Censo k1100lt en el foro

5442525E5B5E5F52585E310 dijo:
Escojoncio, negra del 92 con ABS y 148.000 Kms. en Madrid

Con permiso, para el que no la conozca

9c246132e2976d561aee26828aae9bf2o.jpg
 
6A7C6C606560616C66600F0 dijo:
Escojoncio, negra del 92 con ABS y 148.000 Kms. en Madrid
Espectacular tu moto. Me interesa especialmente porque estoy por pintar la mía de negro.
Una pregunta: la pieza debajo de la pantalla está pintada tambien de negro?.
Otra: el asiento es original o retapizado?.
Salu2
 
Tuve un sueño ...

bmw.jpg


No me digáis que no le queda bien el cuero a nuestras señoras :) :) :)
 
como lo prometido es deuda hay va una foto de mi K1100LT que hoy mismo acaba de cumplir 18 años,salu2.
18aos11.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
 
gracias karmary, en otro post ya he puesto directamente la foto, es como mejor se aprende probando, gracias de nuevo.
 
2F2D2C24302D2C420 dijo:
gracias karmary, en otro post ya he puesto directamente la foto, es como mejor se aprende probando, gracias de nuevo.

Utiliza la opcion de previsualizar, en lugar de publicar, así vas viendo los cambios sin que se publiquen. Pero se aprende a base de errores, ;).
 
Pero bueno... no me puedo creer que no aparezcan mas LT por aquí!.
Por cierto, repito el pedido: no puedo encontrar el enlace de ebay para unas fundas de asiento. ¿Alguien lo tiene?
A subir el post para los despistados ;)
Salu2
 
Abandonadicos os he tenido unos días.

Pero volvemos a dar guerra.
 
4F5D5B5C495E47280 dijo:
Pero bueno... no me puedo creer que no aparezcan mas LT por aquí!.
Por cierto, repito el pedido: no puedo encontrar el enlace de ebay para unas fundas de asiento. ¿Alguien lo tiene?
A subir el post para los despistados ;)
Salu2

Pues yo estuve buscando en ebay fundas y no encontré nada :'( :'(
 
Las había, en ebay de Alemania, y apareció el enlace no hace mucho, pero no lo puedo encontrar. Las ofrecían en negro y en beige, si no recuerdo mal.
Salu2
 
A ver LTEROS

Esta bien que gustavo que es de canarias no este inscrito en este momento el la KEDADA de Alicante.

Pero el resto no teneis perdon, nuestras motos son las mejores para andar y hacer kilometros y como ya he dicho aqui en Alicante no hace frio en esas fecha, al reves lo normal es que pasemos calor.

Pensar lo chulo que seria poder forma grupos de motos y hacer un buen grupo con las nuestras. o una buena foto de todas la 1100 LT juntitas.

Karmany la tuya y la mia son hermanas gemelas y no se conocen deberemos hacer algo al respecto no crees.

Bueno todo esto es de coña,  menos las ganas que estamos poniendo para hacer una concentración que valga la pena y que la gente salga contenta.

PD Gustavo existe una pequeña posibilidad de que pudieras venir

Saludos

Sak3
 
485A50083B0 dijo:
A ver LTEROS

Esta bien que gustavo que es de canarias no este inscrito en este momento el la KEDADA de Alicante.

Pero el resto no teneis perdon, nuestras motos son las mejores para andar y hacer kilometros y como ya he dicho aqui en Alicante no hace frio en esas fecha, al reves lo normal es que pasemos calor.

Pensar lo chulo que seria poder forma grupos de motos y hacer un buen grupo con las nuestras. o una buena foto de todas la 1100 LT juntitas.

Karmany la tuya y la mia son hermanas gemelas y no se conocen deberemos hacer algo al respecto no crees.

Bueno todo esto es de coña,  menos las ganas que estamos poniendo para hacer una concentración que valga la pena y que la gente salga contenta.

[highlight]PD Gustavo existe una pequeña posibilidad de que pudieras venir[/highlight]

Saludos

Sak3

La posibilidad existe, aunque sí que es pequeña... Mas o menos del tamaño de una tarjeta de crédito :p
Estoy gestionando una subvención de la CE para "Hermanamiento Motorístico Multilateral", pero no estoy seguro de que vaya a colar. Yo no me haría muchas ilusiones... ;)
Salu2
 
Hello,ahí va la mía
CANTABRIA
K1100LT  año 97
color rojo
Km 169.340 
ABS II      
lo único que no me gusta de ella :( es :el color ,cuando pueda la pinto de azul ,como tenía la K75 mola :D mas
por lo demas ¡hasta el fin del mundo.............sí existe!


1SALUDO
 
641D0903300 dijo:
[quote author=4F5D5B5C495E47280 link=1289316859/57#57 date=1291467647]Pero bueno... no me puedo creer que no aparezcan mas LT por aquí!.
Por cierto, repito el pedido: no puedo encontrar el enlace de ebay para unas fundas de asiento. ¿Alguien lo tiene?
A subir el post para los despistados ;)
Salu2

Pues yo estuve buscando en ebay fundas y no encontré nada  :'( :'( [/quote]


Esto es lo que encontré:

http://cgi.ebay.de/NEU-BMW-LT-SITZBANKBEZUG-BEZUG-SITZBANK-NEU-/270659082849?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0489da61#ht_3581wt_825

http://cgi.ebay.de/BMW-K100-KOMFORT-SITZBANKBEZUG-NEU-PASSGENAU-SITZBEZUG-/270681043099?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f05d8f09b#ht_3601wt_825
1
1
 
36242E76450 dijo:
A ver LTEROS

.

Karmary la tuya y la mia son hermanas gemelas y no se conocen deberemos hacer algo al respecto no crees.

No te digo yo que no. Pero tampoco confirmo nada
 
me gustaria que viniesn un monton de K 1100 pero solo si os apetece.

Lo que busco en esta reunion es estrechar lazos y conocer a mas gente, pero os tiene que apetecer a vosotros.

Saludos

Sak3
 
42475B4D495C585C280 dijo:
color verde metalizado
72000 millas (es un poco especialita la niña)
Bienvenido y ya sabes,no foto no moto jejeje

Te actualizo en el censo en cuanto pueda ( desde PDA es una coñá )
 
ACTUALIZADO con joseatpt.

Y llamamé pesado. Una fotico, anda ;D ;D
 
4156525F5C4556330 dijo:
Hello,ahí va la mía
CANTABRIA
K1100LT  año 97
color rojo
Km 169.340 
ABS II      
lo único que no me gusta de ella :( es :el color ,cuando pueda la pinto de azul ,como tenía la K75 mola :D mas
por lo demas ¡hasta el fin del mundo.............sí existe!


1SALUDO

Enhorabuena por la moto, no sé que problema tienes con el color, se la ve muy guapa.
Por cierto, ¿que cúpula es la que tiene tu colega en la RS? ¿Puedes poner unas fotos en las que se vea mejor.
Gracias y un saludo. Emilio.

thump5670668dsc00693a.jpg
 
Que pasa con las 1100, acabo de ver una encuesta y solo hay 11 LTs, pero lo de las RS es peor, solamente hay 7 apuntadas. >:(
Esto es de coña. :(

Ráfagas ilegales. Emilio.
 
373D2E313D2E255C0 dijo:
ACTUALIZADO con joseatpt.

Y llamamé pesado. Una fotico, anda  ;D ;D

La hare y la intentare poner. De momento para hacerse una idea vale la tuya pero con el respaldo del topcase en blanco. Por cierto corrijo son 50000 millas (no se de donde saque las 72000) o sea unos 80400 k
 
Karmary, ya puedes ir cambiando el color de mi moto!. Ahora es el "Agujero negro", y por mucho tiempo... ;).
Mañana subiré fotos actualizadas.
 
gustavo NO FOTO=NO COLOR
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

edito

no habia visto la foto

Preciosa "EL agujero negro" si señor

4a3bff9065b603523d33f306a8da500do.jpg
 
Gracias Sak. Sigo en deuda con las fotos al aire libre. Hoy, para cuando me bajé de la moto, ya no era hora de fotos.Tenía mucho mono.... ;)
Salu2
 
Hola,

Añadid la mia al censo. Calentita, calentita, recien llegada al foro.

janSolo de Abrera (BCN). K1100LT Special Edition del '95, color 708 (Navarra Violet Metallic), ABS II, 77.777 km.

img7521l.jpg


Saludos
janSolo
 
Pues ese color no está naaaaaada mal!
Aunque donde esté una negra.... ;)
Por cierto, he descubierto que negra corre mas que azul :D :D :D :D
Salu2
 
Chicos venga hacerme feliz traer vuestras 1100 LT a la Kedada de Alicante podriamos hacer una foto con todas las k 1100 todas juntitas como hermanitas

Quedaria chulo de OO

Saludos
 
27353F67540 dijo:
Chicos venga hacerme feliz traer vuestras 1100 LT a la Kedada de Alicante podriamos hacer una foto con todas las k 1100 todas juntitas como hermanitas

Quedaria chulo de OO

Saludos

Me apuntare en breve. Tengo que decidir con mi señora si ire solo o iremos los dos. Aun no domino la moto como para llevar paquete. Tengo poco mas de un mes para hacerme con la moto...

Saludos
janSolo
 
48434C514D4E4D220 dijo:
[quote author=27353F67540 link=1289316859/84#84 date=1295824387]Chicos venga hacerme feliz traer vuestras 1100 LT a la Kedada de Alicante podriamos hacer una foto con todas las k 1100 todas juntitas como hermanitas

Quedaria chulo de OO

Saludos

Me apuntare en breve. Tengo que decidir con mi señora si ire solo o iremos los dos. Aun no domino la moto como para llevar paquete.[highlight] Tengo poco mas de un mes para hacerme con la moto...[/highlight]

Saludos
janSolo[/quote]

Eso está hecho. La LT es muy amigable ;), y se disfruta mucho mas a dúo.
Salu2
 
No, si en carretera es la leche. Toma las curvas practicamente sola, con cambiar el apoyo del culo en el asiento. Pero entrando a mi pueblo las he pasado canutas, y ahora mismo no se como la voy a sacar del parking ::)

Saludos
janSolo
 
una mano en el manillar y la otra en el asiento y la pata de cabra siempre puesta.

La primerea vez que traje a casa mi K 75 creia que pesaba un monton ahora comparada con k 1100 LT es como un juguete la cuestion es acostumbrarse al peso


Saludos
 
En este foro, entre apartados, subapartados...le hacéis la pirula a dios que baje del cielo, en fin, como aqui leo a gente conocida de otros lugares, volveré a presentar la moto.

Es una K 1100LT azul cielo(¿?) con ABS, 36.000 kms (de marcador) la compre el dia 11/01/2011, y ya la he desguazado entera y vuelto a montar y entre otras menudencias, se le ha hecho:

- Cambio de aceite y filtro
- Cambio de filtro aire
- Cambio de liquido refrigerante
- Cambio de aceite en caja de cambios y cardan
- Cambio de electroventilador.
- Reparar un llantazo y pintar llanta.
- Acoplarle una nueva radio con cd mp3.
- Cambiar los retenes de las tijas.
- Cambiar bujias.
- Cambiar interruptor de freno delantero.
- Regular inyeccion.
- Reglaje de valvulas.
- Desmontar deposito, pantalla y frontal para engrasar y rociar con dielectrico....
- Pulir cúpula, maleta, top case y carenado en general.
- Desmontado el cuadro y anulado bombilla ABS (no he conseguido hacerlo funcionar).

11deenerode201114.jpg

11deenerode20111.jpg

11deenerode20112.jpg

11deenerode20113.jpg

11deenerode20115.jpg

11deenerode20116.jpg

11deenerode20117.jpg

11deenerode20118.jpg


 
Bienvenido! :D
Pues preciosa la LT. De momento creo que es la primera de ese color, muy bonito por cierto.
Podrías contar como puliste la pantalla?
Con esos km. y todo lo que le has hecho, estará mejor que nueva.
Que la disfrutes.
Salu2
 
La pantalla tenia como retos de una pegatina...en toda la pantalla, por dentro y por fuera.

Desmonte la pantalla, le di una pequeña capa de Netol (del de toa la vida) espere a que secase, y despues, mientras mi mujer me la aguantaba, le di con la pulidora, con el elemento de lana de borreguito (jejeje) muuuuchas pasadas, sin prisa, después lavado y limpieza con el desengrasante de motores del lidl...y a estrenar pantalla.
 
Estos últimos días se anima mucho el censo :D :D
"gustavo" con su cambio de color a un tono oscuro.
"janSolo" con su cambio total, vamos moto nueva que se va a poner morado (o berenjena)
y ahora llega (aunque la compró antes)
"alhandalus2" con su LT de color celestial..............

Tres ejemplos de tres chalados por las K's ;)

si es que son tan bonitas las jodías....pues felicitar a la familia que está creciendo ;D
Otro chalado que os desea buenas rutas.
 
alhandalus2

Muy bonita moto y lo de pulir la pantalla de fabula gracias por la idea

Saludos

Tenemos pediente el encuentro
 
7A77737A757F7A776E68291B0 dijo:

- Desmontado el cuadro y anulado bombilla ABS (no he conseguido hacerlo funcionar).

Tanta prisa tenias? No podias esperar a que alguien le echara un vistazo? Cualquier intento de arreglo pasa por volver a colocar primero las bombillas para saber que hace...

Saludos
janSolo
 
79727D607C7F7C130 dijo:
[quote author=7A77737A757F7A776E68291B0 link=1289316859/90#90 date=1295894051]
- Desmontado el cuadro y anulado bombilla ABS (no he conseguido hacerlo funcionar).

Yo dispongo de poco tiempo para hacer rutas, por lo que he de aprovechar estos dias de frio para darme mis garbeos, y como ademas llevo muchos años destripando K's y no me gustan las luces rojas en el cuadro, me es muy facil desmontar-montar...y en esta es muy facil hacerlo, en la K 100 LT era una odisea.

Cuando tenga mas tiempo y encuentre una centralita (a buen precio) volveré a empezar, ahora he agotado mi presupuesto :-[ :-[


Tanta prisa tenias? No podias esperar a que alguien le echara un vistazo? Cualquier intento de arreglo pasa por volver a colocar primero las bombillas para saber que hace...

Saludos
janSolo
[/quote]
 
Se ve muy entera y el color está chulo. Además debes ser un manitas para hacerle todo eso a la moto.
 
240C080D080E3E22000D0819150E610 dijo:
[quote author=0F2C1E35285C0 link=1289316859/3#3 date=1289328426]SpBit, desde Sevilla (90.000 km):

adoro-mi-K.jpg


Hola Spbit, ¿ya has pintado la moto?.
Si no es así, no entiendo por que hablas de pintarla, se la ve muy bien y reluciente.

Un saludo. Emilio.[/quote]

Está llena de desconchones por la cara y las orejas ... lo que pasa es que las fotos que pongo están "retocás"

moto-defectos.jpg
 
Joer ... 600 km ... apetece ... Alicante ... toas k1100 ...

Lo voy a intentar ;)
 
Arriba