Censo / Post de la R-1200-S nº 14

Muy bueno lo de haber "estudiao"!!!

También haciendo trabajo burocrático(el que menos me gusta)

Toy Quemao!!!

Ya es Viernes (casi)!!

vs

Hola chavalotes.
Se me ha muerto la bateria  :( (3 años ha durado la original) y necesito cambiarla, me gustaria saber si es un mete y saca, o eso dejara algun fallo en el ordenador, al haberse quedado sin energia durante el tiempo que esta sin bateria, o un pequeño manual para SUPERTORPES conla forma adecuada de cambiar la bateria. Un saludo y si podeis me recomendais alguna bateria BBB para la makina lo agradeceria.
Vsss  ;D

Ya se que este no es un vídeo de la R-1200-S, pero creo que merece la pena verlo.

Como se que algunos de vosotros sólo visitáis este apartado del foro con regularidad (en mi caso son dos apartados este y el de clásicas) pues me permito colgarlo para que lo disfrutéis.

A pesar de ser del año 2007 acaban de colgarlo en youtube el10 de enero de 2011. Yo me he tirado 34 minutos muy entretenido.

Antonio Maeso me parece unos de los pilotos olvidados de este pais ........... aqui lo que no sea el Continental Circus parece que no es motociclismo.

Antonio ha participado desde 2007 cada vez mejorando resultados y velocidad media, espero que este año 2011 consiga por fin quedar entre los 10 primeros, siendo un piloto privado creo que nadie le puede pedir más de lo que hace.
Olé sus cojones !!!!!!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RLTCS4xPfbk&feature=feedu[/media]

OBI yo la cambié directamente y no me dio ningún problema, la marca a ver si me acuerdo y la miro este finde (me suena que de la marca yuasa pero no estoy seguro) en todo caso no te compliques busca una con las mismas características de una marca conocida y listos, tampoco se ahorra uno tanto en la batería si dura lo que tiene que durar.

Benimar, he quedado mañana en una reunión a las 11,15.... Pero si luego a eso de la una puedes .... Nos largamos a dar un voltio.

090A074C5B5A3E0 dijo:
Gontzo,
El problema no lo tiene la moto, lo tiene tu amiga......
Es mejor que la invites al cine y disfrutes la moto solo ;)

Nooooo, que para una que encuentro que le gusta la moto hay que disfrutarla. Y ademas, está muy curiosa!

7F6E71706D711E0 dijo:
venderla? ni de coña, jajaja. Tu mira lo que vale una bandit de segunda mano baratita y en todo caso comprate algo para cuando tengas que llevar paqueteeee

Bandit ya tengo, la de mi padre! :D Ahora solo falta que la cambie por algo mejor, una 1200gs o algo así, ideal para mi!

En fin, que no se que haré, la moto me gusta pero corre mucho y tarde o temprano la cambiare por algo mas razonable, creo que ahora lo que necesito es una salida de finde para desfogar y reconciliarme con la moto porque si sigo planteandome la pongo a la venta y a comprarme un madreñogiro..

HG: guapo el video, gracias por compartilo ;) No conocía a este piloto, he indagado en su web y efectivamente es de alabar. Las fotos que tiene en su web del TT son impresionantes!!!

Superj: impresionante también tu video, pone el turbo y adios, pobrecito el de la GT las pasa mal para seguirle ;D ;D

Chicos es viernes, con "algo" de frío, lo peor el p... aire, pero bueno mañana habrá que rodar y rodar...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Vssss

Pues en Madrid ayer esquiando con -7 y esta mañana a -2..... Nada de moto

7A6B747568741B0 dijo:
Pues en Madrid ayer esquiando con -7 y esta mañana a -2..... Nada de moto

Aqui en Alcobendas todas las fuentes heladas pero con un par de centimetros.
Asi que efectivamente se colgo el paseo en moto.
A ver si el proximo fin de semana, por que entre unas cosas y otras >:(

Yo he salido hoy en la RT, tela el frio, hacía tiempo que no se me quedaban los dedos tiesos...cuando el grajo vuela bajo mi Prowinter, ni puños calefactables ni "ná de ná".

Eso si, he pasado por dos pueblos con dos rotondas que eras autenticas pistas de patinaje (para qué harán fuentes) una de ellas la estaban limpiando con no se qué liquido que me ha puesto las botas y los bajos de la moto, blancos >:( >:( >:(

En fin...pero los 230 kms no me los quita nadie 8-) 8-)

BUENA SEMANA!!!

Señores,soy el feliz propietario de unos Ohlins (ya que mi moto no los traía)Los he comprado hoy y me llegarán en unos 8-10 dias,ya me direis quien los tenga bien afinados los ajustes que tengo que poner.
-Hace un frio que no siento las piernas...

VSSS

64626772656462677265170 dijo:
Señores,soy el feliz propietario de unos Ohlins (ya que mi moto no los traía)Los he comprado hoy y me llegarán en unos 8-10 dias,ya me direis quien los tenga bien afinados los ajustes que tengo que poner.
-Hace un frio que no siento las piernas...

VSSS

Enhorabuena!!!!

Ahora una vez montados a probarlos y disfrutar!!!

Vsss

hay manera de ponerle un asa atras o alguna sujeccion al paquete en esta moto? 8-)

3931302A24315E0 dijo:
hay manera de ponerle un asa atras o alguna sujeccion al paquete en esta moto? 8-)

Sin dañar la estetica de la moto creo que no.... Asi de pronto lo unico que se me ocurre es ponerle los soportes para las maletas, que creo que llevan un tubo metalico bajo el colin al que se podría sujetar. Como ademas en la nuestra no se pueden poner las asas del tapón del deposito, otra opción es ponerte tu unas asas (No es coña) El otro día vi una especie de faja con asas que se la pone el piloto para que el pasajero vaya sujeto.

Mucho mas ya no se me ocurre....

62736C6D706C030 dijo:
[quote author=3931302A24315E0 link=1294436116/63#63 date=1295906866]hay manera de ponerle un asa atras o alguna sujeccion al paquete en esta moto? 8-)

Sin dañar la estetica de la moto creo que no.... Asi de pronto lo unico que se me ocurre es ponerle los soportes para las maletas, que creo que llevan un tubo metalico bajo el colin al que se podría sujetar. Como ademas en la nuestra no se pueden poner las asas del tapón del deposito, otra opción es ponerte tu unas asas (No es coña) El otro día vi una especie de faja con asas que se la pone el piloto para que el pasajero vaya sujeto.

Mucho mas ya no se me ocurre....[/quote]

los soportes de las maletas no sirven porque quedan muy abajo, tendré que ver si las maletas arreglan algo...
las asas en la cinttura igual solo contribuyen a partirme la espalda...

7870716B65701F0 dijo:

Gontzo tás enamorao!!! ;) ;) ;)

En serio, no tengo ni idea de qué le puedes poner, ya nos dirás que le pones.

Vssss

5B53524846533C0 dijo:

¿Has pensado en algo así?

MLH02DeLuxe2_200x200.jpg

http://www.motrax.co.uk/index.php?mod=product&id_prd=207

Saludos

587D72757173687D6E781C0 dijo:
[quote author=7870716B65701F0 link=1294436116/63#63 date=1295906866]hay manera de ponerle un asa atras o alguna sujeccion al paquete en esta moto? 8-)

Gontzo tás enamorao!!!  ;) ;) ;)

Vssss[/quote]

Teneis que entenderlo, tiene un culo para forrar pelotas...

Poca solucion veo, a ver que invento para la proxima...

727A7B616F7A150 dijo:
[quote author=587D72757173687D6E781C0 link=1294436116/66#66 date=1295979906][quote author=7870716B65701F0 link=1294436116/63#63 date=1295906866]hay manera de ponerle un asa atras o alguna sujeccion al paquete en esta moto? 8-)

Gontzo tás enamorao!!!  ;) ;) ;)

Vssss[/quote]

Teneis que entenderlo, tiene un culo para forrar pelotas...

Poca solucion veo, a ver que invento para la proxima...
[/quote]

;D ;D ;D, Ya te digo si lo entiendo, yo también lo he sufrido, y creo que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ;D ;D

Eso si no te compliques mucho la vida, mi mujer antes no se bajaba de la moto y después de la primera hija ya apenas sube :-/ :-/ :-/

Vsss

Que poco movimiento :'( :'( :'(

Venga que es viernes, alegría aunque llueva!!!!

BUEN FIN DE SEMANA

Vssss

0326292E2A2833263523470 dijo:
Que poco movimiento  :'( :'( :'(

Venga que es viernes, alegría aunque llueva!!!!

BUEN FIN DE SEMANA

Vssss

Que razon tienes!!! Si por fin viernes....pero que fin de semana mas asin :'( que se nos presenta, otro que no sacamos a la niña >:(

En fin llegaran tiempos mejores ;) A disfrutar del finde aunque sea en el cine u otros placeres del mismo

Para sacarnos de Segunda, unas fotillos de la rodada en Albacete del pasado Octubre.
Como disfrute, tuvimos muchísima suerte con el tiempo, y al final nos hizo el único día bueno de todo el puente, asi pasó que los grupos eran de monitor con 2 ó 3 pilotos y en las tandas libres con un poco de suerte adelantabas a alguien.
La R se porto como una campeona, aunque Albacete es un circuito ratonero, lo pasamos en grande, hicimos unos 260 Km en tandas y acabamos reventadísimos, ayudarón mucho los Dunlop Sport Smart, que tenía practicamente nuevos, ni un susto, como agarrran.
Menos mal que la vuelta fue con carro y nosotros en el coche como unos señoritos.
alb180000681.jpg

alb180001302.jpg

Bonitas fotos Onitsuka, enhorabuena.

El color es original o la has pintado tú? Preciosa tu moto en blanco. A esta moto le sienta bien (casi) cualquier color; menos el verde ese chillón de AC Schnitzer casi cualquiera, pero sobre gustos...

Vvsssssssssss....... 8-)

Muy chulas las fotos, y como dice Margaman, preciosos los colores de "guerra".

V'sss

Preciosa... que idea para cambiarle el look ::)
Y todo eso puede tumbar nuestra moto???

Tengo que reconocer que no fue idea mia.
La compre de segunda mano y el anterior propietario me dijo que le gustaba mucho el blanco y pidió al concesionario que la pintaran.
Pues si, todo eso puede tumbar, en alguna ocasión he rozado con los avisadores de las estriberas, con el consiguiente susto que te llevas, pero eso me pasa por vago y no descolgarme lo suficiente, la verdad es que después de pegarte una panzada de Km en circuito te das cuenta lo exigente que es el motociclismo, claro que con mi 1,84 y mi escasa flexibilidad aun se hace un poco más difícil.

Mañana aprobechando el buen tiempo y las ganas de moto que tengo (apenas la he usado)me voy a Cheste a ver los entrenamiento de la F1 (entradas entre 5 y 10 Eur) si alguién de por aqui se anima pues que me lo diga y echamos el dia (en la carretera) y vemos a estos fenomenos de la F1 como estrenan sus monoplazas...
Saldría sobre las 8 de la mañana de Madrid y volvería sobre las 7-8 de la tarde.
VSSS

Onitsuka = preciosas fotos!!! y bonito color!!! En Albacete en un test rider allá por el 2006 creo, fue cuando me enamoré yo de esta moto y me hice la promesa de tenerla algún día...(promesa cumplida  ;D ;D ;D) En Marzo, espero meterla por primera vez en circuito  ;)

Superj = me encantaría acompañarte, pero el curro es el curro... :'( :'( :'(, la moto de lunes a viernes en dique seco  :-[ :-[ Cuidadín con los hielos mañaneros, que la zona de Castilla es fría como sabes.

Ya queda menos para el finde  :P :P

Vsss.

Bueno pues ayer cumplí mi objetivo de ir y regresar a valencia en el dia...
Salí a primera hora de la mañana de Madrid (sobre las 8)entorno de las 10,30 había llegado al circuito de Cheste y después de esperar una larga cola para comprar la entrada (5-10 Eur) entre en el circuito y disfruté de los F-1 (no éra una carrera pero escuchar los motores de formula 1 no tiene precio).Sobre las 15h emprendí el regreso y como aún tenia mucho tiempo y el dia acompañaba,pues regresé por la antigua N-III pasando por todos los pueblos,por el embalse de contreras (precioso) y asi fue hasta que pasado Montilla del palancar me obligaron a salir a la autovia por que la carretera está cortada totalmente por obras parece ser en el embalse de Alarcon (una pena por que me hacía mucha ilusión hacer ese tramo...)después Autovia hasta casa.
La experiencia me ha resultado muy satisfactoria pues no había cogido esta moto más de 70-80 Km seguidos y me hacía mucha falta para soltarme un poco con ella,he de decir que regresé a casa con un dolor de "culo" considerable  :-?,pero bastante entero,también lo considero un test de cara a un viaje que haré a lomos de esta preciosidad a la Isla de Man a finales de Mayo y que me meteré una buena tunda (14 dias sin bajarme de la moto).
Otra cosa,ya he recibido los Ohlins y los montaré en breve,ruego de nuevo a algún alma caritativa que me de datos (algo fiables) sobre los ajustes más adecuados.

VVSSSSS ;D :-?

DE NUEVO EN LA CARRETERA :D :D

Hola a todos.

Despues de tres meses y con permiso del cirujano, he vuelto a subirme a la bicha. Solo he hecho 20 km :'( y con molestias, pero la he dejado en el parquing con ganas de ir a recuperacion y machacarme un poco mas.
Ya estoy mirando la ruta para este verano :D :D

Onitsuka: muy chulas las fotos. el color blanco le sienta genial. Fue una de las que estube mirando cuando decidi comprarme este modelo, vaya, creo que es esa. Enhorabuena por la adquisicion.

vvsssss a todos,

superj = que envidia!!!! ;) ;)

dangermouse = cuanto me alegro de tu recuperación, mucho ánimo!!!

A finales de marzo meteré por primera vez la S en circuito, que ganas y en abril haré el curso de CSS, que lentos pasan los días ;D ;D ;D ;D

Vsssss

Dangermouse: enhorabuena por la recuperacion,y paciencia,mucha paciencia,que ya casi lo tienes!!

Danimotard: lo del curso que comentas,es el de bmw?si es asi,donde lo has mirado?estaria interesado en hacer uno..y si no es ese,y alguien sabe donde puedo informarme....
racias!

626F667B6E626D79626D667162030 dijo:
Danimotard: lo del curso que comentas,es el de bmw?si es asi,donde lo has mirado?estaria interesado en hacer uno..y si no es ese,y alguien sabe donde puedo informarme....
racias!

Hola, no, es el curso de la California Superbike School, te dejo dos link, de su página web y de lo que se dice por aquí en el foro, la gente habla maravillas de este curso:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267616929

http://www.superbikeschool.es/

Los cursos de BMW que yo conozco los organiza el TAC, el año pasado me quedé con ganas de hacer uno de ellos (dicen que son muy básicos, pero yo creo que siempre se puede aprender algo)

Estoy pendiente del calendario que sacan para el 2011, su página es:

http://www.tac.es/

Un saludo. FELIZ VIERNES Y MEJOR FIN DE SEMANA

Vssss

Onitsuka,bonitas fotos!!!

POr cierto, mañana antes del día D, voy a la última concentración antes de ser papá.
Voy a Rota, lo digo, por si alguno veis una R12S negra, que sepais que soy yo.

Por fin Viernes!!!(vaya semanita)

Josereverendo: que disfrutes de la conce y sobre todo te deseo que salga todo muy bien con ese bebé ;)

Vsss

Una de ruedas :

¿alguno ha montado MICHELIN PILOT POWER?

Gracias, saludos.

6F4A454246445F4A594F2B0 dijo:
Una de ruedas :

¿alguno ha montado MICHELIN PILOT POWER?

Gracias, saludos.

En esta moto no, pero los he usado asiduamente en mi ex-GSXR600.

Si son para carretera vale, (aunque yo montaria Road2 o Road3, ya que para carretera no necesitas la diferencia de agarre (te lo digo yo que soy un quemado) y duran casi el doble) y si te vas a meter en circuito con ellos como he leido, buscaria algo mas especializado (mas circuitero) ya que dicen que no avisan cuando se van, yo he entrado tres veces con ellos, y tengo "demasiado nivel" para ellos, la ultima vez casi me fui al suelo dos veces con ellos.

Depende de tu ritmo, pero yo buscaria algo mas circuitero, yo cuando entre montare Dunlop 211GP.

Un saludete!

Hola Dani, a mi me venían montados esos neumáticos de serie, ni fu ni fa :-? supongo que lo mejor es el precio que deben tener a día de hoy.

Yo entré en septiembre en el Jarama con ellos, rodé con los más rápidos de los "medios" y no me dieron ni un solo susto, tanto la moto como los neumáticos tenían amplio margen de mejora, yo menos ::)

V'ssss

Dariete / Kraftalegur = muchas gracias por vuestras respuestas.

El tema es que me los montaron nuevos en el conce, porque cuando me dieron la moto me montaron los dos neumáticos nuevos pero con un 180 detrás y quedaron pendientes de montarme un avisador que estaba roto, después de 1 mes y algo y con casi 2.000 kms hechos por mi, la llevé para lo del avisador. Cuando el jefe de taller vió el 180 trasero dijo que eso no podía ser, que les disculpara y me cambió los bridgestone por los Michelin sin cobrarme nada.
Sinceramente no les he hecho kms (con este tiempo) a los Michelin, pero he leido que no eran buenos, por eso preguntaba.
En fin como mi lema es "prefiero un segundo mas y mi moto entera" y yo ya no soy un chaval, hasta que se gasten se quedaran estos.
Gracias de nuevo.

Buenos son, para carretera son estupendos (un malgaste creo yo, porque con los Road ya va muy bien) pero para circuito si has entrado otras veces, yo montaria otra cosa por seguridad.

Un saludete!

Yo he montado varios juegos de los Power tanto en mi anterior F800 como en la R12S y a mi me han ido bastante bien, incluso en circuito (con la F800). 

Como dice dariete, para calle son muy buenos en cuanto a agarre, pero su duración es 'regulera', unos 5.000 / 6.000 km como mucho el trasero y mas o menos el doble el delantero.
En mi caso el gasto viene siendo un delantero y dos traseros en unos 12.000 km.

El tema de las gomas, como otras tantas cosas, es muy subjetivo... tengo compañeros de salida que no los quieren ni regalados..  :-?

Saludos

La concentración ha ido genial!!!

Me parece que mi R12s era la única entre bastantes!!!

vs

Este finde le he pegado un par de vueltas a la moto y sigo con mis dudillas. Aparte de que tiene un par de cosas que me toca mucho los huevos, que son el tema del aceite y sobre todo no poder mirarlo uno solo (casi...) y la vida propia que tiene, que a mi a veces me pone de los nervios, la verdad es que es una motaza de cuidado, cuando me doy cuenta voy lanzado, el paso por curva es brutal y la agilidad lo mismo. Tengo la sensacion de que es como una novia cojonuda, que le va la caña y le gusta el sexo, que está muy buena pero...... tiene muy mala ostia y lo que es peor, es muy de pueblo. Más que las lechugas. Vibra, se desmadra cuando no eres fino, es dura, que se yo. Mucha hembra...

En fin, yo sigo con mis cosillas...

Alguno ha tenido problemas con la bateria? A veces la mia despues de un par de arranques no quiere hacer nada y dejandola enfriar al cabo de un ratito arranca. Le voy a meter una carga a ver que dice...

Es cierto que a mí también me cuesta bastante poder ver como está de aceite. Lo intento suplementando la pata de cabra con un taco de madera para dejar la moto lo más recta posible, aunque intento que en el lado opuesto al ojo de buey haya una pared por si se vence para el lado contrario.
Al final lo miro cuando salgo de ruta pidiendo a algún compañero que la sujete mientras miro yo el nivel.
Para el mantenimiento de la batería siempre hago lo mismo en todas las motos, lo que hago es medir con un polímetro la tensión para tener una idea aproximada de la carga, si está a 12,75v o más, está bien y arranca sin problemas. Si está por debajo la desmonto y a cargar toda la noche.
Saludos,

5C796573647360736473787279160 dijo:
La concentración ha ido genial!!!

Me parece que mi R12s era la única entre bastantes!!!

vs

Y el gran acontecimento como va???? ;)
Ya esta muy proximo no?

696F6A7F68696F6A7F681A0 dijo:
Bueno pues ayer cumplí mi objetivo de ir y regresar a valencia en el dia...
Salí a primera hora de la mañana de Madrid (sobre las 8)entorno de las 10,30 había llegado al circuito de Cheste y después de esperar una larga cola para comprar la entrada (5-10 Eur) entre en el circuito y disfruté de los F-1 (no éra una carrera pero escuchar los motores de formula 1 no tiene precio).Sobre las 15h emprendí el regreso y como aún tenia mucho tiempo y el dia acompañaba,pues regresé por la antigua N-III pasando por todos los pueblos,por el embalse de contreras (precioso) y asi fue hasta que pasado Montilla del palancar me obligaron a salir a la autovia por que la carretera está cortada totalmente por obras parece ser en el embalse de Alarcon (una pena por que me hacía mucha ilusión hacer ese tramo...)después Autovia hasta casa.
La experiencia me ha resultado muy satisfactoria pues no había cogido esta moto más de 70-80 Km seguidos y me hacía mucha falta para soltarme un poco con ella,he de decir que regresé a casa con un dolor de "culo" considerable  :-?,pero bastante entero,también lo considero un test de cara a un viaje que haré a lomos de esta preciosidad a la Isla de Man a finales de Mayo y que me meteré una buena tunda (14 dias sin bajarme de la moto).
Otra cosa,ya he recibido los Ohlins y los montaré en breve,ruego de nuevo a algún alma caritativa que me de datos (algo fiables) sobre los ajustes más adecuados.

VVSSSSS ;D :-?

[highlight]superj:[/highlight]
bienvenido al club de los Öhlins ;). Espero que los reglajes que te paso te vayan bien. Me los pasaron los de HRG (St Vicenç de Castellet - Barna), son superamables y enseguida me enviaron por mail los reglajes. Para mi (1,73 y 73 kg) me van perfectos. Parte de estos reglajes y luego los retocas a tu gusto, pero eso sí, OJO !!! siempre de vuelta en vuelta y de clic en clic por cada ajuste, que son super precisos. :o :o :o

BMW R 1200 S con Öhlins:

1. Amortiguador delantero: con la moto sobre caballetes y la suspensión totalmente extendida, 2mm de precarga de muelle  y -18 clicks de extensión.

2. Amortiguador trasero: con la moto sobre caballetes y la suspensión totalmente extendida, 10mm de precarga de muelle, -16 clicks de extensión y -14 clicks de compresión.

ATENCIÓN
La precarga de muelle afecta a la altura, no a la dureza del muelle, o sea que no hagas como yo y no lo aflojes que la moto bajará demasiado, alterarás la geometría  :-[ :-[ :-[ y el muelle seguirá igual de duro.... ;D ;D ;D

Espero que te sean útiles

Salut i vssss ! :)

Muchísimas gracias longhour ,ya empezaba a pensar que era el "único" en llevar Ohlins...
Bueno,en tus explicaciones hay algunos detalles que no me quedan claros,cuando dices la suspensión delantera totalmente extendida 2mm de precarga de muelle ¿como lo mido y de donde a donde? y lo mismo para la trasera...Por cierto mido 1.79 y peso 80Kg con lo que no creo que tenga que cambiar mucho sobre tus ajustes
Eres muy amable por pasarme esos datos por que además mañana por la mañana me los montan.

SUPERJ

Como te comentaba, tienen que levantar la moto sobre caballetes para poder extenderla totalmente (siempre que quuieras regular correctamente las suspensiones tienes que comenzar de esta manera) y aplicar los reglajes que te apunto, es decir que te lo haga el mecánico.

Saludos, ya me dirás

Salut

Atrás