Censo GS Provincia de Toledo

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge : Este domingo salimos con un grupo de Torrijos..... Joe !!! :'(

Si quereis podemos coincidir. ;)

La cita para conocernos sigue fijada para la vuelta de vacaciones, el 5 de septiembre.

Cafe el 5 de septiembre Pta.Bisagra 10.00 am.

Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Cano.
Pyal (Paco).

Bien, pues al final no va a poder ser, el trabajo no me lo permite, espero que a la próxima si que pueda, espero que lo paseis bien y ya contareis que tal.
Saludos.

Cano, otro día nos vemos. ;)

La cita para conocernos sigue fijada para la vuelta de vacaciones, el 5 de septiembre.

Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).

Bueno, esto está un poco parado,

¿No hay nadie más de Toledo por ahí?

moventure dijo:

Hola Moi!!! Vaya foto WAPA la de tu perfil... quien te la haria? jejeje

El día 5 curro, aunque puede que me pase para el café ;-)

V´sss a todos esos toledanos.

Moi, gracias por mantener vivo el enlace en mis vacaciones.
Actor secundario, genial !!! te sumo al censo de Toledo en pag. inicio y te esperamos el 5 sept.

La cita para conocernos sigue fijada para el 5 de septiembre.

Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).
Actor secundario.

Publicado por: Actor Secundario Publicado en: Hoy a las 12:52:16
Cita de moventure en Hoy a las 10:29:32:

Hola Moi!!! Vaya foto WAPA la de tu perfil... quien te la haria? jejeje

El día 5 curro, aunque puede que me pase para el café  

¡Qué pasa Pablo!
Ya sabes quién la hizo, menos mal que estabas unos metros detrás, que si nó!!

Je, Je, la próxima te la hago yo a tí, ¿Vale?

[highlight]Moi, gracias por mantener vivo el enlace en mis vacaciones.[/highlight]
Actor secundario, genial !!! te sumo al censo de Toledo en pag. inicio y te esperamos el 5 sept.

La cita para conocernos sigue fijada para el 5 de septiembre.

Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).
Actor secundario

Nada Roberto, me imaginaba que estarías fuera y esto que ha empezado no puede quedarse por ahí perdido.

A ver si salimos o algo que se me va a olvidar montar en moto.

Un saludo,

Ea !!! ya casi estamos en la fecha. ;)
Solo conozco en principio a Maricruz,Moventure y Actor secundario.Estoy deseando ponerle cara al resto.

Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).
Actorsecundario.

pues otro que tal vez, es casi seguro que no podre asistir.

cosas de familia, regresa mi cuñado y no hay combinacion para llevarlo a casa de mama, asi que haremos de taxi.

ya hemos quedado paco y yo para hacer un mini cafe el lunes y conocernos que estamos a solo 10 kms.

saludos

Ea !!! ya casi estamos en la fecha. ;)
Rectificamos el listado para el cafe.

Claro queda que si alguno a ultima hora puede acudir al cafe, no tiene que decir nada, se presenta y ya esta. ;)

Vidiago.
Maricruz.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).
Actorsecundario.[/quote]

La verdad es que lamento no poder acudir, me apetecía darme una vuelta hasta Toledo, espero que en próxima pueda cuadrar fechas.
Saludos.

Cano, pasaremos nota de lo que hablemos y próximas KDDS.

Claro queda que si alguno a ultima hora puede acudir al cafe, no tiene que decir nada, se presenta y ya esta. ;)

Vidiago.
Maricruz.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).
Actorsecundario.

Ja, ja!!

Qué dibujo más chulo has puesto en tu firma Roberto, ahora el piloto tan delgadito se parece más a mí. ;)

Nos vemos el sábado!!!

Un saludo,

moventure dijo:
Ja, ja!!

Qué dibujo más chulo has puesto en tu firma Roberto.....

Je,je.... ¿Mola verdad? me lo ha pasado mi amigo Josep  ;)

Vidiago.
Maricruz.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).
Actorsecundario.

Bueno pues ,aqui nos teneis a l@s GSer@s  de Toledo en esta premera Kdd.
La proxima podría ser para el 25 de octubre  y esta si tendrá ruta especifica para GS.

Lo publicaremos en foro de salidas y enviaremos un privado a cada GeSer@ censado en Toledo.

52d5a3c1a42dd496b42a4e4d7024aee6o.jpg

ae3597320f61259dd68815365a000a5co.jpg

De Iz. A derecha en esta ultima foto.

Cruz.
Jorge.
Moises.
Pablo.
Javier.
Paco.
Roberto.

Gracia a todos por acudir ;)

Hola chic@s. Perdonad el plantón de ayer, pero he estado fuera por trabajo y sin posibilidad de avisaros, ya que no disponía de conexión a internet. Espero poder estar presente para la próxima.
Un saludo y mil perdones.

vidiago dijo:
Hola chic@s. Perdonad el plantón de ayer, pero he estado fuera por trabajo y sin posibilidad de avisaros, ya que no disponía de conexión a internet. Espero poder estar presente para la próxima.
Un saludo y mil perdones.

Nada Vidiago, a la próxima nos vemos. ;)

espero que el primer contacto haya sido bueno, os veo para otros.

saludos

Hola Toledanos,otro mas con vuestro permiso para el censo,aunque entre semana vivo en Madrid,la moto esta en el pueblo y salgo todos los fines de semana que puedo.
moto:gs 1200
Navalcan--Toledo.
un saludo

Hola a todos, perdonarme también a mi por no asistir y tampoco avisar. Mi mujer dió a luz el pasado día 31-08-09 y la cosa se complicó un poco y hasta hoy no nos han dado el alta y me ha sido imposible avisar desde el hospital.

Bueno, ya quedaremos otro día.

Saludos.

Navalcan : Estas en el censo, recibiras las comunicaciones de proximas salidas en Toledo.

Yunquero : Enorabuena CAMPEÓN.
¿La criatura y su madre que tal? Espero que bien pues dices que estan ya en casa.Un beso para ambas. ;)

FELICIDADES YUNQUERO

alguine va a la riders este finde.

sera posible encontrar aun alojamiento e inscribirse?

si soluciono las dudas bajaremos este fin de semana, que ya tengo mono de moto, hoy pido el alta.

saludos

pues ya estamos en casa, despues de un fin de semana muy intenso en granada

Enhorabuena Yunquero. Me he enterado hoy de la noticia, y me alegro de que ya estéis los tres en casa.
Muchas felicidades. :D

Hola, muchas gracias a todos, ahora me tocará comprarme un sidecar para la moto, aunque de momento solo la usaré para ir a trabajar cuando se pueda, por que los findes de semana me toca "apechugar" en casa.

Bueno saludos y gracias a todos.

YUNQUERO dijo:
Hola, muchas gracias a todos, ahora me tocará comprarme un sidecar para la moto, aunque de momento solo la usaré para ir a trabajar cuando se pueda, por que los findes de semana me toca "apechugar" en casa.

Bueno saludos y gracias a todos.

Pues nada, no se hable mas, a la próxima quedamos para tomar un pinchito en Yuncos ;) ¿Que os parece chic@s?

Solo teneis que decir cuando y si se puede alli estaremos.

Un saludo.

Por mi parte podría ser domingo el 18 de Octubre. ¿Que tal vosotros? ;)

Si el trabajo no lo impide, por mí perfecto. Me apunto, que además me apetece muchísimo conoceros en persona, ya que no pude estar para el café de Toledo ni para la salida que se programó después.

Hola Montanchez,agregao estas al censo. ;)

¿Supongo que te refieres auna R 1100 GS?

buenos dias.

¿que os parece si abrimos un post en encuentro locales, para poder quedar mas asiduamente?

he pensado que se podia hacer como los de madrid, pucela, etc, quedar semanalmente en un lugar, que se puede ir variando para que no haya malos entendidos o malos rollos, que si es siempre cerca de casa de este o de aquel, que si tiene que ser en su restaurante, etc, normalmente un bar, quien pueda o quiera asiste, y de esta manera siempre suele haber alguien en el sitio de encuentro, y no es necesario confirmar asistencia.

el funcionamiento es basico, se queda un dia de entre semana, se anuncia en el foro, normalmente el mismo dia todas las semanas y sobre la misma hora ( que todo se puede modificar en funcion del grupo) hay gente que solo toma una bebida y otros cenan, de bocadillo, tapas, etc, cada uno paga lo suyo. y se va variando de sede segun convenga a los asistentes ( seria absurdo quedar en toledo, si todos son de consuegra, o quedar en maqueda si todos somos de ocaña). y en ese encuentro normalmente se planifica la ruta dominguera, sabadera o lo que sea.

yo personalmente el tiempo que he asitido a este tipo de encuentros me lo he pasado genial y siempre hablando de motos, y han surgido ideas de viajes o accesorios todo muy interesante, por supuesto nada de politica, ni religion de momento, como en el foro, que es fruto de numerosos encontronazos, y recordando que no es obligatorio asistir todas las semanas ( o el periodo que se establezca) solo cuando uno tenga ganas, uno puede asistir una vez y no volver hasta dentro de tres meses.

a mi en un principio me da igual el dia de la semana.

¿que os parece, nos animamos?

Buenas trades a tod@s. Me parece buena idea la de abrir un post en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.

Cambiando de tema, el otro día recibí una carta de BMW diciéndome que tenia que pasar la campaña de sustitución de un elemento de la bomba de gasolina en mi R-1200-GS, me imagino que alguno de vosdotros la habéis recibido también, pues el tema que os quería comentar es que no sé si sabréis que el concesionario de Ciudad Real ha cerrado y he pedido cita en el concesionario de Toledo, como me imagino que soys clientes de dicho concesionario me gustaría que me dijéseis si os va bien con el concesionario de Toledo para seguir llevando mi moto a pasar las revisiones en Toledo, por cierto me han dado cita para el miercoles 28 de Octubre, igual puede que coincidamos.

Un GSaludo.

pues el conce es nuevo en bmw (desde verano), llevan otras marcas tambien, es una empresa familiar, yo solo he ido dos veces y la verdad.....en respuestos esta muy verdes, no controlan el programa de bmw , ni conocen las referencias, los mecanicos ni idea, jpero he sido testigo de una llamada al antiguo conce oficial para preguntarles o pedir consejo sobre una averia ( demuestra interes).

un poco mas lejos y ya llevan cuatro años, es multiservicio del motorista en getafe, en la N-IV, apenas 40 kms por autovia.

un saludo

chano dijo:
pues el conce es nuevo en bmw (desde verano), llevan otras marcas tambien, es una empresa familiar, yo solo he ido dos veces y la verdad.....en respuestos esta muy verdes, no controlan el programa de bmw , ni conocen las referencias, los mecanicos ni idea, jpero he sido testigo de una llamada al antiguo conce oficial para preguntarles o pedir consejo sobre una averia ( demuestra interes).

un poco mas lejos y ya llevan cuatro años, es multiservicio del motorista en getafe, en la N-IV, apenas 40 kms por autovia.

un saludo

Gracias por tu respuesta, la verdad es que me has dejado un poco mosca ya que por lo que me cuentas aún no son fiables al 100%, creo que anularé la cita y lo intentaré en Getafe, tratandose de nuestras motos y como son tan "especiales" prefiero un taller con mas experiencia.

Un GSaludo.

Que tal los chicos y chicas de Toledo ?
Pongo en foro salidas locales kdd en Torrijos para mañana 27 junio.

Buenas  ;)
Pues eso.. desde Talavera, tengo una 1200gs desde 2004 y estoy encantado. Si quedais algún día me apunto

Saludos   ::)

Hola a todos:
Uno reciente con R-GS de 2010 de Toledo capital. Ya me leeré todo el post completo.
V´ssssss

Holaaaa!!!!

Pues yo pensaba que estaba solo... :o :o :o :o pero no... o casi no!!!!

Aunque valenciano, llevo año y medio aquí en Toledo, concretamente en Mocejón.- Reciéntemente con una GS ADV. roja y anteriormente una K1200GT.-

Como pensaba que no habían BMWeros aquí en Toledo, cada vez que podía salir me he juntado con la gente de Madrid!!!... Me de llebar una tremenda alegría al ver que si hay un grupito, incluso de GS, por aquí!!! ;)

leyendo el Post... me iba a apuntar a la salida del 5 de septiembre... sin darme cuenta que era... del año pasado!!! :( :(

De momento apúntame al censo y a mi cuñado GuS también, es d Cabañas y tiene una preciosa GS naranja Namibia.- (es mi único compañero de ruta por estas zonas)...

Aunque en agosto es un poco complicado... podríamos hacer como en otras provincias... se queda el jueves noche a tomar unas cañas y se queda para las rutas y actividades del finde... si juntamos a las demás bmw y alguna marca infiltrada... quizá hagamos un buen grupito...

Yo también pondría el telf... por si se hace una salida poder comunicarse también por SMS, no??? No siempre tenemos internet cerca!!!!

Voy a comenzar el post a ver s se apunta alguien para este jueves a las 20.30h. a tomar algo en ... por ejemplo "Santa Brava"!!!!

Alguiene se apunta?????

Roberto ...... (Alcabon) ................. R 1200 GS ADV ´08.
Cruz ...........( Alcabon) ................. F 650 GS. ´07.
Echojet ....... (Toledo) .................... R 1200 GS AVD ´08.
Docto-rZumbi (allegado C.Real)...... R 1200 GS ´08.
Feijo ............(Toledo).................... R 1200 GS
GS Toledo.....(Toledo).................... R 1200 GS.
Vidiago.........(Alameda de la Sagra) R 1200 GS.
Yunkero........(Yuncos) ................... R 1200 GS.
Pepe Bayeta..(Toledo) .................... R 1200 GS.
Juan XTDRGS(Toledo) .................... R 1200 GS.
ratimon(Cedillo del Condado)...........R 1200 GS
cansado "Fermin" ...(Torrijos)..........f650GS

buenas  noches.

ya estamos en septiembre, las vacaciones acabaron hace tiempo, la vuelta al curro un infierno, las salidas domingueras terraceras cortas y en camiseta...porque no quedamos para vernos el careto esta semana o la siguiente, por ejemplo en toledo capital, en el pub explorador/es (creo que se llama asi muy ceca del alcazar) el martes, miercoles o el dia que le venga bien atodo el mundo??? (yo no puedo este jueves, y vale cualquier localidad y local que guste a todos)

asi ponemos cara a los nicks, hablamos de motos ( a mi mujer ya la tengo frita) salidas y viajes, e intercambiamos experiencias, a mi personalmente me interesa mucho el tema off, conocer rutas en nuestra provincia y compañeros para compartirlas.

quien se anima????

pienso perseguiros... mandare un mensaje a cada uno para que todos estemos informados.

un saludo

Atrás