ji ji ji ji
[/quote]

la leshe Piki, he visto el post en el trabajo y he pensado lo mismo, buscar un nombre aqui como que lago complicado pero el del BISHO no esta mal, vamos que ya puede ir dandose de alta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Ya estamos con los jueves..... si es que así no se puede!!!  >:( En fin, se hará lo que se pueda, que le vamos a hacer!!  :-/

lararouse,
que alegria que vengais a mi restaurante,
y k mala suerte que yo no estare pero comunica a todos que el cava invito yo
un besote a todas y un abrazo para todos,
a la pegatina que tengo de los krapulas me la quedo yo,

andrescb dijo:
[quote author=Lararouse link=1143397143/0#2 date=1143398113]Ya estamos con los jueves..... si es que así no se puede!!!  >:( En fin, se hará lo que se pueda, que le vamos a hacer!!  :-/

lararouse,
a la pegatina que tengo de los krapulas me la quedo yo,[/quote]

Andreés, tu no me conoces y yo no te conozco............aún!!! Pero tu estás seguro de lo que haces???? Dejarnos ir a cenar a los Krapulinos a tu restaurante?????
Y de seguro del local como andas????

kross dijo:
[quote author=pikiland link=1143397143/30#39 date=1143563300][quote author=Onoff link=1143397143/30#38 date=1143558484]Volando voy....volando vengo!!!!

Salut!!!

Onoff

Ji ji ji ji ji ji
[/quote]

la leshe Piki, he visto el post en el trabajo y he pensado lo mismo, buscar un nombre aqui como que lago complicado pero el del BISHO no esta mal, vamos que ya puede ir dandose de alta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Juas juas juas!!!! Eso es el "Mode On" que funciona al 100x1000!! ;D ;D ;D ;D
Ahora sólo nos falta que el amigüito Cpamias nos monte una encuestilla! ;D ;D ;)

Nos apunten a Irene y a un servidor, sisplau.

andrescb dijo:
a la pegatina que tengo de los krapulas me la quedo yo,

Noooooooooooo, esto no puede estar pasándome a mí!!!! :'( Jolín, con las ganillas que tenía de darte un axuxón!! :-[ Vamo a ver.... algun día podré coincidir contigo en Barcelona?? hay que joderse!! ;D Si decides pasarte algun jueves por el Paddock me lo dices, que....va, hasta yo iré!! ::) :P

Chic@s... por si no os habéis enterao..... ANDRESÍN NOS INVITA AL CAVAAAAAAA!! :D Muchísimas gracias guapetón y..... espero verte muy prontito, de acuerdo?? :-* :-*

Krapulines.....portaros bien esa noche que tenemos visita del exterior y hay que dar buena imagen, ejem!! 8-)

Chic@s he estado esperando hasta última hora antes de escribir esto pero sintiéndolo mucho me tengo que borrar de la cena, arrastro una tontería de gripe desde el domingo y prefiero no hacer el ganso y curármela bien. La semana que viene ya empiezo a currar después de casi 9 meses de baja y no es plan de llegar el lunes con el alta y el martes con la baja por gripe ;D ;D. Asi que pasárlo bien y nos vemos en otra ocasión.

pikiland dijo:
[quote author=Nitros link=1143397143/15#27 date=1143473474]Eiiiii Gabi apuntame a la Cena, ire directamente al Resturant, ya me direis hora aproximada.

Salu2

Pos la hora mas o menos, calculo yo, que si están diciendo que saldrán de Paddock a las 9h. y teniendo en cuenta en las condiciones que van a salir, cogeran carretera y manta dando una pequeña vuelta a todo el paralelo, pasando por Montjuic, girando dirección Lleida y campo a través hasta el restauranteeee, ( joeeel que me quedo sin aire!!! )........ o sea que eso hace un total de mas o menos a groso modo........ las 9,10 h.!!! Así por encima!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tranqui que tengo GPSSSSSSSS, otra cosa es que aun con el Gps me pierdo, si es que no son exactos y no te preguntan por donde quieres ir :( :( :(

usea que calculo a las 9,15, ya que ponia la hora de las 9,30, para perdidas de ultimo momento, no si al final esta todo calculado ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Eyyyyyyyy
Apunteseme please a la cena, aunque me ire prontito no sea que alguno de estos que come ensalada y el otro, el que no pasara de la sangria porque llega el viernes borracho al trabajo me lie, que nos conocemos. ;D ;D ;D ;D ;D
Salut

Joanbcn dijo:
La semana que viene ya empiezo a currar después de casi 9 meses de baja.

Y que tal el parto, ha sido una hora corta ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GABY - Me podrias traer la camiseta de Toño, lo voy a ver el sábado y se la daría ?

Nos vemos mañana en el Paddock a las 19,01 h. como siempre.

Atrás