R
Roberto
Invitado
Jorge : Este domingo salimos con un grupo de Torrijos..... Joe !!! :'(
Si quereis podemos coincidir.
Si quereis podemos coincidir.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
moventure dijo:Bueno, esto está un poco parado,
¿No hay nadie más de Toledo por ahí?
Publicado por: Actor Secundario Publicado en: Hoy a las 12:52:16
Cita de moventure en Hoy a las 10:29:32:
Bueno, esto está un poco parado,
¿No hay nadie más de Toledo por ahí?
Hola Moi!!! Vaya foto WAPA la de tu perfil... quien te la haria? jejeje
El día 5 curro, aunque puede que me pase para el café
[highlight]Moi, gracias por mantener vivo el enlace en mis vacaciones.[/highlight]
Actor secundario, genial !!! te sumo al censo de Toledo en pag. inicio y te esperamos el 5 sept.
La cita para conocernos sigue fijada para el 5 de septiembre.
Cafe el 5 de septiembre Pta.Bisagra 10.00 am.
Vidiago.
Maricruz.
Chano.
Roberto
Yunquero.
Moventure.
Echojet.
Pyal (Paco).
Actor secundario
chano dijo:regresa mi cuñado.
moventure dijo:Ja, ja!!
Qué dibujo más chulo has puesto en tu firma Roberto.....
vidiago dijo:Hola chic@s. Perdonad el plantón de ayer, pero he estado fuera por trabajo y sin posibilidad de avisaros, ya que no disponía de conexión a internet. Espero poder estar presente para la próxima.
Un saludo y mil perdones.
YUNQUERO dijo:Hola, muchas gracias a todos, ahora me tocará comprarme un sidecar para la moto, aunque de momento solo la usaré para ir a trabajar cuando se pueda, por que los findes de semana me toca "apechugar" en casa.
Bueno saludos y gracias a todos.
chano dijo:pues el conce es nuevo en bmw (desde verano), llevan otras marcas tambien, es una empresa familiar, yo solo he ido dos veces y la verdad.....en respuestos esta muy verdes, no controlan el programa de bmw , ni conocen las referencias, los mecanicos ni idea, jpero he sido testigo de una llamada al antiguo conce oficial para preguntarles o pedir consejo sobre una averia ( demuestra interes).
un poco mas lejos y ya llevan cuatro años, es multiservicio del motorista en getafe, en la N-IV, apenas 40 kms por autovia.
un saludo