Censo k1100lt en el foro

HOLA, YO TAMBIEN TENGO UNA K100LT DEL 89 CON 143000 KILOMETROS (GALICIA) [smiley=ukliam3.gif]
 
Che, yo soy otro loco de las k la mia es verde oscuro metalizado,cuando aprenda a poner las fotos la vereis, espero apuntarme para la kedada de Alicante,
 
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Que "me se" amontona estooooooooooo.

Voy subiendo a los "nuevos".

Y el "celestial", que bueno.

Por cierto, a filgueirap y boretlt, NO FOTO NO MOTO, jejeje

y sino mirar como se lo ha currado alhandalus2 ( por cierto, ¿quién te ha quitado el primer puesto?
 
0903100F03101B620 dijo:
[quote author=303D39303F35303D242263510 link=1289316859/92#92 date=1295896369], y despues, mientras mi mujer me la aguantaba, le di con la pulidora, .
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En otro foro ibas tu a poner esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mu cabritos, si señor...Karmary, en el foro que te refieres, casi todos conocen a mi mujer, y saben que tratandola "suave" se aviene a mis locuras :D :D :D
 
505A49565A49423B0 dijo:
[quote author=303D39303F35303D242263510 link=1289316859/92#92 date=1295896369], y despues, mientras mi mujer me la aguantaba, le di con la pulidora, .
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En otro foro ibas tu a poner esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/quote]



+1 Fuiste tu el que me dijiste lo cachondos que sois
;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Hola buenos días. Aunque la pregunta se la formulas a alhandalus voy a intentar responderte.
El depósito en la parte trasera (donde se une con el asiento) va sujeto en dos anclajes de goma, donde entran los dos tetones que tiene el depósito y luego quedan sujetos con una grupilla o arandela abierta como la de la foto
101221e.jpg


Si ya has quitado las arandelas que hacen de freno, solo tienes que tirar hacia arriba y el depósito se soltará de atrás, pero seguro que las gomas estarán degradadas del tiempo y del calor y estará pegado. Hablas de palanqueta :eek: :eek: hombre con cariño no vayas a abollarlo.

Una vez consigas soltarlo de la parte trasera, delante también va cogido en dos puntos, pero en este caso no debes tirar hacia arriba, si lo harás hacia atrás y saldrá solito. El depósito lleva dos huecos que encastran en dos gomas circulares.

Y soltar las conducciones de combustible, que dices ya haberlo hecho.

Bueno pues ya contarás como ha ido la cosa. Saludos ;)
 
Hola T-93.
Muchas gracias por la ayuda. Efectivamente, era como tú decías. Las gomas de las grupillas estaban un poco pegadas, bueno, muy pegadas, de tal manera que las grupillas ni siquiera estaban y se aguantaba perfectamente. Así aprovecharé para reponerlas y dejarla mejor que antes.
Efectivamente, lo de la palanqueta es un decir. Creo que estamos de acuerdo en que en muchas cosas de la vida, vale más maña que fuerza.
Ya publicaré unas fotos del antes y el después.
Un saludo y gracias de nuevo ;)
 
27223E2812202C3F392423283712202C3F394D0 dijo:
     Buenas tardes , inscribid  la mia que es del 93 , color azul , tiene 2 abs y 65000 km. Un saludo.

Los dos ABS... son para delante/detras o para seco/mojado? :D

Lo siento, no me pude resistir ;D

Saludos
janSolo
 
Buenas, Jansolo me has hecho hasta dudar , digo ya la he liado , me he levantado he ido a la moto, he vuelto a mirar y si , tiene un abs a cada lado los dos iguales y me imagino que serán independientes uno para cada rueda.
 
Si, todas las que llevan ABS, ya sea el I o el II (este ultimo a partir de 1995 07/93) llevan un modulador por rueda, bien de forma independiente (en el caso del ABS I, un modulador a cada lado), bien de forma integrada en un solo bloque (en el caso del ABS II).

Lo que pasa es que hace algunos meses se publico un anuncio de una K100 con 2 ABS "uno para seco y otro para mojado" y el cachondeo estuvo servido.

Y un tiempo mas tarde esa moto aparecio por el foro. Y lo que en un principio parecia un timo en toda regla, al final resulto ser una moto unica y exclusiva.

Saludos
janSolo
 
Jansolo que diferencia hay entre tu LT que es "SE" y la mia que es solo Lt es mucha? Gracias y saludos.
 
54514D5B61535F4C4A57505B4461535F4C4A3E0 dijo:
   Jansolo que diferencia hay entre tu LT que es "SE" y la mia que es solo Lt  es mucha? Gracias y saludos.

Pues creo que la SE llevaba el radio-cassette estereo y el respaldo trasero con "peineta" (que incorpora dos altavoces). Pero son accesorios que en las LT se podian pedir como extras sin ningun problema. Y creo que en Alemania iba catalizada.

Sin embargo, la mia, como la tuya, no trae las barras laterales. Se pueden comprar sin problemas en un concesionario BMW. 300 euros tienen la culpa. De segunda mano apenas hay nada, estan muy buscadas.

Lo que si que traia la SE "exclusivo" era el cuadro, con diferente grafia y la inscripcion Special Edition. El recorrido de las agujas tambien es diferente, por lo que es mas parecido al de las primeras 75 y 100 8v que al de las 100 16v y 1100.

s8f7qgb20kgrhqiokioeyrv.jpg


24010.png


tedmwbm0kgrhqiokje0zvgi.jpg


Y alguna he visto con pegatinas laterales, que la mia no trae. No se si en algun momento la habran repintado. Por internet he encontrado una con sus barras, peineta y pegatinas.

ltse.jpg


Saludos
janSolo
 
3134283E04363A292F32353E2104363A292F5B0 dijo:
     Buenas tardes , inscribid  la mia que es del 93 , color azul , tiene 2 abs y 65000 km. Un saludo.
Bienvenido y anotado. V'sssss
 
Saludos JanSolo.

Podrias hacer una fotillo de la serigrafia que existe debajo del espejo derecho donde reza " K1100 LT y su texto"

Le queda chulo y seria un añadido para pensarselo " aunque la K del que suscribe no es special edition.. :'(

Agradecido
 
63716D6E6B313D040 dijo:
Saludos JanSolo.

Podrias hacer una fotillo de la serigrafia que existe debajo del espejo derecho donde reza " K1100 LT y su texto"

Le queda chulo y seria un añadido para pensarselo " aunque la K del que suscribe no es special edition.. :'(

Agradecido


No, porque la mia no tiene ningun serigrafia. Esa foto la encontre por internet.

Y tampoco encuentro ninguna otra con mas detalle :-/

Saludos
janSolo
 
24010.png


Es el primer cuentarevoluciones de K, que veo con la zona roja empezando a 6.500 rpm...
 
454E415C4043402F0 dijo:
[quote author=63716D6E6B313D040 link=1289316859/118#118 date=1297266780]Saludos JanSolo.

Podrias hacer una fotillo de la serigrafia que existe debajo del espejo derecho donde reza " K1100 LT y su texto"

Le queda chulo y seria un añadido para pensarselo " aunque la K del que suscribe no es special edition.. :'(

Agradecido


No, porque la mia no tiene ningun serigrafia. Esa foto la encontre por internet.

Y tampoco encuentro ninguna otra con mas detalle  :-/

Saludos
janSolo[/quote]

Tachan! Acabo de encontrar la pegatina de "SPEZIAL EDITION K1100 LT" en RealOEM.

96453411.png


La otra pegatina mas grande no la encuentro. No se si sera cosa del propietario...

Saludos
janSolo
 
250D090C090F3F23010C0918140F600 dijo:
[quote author=4156525F5C4556330 link=1289316859/66#66 date=1292704313]Hello,ahí va la mía
CANTABRIA
K1100LT  año 97
color rojo
Km 169.340 
Uploaded with ImageShack.us
ABS II      
lo único que no me gusta de ella :( es :el color ,cuando pueda la pinto de azul ,como tenía la K75 mola :D mas
por lo demas ¡hasta el fin del mundo.............sí existe!


1SALUDO

Enhorabuena por la moto, no sé que problema tienes con el color, se la ve muy guapa.
Por cierto, ¿que cúpula es la que tiene tu colega en la RS? ¿Puedes poner unas fotos en las que se vea mejor.
Gracias y un saludo. Emilio.

thump5670668dsc00693a.jpg
[/quote]

Hola siento la tardanza ,pero hasta este Domingo pasado, no ha coincidido el compañero conmigo para salir de ruta ,te paso fotos de la cupula ah y la compró en inglaterra , hace 4años ma o meno,he conseguido esto: http://www.bullster.com/fr/catalogue-produit.php?id=113951&typerecherche=moto  pagina web y esto:http://www.bullster.com/en/distributeur2.php?id_pays=7 distribuidores en España , quita bastante aire ,él que es alto unos 2ml


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
1saludo
 
Hola Karmary.
Apunta:
M. Vronsky, K1100LT de 01.92 ahora en Mallorca.
51.000 KM Ex- azul 681, ahora gris con muelle lila :'(
dsc03179f.jpg
dsc03182w.jpg

Estoy encantado con ella . . .
Saludos y hasta pronto
 
1E25243315000B03070F4A0 dijo:
Hola Karmary.
Apunta:
M. Vronsky, K1100LT de 01.92 ahora en Mallorca.
51.000 KM [highlight]Ex- azul 681[/highlight], ahora gris con muelle lila :'(
dsc03179f.jpg
dsc03182w.jpg

Estoy encantado con ella . . .
Saludos y hasta pronto

Hola, y bienvenidos ambos...
Otro que renegó del "azul LT", ;) :D
Desde luego, está mucho mas bonita ahora!
Salu2
Salu2
 
Hola a todos desde Valencia!
Soy nuevo en el foro, y después de hacer mi presentación en el apartado correspondiente, me planto aquí para censarme:

K1100LT, ABS II, año 94, color azul astral metalizado (#691) con casi 190.000 Km.

Aquí va la foto de rigor:
p1050317.jpg



Aunque soy nuevo en este foro, lo he leido un poco y se que os gusta mucho el "cacharreo", así que os voy a mostrar los cachivaches que llevo instalados:

Luz de día a base de LED's:
p1050320s.jpg


Control de crucero:
p1050312b.jpg


Contacto sin llave, con cerradura de combinación.
p1050313.jpg


Aquí una vista general, con la radio, y el soporte para el TomTom. El navegador se alimenta de una toma de 5 voltios sacada de la batería y está conectado, junto con la radio, a un enlace de infrarrojos que transmite el sonido, sin cables, directamente al casco.
p1050311z.jpg


Y esta es la parrilla con luz de freno (sí, es de la K1200LT ;))
p1050321.jpg



Bueno, esto es todo...
Saludos y hasta pronto
 
Bienvenidos ambos !!
Pues si que te la has currado a la LT.
Supongo que lo que se ve de la radio es solo el frontal, que habrás conectado "de alguna manera" con el resto en la guantera, no?
¡Y yo que estaba todo orgulloso porque le había instalado a la mía un computador de bici.... :p
Me parece que aquí tenemos a un manitas en temas de electrónica. A ver si le sacamos provecho ;) :D ;D.
¡Qué bueno que sigan apareciendo LT's!
Salu2
 
Pues se bievenido EduKLA, y ya veo que la tienes "educada" pero a base de bien, vaya despliegue de botones....

....he flipado con la cerradura esa espacial que le has puesto, lo que no entiendo es como metes la llave ;D ;D ;D

Por aquí nos tienes para lo Ke sea
Un saludo ;)
 
4869786C7F6962524E616C7B687F646C0D0 dijo:
Hola a todos desde Valencia!
Soy nuevo en el foro, y después de hacer mi presentación en el apartado correspondiente, me planto aquí para censarme:

K1100LT, ABS II, año 94, color azul astral metalizado (#691) con casi 190.000 Km.

Aquí va la foto de rigor:
p1050317.jpg



Aunque soy nuevo en este foro, lo he leido un poco y se que os gusta mucho el "cacharreo", así que os voy a mostrar los cachivaches que llevo instalados:

Luz de día a base de LED's:
p1050320s.jpg


Control de crucero:
p1050312b.jpg


Contacto sin llave, con cerradura de combinación.
p1050313.jpg


Aquí una vista general, con la radio, y el soporte para el TomTom. El navegador se alimenta de una toma de 5 voltios sacada de la batería y está conectado, junto con la radio, a un enlace de infrarrojos que transmite el sonido, sin cables, directamente al casco.
p1050311z.jpg


Y esta es la parrilla con luz de freno (sí, es de la K1200LT ;))
p1050321.jpg



Bueno, esto es todo...
Saludos y hasta pronto


Sé bienvenido.
Preciosa esa LT, parece increíble que en el estado que se ve en las fotos tenga esos kilómetros.
Las cosas puestas muy guapas, nunca había visto lo del arranque sin llave, ni ese Control Cruise tan guapo.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Para Gustavo:
Efectivamente, eso es sólo el frontal de la radio. El resto va alojado en la guantera izquierda, y van unidos por un cable de diez conductores y un conector de puerto paralelo de ordenador al final. En la ranura por donde se insertaba el casette he alojado los leds emisores de infrarrojos y una luz de cortesía.
p1050314y.jpg



Para T-93 y rockster-ct :
La llave la uso sólo para las maletas y el depósito.
Con los botones marco una combinación de varios dígitos que, si es correcta, me da las opciónes de la llave: encender sólo las luces de posición, o bien dar contacto, o una posición especial, que yo llamo "taller" que permite dar contacto pulsando un botón, si marcar ninguna clave.
Otro botón es el abrepuertas del garaje.

El control de crucero es un modelo electro-neumático, de aplicación general, que pedí a EEUU ($100) y que funciona extraordinariamente bien. Si os interesa ya os daré más detalles.

Saludos :)
 
Pues gracias por compartir tus "extras" la verdad es que es alucinante :eek: :eek:

Respecto al control de crucero si lo considero una opción interesante y más como están ahora las cosas con los radares. El mando aguanta las inclemencias del tiempo? Vamos si lo has probado algún invierno y ha seguido funcionando, en otro caso no pregunto nada ;)

Un saludo ;)
 
Bienvenido EduKala, bonita maquina y bien cuidada, ponte a tiro que ya te consultaremos todas esas cosas que le has hecho a tu maquina, tu si que puedes decir que tienes una K exclusiva, bueno, con lo contento que estaba yo que creia que era el unico que lleva luz de dia de leds ;D ;D despues de ver todo lo que has colocado en la moto me quito el sombrero, saludos.
 
067F6B61520 dijo:
Pues gracias por compartir tus "extras" la verdad es que es alucinante  :eek: :eek:

Respecto al control de crucero si lo considero una opción interesante y más como están ahora las cosas con los radares. El mando aguanta las inclemencias del tiempo? Vamos si lo has probado algún invierno y ha seguido funcionando, en otro caso no pregunto nada  ;)

Un saludo  ;)


La parte principal del control de crucero va a la izquierda, dentro del carenado, a salvo de agua. La única zona expuesta es el mando del manillar. Son pulsadores de membrana (una única membrana para todos), que cuando los monté puse un cordón perimetral muy fino de silicona por la parte interior, y nunca he tenido problemas ni con la lluvia, ni al lavar la moto. Lo llevo instalado varios años.

Saludos.
 
312B333A352F34355B0 dijo:
Bienvenido EduKala, bonita maquina y bien cuidada,  ponte a tiro que ya te consultaremos todas esas cosas que le has hecho a tu maquina, tu si que puedes decir que tienes una K exclusiva, bueno, con lo contento que estaba yo que creia que era el unico que lleva luz de dia de leds  ;D ;D despues de ver todo lo que has colocado en la moto me quito el sombrero, saludos.


Gracias. La tuya tampoco es "moco de pavo" ;). Se vé que te gusta el detalle.
A tu disposición.

Un saludo.
 
6C766E6768726968060 dijo:
Bienvenido EduKala, bonita maquina y bien cuidada,  ponte a tiro que ya te consultaremos todas esas cosas que le has hecho a tu maquina, tu si que puedes decir que tienes una K exclusiva, bueno, con lo contento que estaba yo que creia que era el unico que lleva [highlight]luz de dia de leds[/highlight]  ;D ;D despues de ver todo lo que has colocado en la moto me quito el sombrero, saludos.

Lo de la luz de dia de leds, es legal?
Se puede llevar esa sola encendida o sigue siendo necesario llevar la de cruce?

Saludos
janSolo
 
Muy trabajada esa maKina

Ya me dijo Baldrick que si existia un control de crucero, pero es mejor de lo que yo esperaba

¿Como reproduces el sonido en el casco? ¿Que tiempo tienes de audición?

¿Es comodo?

Saludos
 
2F242B362A292A450 dijo:
[quote author=6C766E6768726968060 link=1289316859/134#134 date=1301306540]Bienvenido EduKala, bonita maquina y bien cuidada,  ponte a tiro que ya te consultaremos todas esas cosas que le has hecho a tu maquina, tu si que puedes decir que tienes una K exclusiva, bueno, con lo contento que estaba yo que creia que era el unico que lleva [highlight]luz de dia de leds[/highlight]  ;D ;D despues de ver todo lo que has colocado en la moto me quito el sombrero, saludos.

Lo de la luz de dia de leds, es legal?
Se puede llevar esa sola encendida o sigue siendo necesario llevar la de cruce?

Saludos
janSolo
[/quote]
yo he pasado la ITV hace poco y no me han dicho nada, pero yo siempre llevo la de cruze, de hecho creo que no la he quitado desde que me compre la moto
 
2F242B362A292A450 dijo:
[quote author=6C766E6768726968060 link=1289316859/134#134 date=1301306540]Bienvenido EduKala, bonita maquina y bien cuidada,  ponte a tiro que ya te consultaremos todas esas cosas que le has hecho a tu maquina, tu si que puedes decir que tienes una K exclusiva, bueno, con lo contento que estaba yo que creia que era el unico que lleva [highlight]luz de dia de leds[/highlight]  ;D ;D despues de ver todo lo que has colocado en la moto me quito el sombrero, saludos.

Lo de la luz de dia de leds, es legal?
Se puede llevar esa sola encendida o sigue siendo necesario llevar la de cruce?

Saludos
janSolo
[/quote]


Para que un accesorio sea legal tiene que pasar una inspección y una homologación, que creo no son baratas. El mío, que es de fabricación casera, no está homologado. Otra cosa es la ITV: si no "canta" demasiado posiblemente no digan nada. Yo todavía no la he pasado. Ya veremos cuando llegue el momento.
En ciudad llevo siempre encendidos los LED, pues tienen una buena visibilidad. En carretera enciendo la luz de cruce -obligatoria- y al mismo tiempo se encienden los LED (al fin y al cabo los LED van colocados en el lugar de la luz de posición).

Un saludo.
 
5F4D471F2C0 dijo:
Muy trabajada esa maKina

Ya me dijo Baldrick que si existia un control de crucero, pero es mejor de lo que yo esperaba

¿Como reproduces el sonido en el casco? ¿Que tiempo tienes de audición?

¿Es comodo?

Saludos


Hola SAK-3
Para transmitir el sonido sin cables utilizo un pequeño emisor de infrarrojos (IR) en estereo-HiFi que va alojado detrás de la carátula de la radio. Los leds transmisores están colocados en la ranura por donde se introducía la casette. (Mira la foto de mi post). En el casco, llevo el sistema opuesto, es decir, un receptor de IR, un par de altavoces miniatura y dos baterías recargables. Todo integrado dentro del casco (un BMW System IV). Las baterías las recargo con un cargador de Nokia, corriente y moliente, conectándolo al casco.
La autonomía es de unas cincuenta horas. El volumen, tono, etc,  lo regulo desde la radio. En el casco el único mando que llevo es un interruptor de encendido y un chivato de led en el lado izquierdo.
Con este sistema puedo oir la radio, el casette (que casi no utilizo ya) y el navegador. A través del navegador (TomTom) puedo oir música y tambien puedo oir el teléfono móvil. Para hablar, le hablo al navegador, que tiene micrófono. En la práctica no uso el teléfono móvil en marcha, pues lo encuentro un poco distractorio.
El sistema es bastante cómodo, ya que el peso del casco no aumenta demasiado.
Si te manejas con la electrónica, podría entrar en detalle, si lo deseas.

Saludos.
 
646F607D6162610E0 dijo:
[quote author=6C766E6768726968060 link=1289316859/134#134 date=1301306540]Bienvenido EduKala, bonita maquina y bien cuidada,  ponte a tiro que ya te consultaremos todas esas cosas que le has hecho a tu maquina, tu si que puedes decir que tienes una K exclusiva, bueno, con lo contento que estaba yo que creia que era el unico que lleva [highlight]luz de dia de leds[/highlight]  ;D ;D despues de ver todo lo que has colocado en la moto me quito el sombrero, saludos.

Lo de la luz de dia de leds, es legal?
Se puede llevar esa sola encendida o sigue siendo necesario llevar la de cruce?

Saludos
janSolo
[/quote]

Legal no puede ser. El código de circulación lo dice bien claro Luz de cruce siempre encendida, y esa la luz de cruce no es.
Eso si, es una chulada, mucho mas guapa que la de posición.
 
2D303C342C2B3A2D723C2B5F0 dijo:
[quote author=646F607D6162610E0 link=1289316859/137#137 date=1301310778][quote author=6C766E6768726968060 link=1289316859/134#134 date=1301306540]Bienvenido EduKala, bonita maquina y bien cuidada,  ponte a tiro que ya te consultaremos todas esas cosas que le has hecho a tu maquina, tu si que puedes decir que tienes una K exclusiva, bueno, con lo contento que estaba yo que creia que era el unico que lleva [highlight]luz de dia de leds[/highlight]  ;D ;D despues de ver todo lo que has colocado en la moto me quito el sombrero, saludos.

Lo de la luz de dia de leds, es legal?
Se puede llevar esa sola encendida o sigue siendo necesario llevar la de cruce?

Saludos
janSolo
[/quote]

Legal no puede ser. El código de circulación lo dice bien claro Luz de cruce siempre encendida, y esa la luz de cruce no es.
Eso si, es una chulada, mucho mas guapa que la de posición.[/quote]

Pues estaria muy bien que con una luz de dia (homologada) ya no fuera necesaria llevar encendida la luz de cruce. De hecho, cuando en el codigo de circulacion pusieron lo de la luz de cruce en las motos aun no habia luz de dia. Ya estaria bien que lo actualizaran.

La luz de cruce no ilumina nada de dia. Es tan solo para que te vean. Funcion que tambien cumple la luz de dia. Y, siendo de leds, el consumo es irrisorio.

Seguiremos soñando.

Saludos
janSolo
 
252E213C2023204F0 dijo:
Pues estaria muy bien que con una luz de dia (homologada) ya no fuera necesaria llevar encendida la luz de cruce. De hecho, cuando en el codigo de circulacion pusieron lo de la luz de cruce en las motos aun no habia luz de dia. Ya estaria bien que lo actualizaran.

La luz de cruce no ilumina nada de dia. Es tan solo para que te vean. Funcion que tambien cumple la luz de dia. Y, siendo de leds, el consumo es irrisorio.

Seguiremos soñando.

Saludos
janSolo

La luz de día, estaría muy bien en las motos..., si fueramos los unicos que la llevaramos

En su día se nos puso obligatoria la luz de cruce, porque así se nos hacía visibles a los demás...uno por el aumento de prestaciones en las motos, otra porque demostrado hasta la saciedad que el que va en un coche es dificil que nos preste atención, al menos el potente foco, igual le llama la atención(y aun así, tampoco)...

Ahora estamos bien jodidos, porque la ciudad se va a llenar de luces, que aunque sean de led, encima llaman bastante más la atención que las nuestras...
Todo esto en un pais, donde nos sobra la luz por todos los lados; tenemos una media de 3.000 horas de luz al año, que por encima de los pirineos, se reducen drasticamente. Como siempre por mimetismo, adoptamos soluciones que seguramente estan muy bien para Estocolmo ó Helsinki, pero que para nosotros, no hace si no aumentar nuestra inseguridad...

Pero estando en manos de autenticos subnormales..., sí; es mejor seguir soñando...pero de que alguien se apiade de nosotros

P.D ...y por si no estabamos todavía bastante jodidos, todavía se permiten el lujo de lanzar una campaña en una cadena de gran audiencia con aquello de "ponle freno", para concienciar a los que no llevan luces de ciudad, de llevar en los coches encendidas las de cruce durante el día...vamos, ya me parece demencial. Menos mal que de momento parece que la gente "pasa" del tema, pero con semejantes iniciativas dan ganas de hacer algo muy perverso...
 
0D181B18000C590 dijo:
Todo esto en un pais, donde nos sobra la luz por todos los lados; tenemos una media de 3.000 horas de luz al año, que por encima de los pirineos, se reducen drasticamente.
Esto me da para contar una batallita sobre lo inexplicable de algunas normas  ::).

Hace muuuuchos años, viajando con mi R100RT por esos mundos de Alá, me para la poli en una carretera perdida.

Malo.

Me señalan al faro y me dicen que lo llevo encendido siendo de dia, no se que me sueltan de que si el profeta y la luz que nos da... 

Y ahí estoy yo con mi vieja boxer, dandole al contacto y al mando de las luces como un poseso, para hacerles ver que la moto no tiene opción de ir sin luces y que una vez puesto el contacto se encienden quieras o no, que Alá perdone a la infiel moto alemana...

La verdad es que ya ni me acuerdo de como funcionaban las piñas, y si tuve que hacer mucho teatro o no, pero si que recuerdo que tenia puesto un interruptor en el salpicadero, entre el reloj y el voltímetro, para poder quitarlas a voluntad  ::).

Pero mejor callar y culpar a BMW  :cool:.

Unos cigarrillos despues, todo correcto y puede usted seguir viaje.

Y te quedas pensando...  Coñe, si tienen razón.  Si se ve de p. madre, y el sol se está comiendo el pobre barbour Garibaldi, que cada dia está mas tostao el pobre.

Y se habrán quedado pensando los polis: "Que pocas luces tienen los alemanes, a quien se le ocurre hacer una moto que no puede apagar los faros durante el dia".

Normas absurdas. Que seguramente algun dia tendrán que acatar tambien ellos, eso si es que no lo hacen ya.
 
[highlight]Me alegro mucho de que exista este censo de K1100LT, (pocos unidos terminaremos siendo muchos)Enrique (Alicante)[/highlight].
del 94 (fabricada 92), la compre hace 4 años con 9.000 km, ahora con 59.000 y a mis mas de 59 años, espero hacerle muchisimos mas.
saludos a todos los afortunados
842cfea6bf7cae9245e146c8b9db00e3o.jpg
 
Hace un tiempo que no paso por este post...de momento mi bienvenida a los nuevos. Muy bonita ambas motos.
 
4D465A414B4D4647280 dijo:
[highlight]Me alegro mucho de que exista este censo de K1100LT, (pocos unidos terminaremos siendo muchos)Enrique (Alicante)[/highlight].
del 94 (fabricada 92), la compre hace 4 años con 9.000 km, ahora con 59.000 y a mis mas de 59 años, espero hacerle muchisimos mas.
saludos a todos los afortunados
842cfea6bf7cae9245e146c8b9db00e3o.jpg

¡Bienvenidos a ambos!.
Y notar que somos de la misma quinta ('51), y las motos tambien ('92) ;) :D :D.
Salu2
 
7361676075627B140 dijo:
[quote author=4D465A414B4D4647280 link=1289316859/146#146 date=1301413987][highlight]Me alegro mucho de que exista este censo de K1100LT, (pocos unidos terminaremos siendo muchos)Enrique (Alicante)[/highlight].
del 94 (fabricada 92), la compre hace 4 años con 9.000 km, ahora con 59.000 y a mis mas de 59 años, espero hacerle muchisimos mas.
saludos a todos los afortunados
842cfea6bf7cae9245e146c8b9db00e3o.jpg

¡Bienvenidos a ambos!.
Y notar que somos de la misma quinta ('51), y las motos tambien ('92) ;) :D :D.
Salu2[/quote]
Por lo que leo, somos unos pocos los de la quinta del 51 y los maquinorros del 92, ;D ;D ;D ;D
 
Arriba