Censo / Post de la R-1200-S nº 15

Hola de nuevo os propongo una discusión que me surgió ayer charlando con un propietario de una flamante RT nueva, nueva, vamos sangrando ;D ;D ;D

Para este motor y especialmente el nuestro aceite ¿mineral o sintético?

Yo lo tengo claro ;)

Un saludo.

jusitfiquen sus respuestas para lo que somos legos en este tema. Yo por ahora pongo el que dice el manual.

212D3E2B2D212D224C0 dijo:
Empezando por el final gontzo, la trasera, como posiblemente te responderán el 90% o más de los que andamos en moto.

En cuanto a la batería de preguntas que planteas soble el lado izquierdo del neumático más gastado que el derecho, yo diría que es un mix de todas esas posibilidades que mencionas, todo influye; pero básicamente creo que eso sucede porque te gustan más las curvas a izquierdas (como a más del 50% según una encuesta de este mismo foro) y tumbas más, abres antes y con más fuerza.

Yo debo ser edicion para coleccionistas (raro...) porque prefiero las curvas a derechas...
Pero está claro que algo raro hago para que me pase lo mismo en ambas motos...
Por otra parte, hay algun post sobre duracion y opiniones de neumaticos en esta moto? Hará falta crearlo?
Por mi parte las Pilot Road2 han ido muy bien pero al final ya no me han gustado tanto, perdi mucha confianza en mojado....
como lo que quiero es goma sport turismo, a ver con que acabo: Roadsmart, Contiroadattack2, Diablo angel.... Algo que me dure mas de 10000km

Saludos compañeros. Me uno al censo de frikis propietarios de una R12S: una bicolor de segundas que está como nueva.

Viniendo de una VFR y con ganas de cambios ya he tenido ocasión de disfrutarla unos kilómetros: es realmente otro mundo para los que venimos del universo japonés. Así que estoy en periodo de cautela adaptación, tratando de saber quién es realmente y qué puedo ofrecerle para mantener una gran amistad.

Estéticamente brutal, teniendo en cuenta lo "vieja" que es... tenéis/tenemos una maquina desaparecida en combate hace ya unos años, eh? Da gusto mirarla, sin duda. Cómoda para los que la inclinación resulta un problema serio: es el ángulo que necesitaba, aunque en estos primeros kilómetros note algunas molestias en un hombro y algún que otro cosquilleo, pero más contento con los semimanillares de la V.
Buenos bajos, aunque no tantos como esperaba, la verdad, pensando que iba a notar muchas diferencias con la Honda: sin duda las vibraciones del boxer me hacen percibir esa sensación de que parece que se desarma (mayores que en el bicilindrico de la Honda antes de encenderse su Vtec), así que no la exijo nada por debajo de las 3000 vueltas. Buen tacto de frenos, mejores que los combinados de la VFR, que me tenían mal acostumbrado en el uso del trasero para dirigir a mi antojo mi antigua máquina... estos (el delantero) son fantásticos y con muy buena sensibilidad a medias y altas velocidades, quizás más exigente en precisión ya casi en parado, aunque sé que tengo que conocerla mejor. Increible facilidad de entrada en curva: me pide más y más inclinación, segura de sí misma. Voy a tener que quedar con alguno de vosotroa algún día para saber como la tratáis y montáis, que veo que pide mucho sexo.
Noto el amortiguador de dirección en la maniobrabilidad, circulando con soltura. Buena estabilidad...menudo invento lo del telelever, para los que no lo conociamos...me gusta!!!... aunque noto en los cambios slgún rebote del embrague, al que tengo que cojer el tacto, incluso las inercias del giro del motor del boxer a derechas... y no sólo en parado al acelerar, sino en los cambios ocasionales de algunas marchas, inesperadamente. La verdad es que el motor se las trae (hay que probarlo todo, pero el motor... se las trae... tan fiable como raro, raro, raro). Toda una Ducati (?) bávara, sin duda, que me masajea las vértebras durante el paseo. Algo decepcionante en ciudad, que se vuelve perezosa y te invita, por la seguridad que proporciona, a moverte con mucha incertidumbre y peligrosa inseguridad... Con la VFR, más aparatosa, no me movía peor entre el tráfico. Aún así aprovecho los 30 o 40 kilos menos que pesa, que era también lo que iba buscando.

En conclusión: feliz y expectante con mi nueva montura. Suelo cabiar de cacharro con frecuencia y siempre me ha dado pena vender mis motos. A todas las echo mucho mucho de menos. A todas. Pero esta ruda e insultante R12S bien merece mi atención unos miles de kilómetros: su exclusividad me hará pensármelo dos veces antes de desear a cualquier otra... Os felicito por tenerla.

Un favor, si es posible: quiero cambiar la pantalla. Quiero sólo un poco más de protección. Mido 172, 68 kg. He mirado las Hornig MRA y las Puig... y no sé por cuál decidirme. He estado revisando algunos de vuestros posts, pero necesito más información ¿Alguien que tenga la Racing screen, la Spoilerscreen o la Touring screen? ¿estas son de doble burbuja, no? ¿Notáis realmente diferencia? Alguna foto de alguna bicolor con una pantalla ahumada (no la negra o más oscura) para también hacerme una idea del tono?

Yo sí os debo una foto. La cuelgo cuanto antes!! A ver si saco tiempo para compartir alguna salida y aprendo un poco.

Perdonad por el tocho.

SaludosssssVssssssssss

Hola filex,yo hace pocos meses que la tengo y solo te puedo decir que todavía estamos de "luna de miel" y no nos conocemos del todo,aunque he de decir que cada dia me engancha más y a mi me ha costado un poco,al principio sin llegar a decepcionarme si me sentía un poco raro...Pero después de hacer alguna salida con los coleguis,pues no voy tan mal con ella como yo creía.
SUERTE Y BIENVENIDO.
VVVSSSSS

[quote author=76535C5B5F5D46534056320 link=1298098574/1#1 date=1298099287]Hola de nuevo os propongo una discusión que me surgió ayer charlando con un propietario de una flamante RT nueva, nueva, vamos sangrando  ;D ;D ;D

Para este motor y especialmente el nuestro aceite ¿mineral o sintético?

Yo creo que un aceite "semi",puede irle bien a este motor,porque tiene parte de las ventajas del sintetico y el consumo de aceite no se dispara igual que con mineral...
Mi moto lleva este  http://www.motocard-bike.com/sp/aceites/aceite-castrol-power_1_gps_4t_4l_.aspx  tiene unos 9000Km (la moto) la tengo desde hace unos 3000Km y no me ha gastado ni una sola gota de aceite.
PARA MI, SEMISINTETICO

VVSSSS

Un saludo.

Hola filex , bienvenido  ;) toda una explicación y buena comparativa con tu ex ... piensa que el motor boxer necesitas km y km para saborearlo he irte adaptando a el y sus sensaciones ...  ;D
Te pongo unas foto de la mi S bicolor con pantalla mra ahumada
DSC01165.jpg

P1020728.jpg

gontzo: el hecho de que prefieras las curvas a derechas, además de convertirte en un bicho raro ;D, puede incluso que explique ese desgaste del que hablabas; supongo que sabes que los mismos datos pueden utilizarse para demostrar una cosa y la contraria ;D

Si te gustan más las curvas a derechas, puede que el control del gas en las de izquierdas no lo hagas tan preciso y venga de ahí ese mayor desgaste que comentabas.

Lo mejor sería ver esa rueda y hablar de sus posibles causas y soluciones, hacer unas curvas para ver tu estilo, etc... otra cosa será que resolvamos el misterio, pero bueno, por lo menos nos conoceríamos, gastaríamos algo de gomas y nos beberíamos unas birras :D

Con respecto a si hay algo sobre opiniones y duración de neumáticos en esta moto, creo que me leí todos los posts que había sobre la R12S antes de comprarla y no vi nada de gomas en este modelo concreto.

De todas formas gontzo, 10.000 km (en la trasera supongo :-?) ya son un buen puñado teniendo en cuenta el caracter, peso, par y CV de la moto. Yo me daría con un canto en los dientes si le sacase esos km a una rueda trasera. Desde hace varios años me conformo con hacer entre 5 y 6.000 km a la rueda trasera. También es verdad que el tipo de gomas que gasto son más sport que touring.

La que ahora tengo que cambiar YA, me ha durado más que ninguna otra, casi 8.000 :). Es la Dunlop Qualifier II, bastante buena, aunque me gustaba más la Qualifier RR que ya no hacen. Mi próximo juego completo serán los nuevos Dunlop SportSmart (tá claro que soy de Dunlop, no?).

Hablan maravillas de los SportSmart (gente que conozco y se cómo va, no las revistas o la propia marca) y superan a los Qualifier en todo, incluso en duración y en comportamiento en mojado, aunque yo cuando llueve no salgo en moto, no soy un motero de "los de verdad" :P, soy mu señorito y no me gusta el agua ni pa beberrr 8-)

Me parece una gran idea lo de hablar aquí sobre las gomas que montamos, características, duración, opinión y valoración. Cuando queráis empezamos :)

Vvsssssssss..... 8-)

Referente a las gomas....Yo llevo unos 1000Km con las Dunlop Sporsmart y las sensaciones son muy buenas (yo también soy de Dunlop),pero una cosa me ha pasado y es que con un poco de arenilla y circulando muy despacio en ciudad y en linea recta casi he ido al suelo en 2 ocasiones y es la primera vez que me pasa y he tenido motos más potentes que esta (unas cuantas)...No se si achacarlo a los neumaticos a la propia moto.

VVSSSS

filex, bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra; no te puedo ayudar con el tema de las pantallas pues no la he cambiado pero estaré atento a las respuestas que te den por si acaso.

superj, respecto a lo que comentas del aceite, yo tenía entendido que usar semi o sintético no ayudaba nada a mejorar el consumo sino más bien lo contrario por su mayor fluidez :-/

Yo le pongo el que recomienda la marca para estos motores, mineral, que además resulta que es más barato que los semis o sintéticos de cualquier marca reconocida unos 9 €/litro en el conce.

El consumo de aceite de mi moto va a estar por debajo de un litro a los 10.000, lo cual es bastante comedido para este tipo de motores refrigerados por aire-aceite, que se distinguen precisamente por que consumen aceite en mayor o menor medida.

Vvsssssss..... 8-)

En esta moto yo solo he llevado aparte de los road2 los diablo rosso corsa pero solo al sacarla del concesionario de vigo y traerla a Gijon y como venia con miedo y precaucion de la novedad pues no pude extraer sensaciones. A todo esto, si alguien las quiere las tengo en venta, 400km hice con ellas. y quiero gomas turisticas visto los viajes que pienso hacer este año (Estoril, Algarve, Nurburgring y Pirineos... :D) y, para que nos vamos a engañar, mi nivel de pilotaje....
Con los michelin pilot road2 lo dicho, muy bien al principio, en seco y mojado, no tanto ahora que estan a punto de caer.
Lo qualifier los tuve en la Sv y en mojado eran una mierda, me patinaban con nada. Dunlop no me llama mucho, al igual que bridgestone que no las quiero pa na... Continental si que me gustó, sobre todo las contimotion, baratitas, con una duracion de 10000km la trasera y a muy buen precio.
Seguramente pruebe algo nuevo si pongo el par de ruedas, si solo pongo la tasera, tocara otra Road2...

Opinen en libertad, señores!

393526333539353A540 dijo:
[quote author=4A5B444558442B0 link=1298098574/11#11 date=1298153927]Y a todo esto.... Mañana sale alguien?

Mañana no, el lunes. Voy a Huelva con un colega que se va a traer una HP2 Megamoto :D

Vvsssssss.... 8-)
[/quote]

a muriel????

yo no andaré lejos , pero trabajando :P :P

Gracias por la bienvenida!
Art: esa es la foto que quería ver. Cuéntanos las sensaciones y si has notado diferencias con la original. Por cierto... es la racing o la spoiler de MRA?

Aquí os dejo una foto de la nueva adquisición, recien estrenada:
img6686yk.jpg

283926273A26490 dijo:
Y a todo esto.... Mañana sale alguien?

Lo acabo de ver... de todos modos ayer viniendo de viaje de la zona de Plasencia (trabajo) me callo todo el agua del mundo. Con lo que crei que hoy estaria mas o menos igual. Y mira que pedazo de dia se ha levantado al final, habria sido un buen dia para salir. En fin supongo algun dia sera. A ver si el proximo finde ;)

Ha sido un día fantástico... Solecito, poco tráfico, sin demasiado frio, el asfalto bien con alguna humbria de vez en cuando.... Divertido, divertido...

Y unas bravas en Pastrana de aperitivo para completar el día.

Y como si no hay foto, no hay moto, aqui tenéis el mono que os conté del outlet del autoservicio del motorista....

Alfonso%20R12S.JPG

Que buena pinta. Pedazo de compra si señor.

Yo sigo con mi rompezabezas particular en cuanto al mono. Estuve viendo los spspain, pero no me decido.
Tambien estoy viendo los Rohxs y... tampoco me decido.

En fin :-[

Por cierto se te ve una cara de satisfaccion!!! por la moto o por el mono??? jeje ;)

SOS

Hola, estoy preocupado, desde que me pusieron el amortiguador delantero nuevo y las gomas nuevas (Pilot Power) he hecho muy pocos kilómetros, pero el viernes y hoy la he sacado para probar y:

Noto una especie de rebote en el asiento cíclico, me explico:

es como si cada vez que pasara la rueda por un punto hubiera un bachecito, con el embrague accionado no se nota, pero en cuanto lo suelto y sobre todo a baja velocidad está el "rebotito"...

¿os suena esto de algo? me tiene desconcertado :( :(

Gracias, saludos.

Que raro es.
Si fuera el neumatico quiero entender que el golpeteo tambien pasaria con el embague accionado, con lo que yo descartaria el neumatico.
El amortiguador... no lo se la verdad. Tendras que ir a que te lo revisen por si viene de ahi.

5277787F7B7962776472160 dijo:
SOS

Hola, estoy preocupado, desde que me pusieron el amortiguador delantero nuevo y las gomas nuevas (Pilot Power) he hecho muy pocos kilómetros, pero el viernes y hoy la he sacado para probar y:

es como si cada vez que pasara la rueda por un punto hubiera un bachecito, con el embrague accionado no se nota, pero en cuanto lo suelto y sobre todo a baja velocidad está el "rebotito"...

¿os suena esto de algo? me tiene desconcertado  :( :(

Gracias, saludos.

Si al coger el embrague se quita,debe ser una vibración del motor,si siguiera haciendolo con el embrague suelto podría ser de neumaticos,de transmisión,etc,¿hace mucho que no sincronizas cilindros? :o
Por cierto lo de salir un dia...El sabado que viene si el tiempo lo permite podiamos dar un "voltio" con cervecita :-X y pá casita a comer.

372422560 dijo:
Hola filex , bienvenido  ;) toda una explicación y buena comparativa con tu ex ... piensa que el motor boxer necesitas km y km para saborearlo he irte adaptando a el y sus sensaciones ...  ;D
Te pongo unas foto de la mi S bicolor con pantalla mra ahumada
DSC01165.jpg

P1020728.jpg

Esa pantalla me encanta,yo compre una Puig aumada (me parece que se llama asi),y estoy un poco arrepentido...La proxima vez será.

VVSSSSS

56505540575650554057250 dijo:
Por cierto lo de salir un dia...El sabado que viene si el tiempo lo permite podiamos [highlight]dar un "voltio" con cervecita :-X y pá casita a comer.[/highlight]

Sí claro, por Madrí, no? Vale :'(.

Vvssssssssssss...... 8-)

Gontzo,
Yo tb soy un bicho raro, voy mejor a derechas que a izquierda, o al menos eso me parece. Creo que es cuestión de escapatoria...... ;D.
Además, con esta moto, fulmino la delantera, esto es debido a la brutal capacidad que tiene esta moto de frenar hasta la cocina, con la moto inclinada.
Respecto a ruedas, yo llevo los sportsmart, muy muy buenos, llevo 3000 kms con ellos y muy bien, no se lo que duraran, unos 6000 kms espero. A mi los michelin no son santo de mi devoción, y menos las road. Puedes probar los Rosso a solas, o los nuevos metzeler. Por cierto, puede k mecinteresen los pirelli rosso corsa.
Tenemos pendientes unas Cañas

Por cierto se te ve una cara de satisfaccion!!! por la moto o por el mono??? jeje
Pues era por las dos cosas. La moto había ido bien y yo me había divertido y me encontraba súper cómodo con el mono y sin frío.... La verdad es que por lo que me ha costado no se puede pedir mas.

Yo tb soy un bicho raro, voy mejor a derechas que a izquierda, o al menos eso me parece.
+1. Esta mañana lo hablaba con los otros dos con los que he salido (GS y RT) y ellos tumban mejor a izquierdas...

La verdad es que no acierto a pensar que es... Solo por preguntarlo, no te habrias dado cuenta en algun sitio donde hubiera algo en el asfalto? Supongo que lo has tenido en cuenta, pero por si acaso....

Por cierto lo de salir un dia...El sabado que viene si el tiempo lo permite podiamos dar un "voltio" con cervecita  y pá casita a comer.
Yo creo que estoy fuera, pero salir vosotros y haceros alguna foto... Si al final no voy os lo digo

Benimar = gracias, si deberé ir aunque como me lo hicieron en septiembre y apenas he hecho kilómetros me da un poco de apuro ir ahora, pero en fin... Por cierto ¿qué impresión te dieron los SPBspain?

Superj = está claro que de los neumáticos no es y como digo pasa principalmente a bajas revoluciones. Lo de salir, cuando querais...

Margaman = pues a lo mejor yo el domingo hago una salidita con unos compadres del sur, para celebrar el día de Andalucía...me pego 1.100 kms. en el día, como con ellos y me lo paso pipa!!!! Creo que quedaremos en tu tierra (Antequera), ya te diré.

Alfonso R12S = lo hace siempre independientemente del asfalto :( :(

Un saludo y buena semana!!!

pues a lo mejor yo el domingo hago una salidita con unos compadres del sur, para celebrar el día de Andalucía...me pego 1.100 kms. en el día, como con ellos y me lo paso pipa!!!! Creo que quedaremos en tu tierra (Antequera), ya te diré.
El día de Andalucia es el lunes.... Estarás alli el lunes o el domingo? Lo digo porque el lunes bajo yo...

Dani. Los monos estan muy bien y los acabados creo que son muy buenos... Pero a mi no me convencen los diseños, y si te lo hacen con otros diseños ya es caro. Ya sabes cuestion de gustos (como los colores).
Tengo que seguir mirando. ;)

564758594458370 dijo:
El día de Andalucia es el lunes.... Estarás alli el lunes o el domingo? Lo digo porque el lunes bajo yo...

Si, si, el día de Andalucia es el 28, pero la salida esta gente la hará el 27, yo (si voy) iré el 27 por la mañana, haré la miniruta que tienen planeada, comeré (si me da tiempo) y volveré sobre las 15:00 horas ese mismo día. El miercoles estaré en Valencia con el administrador del foro de Kawa que lo organiza y tendré mas noticias.  ;)

Vsss

Jesus, nos vamos a tirar una semana entera siguiendonos el uno al otro... El miercoles estoy yo en Valencia tambien por trabajo, pero a eso voy en coche.... Vas y vuelves en el día? Porque estoy viendo que le pegas tu tambien cera a la moto....

3A39347F68690D0 dijo:
Gontzo,
Yo tb soy un bicho raro, voy mejor a derechas que a izquierda, o al menos eso me parece. Creo que es cuestión de escapatoria...... ;D.
Además, con esta moto, fulmino la delantera, esto es debido a la brutal capacidad que tiene esta moto de frenar hasta la cocina, con la moto inclinada.
Respecto a ruedas, yo llevo los sportsmart, muy muy buenos, llevo 3000 kms con ellos y muy bien, no se lo que duraran, unos 6000 kms espero. A mi los michelin no son santo de mi devoción, y menos las road. Puedes probar los Rosso a solas, o los nuevos metzeler. Por cierto, puede k me cinteresen los pirelli rosso corsa.
Tenemos pendientes unas Cañas

Me alegra sabaer que no soy el único en tirarme mejor hacia derecha. Hacia la izda me da la impresion de que invado el otro carril enseguida.
Los pirelli tienen 500km y si te interesan, lo hablamos cuando quieras. A mi me sobran porque quiero algo más pa viajar.
Las cañas no van a ser este finde pero el siguiente si está buen tiempo, sin falta.

QUILLO, estoy tela de liado, pero es que el pasado Sábado 12 de Febrero, nació Don Pablo, con un peso de 3,400 kg. y 52 cms de altura.
Se ha adelantado tres semanas.
Estoy encantado, y por cierto, ya sé lo que dá sensaciones parecidas  a una moto.UN HIJO. (ni siquiera las mujeres)

7C6D72736E721D0 dijo:
Jesus, nos vamos a tirar una semana entera siguiendonos el uno al otro... El miercoles estoy yo en Valencia tambien por trabajo, pero a eso voy en coche.... Vas y vuelves en el día? Porque estoy viendo que le pegas tu tambien cera a la moto....

Para currar el coche, la moto es puro placer ;)

Estaré martes visitando clientes y miercoles y jueves encerrado en un hotel de convención :'( :'(

Ah, y la diversión de más de 400 kms/día se lo reservo para la RT ;D ;D ;D, la S está para otros deleites 8-) 8-) 8-)

Vssss

76534F594E594A594E595258533C0 dijo:
QUILLO, estoy tela de liado, pero es que el pasado Sábado 12 de Febrero, nació Don Pablo, con un peso de 3,400 kg. y 52 cms de altura.
Estoy encantado, y por cierto, ya sé lo que dá sensaciones parecidas  a una moto.UN HIJO. (ni siquiera las mujeres)

Muchisimas felicidades. Y si han pasado 13 años, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer cuando nacio mi hija.

Repito muchisimas felicidades y disfrutalo mucho mucho. ;)

56736F796E796A796E797278731C0 dijo:

ENHORABUENA
Si, señor. Me alegro de que todo esté bien...yo también hace 5 y 3 años que tuve esa sensación, es indescriptible...y en Junio la volveré a tener...

Como se dice en estos casos: que se crie con salud!!!

FELICIDADES...

Vsss

72574B5D4A5D4E5D4A5D565C57380 dijo:

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!,menos mal que al final no te dio por venir el dia 12 que si no...Pues si ahora te da tanta sensación como la moto...Esperate a que crezca :-?,JAJAJAJA

SALUDOS

Enhorabuena por la llegada de Pablo, ahora bien, como la personalidad de los críos venga determinada por la fecha de nacimiento (que gracias a Dios, no parece ;)) ya te puedes preparar, mi hija pequeña nación un 12 de febrero y hace 2 años que no pego ojo :'(

V'sss

Felicidades!!!!!

Pues ya sabes... Con 7 años una pequeñita de campo, a los 12 una enduro, a los 16 una scooter y a los 20 una BMW ;D

Gracias a todos!!!

De momento es muy bueno, y respecto a que le gusten las motos......prefiero que se decline por la danza clásica.
Si nosotros somos "normales" y estoy seguro que el que más y el que menos "alguna travesura" hemos hecho, imaginaros que no tenga bien amueblada la cabeza....

Prefiero la danza o el ballet.

vsss

Ay, ay, padres que tenéis hijos...

Mi enhorabuena personal. Mucha salud!!

SaludosssVsssssssss

Señores!!!! que no decaiga la fiesta!!!!

Que ya es viernes y mirar que pedazo de dia hace hoy.

Solo tenemos hasta el sabado, por que el domingo empieza otra vez el mal tiempo.

Pues nada a disfrutar estos dos diitas ;)

POr Andalucia, mañana también es fiesta.(El día de la comunidad).

Buena semana para todos!!!

vss

¿Qué tal los afortunados del sur en su día de fiesta?

Por aquí por Madrid le he montado una vela a la S y así ahorro combustible y no con la chorrada de los 110km/h.

Vssss

597C73747072697C6F791D0 dijo:
¿Qué tal los afortunados del sur en su día de fiesta?

Por aquí por Madrid le he montado una vela a la S y así ahorro combustible y no con la chorrada de los 110km/h.

Vssss

Ademas de verdad. Que vendaval el de hoy.

En cuanto a lo de los 110 Km..... :-X

Ayyyyyy!!! donde vamos a llegar!!!!!

Hola, después de presentarme en el apartado de presentaciones, me presento en mi AUTENTICO ESPACIO. Soy Xavier el nuevo propietario de una R1200S negra del 2007 comprada ayer con 32.000km. Soy de Barcelona. Esta es mi cuarta BMW, por orden: R1100S, K1200R, K-75, R1200S. Ya se, alguno dirá que después de la K12r pasar a una k75, es una pasada. Entre las dos ha habido otras pero de otras marcas...Espero hacer mis valoraciones de mi nueva r12s cuando la cate...Un saludo a todos!! ;)

6B72657A7641222140130 dijo:
Hola, después de presentarme en el apartado de presentaciones, me presento en mi AUTENTICO ESPACIO. Soy Xavier el nuevo propietario de una R1200S negra del 2007 comprada ayer con 32.000km. Soy de Barcelona. Esta es mi cuarta BMW, por orden: R1100S, K1200R, K-75, R1200S. Ya se, alguno dirá que después de la K12r pasar a una k75, es una pasada. Entre las dos ha habido otras pero de otras marcas...Espero hacer mis valoraciones de mi nueva r12s cuando la cate...Un saludo a todos!! ;)

Pues catala pronto que se lo merece ;)

Te lo adelanto... te va a encantar fijo!!!!!!!

Atrás