Censo / Post de la R-1200-S nº 19

Pues nada. Ya tengo la moto lista. Un retén del grupo trasero. ¡qué sino! Concretamete el que hay por aquí debajo:

IMG_5739.JPG

(aprovechando la foto de un compañero)

Jeje, pues vete inscribiendo para el lunes... Mi amigo y yo estamos en principiantes, que por algún lado hay que empezar :)

Les he escrito para ver si quedan plazas. Voy a ir falsificando el justificante del médico para el curro :D

Dunlop Qualifier??

Los uso desde hace años. Para mí las mejores gomas Sport que he gastado. Ahora me he pasado a los Dunlop SportSmart que son aún mejores :o

Lo que te han montado Alfonso R12S, deben ser los Qualifier II, porque los Qualifier a secas y los Qualifier RR se supone que ya no existen, aunque eran (para mí) las mejores gomas Sport en su momento, pero la competencia aprieta.

Si te han montado cualquiera de estas dos últimas, [highlight]fíjate en la fecha de fabricación[/highlight], no vaya a ser que te hayan montado unos neumáticos "viejos-caducados". También te puedo hablar de estos dos, pero vamos a los Qualifier II que seguro serán los que te han montado.

De los Qualifier II, que son bicompuesto, he gastado ya 2 traseros en la R12S, el primero recién comprada la moto y aún conociéndonos me duró 9.000 km :o. Nada de circuito, muchas curvas a buen ritmo pero sin exigir mucho y más autovía de la que hubiese deseado con un viaje de ida y vuelta a Castellón desde Málaga incluido.

El segundo trasero, me duró 5.000 km ¡vaya diferencia! dirás :o pero es que mi Juanita la Loca y yo, ya habíamos intimado y nos conocíamos bien ::) ;D Tampoco me metí en circuito e hice casi todo curvas :D y poquísima autovía.

Usease, que entre 9.000 y 5.000 te pueden durar, pero eso depende muuucho del trato que les des. Si te vas a meter en circuito con ellos, no te defraudarán son unos grandes neumáticos con los que te lo puedes pasar de coña aunque no son estrictamente de circuito, para eso están los D211: otra historia.

Es un neumático buenísimo, que en carretera hay que calentar bien para que den todo lo que te pueden ofrecer: satisfacción (casi) sin límite en conducción sport.

Por cierto, he leido que alguien decía que al ser deportivos calientan rápido... :-/

Calientan rápido dependiendo de con qué lo compares...unos Michelin Pilot Road 2 por poner un ejemplo, que son mucho más duros, "calientan" más rápido (porque trabajan a menor temperatura y porque tienen otro tipo de "ingredientes" básicamente) que los Qualifier.

Para que se me entienda: supongamos que el rango de utilización de un Pilot Road 2 es entre 40 y 60 ºC (son sólo cifras a boleo, no tengo ni p*ta idea de las cifras reales) y que el rango de utilización del Qualifier II, al ser más blando y deportivo, está entre los 55 y 80 ºC (también son cifras a boleo, pero un neumático deportivo funciona mejor a mayor temperatura que uno duro, eso sí).

Luego entonces, aunque un neumático sport como el Qualifier II caliente "relativamente" rápido, necesita más temperatura que uno duro para funcionar bien y sigue trabajando bien-muy bien a una temperatura donde otro más duro deja de funcionar correctamente y empieza a deslizar, no agarrar bien y/o degradarse (a partir de 60 ºC en nuestro ejemplo)

Estos Qualifier II calientan en unos 10-15 min EN CARRETERA (en ciudad, a menores velocidades, tardan más) y es mejor no ir a cuchillo en las primeras curvas exigentes, aunque lo de ir a cuchillo cada uno lo entiende de una manera diferente... lo que está claro es que los neumáticos sport actuales (de cualquier marca) tienen un límite de agarre en curva que no está al alcance del conductor medio normal, ni siquiera de los que disponen de 150 CV o más y nosotros sólo tenemos 122.

A los Qualifier II no le gustan mucho las líneas blancas, flechas, los pasos de peatones, ni la pintura en general de las carreteras, ni siquiera cuando están calentitos; pero eso les pasa a casi todos. Dicen que no van mal del todo en mojado, pero yo esto no lo se: cuando llueve no cojo la moto ;D

Como decía al principio, ahora me he cambiado a los Dunlop SportSmart, mejores EN TODO (agarre en seco y ¿en mojado?, duración, tiempo de calentamiento, "feeling", etc.)que los Qualifier; y sobre todo, el delantero es una ma-ra-vi-lla.

Compañeros que los han usado dicen que los RoadSmart, los sport touring hermanos de los SportSmart, son tan buenos o más que los Qualifier II y duran más :o. Yo los RoadSmart no los he probado, pero me fío ciegamente de quien me lo ha dicho ;)

Menudo tocho que me ha salido, pero bueno, espero que os haya sido útil.

Vvsssssssssss..... 8-)

P.D: Ojo, el que prueba Dunlop (y le gusta la conducción sport) ya no cambia. Cuando vayais a rodar en circuito,fijaos en qué marca lleva la mayoría (de los que van fuerte).

Alfonso R12S, no te olvides de bajar las presiones para circuito ;)

Margaman
Pues lo has bordado ;)

En mi caso y dado mi ritmo, prefiero un poco mas de duracion. Pero si se que son unos grandisimos neumaticos

Pues yo uso las Pirelli Diablo Rosso II, siempre me he sentido muy comodo con esta marca y las Rosso II para mí y mi estilo son la conjunción perfecta entre neumático deportivo y buen agarre y tienen una buena duración. No os puedo decir cuanto aguantaran con la r12s peró si que los he probado en todo tipo de situaciones y de momento encantado.

2A2D262125293A480 dijo:
Margaman
Pues lo has bordado ;)
En mi caso y dado mi ritmo, prefiero un poco mas de duracion. Pero si se que son unos grandisimos neumaticos

Lo mismo digo. Hago unos 2300 kms de autovía al mes, y no me puedo permitir unos sport con ese ritmo, así que tiro de pilot road 2 (los próximos los PR3). Los he metido incluso en circuito en una SV1000 y como yo soy un poco paquete y no voy muy fuerte cumplen. Para tocar avisador llegan.

Respecto a la [highlight]revisión de los 20.000 km:
[/highlight]

La he hecho en Automotor Málaga, donde tienen la hora de trabajo a 60,60 €+IVA jíñate!! :'( De esto depende mucho la dolorosa final :P

Detallo:

- Servicio de conservación, cambio de aceite y filtro, ajuste de juego de válvulas y sincronización del motor (Código 000001229) 12 UT= 60,60 €

-Sustituir filtro de aire. Sí, hijo sí, te lo cobran aparte. (Código 1372505) 2 UT= 10,10€

Como no frenaba una mierda de atrás, les pedí que me revisaran el sistema y lo solucionaron; ahora frena decentemente, pero la bromita vino en 3 partes:

-1: Comprobación del funcionamiento del sistema (circuito, conectores, bombín y recorrido del pedal (Código 3400009) 4 UT= 20,20 €

-2: Sustituir pastillas de freno traseras (Código 3421200) 2 UT= 10,10 €

Hasta aquí todo es Mano de Obra, que hace un total de 101,00 Pavos (luego le sumaremos el IVA de los c*jones)

Recambios:

-(3)Juego de pastillas de freno orgánicas (Referencia 9/34212335465) 33,55 € Esto es la 3ª parte de la bromita del freno trasero ;D. Diagnóstico: pastillas traseras cristalizadas.

-Filtro de aire (Ref: 9/13717672552) 18,74 €

-Filtro de aceite 1200 (Ref: 9/11427673541) 10,16 €

-Junta tapón 1200 (Ref: 9/07119963252) 0,55 €

-Aceite motor 20W50 (Ref: 9/81229407685) 7,77 X 4 Litros= 31,08 €

-SIGAUS (Ref: 5/GAU) 0,54 X 4 Litros= 2,16 €

TOTAL Recambios: 96,24 €

Usease: M.O: 101,00+ Recambios: 96,24+ IVA (18%) 35,50 €= 232,74 €URAZOS

Tened en cuenta que a esta cantidad habría que [highlight]restarle[/highlight] el tema del freno trasero [highlight]75,34 €[/highlight] (Comprobación+M.O+Pastillas) [highlight]y sumarle el cambio del aceite de la propulsión trasera[/highlight] (del cardán) que yo no le hice porque cuando la compé me lo habían cambiado, pero que de ninguna manera vale 75 eurazos. Así que yo le calcularía que me hubiese salido por unos 200 Pavos como mucho :)

Teniendo en cuenta que en Automotor Málaga te ponen un vehículo de sustitución (un coche, no os hagais ilusiones) BY ALL THE FACE=GRATIS!! mientras te hacen la revisión, me parece un precio más que razonable.

La de los 40.000 km que incluirá además de todo lo detallado el cambio de bujías, la correa del alternador y probablemente el líquido de frenos ya será otra cosa :'(

Vvssssssssssssss....... 8-)

333F2C393F333F305E0 dijo:
Dunlop Qualifier??

Los uso desde hace años. Para mí las mejores gomas Sport que he gastado. Ahora me he pasado a los Dunlop SportSmart que son aún mejores :o ....

Gracias Margaman, os ire contando que tal van. En cuanto a las presiones, y teniendo en cuenta que es la primera entrada en el jarama con la r12s, pensaba hacer la primera tanda tranquilito y en condiciones de calle para ir conociendonos mejor y ver como reaccionaba en un entorno controlado. Luego en las siguientes ya ire bajando presiones y dandole un poco mas poquito a poco para ver hasta donde llegamos los dos juntos.
De todas formas, como todo tiene un objetivo en la vida, el objetivo final del dia es bajar de los dos minutos. (En coche tengo firmado un 1'43" en un Radical) Intentare alguna camara de video para grabarlo.
Alguno ha puesto camara en la S? Porque el otro dia intente poner una en una salida que hice y no encontraba el sitio...

393526333539353A540 dijo:
Dunlop Qualifier??

Los uso desde hace años. Para mí las mejores gomas Sport que he gastado. Ahora me he pasado a los Dunlop SportSmart que son aún mejores :o

Lo que te han montado Alfonso R12S, deben ser los Qualifier II, porque los Qualifier a secas y los Qualifier RR se supone que ya no existen, aunque eran (para mí) las mejores gomas Sport en su momento, pero la competencia aprieta.

Si te han montado cualquiera de estas dos últimas, [highlight]fíjate en la fecha de fabricación[/highlight], no vaya a ser que te hayan montado unos neumáticos "viejos-caducados". También te puedo hablar de estos dos, pero vamos a los Qualifier II que seguro serán los que te han montado.

De los Qualifier II, que son bicompuesto, he gastado ya 2 traseros en la R12S, el primero recién comprada la moto y aún conociéndonos me duró 9.000 km :o. Nada de circuito, muchas curvas a buen ritmo pero sin exigir mucho y más autovía de la que hubiese deseado con un viaje de ida y vuelta a Castellón desde Málaga incluido.

El segundo trasero, me duró 5.000 km ¡vaya diferencia! dirás :o pero es que mi Juanita la Loca y yo, ya habíamos intimado y nos conocíamos bien ::) ;D Tampoco me metí en circuito e hice casi todo curvas :D y poquísima autovía.

Usease, que entre 9.000 y 5.000 te pueden durar, pero eso depende muuucho del trato que les des. Si te vas a meter en circuito con ellos, no te defraudarán son unos grandes neumáticos con los que te lo puedes pasar de coña aunque no son estrictamente de circuito, para eso están los D211: otra historia.

Es un neumático buenísimo, que en carretera hay que calentar bien para que den todo lo que te pueden ofrecer: satisfacción (casi) sin límite en conducción sport.

Por cierto, he leido que alguien decía que al ser deportivos calientan rápido... :-/

Calientan rápido dependiendo de con qué lo compares...unos Michelin Pilot Road 2 por poner un ejemplo, que son mucho más duros, "calientan" más rápido (porque trabajan a menor temperatura y porque tienen otro tipo de "ingredientes" básicamente) que los Qualifier.

Para que se me entienda: supongamos que el rango de utilización de un Pilot Road 2 es entre 40 y 60 ºC (son sólo cifras a boleo, no tengo ni p*ta idea de las cifras reales) y que el rango de utilización del Qualifier II, al ser más blando y deportivo, está entre los 55 y 80 ºC (también son cifras a boleo, pero un neumático deportivo funciona mejor a mayor temperatura que uno duro, eso sí).

Luego entonces, aunque un neumático sport como el Qualifier II caliente "relativamente" rápido, necesita más temperatura que uno duro para funcionar bien y sigue trabajando bien-muy bien a una temperatura donde otro más duro deja de funcionar correctamente y empieza a deslizar, no agarrar bien y/o degradarse (a partir de 60 ºC en nuestro ejemplo)

Estos Qualifier II calientan en unos 10-15 min EN CARRETERA (en ciudad, a menores velocidades, tardan más) y es mejor no ir a cuchillo en las primeras curvas exigentes, aunque lo de ir a cuchillo cada uno lo entiende de una manera diferente... lo que está claro es que los neumáticos sport actuales (de cualquier marca) tienen un límite de agarre en curva que no está al alcance del conductor medio normal, ni siquiera de los que disponen de 150 CV o más y nosotros sólo tenemos 122.

A los Qualifier II no le gustan mucho las líneas blancas, flechas, los pasos de peatones, ni la pintura en general de las carreteras, ni siquiera cuando están calentitos; pero eso les pasa a casi todos. Dicen que no van mal del todo en mojado, pero yo esto no lo se: cuando llueve no cojo la moto ;D

Como decía al principio, ahora me he cambiado a los Dunlop SportSmart, mejores EN TODO (agarre en seco y ¿en mojado?, duración, tiempo de calentamiento, "feeling", etc.)que los Qualifier; [highlight]y sobre todo, el delantero es una ma-ra-vi-lla.[/highlight]Compañeros que los han usado dicen que los RoadSmart, los sport touring hermanos de los SportSmart, son tan buenos o más que los Qualifier II y duran más :o. Yo los RoadSmart no los he probado, pero me fío ciegamente de quien me lo ha dicho ;)

Menudo tocho que me ha salido, pero bueno, espero que os haya sido útil.

Vvsssssssssss..... 8-)

P.D: Ojo, el que prueba Dunlop (y le gusta la conducción sport) ya no cambia. Cuando vayais a rodar en circuito,fijaos en qué marca lleva la mayoría (de los que van fuerte).

Yo siempre había montado Michelin Power, pero en este último cambio de neumáticos me he decidido por los SportSmart y menuda diferencia he notado  :o :o

Como dice margaman el delantero es impresionante, es lo que mas me ha sorprendido de estas gomas. Mantiene la moto muy por el sitio sin moverse absolutamente nada, dando mucha estabilidad en paso por curva.

El cambio a sido para mucho mejor, me han dado muchísima confianza para ir fuerte en carretera y tener una sensación de agarre sin limite que jamás habia tenido con los Michelin.

El próximo día 1 de Octubre comprobaré que tal van en el circuito de Almería, pero todo apunta a que no me defraudarán en este terreno.

Saludos
[smiley=beer.gif]

73627D7C617D120 dijo:
[quote author=333F2C393F333F305E0 link=1315151237/53#53 date=1316599976]Dunlop Qualifier??

Los uso desde hace años. Para mí las mejores gomas Sport que he gastado. Ahora me he pasado a los Dunlop SportSmart que son aún mejores :o ....

Gracias Margaman, os ire contando que tal van. En cuanto a las presiones, y teniendo en cuenta que es la primera entrada en el jarama con la r12s, pensaba hacer la primera tanda tranquilito y en condiciones de calle para ir conociendonos mejor y ver como reaccionaba en un entorno controlado. Luego en las siguientes ya ire bajando presiones y dandole un poco mas poquito a poco para ver hasta donde llegamos los dos juntos.
De todas formas, como todo tiene un objetivo en la vida, el objetivo final del dia es bajar de los dos minutos. (En coche tengo firmado un 1'43" en un Radical) Intentare alguna camara de video para grabarlo.
Alguno ha puesto camara en la S? Porque el otro dia intente poner una en una salida que hice y no encontraba el sitio...
[/quote]

Alfonso, si me permites un consejo, no salgas con la presión de calle al circuito ni en las primeras vueltas. Yo he entrado tres veces al Jarama con mi antigua fazer (en cursillo y tandas) y siempre te la bajan antes de empezar. Ten en cuenta que el agarre del asfalto, las fuerzas laterales y en la frenada que tiene que soportar el neumático son muy superiores a las de carretera y el neumático alcanza temperaturas mcuho más altas, incluso rodando despacio.

Lo vas a pasar pipa ;). Mucho cuidado con la bajada de Bugati y con la última curva de entrada a meta que tiene un bache en medio de la trazada.

51405F5E435F300 dijo:
[quote author=333F2C393F333F305E0 link=1315151237/53#53 date=1316599976]Dunlop Qualifier??

[/quote]
Buenas.

Ayer me contestaron que si, que todavía quedaban plazas. Así que seguramente mañana haga la inscripción :)
Yo mañana iré con una GoPro. Normalmente la pongo así:

353ehiq.jpg

Pero también la he puesto con una ventosa al tanque de gasolina. Tiene una rosca de cámara standard así que me la llevaré, y si te animas te la puedo dejar si quieres.

Enlacillos para que veas la perpectva que se coje desde ahí: (id al 10m,10s)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jGMOVQONfrE&feature=player_detailpage#t=607s[/media]

y ya si te curras la post-producción en plan motoGP:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=529ICF2jWLc[/media]

En cuanto a las presiones, yo haría lo que comentan. Si sales con presiones de calle a pista en 3 vueltas las pasas de temperatura. Además, no es bueno variar la presión con la goma caliente, y además la medida no será fiable.  Lo suyo es que el Lunes por la mañana, salgas de casa con las ruedas frías y presión para circuito. A mi me recomendaron 2.0 delante y 1.9 detrás.

Posiblemente os pase a ver, porqué asistir me será prácticamente imposible. Hasta que hora estáis?

Disfrutad!!

Ale, ya estoy apuntao.

Alfonso, te buscaré por allí porque yo voy sólo :P

Nos vemos!

Busca una r1200s plateada y una k1200s plateada también. Estaremos juntos y probablemente cogeremos un box

Modifico: La de mi amigo es una k1200r plateada. Somos los numeros 34 (Kevin forever) y 44 con monos azul y rojo.

En cuanto a las presiones, lo tendré en cuenta. En coches las bajamos casi 1kg. sobre la presión normal de calle pero pensaba que en moto no era tanto por no deformar la curvatura de la goma. 1,9 es casi 1kg. menos en la trasera, ¿no? De todas formas, probaré diferentes presiones y os iré contando.

En cuanto al bache de la entrada de meta, muchas gracias por el aviso, aunque lo conozco ;D ... Digamos que el circuito en si me lo he hecho de todas formas menos en moto y en bicileta 8-)

He estado corriendo en coches desde el 2004 en el Jarama, aunque en moto es la primera vez y por eso voy tan precavido. (Si te sales en un coche no pasa nada, pero en moto te vas al suelo)

Gracias a todos por los avisos, os iremos contando :)

33213E333A3434570 dijo:
Posiblemente os pase a ver, porqué asistir me será prácticamente imposible. Hasta que hora estáis?

Disfrutad!!

Pues yo solo podre estar hasta las 5 o algo asi. Tengo una reunion a las 7 en madrid que no me puedo quitar, y tengo que pasar por casa para quitarme el traje de romano y pegarme una ducha. Supongo que Loren y Jose Luis mi amigo estaran hasta el final

Vente y nos hacemos unas fotos con las 3 "S" :)

Bueno chicos, al final voy a venir!!! Así que seremos las 3 r12s, me han dicho que solo hay sitio para iniciación o experto, me he apuntado al grupo de iniciación porqué creo que estáis allí.

Yo al igual que vosotros tengo experiencia en circuito pero hace 5 años ya y nunca en Jarama. Buenos nos vemos mañana!

No me jod....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Y yo aqui proyectando teatros y auditorios :'(

Que lo paseis bien y divertiros mucho por nosotros. ;)

Poner mas fotos, aunque solo sea para morirnos de envidia ;D

Por cierto mira que me gusta mi moto en gris...

Pero en blanco ufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Peazo de pinta que tienen esos pepinos :o

La blanca tiene una pinta que te cagas, preciosa!! El dueño (cuál de los 3?) ha tenido la paciencia de pintar la marca (y modelo, medidas...?) de los neumáticos :o

Yo también pinto de amarillo "Dunlop" y queda que te cagasss ::)

[highlight]Calculad el gasto de gasofa en circuito lo más exacto posible!![/highlight]
Vvsssssssssssssss..... 8-)

Bueno, pues por si no se nos nota en la cara, aqui estamos los tres mosqueteros después de una dura jornada de tandas...

Nos lo hemos pasado como los enanos. Ni idea del tiempo que hemos hecho, pero nos hemos reído.... Al final hemos salido en intermedios , así que calculamos que iríamos cerca de los 2" en las vueltas rápidas, aunque de esas ha habido pocas. Hemos trasteado, hemos puesto cámaras de video delante y detrás para grabarnos por todos lados. Hasta le hemos dejado la Camara a nuestro amigo Pepe ( otro forero que estaba en nuestro box) para que nos grabara a los 3, Jajajajaja.

Ahora a esperar las fotos y los vídeos...

Prometo redacción de la jornada completa :)
IMAGE_1000000260.JPG

BUAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras.

Que caras de felicidad. No hace falta mas.... lo habeis pasado como niños chicos jugando con el barro. ;)

Si es que se lo dije a mi mujer... me tengo que poner malo el lunes!!!!!!!

En fin quizas en la proxima ;)

Dvidmcc, Loren, Alfonso, ha sido un placer compartir pista con vuestras cafeteras y oficiar de cámara. Ya me diréis como ha salido el vídeo.

A partir de este momento comienzan los trabajos de edición de video.

Por cierto. Ha sido un placer conoceros a todos en persona.

Vss!

El viernes me han llegado los intermitentes blancos de wunderlich. Para mi sorpresa en la BMW no tienen  los intermitentes blancos delanteros para nuestra R12S, nunca los han fabricado. :o  Una vez puestos en mi R12S gris el cambio es considerable (a mejor). Me han costado 90 euros el juego de intermitentes delanteros y traseros y la verdad es que merece la pena la inversión. El frontal de la moto vuelve a parecer moderno.

Se que este post sin una foto pierde mucho, pero aún no me he bajado las fotos al ordenador ;)

6C791C0 dijo:
Dvidmcc, Loren, Alfonso, ha sido un placer compartir pista con vuestras cafeteras y oficiar de cámara. Ya me diréis como ha salido el vídeo.

Gracias a ti Pepe, ha sido un placer tenerte de camara y de "liebre" las primeras vueltas, jajajaja.

CHicos un verdadero placer conoceros y rodar con vosotros, subiré fotos en nada y a ver si puedo poner alguna captura de pantalla de Alfonso y Lore cuando estáis cerca de la camara, me he divertido mucho!

Lo de pintar los neumáticos si tiene su paciencia y su curro..peró lo bien que queda!! Las medidas no están pintadas, solo la marca y el modelo de neumático.

Sobre el consumo en circuito yo he hecho 138 km de circuito, 5 tandas  :), alguna cortita por alguna ostia pero bien.

Me he alegrado de quitarme las telarañas de circuito que eran más de 6 años sin pisar uno y joder...se nota, al principio me ha costao peró después bien!

V´S

Bueno os subo las fotos del delito  :D

Alfonso y Lore "in action"

Alfonso

Lore secundado por las "japos"

Apurada frenada

Un servidor

Joder que fotacas más guapas David. Los videos de la GoPro son normalitos pero el que nos ha hecho Pepe con la cámara en el casco es simplemente espectacular

Jajajaja, gracias David, pero me llamo Alfonsooooo  ;D

Aparte de ese pequeño detalle, son geniales!!!

Por cierto David, pedazo de tumbada rodilla en tierra.... :o Menos mal que no llevabas ritmo....

Qué ma...cetes!!!! Qué envidia!!!! y otros currando como cabritos  >:( >:( >:(

y encima habeis coincidido con PE, maestro de maestros en el arte de curvear por las sierras de este nuestro pais y mítico "mecenas" de Puertos y Pantanos. Sentiros afortunados  ;)

Que lo sepais me dais mucha envidia y me caeis muy mal, ya no os ajunto :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A5F505753514A5F4C5A3E0 dijo:
PE, maestro de maestros en el arte de curvear por las sierras de este nuestro pais y mítico "mecenas" de Puertos y Pantanos. Sentiros afortunados 

Muchas gracias por los piropos, pero ya se han dado cuenta de que no es para tanto.

Ey!

Yo también estaba en ese Box... lleno de "eses"... a las que no podía dejar de mirar... ::)

Un saludo chicos.

~

392837362B37580 dijo:
Jajajaja, gracias David, pero me llamo Alfonsooooo  ;D

Por cierto David, pedazo de tumbada rodilla en tierra....  :o  Menos mal que no llevabas ritmo....

Disculpa Alfonso, empanada la mía...será de la emoción supongo. Lo de la plegada es solo pose, ya me has quitado los adhesivos unas cuantas veces y tengo los videos que lo demuestran  :D

Exacto Pe es un crack y se le nota la experincia, lástima que no vayas en una r12s para que aún , si cabe, nos caigas mejor  ;D

Wooze, eras el de la SP2 blanca?

36243B363F3131520 dijo:
[quote author=392837362B37580 link=1315151237/83#83 date=1317063809]Jajajaja, gracias David, pero me llamo Alfonsooooo  ;D

Por cierto David, pedazo de tumbada rodilla en tierra....  :o  Menos mal que no llevabas ritmo....

Disculpa Alfonso, empanada la mía...será de la emoción supongo. Lo de la plegada es solo pose, ya me has quitado los adhesivos unas cuantas veces y tengo los videos que lo demuestran  :D

Exacto Pe es un crack y se le nota la experincia, lástima que no vayas en una r12s para que aún , si cabe, nos caigas mejor  ;D

Wooze, eras el de la SP2 blanca?[/quote]

Efectivamente. El de la parcela. ;)

~

4A525247583D0 dijo:
[quote author=36243B363F3131520 link=1315151237/89#89 date=1317071327][quote author=392837362B37580 link=1315151237/83#83 date=1317063809]Jajajaja, gracias David, pero me llamo Alfonsooooo  ;D

Efectivamente. El de la parcela.  ;)

~
[/quote]

Bufff, gran moto y que sonido !! Simplemente me encanta, un placer igualmente y disculpas si te hemos ido acortando la parcela ;D ;D

Otro muerto de envidia...que fotos mas guapas,las de las 3 juntitas....a ver si organizamos alguna quedada algun dia...seria genial....

5A575E43565A55415A555E495A3B0 dijo:
Otro muerto de envidia...que fotos mas guapas,las de las 3 juntitas....a ver si organizamos alguna quedada algun dia...seria genial....

Ya lo hemos intentado... pero por una cosa o por otra no cuaja.

Alguien sabe cuando es el proximo cursillo como el de ayer?????
Por que este al ser un dia es un poco mas economico no??

Chico es que la puñetera crisis como aprieta >:(

31233C31383636550 dijo:
[quote author=4A525247583D0 link=1315151237/90#90 date=1317071676][quote author=36243B363F3131520 link=1315151237/89#89 date=1317071327][quote author=392837362B37580 link=1315151237/83#83 date=1317063809]Jajajaja, gracias David, pero me llamo Alfonsooooo  ;D

Efectivamente. El de la parcela.  ;)

~
[/quote]

Bufff, gran moto y que sonido !! Simplemente me encanta, un placer igualmente y disculpas si te hemos ido acortando la parcela  ;D ;D
[/quote]

Jajajajaja, me refería a mi parcela de final de recta...  ;D

Ayer se vendieron unas cuantas allí y eso que el mercado inmobiliario anda flojo.

La R12S con Akra, también tenía buena música.

Un saludo.

Yo estaba al lado vuestra... con una R6 azul... estuvimos hablando de lo bien que van estas biperólicas.
Si que hubo bastantes caídas o salidas de pista... a mi por suerte no me pilló ninguna...

Me encantó ver esos boxer rugiendo en el Jarama.

Un saludo... ;)

7B6A796A686A666A650B0 dijo:
Yo estaba al lado vuestra... con una R6 azul... estuvimos hablando de lo bien que van estas biperólicas.
Si que hubo bastantes caídas o salidas de pista... a mi por suerte no me pilló ninguna...

Me encantó ver esos boxer rugiendo en el Jarama.

Un saludo... ;)

Jajajajajaja, si al final el box entero era forero!!!!! Claro que me acuerdo de ti, gracias por el ofrecimiento de la gasolina en la ultima tanda. En la ultima tanda yo no salí y me fui a la grada del 7, y los poquitos que habian no dejaban de comentar... "mira esas dos el ruido tan raro que hacen, es bonito" , jajajajaja.

Desde luego, que razón tienen cuando dicen que la unica diferencia entre los niños y los adultos son el tamaño y el precio de los juguetes...

Buenas.

Os subo como anticipo el video grabado con la cámara en el casco de Pepe. Lo tengo que volver a subir con algo más de bitrate, y a ver si puedo hacer algo con el maldito bicho que se estampó en tol objetivo. En la descripción del vídeo tenéis un pequeño índice de cuando salen los implicados:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JLzzKWv1qrc[/media]

Dios que putada lo del bicho y en la segunda vuelta!! Suerte que me grabo Pepe en la de calentamiento almenos  ;D ;D

Guapo el video, thanks!

Atrás