Censo / Post de la R-1200-S nº 12

Tengo una pregunta para los circuiteros:

¿Se pueden desconectar los intermitentes traseros de la moto, para sacarlos junto con el portamatriculas? ¿O no hay ninguna clema "desconeactable"?

¿Y en el caso de los delanteros? Se le pueden quitar los retrovisores (esto creo que no tiene mucha dificultad), ¿y desconectar los cables de los intermitentes delanteros?

Me gusta quitar los retrovisores y matricula de las motos, ¿alguien lo ha hecho en nuestra moto?

Y ya para rizar el rizo, ¿alguien le ha quitado las estriberas traseras? Parece que solo tienen dos tornillos al subchasis de facil acceso, pero me parece que hay mas escondidos. ¿Es dificil?

Gracias!

Os dejo de propina unos videos interesantes  ;D

http://youtu.be/VOn5lpKOywY

http://www.youtube.com/watch?v=JTgsnJH-juc

Os dejo unas fotos chulas que he encontrado de una decoracion algo especial...

032.jpg

029.jpg

050.jpg

¿Que os parece? A mi la verdad es que nuestra moto me gusta mas sin quilla.

Y otras que he encontrado comparando nuestra moto con algunas otras deportivas europeas, interesante la diferente altura de manillar y estriberas, asi como la longitud entre ejes.

S1000RR
r12ss1rr.jpg

RSV1000
r12srsv1000.jpg

Sé que la marca de las pastillas son Galfer, y me parecen que son las sintetirizadas (o algo así).Cuando hable con este amigo que controla el tema, te pongo modelo.

Respecto a la duración, suelen durar menos que las de serie, pero también son más efectivas.

vss

Gracias!

Tambien me han hablado muy bien de las Brembo SC, quiza sean las que pruebe.

Me cito a ver si alguien me soluciona la duda!

Gracias!

0623302B273627420 dijo:
Tengo una pregunta para los circuiteros:

¿Se pueden desconectar los intermitentes traseros de la moto, para sacarlos junto con el portamatriculas? ¿O no hay ninguna clema "desconeactable"?

¿Y en el caso de los delanteros? Se le pueden quitar los retrovisores (esto creo que no tiene mucha dificultad), ¿y desconectar los cables de los intermitentes delanteros?

Me gusta quitar los retrovisores y matricula de las motos, ¿alguien lo ha hecho en nuestra moto?

Y ya para rizar el rizo, ¿alguien le ha quitado las estriberas traseras? Parece que solo tienen dos tornillos al subchasis de facil acceso, pero me parece que hay mas escondidos. ¿Es dificil?

Gracias!

1134273C302130550 dijo:
Gracias!

Tambien me han hablado muy bien de las Brembo SC, quiza sean las que pruebe.

Me cito a ver si alguien me soluciona la duda!

Gracias!

[quote author=0623302B273627420 link=1287952996/100#100 date=1290208975]Tengo una pregunta para los circuiteros:

Gracias!

[/quote]
Creo que todas tus preguntas son afirmativas. La desconexion de los intermitentes tanto los delanteros como los traseros se realizan mediante clemas con lo cual es facil. Lo que no se es si te dara algun aviso de lampara en el cuadro esa es la duda que me queda. y en cuanto a las estriberas... lo que tu dices aflojar los tonillos y ya. En la triumph se los quite desde el primer dia por que en esa si que no montaba mi mujer.

una fotico de mi niña pasaada por "potocho" :D
le falta la matricula y estriberas traseras y algun detalle mas 8-)
de momento es la unica forme de verla :'( Ya me falta menos
76636_1716794596740_1144487063_31975073_3610289_n.jpg

como esta el tema del caballete?
saludos a todos

55505F5654435C5E444254310 dijo:
una fotico de mi niña pasaada por "potocho" :D
le falta la matricula y estriberas traseras y algun detalle mas 8-)
de momento es la unica forme de verla :'( Ya me falta menos
76636_1716794596740_1144487063_31975073_3610289_n.jpg

como esta el tema del caballete?
saludos a todos

Asi la quiero dejar yo para el circuito, quitando tambien retrovisores y poniendole la tapa del colin, que la tengo aqui por casa.

A ver si luego hago algo parecido y le quito tambien todo lo innecesario ;D

Un saludete!

una fotillo del sábado en montmeló, mira que es guapa la jodía 8-) 8-) 8-), desgraciadamente no pudimos rodar, hicimos una sola tanda a primera hora y luego ....agua :'( :'(

dsc7724w.jpg

dsc7687y.jpg

Si que es bonita,Tanto la moto como la foto.

Siento lo del agua, porque además esta gente no sulen devolver ni un céntimo por lluvia.

vss

0F2A36203720332037202B212A450 dijo:
Siento lo del agua, porque además esta gente no sulen devolver ni un céntimo por lluvia.

vss
Hombre, pero yo creo que es normal, no? yo lo entiendo. Quiero decir que si vas al cine, por poner un ej. tonto, y la pantalla esta rota, pues debemos reclamar que nos devuelvan la pasta. Pero los organizadores de una tanda pagan el circuito por adelantado, y a su vez, los dueños del circuito regentan un negocio que no puede estar expuesto a la metereología. Aún así, se de casos en los que era imposible rodar por el lamentable estado de la pista (nieve) y que el circuito no ha cobrado. Ni el organizador, claro. Pero por lluvia... hombre, no es lo mismo rodar en seco que en mojado, esta claro, pero se puede rodar. Yo lo he hecho (en Jarama, que cuando se moja un pelo... cuidadin porque además ahí rueda todo tipo de vehículos incluido camiones) con cuidado, sin movimientos ni reacciones bruscas.
Al fin y al cabo, como organizador, si alquilas en noviembre incurres en un riesgo y es que se te apunten 14. Y como piloto, si te apuntas en noviembre, pues también asumes ese riesgo climatológico. Además de que suele venir especificado en la inscripción.
A veces nos olvidamos (todos, yo el primero) que los organizadores también asumen riesgos financieros. El primero este. Además Montmeló... cuesta un auténtico dineral, una barbaridad. Ya iría siendo hora que los circuitos se dieran cuenta del mal año que han pasado las escuelas y organizadores en general, en parte por sus precios de locura. Si piensas que un circuito Top (Montmelo, Cheste) puede costar entre 15.000 y 20.000€ y añades ambulancias, cafes, personal, seguros (RC), mobiliario, transporte, monitores... Cuantos inscritos necesitas, y a que precio, para ganar unos euros?
No es normal lo que cobran los circuitos, es una locura. De verdad.

En fin, sea como sea, rodar en circuito es divertidisimo y siempre será mejor q en carretera.
Un abrazo!

pués en este caso , decir que ZK si ofrecía seguro de lluvia, y tan solo perdimos lo utilizado, una tanda, las cinco restantes nos quedan en nuestra cuenta para una próxima rodada el año que viene 8-) 8-) 8-)

hay gente que deja rodar, pero en este caso, la organización ofrecía este seguro y prefirieron anular la rodada por el peligro.

la putada es que dado que no se preveía un gran día, las inscripciones eran muy pocas, éramos 44 en total, vamos una gozada en pista dos grupos de 22 :-? :-?, y eso si que será difícil de repetir ;) ;)

766D6B6E65040 dijo:
pués en este caso , decir que ZK si ofrecía seguro de lluvia, y tan solo perdimos lo utilizado, una tanda, las cinco restantes nos quedan en nuestra cuenta para una próxima rodada el año que viene 8-) 8-) 8-)

hay gente que deja rodar, pero en este caso, la organización ofrecía este seguro y prefirieron anular la rodada por el peligro.

la putada es que dado que no se preveía un gran día, las inscripciones eran muy pocas, éramos 44 en total, vamos una gozada en pista dos grupos de 22 :-? :-?, y eso si que será difícil de repetir ;) ;)
Pues desconocía esa opción de seguro, y la verdad es que me parece una gran idea. Gracias por la aclaración.
Un saludo

Pues sí,yo conocía el tema del seguro, pero la verdad, si que es raro que lo ofrezcan.El día que yo entré(el 7 de este mes), no disponiamos de seguro, de echo, si llovia, lo perdias todo.No obstante, a un amigo mio le pasó,(el tema de lluvia en pista), y le invitaron a otro día, en un circuito distinto.Hay empresas organizadoras competentes!!

vss

Uno mas que se da de alta en el Censo.... La he recogido hoy mismo y le he hecho ¡34 Km.! ;D

Es una pasada, es bonita, se mueve, canta bien, pero si es que es la .....!!!!! Pero que buena moto tenemos.

Os presento a mi niña
R12S.JPG

Pues porque esa calle no me suena sino pensaría que es la mía!

Enhorabuena, por la moto y por el buen gusto que has tenido con el color ;D

V'sss y bienvenido.

63726D6C716D020 dijo:
Uno mas que se da de alta en el Censo.... La he recogido hoy mismo y le he hecho ¡34 Km.! ;D

Es una pasada, es bonita, se mueve, canta bien, pero si es que es la .....!!!!! Pero que buena moto tenemos.

Os presento a mi niña
R12S.JPG

Enhorabuena.
Pedazo de maquina y no veas como andan las grises 8-)

Bienvenido y... si estas contento con ella después de 34 kms, veras en unos meses como vas a estar!! Vete comprando dos tallas más de pantalón porque no vas a caber en ti de gozo jejeeje

Nach.... Tenías razón, jajajajaja.

No podía mas y hoy por la tarde me he escapado un rato y le he hecho mis primeros 100km. a la Cruz Verde ida y vuelta. No es mucho, pero la verdad es que he alucinado...

Mira que era solo una toma de contacto y que he tenido Kawas, Hondas, scooters, motos de campo... Pero no se parece a nada que haya conducido jamás. Si es increible el par que tiene, mas lo es ver somo se porta arriba (Sobre todo comparandola con las RT) y lo facil que es moverla...

En fin, seguiremos haciéndonos a ella, pero.... Buffffff!!!! Por cierto, si hay mas de Madrid por aqui, salís habitualmente por algún lado? Aunque tengo un grupito de amigos BMW'istas , pero por comparar con otras R12S

Gracias ;D

687966677A66090 dijo:
Nach.... Tenías razón, jajajajaja.

No podía mas y hoy por la tarde me he escapado un rato y le he hecho mis primeros 100km. a la Cruz Verde ida y vuelta. No es mucho, pero la verdad es que he alucinado...

Mira que era solo una toma de contacto y que he tenido Kawas, Hondas, scooters, motos de campo... Pero no se parece a nada que haya conducido jamás. Si es increible el par que tiene, mas lo es ver somo se porta arriba (Sobre todo comparandola con las RT) y lo facil que es moverla...

En fin, seguiremos haciéndonos a ella, pero.... Buffffff!!!! Por cierto, si hay mas de Madrid por aqui, salís habitualmente por algún lado? Aunque tengo un grupito de amigos BMW'istas , pero por comparar con otras R12S

Gracias  ;D
Je je como engancha verdad???

Yo suelo salir por la otra sierra (la pobre) la zona de Torrelaguna, Navacerrada etc. Asi que cuando querais ;)

Alfonso Bienvenido,pasa y disfruta!!!

Benimar, un triunfo total en la calle Huertas de Madrid.Por cierto, el jueves noche , que buen ambiente hay por allí.

vss

4065796F786F7C6F786F646E650A0 dijo:
Alfonso Bienvenido,pasa y disfruta!!!

Benimar, un triunfo total en la calle Huertas de Madrid.Por cierto, el jueves noche , que buen ambiente hay por allí.

vss
Huerta es una apuesta segura no falla, tienes de todo.
Me alegro mucho que te gustara.
El Jueves es el mejor dia (aunque a mi me cuesta entenderlo o tambien que me estoy haciendo mayor)

La proxima da un toque ;)

Si yo creo que mayor nos estamos haciendo todos!!!!

Salimos a cenar a las 19:00 h.Si,si tal como lo leeis, y acabamos no muy tarde para como estaba el ambiente.

Gracias por las indicaciones!!!!

YA QUEDA MENOS PARA EL VIERNES, Y ESTA VEZ CON PUENTE!!!

vss

Por cierto,

Tengo la moto parada un par de semanas,¿Cuántos dias os dura la batería para que arranque sin problemas??

vss

Yo hay veces que la he arrancado al cabo de tres semanas paradas y ha arrancado sin problemas.

El otro día inicié un nuevo tema porque quiero poner una quilla de motor a la r1200s ¿tenéis puesta alguna en la moto? ¿Qué fabricantes conocéis, claro, sin que te dejes una pasta gansa?
Gracias.

Sé que hay gente por aquí, que han tocado el tema.Creo que sobre 200 euros si no recuerdo mal.

vs

Pero, de qué marca o qué fabricante?. He visto alguna, pero es de carbono y cuestan una pasta.
Decidme algo, por favor.
Gracias.

707B6C7376731A0 dijo:
Pero, de qué marca o qué fabricante?. He visto alguna, pero es de carbono y cuestan una pasta.
Decidme algo, por favor.
Gracias.

es muy sencillo, abres el navegador, te vas al tito Google y pones ............ quilla R1200S y voila !!!!!!!

1º link

http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=R+1200+S

también se puede usar el buscador del foro pore ejemplo ....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242523193/90

espero que te sirva.

Por cierto Benimar, he visto que eres de Alcobendas... Yo tengo la oficina allí, junto al hotel Amura, asi que un día que no esté de viaje si te apetece nos tomamos un café y le hacemos una fotito a las dos juntas ;D

5D4C53524F533C0 dijo:
Por cierto Benimar, he visto que eres de Alcobendas... Yo tengo la oficina allí, junto al hotel Amura, asi que un día que no esté de viaje si te apetece nos tomamos un café y le hacemos una fotito a las dos juntas  ;D

Eso esta echo. Cualquier dia ;)

alfonso enhorabuena, a disfrutarla!! ;)

por cierto ¿alguien conoce la referencia del complemento?
BMW-R1200S-Motorbike-20.jpg

me la pido para reyes ;D ;D

saludos a todos

564758594458370 dijo:
No podía mas y hoy por la tarde me he escapado un rato y le he hecho mis primeros 100km. a la Cruz Verde ida y vuelta.
Tio! pasas por delante de casa y no avisas?? que no vuelva a suceder o pierdes tu oportunidad de tomar café gratis, ea ;)

2E2C203A2126490 dijo:
[quote author=564758594458370 link=1287952996/119#119 date=1290880288]
No podía mas y hoy por la tarde me he escapado un rato y le he hecho mis primeros 100km. a la Cruz Verde ida y vuelta.
Tio! pasas por delante de casa y no avisas?? que no vuelva a suceder o pierdes tu oportunidad de tomar café gratis, ea  ;)[/quote]

Jajajaja, que soy nuevo en el forooooo, y yo que sabía!!! Pero a la proxima vete poniendo la cafetera en el fuego, jajajaja

A mi personalmente me gusta mucho en monocolor y especialmente en negro (aunque la mia sea gris)

Pero te a quedado muy bien, has tenido muy buen gusto ;)

Muy bonita! yo tambien habia pensado en pintarmela en plan boxer cup o algo asi..te ha quedado de coña! [smiley=tekst-toppie.gif]   [smiley=tekst-toppie.gif]

Tengo que decir que la foto no hace justicia a la realidad. En vivo la moto gana muchísimo, porque no se aprecia el tono de azul.
En negro, para mi gusto la moto estaba un poco "sosa" y no se aprecianban las formas.
Gracias por los cumplidos :) :)

hola a todos por si os interesa vendo juego de caballetes delantero y trasero para r1200s valido para toda la serie r1200

Hola.

La he pintado en un taller de chapa y pintura en Linares (Jaén). Son unos verdaderos profesionales. El taller en cuestión se llama "Automoción Parra".
Es bastante más complicado de lo que puede parecer. Los cuadros azules en el carenado tienen su truco para hacerlo bién.
Saludos.

092C30263126352631262D272C430 dijo:
Qué tal el puente????

Lluvia = 0kms de moto.

vss

Pues exactamente eso  0 Km. :'(
Llevo 15 dias sin cogerla, a ver si el viernes por lo menos no llueve y me voy a currar con ella ;)

Atrás