Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 49! 3º POST

monica_scarver

Arrancando
Hola tod@s de nuevo, es increible pero seguimos aquí aun siendo minoría en el foro, no dejaré de daros las gracias a tod@s los que estais haciendo posible que sigamos aquí.
Tenemos muchas inquietudes y dudas que muchas veces se ven de otra manera desde el punto de vista femenino.... Estoy aprendiendo muchísimo de tod@s y me encantaría seguir en este rinconcito.

Así que comenzamos el tercer post del censo de moteras, hasta el momento 46 foreras censadas, invito a todas las foreras que participen , lleven o no motos, y todo el que quiera aportar su granito de arena.
Mil gracias a tod@s y a por el 3º post....!!!!! ;)

Mansu esperamos tus mil anécdotas para "mover la moto y no dejarte la espalda en el intento"

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182548181

Y el censo de moteras:

1.-Monica_scarver:
Moto:BMW R1200GS
Color:gris-cachas negras- asiento negro
KM:13500 Año: Mayo 2006
Equipamiento: Defensas motor y cilindros ( adv), maletas laterales, alarma,
asiento bajo, puños calefactables y protectores
Situación: Ainsa (Huesca)
Taller:Goya Automoción Zaragoza
*2.-Montse:
Moto: Ducati Monster
Color:
Situacion:Tarragona

*3.-Betty 900:
Moto: Yamaha TDM
Color:Negra
Situacion: Malaga

*4.-bettyboom:
Moto: F800ST
Color:Azul
Situacion: Torrevieja (Alicante)

*5.-Killa de Cádiz
Moto: Yamaha R1 SP
Color:Negra
Km:30000
Situacion: Cádiz

*6.-Vronik

Moto: F650sc Scarver
Color: Azul claro
Situacion: Zaragoza

*7.-Estrella de Mar
Moto: proximamente
Color:
Situacion: Santander

*8.-Pikara
Moto: Kawasaki Z750
Color: Negro
Situacion:

*9.-Ranita yc
Moto: bmw r850 r
Color: gris
Situacion:Bilbao

*10.-Lola:
Moto: R 1150 R rockster
Color: Negra y verde
Situacion: Canarias

*11.-L u L u
Moto: BMW R45
Color:
Situacion: Barcelona

*12.- Princesa.
Moto:Yamaha Fz6
Color: gris y negra
Situacion: Cádiz.

*13.-SunShine
Moto: F650GS
Color: Roja
Situacion:Madrid

*14.-Rutera (Mª José)
Moto: R1200GS
Color: Naranja-Negra
Situacion:Alicante

*15.-kamotillo
Moto: Kamotillo
Color: K75
Km: 17000
Situacion:Madrid

*16.-Susi
Moto: Suzuki Bandit 600
Color: Negra
Km:
Situacion: Torrelles de Llobregat (Barcelona)

*17.-Fitiparrdi(Alejandra)
Moto: Suzuki GSR 600
Color: negro y plata
Km: 11000

*18.-Luisa
Moto: R1100R
Color: azul
Km:
Situacion:

*19.-Maniac
Moto: f800st
Color: color gris
Km: 34.808 km.
Fecha Matriculación 24/08/2006

*20.-Masu
Moto: Suzuki GS 500 F
Color: Gris Roja y negra
Km:
Situacion: En un lugar de la Mancha

*21.-Noemí
Moto: BMW R1200GS
Color: Gris y negra
Km:
Situacion: Pamplona

*22.-Chacal (Rosa)
Moto: Ducati Monster
Color: Negra, con protecciones rojas
Km:
Situacion: País Vasco

*23.-Cenicienta
Moto: Suzuki GSF 500
Color: Azul y blanca
Km:
Situacion: Madrid

*24.-Moteraguay
Moto: Suzuki GS 500
Color: Azul y blanca
Km:
Situacion: Madrid

*25.-SEHAIT
Moto:650 ST (Tessa)
Color: azul
Km:
Situacion: Valencia

*26.-NAIMA
Moto: KawaER6F
Km:
Situacion: Sevilla

*27.-Bembe
Moto: DL650
Color: Roja y Negra
Accesorios: 3 maletas, quilla, protegepuños, caballete central
Km:
Situacion:
*28.-Annita Hornet

Moto: Honda CB 600 Hornet
Km:7000
Situacion: Zona de Cádiz

*29.-pikiland
Moto: SUZUKI GSR 600
Color: Azul y Plata
Km:6500
Situacion:Barcelona

*30.-Iris
Moto: CBR 600
Color:
Km:
Situacion: Castelldefells

*31.-Conchi Cosme
Moto:bmw 650 GS
Color:
Km:
Situacion: Alba de Tormes (Salamanca)

*32.-Marisa
Moto: CBF500
Color:
Km:
Situacion: torremolinos (Málaga)

*33.-Kika
Moto: Suzuki Bandit
Color:
Km:
Situacion: Barberá del Vallés (Bcn)

*34.-Ane
Moto: F 650 GS
Color:Roja
Km: 3000
Situacion: Vitoria

*35.-Banguera
Moto:F650 GS
Color: Azul y con asiento amarillo
Km: 33000
Situacion: Bilbao

*36.-Gaby
Moto: F650 GS
Color: Amarilla
Km:
Situacion: Murcia

*37.-Merche
Moto: R1200RT
Color: Gris Plata
Km:
Situacion: Alicante

*38.-Marigay1150R
Moto: R1150R
Color:negra
Km:
Situacion: Alcalá de Henares (Madrid)

*39.- Carmencita ??
Moto: CBF 600
Km:
Situacion:
*40.- Ster
Moto: R1200GS
Color: Azul
Km:
Situacion: Toledo

*41.- Suar
Moto:R1200GS
Color: Nachtschwarz
Km:
Situacion: Tenerife

*42.- Calma
Moto: suzuki burgman 150 executive
Color:
Km:
Situacion: Alicante

*43.- Laura-Bandit
Moto: bandit 650f
Color: Gris
Km:
Situacion: Gélida, Barcelona

*44.- Opar
Moto: BMW R1200c / Honda Shadow
Color: Azul antartida / Negra
Km: 2200 / 3000
Situación: Sevilla

*45.-nilsson
Moto: F800 ST
Color: gris
Km: 6000
Situación: Madrid

*46.-Cargolet
Moto: Custom
Color:
Km:
Situación: La Seu de Urgell

*47.-delfinv (Artillera)
Moto: V-Strom
Color:
Km:
Situación: Campello (Alicante)

*48.-Lararouse (Artillera)
Moto:
Color:
Km:
Situación:Barcelona

*49.-Roockie
Moto: Honda 250 CB
Color:
Km: 1000
Situación: Madrid

VVVVVV'ssss a tod@s nos vemos de rutaaaaa
Monica
9

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 46! 3º POST

Cuando me estaba sacando el carnet (ya tenía mi GeSita esperándome), no dejaba de pensar en el miedo a que se me cayera la moto en parado, y tenía mis dudas de si iba a poder con ella, no de levantarla si se iba al suelo, sino, tener que frenar y controlar el peso para que no se cayera, supongo que entendéis a que me refiero.
Mis primeros kilómetros con ella, cada vez que me acercaba a una rotonta, pufff, era un horror, o a un semáforo, pero bueno, pese a ese miedo, ningún percance.
Mi primer viaje de estreno, después de 600 km del tirón, guay, despacito, pero bien, empezando a conocer mi moto, sus movimientos, reacciones... Desde que decidí tener mi moto y desde que la tengo, cuento con una gran ayuda y apoyo por parte de un gran amigo, motero de hace muchos años, y sus consejos, sus correcciones, sus experiencias, etc, han sido lo más importante (ya lo sabe, pero mil gracias). Bueno, pues uno de sus primero consejos, de los muchos que lleva ya ;), era, cuando te vayas a parar, mira bien donde pones los pies y estudia bien el terreno, si hay algún agujero, si un lado está más alto que otro, etc. Bien, bien, cuando empiezas en esto (y aún me considero muy novata) pero los primeros kilómetros, todo lo que te dicen, parece fácil, pero son tantas cosas, que...
Bueno, pues después de hacer mi primera pistita, fácil, pero para mi un mundo, toca incorporarse a la carretera, frenada justo al borde, en cuesta, estudiaste el terreno?? pues... llegaba con un pie, pero pensaba que con el otro también, y al ir a apoyarlo, ande está el suelo?? notas como la moto empieza a pesar de un lado una barbaridad, intentas sujetarla porque, pobrecilla, que se va al sueloooooo, tengo que hacer algo (error!, otro consejo que me dieron, si ves que se te va al suelo, no intentes sujetarla, suéltala, es lo mejor para la moto y para el piloto), efectívamente... imposible, pesa demasiado, soy muy inexperta y todas mis consecuencias, se juntan en una. Lo único que pude decir, que se cae que se cae, y al instante, yo y mi orgullo, por el suelo. Lo siguiente, una vez de pie, joer, mira que lo estaba viendo, que se me iba a caer en una de éstas, y claro, si ya vas predispuesta a ello, con el miedo y con poca confianza... pues, cómo no va a pasar?? Pero poco a poco, este miedo, desaparece, aumenta la confianza en las paradas y vas cogiendo técnica. Y sobre todo, lo importante, es que si se tiene que caer, que sea así. Esta fue mi primera vez, después hubo alguna más, pero ya no tengo miedo a parar.
Después de casi 20.000 km con ella, hace unas semanas, tuve mi primera clase (impartida por mi sufridor amigo) de "sube la moto al caballete". Me daba miedo, por lo mismo, que se cayera, porque pesa, etc. Y claro, siempre que tenía que subirla (por ejemplo, para limpiarle la cadena, engrasar, etc), tenía que quedar con él y que me la subiera. Así no podemos estar, hombre!! A la media hora, estaba subiendo la suya (1200GS). Y es que en esto de las motos, hay que aprender a ser independiente, porque no siempre se va acompañada.

A mí me tira mucho para atrás meterme en campo con la GS, es muy alta y me faltan 10cm de piernas, segurooo que voy al suelo... cuando leo que hacéis pistas uffff que envidia... con una moto mas bajita me atrevería, pero de momento con el 4x4 se vá de pistón.... ;D

¡¡¡Nilsson, ya era hora que te apuntaras!!!, de momento estamos todas las Supernenas. :-*

Saludos a todas las moteras

Hola Laura, espero que te vaya mejor y para que se siga sirviendo de consuelo te diré que yo también me caí una "jartá" de veces.

Tenía tantas ganas de coger la moto que la recogí sin llegar al suelo; con un pie llegaba de puntillas y al otro le faltaba una cuarta para tocar el asfalto. Pero eso no me quitó las ganas. Así que la recogí del concesionario y...¡¡¡a tirar kms!!!

Lo peor eran las cuestas, pero lo solucioné esperando a que pasaran tod@s y entonces cogía carrerilla hasta subir la endemoniada cuesta; después estaban los semáforos o cualquier otra parada, pero buscaba un bordillo o sacaba el trasero hasta tocar el suelo, todo era cuestión de "maña".

Y entre una cosa y otra, me iba cayendo, ahora de un lado, ahora de otro; pero bueno aquí estoy con las mismas ganas de tirar millas que al principio.

Ahora llego mejor al suelo porque me han bajado la moto poniéndole un amortiguador más corto ( he servido de conejillo de indias), y me va mejor con el invento, tanto que algunos, y lo digo en masculino, han tomado mi ejemplo y han bajado su moto acortándole el amortiguador. La verdad es que ha sido todo un invento. Le doy un beso a Javi, mi mecánico y a Lolo, su padre, por tan brillante idea.

Bueno, como ves, la que más y la que menos se ha caído, y espero que no te desanimes y sigas adelante como todas nosotras.

Un :-*

Chicas e infiltrados ;), os recomiendo que os paséis por el foro de técnicas de conducción está muy bien, y sobre todo leeros el manual del pilotaje del Dr. Infierno, es de lo mejor que he visto para aprender a conducir.

Cada vez me gusta mas este post.

Un diez para ti Monica por la idea y a todas las que participais. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Scarvercoruna:
Moto:BMW 650 cs
Color: naranja asiento azul
KM:27500
Equipamiento: alarma, puños calefactables, escape laser, manillar renthal azul, intermitentes pequeños oscurecidos, espejos en forma de rombo pequeños, maleta y soporte givi, carcasa relojes negra, cupula elevada (solo en invierno), protectores manos, maleta rigida sobredeposito, protectores de deposito (todo boxex), asiento trasero elevado 5 centrimetros, creo que nada más
Situación: Coruña (Galicia)

Perdón.  :-[ :-[

Pense que era un censo de scarveros y es de moteras.

Lo siento, de todas formas muchos besos a todas y perdon

O escribes con el nick de tu amigo/chico/hermano/marido, etc, o te has equivocado de censo... ::)

scarvercoruna dijo:
Perdón. :-[ :-[

Pense que era un censo de scarveros y es de moteras.

Lo siento, de todas formas muchos besos a todas y perdon

Vaya, te diste cuenta antes de que terminara de escribir mi post. De todos modos, te consideraremos un infiltrado más ;)

scarvercoruna dijo:
Scarvercoruna:  
Color: naranja   asiento azul
Equipamiento: alarma, puños calefactables, escape laser, manillar renthal azul, intermitentes pequeños oscurecidos,    espejos en forma de rombo pequeños, maleta y soporte givi, carcasa relojes negra, cupula elevada (solo en invierno), protectores manos, maleta rigida sobredeposito, protectores de deposito  (todo boxex), asiento trasero elevado 5 centrimetros, creo que nada más

Pues yo pensaba que lo que querías era vender la moto!! No te has dejado ni un detallito!!! :o :o :o
;) ;)

Laura!! Si estube en la KargolTreffen!!! Ahora no te recuerdo, pero indagaré en las fotos que hay!!!!!
:-? :-? :-?

Bandit?? bandit??? mmm....... déjame pensar!!!  :P :P :P
¿porque ibas con la bandit. no??
:-/ :-/

Por cierto Mónica, el vídeo está grabado entre la província de Barcelona y Girona. La carretera es una gozada de curvas y el paisaje también !! :) :)

Cualquier día de estos nos escapamos Kipiland y yo por Aínsa!!! En ese caso te avisaría con tiempo!! ;) ;)

Un abrazo!

pikiland dijo:
[quote author=scarvercoruna link=1184577478/0#6 date=1184601924]Scarvercoruna:  
Color: naranja   asiento azul
Equipamiento: alarma, puños calefactables, escape laser, manillar renthal azul, intermitentes pequeños oscurecidos,    espejos en forma de rombo pequeños, maleta y soporte givi, carcasa relojes negra, cupula elevada (solo en invierno), protectores manos, maleta rigida sobredeposito, protectores de deposito  (todo boxex), asiento trasero elevado 5 centrimetros, creo que nada más

Pues yo pensaba que lo que querías era vender la moto!! No te has dejado ni un detallito!!!  :o :o :o
;) ;)[/quote]

;D ;D ;D muy bueno pikiland

Hola chicas e infiltrados, acabo de recibir un mensaje de una compañera que espero se dé de alta pronto, es una copiloto, paquete o artillera ( me gusta éste término.... ;)) y le he respondido ésto:

"... sois una parte súperimportante en este mundo de las motos, y creo que la mayoría de nosotras antes de ser pilot@s hemos sido paquetes o artilleras ....Así que no dudes en escribir en opinar en mostrar tus dudas, y quien sabe..... tal vez un día decidas dar el paso y si no es así el compartir esas rutas y esta bonita aficion y pasión te convierte en motera por derecho propio.

Aún ahora tras tres años llevando moto, a veces me encanta volver a motar detrás y a dejarme llevar de ruta por Jose_e, mi marido, quien me metió el gusanito éste de la gasolina y la velocidad

Me encantaría que formarais parte de nosotras, éste rinconcito que hemos creado es para el "lado femenino" de las motos, así que te espero como a muchas más artilleras que rondan por BMWMOTOS...."

Creo que tenemos que estar todas en éste censo, porque TODAS SOMOS MOTERAS Y LA MAYORÍA HEMOS EMPEZADO EN EL ASIENTO DE ATRÁS. :)

VVVvvv'sss y :-*

Moni

pikiland dijo:
Cualquier día de estos nos escapamos Kipiland y yo por Aínsa!!! En ese caso te avisaría con tiempo!! ;) ;)

Un abrazo!

A ver si es verdad que tardo poco en montar un superhipermegalmuerzo moter@ y ruta por el Pirineo que no olvidaréis.....
Por cierto si alguna se anima la próxima ruta que tenemos prevista es la CONQUISTA DEL TOURMALET el próximo 4 de Agosto, así que os espero a las que estéis cerca y las que tengáis vacaciones y os apetezca hacer mogollón de curvas ;) Vronik ya estás apuntada y me parece que no te la perderás por nadaaaa ;D

VVVvvvv'ssss

monica_scarver dijo:
Creo que tenemos que estar todas en éste censo, porque TODAS SOMOS MOTERAS Y LA MAYORÍA HEMOS EMPEZADO EN EL ASIENTO DE ATRÁS. :)

Una verdad como un templo, porque yo tenia una de 125cc, pero empece a viciarme con las de alta cilindrada de paquete, mi inyeccion: ir de paquete en una PRECIOSISIMA y SUPER POTENTE K1200S ..... :-* :-*

Asi que, animaros de paquete o de piloto, pero nunca os perdais vivir las sensaciones que se sientes encima de una moto .... ::) :D

Vsssssssssss......... ;) :P

pikiland: no fui capaz de llevar mi bandit ya que solo hacia dos semanas que tenia el carnet, iva con popi en la rt negra. ;)

La verdad que fue una salida muy bonita y como dice monica el paquete tambien lo disfruta aunque no lleve la moto y creo que tiene el mismo derecho que el piloto a expresar sus vivencias ,y lo pasas genial igual.

Fuimos en el grupo del centro ya que cuando voy de paquete no lo dejo correr mucho, por que las cuervas esta claro que se viven de otra manera al ir de paquete, ahora que llevo moto aunque las coja mucho mas despacio la sensacion es otra no se como explicarme como que la dominas tu y que el asfalto esta mucho mas lejos, es otro royo :P

un :-* para todas

pikiland dijo:
Laura!! Si estube en la KargolTreffen!!! Ahora no te recuerdo, pero indagaré en las fotos que hay!!!!!
:-? :-? :-?

Bandit?? bandit??? mmm....... déjame pensar!!!  :P :P :P
¿porque ibas con la bandit. no??

Si hubiese llevado la Bandit aún estarías recuperándote del sofoco al creer que me había crecido el pelo y encima rubia ;D ;D

Buenassss

Una mas pa la lista, desde Campello. Alicante. Delfinv. Artillera. 8-)

Tenemos una peazo V-strom.

Saludos y muxosss :-* :-* :-* a las conocid@s y a los que todavia no conozco espero que sea pronto. ;)

Nos vemos :-* :-*

delfinv dijo:
Buenassss

Una mas pa la lista, desde Campello. Alicante. Delfinv. Artillera.  8-)

Saludos y muxosss  :-* :-* :-* a las conocid@s y a los que todavia no conozco espero que sea pronto.  ;)

Nos vemos  :-* :-*

Hola guapetona... k tal andas ??? ya te he leido k vas mejor, me piro de viaje unos dias...
a la vuelta me apunto en la agenda apuntarme llamarte y hablamos muchos :-* :-* :-*

Felices vacaciones para todaaaaaaaaaas y lo infiltrados, ejem, tambien venga va !!! ;)

monica_scarver dijo:
Creo que tenemos que estar todas en éste censo,  porque TODAS SOMOS MOTERAS Y LA MAYORÍA HEMOS  EMPEZADO EN EL ASIENTO DE ATRÁS. :)
Moni

Siii siii siiii!!!! Tenemos que estar todas!!!!!
Las que van delante, las que van detrás, las rubias, las morenas, las altas, las bajas, las que van en BMW, las que van en "japos", las que van sentadas de lado, las que van sufriendo, las que van disfrutando, las que piensan "qué guapo es esto", las que piensan "Ay!! dónde me he metido yo"!!!!!!!!!!
En resumen y como muy bien dice Mónica....................... "TENEMOS QUE ESTAR TODAS!!!!!"
;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Si hubiese llevado la Bandit aún estarías recuperándote del sofoco al creer que me había crecido el pelo y encima rubia  ;D ;D

Juuuaaas juuuaaas!! Norte, mira que ibas a estar de lo mas sexy !!!!!
;D ;D

laura-bandit dijo:
pikiland: no fui capaz de llevar mi bandit ya que solo hacia dos semanas que tenia el carnet, iva con popi [highlight]en la rt negra[/highlight]. ;)

Aaah, con Popi, pos ahora sólo me queda recordar, quién es popi físicamente!  :-/ :-/ :-/
:P :P
Arrrggg!! si seguro que os vi, pero no me acuerdooooo con tanta peña!!!!!!!!!
Anda pon una foto, porfaaa, vaaa, una fotitoooo!!!

delfinv dijo:
Buenassss

Una mas pa la lista, desde Campello. Alicante. Delfinv. Artillera.  8-)
Evaaa bienvenidaaa wapaa!!!! ya decía yo que no venías por aquí!!!  ::) ::) ::)
Un besazo para ti y para Pedro!!!!

Hola chicas!!!

Bueno, yo, de momento, pertenezco a las Artilleras!! La verdad es que soy un poco rarita en esto..... a mí me encantan las sensaciones del viajar en moto, rodar, los encuentros, las charlas, la gente, .... y me he pegado unos cuántillos de kilómetros ahí detrás, la verdad, pero en cambio la máquina.... no sé, no sé, me tiran más las cuatro ruedas!! De todos modos es algo que no descarto así que tiempo al tiempo y lo que tenga que ser será!! ::)

Felicidades por el post...... me he dado cuenta de que conozco a la gran mayoría de la lista.... ya veo que al final me voy a tener que hacer pilota!! ;D :-*

Gracias Pikilan!! :-*

Maniac dijo:
.

Ahora llego mejor al suelo porque me han bajado la moto poniéndole un amortiguador más corto ( he servido de conejillo de indias), y me va mejor con el invento, tanto que algunos, y lo digo en masculino, han tomado mi ejemplo y han bajado su moto acortándole el amortiguador. La verdad es que ha sido todo un invento. Le doy un beso a Javi, mi mecánico y a Lolo, su padre, por tan brillante idea.

Venga, vamos a decir el sitio que se lo merecen por ser de los mejores mecánicos de España en BMW. TALLERES EL VENTA. PUERTO DE SANTA MARIA. Saludos a todas.

Holaaa

Masu, esque no paras, " torbellino "   ;D ;D ;D   :-* :-*

Pikilan, pos sip, lo comentaron el otro dia en la reunion de los miercoles,  ;) asique mañana animare a las del grupo que se den de alta, que somo unas cuantas que damos guerra. Ah, un besazo pa Kiko y un abrazo de Pedro ( que ya tiene nick Nitrato. ::))

Laraurosseme alegro verte por aqui.  ;)  :-* :-*

Monica, veo que te gusto lo de " Artillera ", pa quien no lo sepan eso viene de los copilotos que se encargaban de disparar, e iban detras del piloto en los aviones de guerra. ;)

:-* :-*

Holaaaaaa, yo soy un infiltrado, pero es que os conozco a casi todas y me parece genial este post, asi que animo a todas las moteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
V's Jaume.
PD: No me suena pikiland, ni lararouse, ni chacal, ni ane... :D

pikiland dijo:
[quote author=norte link=1184577478/15#18 date=1184667407]
Si hubiese llevado la Bandit aún estarías recuperándote del sofoco al creer que me había crecido el pelo y encima rubia  ;D ;D

Juuuaaas juuuaaas!! Norte, mira que ibas a estar de lo mas sexy !!!!!
;D ;D

[/quote]

Anda, estoy con Pikiland, estarias de lo mas " mona ",  upsss " mono "  ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todas

yo soy la del tejano con camiseta negra ;) el lugar es donde se hizo la foto de grupo
imagen037tq1.jpg

te localizas por algun sitio pikiland?
imagen042li2.jpg

vosotras creeis que confudirias a norte conmigo ;D yo no lo conozco vosotras que decis. ;)

un saludo laura-bandit

Holaaa

Laura, mujer no te enfades era una broma a Norte, pero esta claro que tu eres mas guapa. ;)

he, he ,he que yo no me enfadé que solo sigo el royo ;)

un saludo :-* para todas

Lararouse, me alegro leerte por este post, y...¿no crees que ya va siendo hora de que tengas una montura? ¡venga animate! :-*

Pirulastico dijo:
[quote author=Maniac link=1184577478/0#4 date=1184598997].

Venga, vamos a decir el sitio que se lo merecen por ser de los mejores mecánicos de España en BMW. TALLERES EL VENTA. PUERTO DE SANTA MARIA. Saludos a todas. [/quote]

¡Hombre! no conozco otro taller de motos que el del Venta, pero sí, para mí es el mejor y vienen moteros de todas partes de España para que le solucionen problemas que sus talleres no saben.

Maniac dijo:
Lararouse, me alegro leerte por este post, y...¿no crees que ya va siendo hora de que tengas una montura? ¡venga animate!  :-*
Es el tema que siempre sale cuando me encuentro con muchas de vosotras, jajaj.... algún día Manuelilla, algún día!! Ummmmm.........GUAPA!!!  :-*  

Ay.... este agosto estaré una semanilla por Cádiz.... a ver si coincidimos y os veo!!  ;)

delfinv: Laraurosseme alegro verte por aqui.
Evita, bonica.... lo mismo digo... a ver si te animas tú también!!  8-)  :-*

Como no nos llames te ahogo cuando te vea. Ya quedaremos con Yoni, Killa de Cádiz,etc, etc
Te mando un privi con mi telf. :-*

Maniac dijo:
¡Hombre! no conozco otro taller de motos que el del Venta, pero sí, para mí es el mejor y vienen moteros de todas partes de España para que le solucionen problemas que sus talleres no saben.

Uiis sii!!!! En la Riders del año pasado trajeron una GS, arregladita rollito SuperMotard que mi pareja está enamoradito de ella!!!!!
La verdad es que era increíble y pintadita como las de la Boxer Cup, quedaba de escándalo!!
:o :o :o :o

Laura-Bandit, ya te tendo fichada!! ;) ;)
En la foto que tu has puesto, estoy detrás de Ana y no se me ve!! Por suerte!!!!!! :P :P :P

Ana, a ver si es verdad y te vemos pronto "delante"!!!

:-* :-* :-* :-*

Vamos chicas arriba este post

Maniac dijo:
Como no nos llames te ahogo cuando te vea. Ya quedaremos con Yoni, Killa de Cádiz,etc, etc
Te mando un privi con mi telf. :-*

Eso, eso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A los buenos dias / tardes ::) ya se puede decir en alto

POR FIN VIERNES !!!!! Ale buen finde y disfruten de la carretera. ;)

pd) Upsss perdon por gritar

Re: Censo:Moteras en el foro¡SOMOS 48! 3º POST

Bienvenidas delfinv y Lararouse me alegro muuucho de veros por aquí....
Si al final tanto vá el cántaro a la fuente...... ::) que tendréis que haceros pilotas ;D y aunque se vaya genial de artillera si algún día dais el paso os preguntaréis......¿por qué no lo hice anteeessss?? ;D

Por fin viernes como bien dice delfinv.... aunque mañana trabajo :( Veo que las supernenas os juntareis para hacer curvitas, nosotros en el Pirineo esperamos dar una vueltecita también el domingo que Vronick viene a vernos ....
a tod@s pasadlo genial...........

Maniac dijo:
[quote author=Pirulastico link=1184577478/15#24 date=1184704213][quote author=Maniac link=1184577478/0#4 date=1184598997].

Venga, vamos a decir el sitio que se lo merecen por ser de los mejores mecánicos de España en BMW. TALLERES EL VENTA. PUERTO DE SANTA MARIA. Saludos a todas. [/quote]

[/quote]

Siempre es bueno saberlo... lo tendremos en cuenta cuando bajemos a casa, si hay algún imprevisto en el viaje :o

Maniac, lo de llegar mejor al suelo también se soluciona llevando las botas a un buen zapatero ( de los artesanos) y te ponga una suela encima de la que tienes , de tacos, tipo bota de montaña, para que no deslice, con ésto ganas hasta 3-4 cm ( depende de la suela) y no se nota nada en la bota, eso sí lo tiene que hacer un buen zapatero. A nosotros nos hicieron el apaño con una suela "VIBRAN" y ya tienen 3 años
Saludos a tod@as

Buen fin de semana a todas "mis niñas"!!!! e infiltrados claro (ya son parte de nuestro post ;D ;D)

Cuidadito todo y sobretodo pasadlo muy bien y divertiros mucho!!

:-* :-* :-* :-*

¡¡¡Joder que pasa!!!

Todo los géneros que veo en este post son un circulito con una cruz hacia abajo.... ¿Puedo poner mi circulito con mi flechita hacia arriba? ¿O este post es solo para personas con muchos ovarios....?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Perdonar mi intromisión.... Pero a mi edad y en mi situación, se me debe perdonar todo (ASI QUE A CALLAR)... Me aburro y el pegamento pega vértebras ya no me hace efecto alucinante.... ;)

Besos, abrazos y achuchones para todo genero con circulito y cruz hacia abajo.... :) ;)

PD2.: Lo que más me gusta es que este post solo lo leen personas inteligentes y así me ahorro que me contesten MADIQUITAS Y MAMONAZOS... ;D ;D ;D (Sobre todo los que se han cambiado a GS) ¡¡¡Vamos genero de circulito y flechita hacia arriba!!! ;D ;D ;D

Bienvenido The fastest ;) En este post los de circulito con flechita hacia arriba los llamamos infiltrados, ;D perooooo puedes entrar cada vez que quieras y si te aburres y el pegamento no hace efecto pues con más razón verte por aquí.....;) ;D ;D ;D ;D

SAluditos desde el Pirineoooooo

..... 8-) 8-) 8-) Por cierto cuántos paisanos gaditanos tenemos en el foro????? ;D ;D ;D ;D
El día que bajems en moto de turismo-visita familiar, no veas la de paraditas que vamos a tener que hacer.... ;D

:D Bueno chicas buen finde para las que no trabajan mañana por que yo si :( pero bueno ya descansaremos el domingo,
cuidadito con las carreteras y a disfrutarlo. ;) ;)

:D :D saludos laura-bandit

perdon chicas, que estaba conectado popi, pero que soy yo vale.jejeje ;D ;)

laura-bandit

THE FASTEST dijo:
Lo que más me gusta es que este post solo lo leen personas inteligentes y así me ahorro que me contesten MADIQUITAS Y MAMONAZOS... ;D ;D ;D

Encanto, ahí donde vea una intervención tuya siempre estaré dispuesto a contestarte  :-* :-* :-* :-* :-*

Holaaaa este año en el Pirineo los findes no hay descanso, tormentas fuertes casi todos los días, de ésas que no te dejan salir a la calle...... perooooo a pesar de todo, Vronik vino ayer... :D pobres, llegaron chupidos :o.....pudimos ir a comer junt@s;D Pasamos un buen rato aunque nos faltó tiempo..... el curro mandaba >:( en otra ocasión... en fin.. aprovecharemos hoy el día para ir al monte y bañarnos en cualquier barranco de aguas cristalinas....... ;D

Seguramente el martes nos escaparemos por la tarde a hacer el Tourmalet, tenemos que verificar la ruta para el 4 de Agosto, a ver si a la segunda es la vencida y podemos hacerlo sin agua.... ;) estamos a una hora y media de Coll de Aspin desde Ainsa.... creo que mi Gs vá a disfrutar como una enanaaaaa ;D

VVv'sss a tod@s, que paséis un buen domingo y cuidadín con los turistas enlatados despistados......!!!!

Creo que no meha quedado muy bien eso de "turistas enlatados" ... os explico, si habéis venido por esta zona ( aunque es igual por todos lados ) cuando las carreteras no son buenas , estrechas con muchas curvas y muchos baches, en este tiempo mejor quedarte en casa....hay mucha gente que viene a éstos lugares buscando "autovías" para accceder al Parque NAcional, en serio no me lo invento, mucha gente no sabe que son las nacionales, comarcales sin arcen llenas de gravilla, baches, vacas, moñigas de vaca, ciclistas, autobuses, camiones que ocupan la calzada entera, ....y motos.. y dá pena ver cómo van, tienes que éstar más pendiente del coche que te viene que de disfrutar de las curvas, porque se te echan encima.... :(

Por eso digo cuidadín en estas fechas, que la carretera está indomable.... ;)
VVVvvv'ss y :-*

Atrás