Tengo una pregunta para los circuiteros:
¿Se pueden desconectar los intermitentes traseros de la moto, para sacarlos junto con el portamatriculas? ¿O no hay ninguna clema "desconeactable"?
¿Y en el caso de los delanteros? Se le pueden quitar los retrovisores (esto creo que no tiene mucha dificultad), ¿y desconectar los cables de los intermitentes delanteros?
Me gusta quitar los retrovisores y matricula de las motos, ¿alguien lo ha hecho en nuestra moto?
Y ya para rizar el rizo, ¿alguien le ha quitado las estriberas traseras? Parece que solo tienen dos tornillos al subchasis de facil acceso, pero me parece que hay mas escondidos. ¿Es dificil?
Gracias!
Os dejo de propina unos videos interesantes ;D
http://youtu.be/VOn5lpKOywY
http://www.youtube.com/watch?v=JTgsnJH-juc
¿Se pueden desconectar los intermitentes traseros de la moto, para sacarlos junto con el portamatriculas? ¿O no hay ninguna clema "desconeactable"?
¿Y en el caso de los delanteros? Se le pueden quitar los retrovisores (esto creo que no tiene mucha dificultad), ¿y desconectar los cables de los intermitentes delanteros?
Me gusta quitar los retrovisores y matricula de las motos, ¿alguien lo ha hecho en nuestra moto?
Y ya para rizar el rizo, ¿alguien le ha quitado las estriberas traseras? Parece que solo tienen dos tornillos al subchasis de facil acceso, pero me parece que hay mas escondidos. ¿Es dificil?
Gracias!
Os dejo de propina unos videos interesantes ;D
http://youtu.be/VOn5lpKOywY
http://www.youtube.com/watch?v=JTgsnJH-juc