Bueno pues ayer cumplí mi objetivo de ir y regresar a valencia en el dia...
Salí a primera hora de la mañana de Madrid (sobre las 8)entorno de las 10,30 había llegado al circuito de Cheste y después de esperar una larga cola para comprar la entrada (5-10 Eur) entre en el circuito y disfruté de los F-1 (no éra una carrera pero escuchar los motores de formula 1 no tiene precio).Sobre las 15h emprendí el regreso y como aún tenia mucho tiempo y el dia acompañaba,pues regresé por la antigua N-III pasando por todos los pueblos,por el embalse de contreras (precioso) y asi fue hasta que pasado Montilla del palancar me obligaron a salir a la autovia por que la carretera está cortada totalmente por obras parece ser en el embalse de Alarcon (una pena por que me hacía mucha ilusión hacer ese tramo...)después Autovia hasta casa.
La experiencia me ha resultado muy satisfactoria pues no había cogido esta moto más de 70-80 Km seguidos y me hacía mucha falta para soltarme un poco con ella,he de decir que regresé a casa con un dolor de "culo" considerable :-?,pero bastante entero,también lo considero un test de cara a un viaje que haré a lomos de esta preciosidad a la Isla de Man a finales de Mayo y que me meteré una buena tunda (14 dias sin bajarme de la moto).
Otra cosa,ya he recibido los Ohlins y los montaré en breve,ruego de nuevo a algún alma caritativa que me de datos (algo fiables) sobre los ajustes más adecuados.
VVSSSSS ;D :-?