Hola a todos,ya hacia dias que no me pasaba por aqui je je je.....pero os cuento como va mi rutinilla diaria con la R12S,yo le hago unos 80-100 Km diarios de carretera de montaña,alrrededores de Andorra,los que han venido por aqui ya conocen el estado del asfalto y ahora en invierno la cosa se pone mas peliaguda si cabe.
El tema de los neumaticos es importante,cuando la compre,traia una mezcla rara, delante un M5 y detras un M6,esta mezcla no me gusto nada pero la aguante economia manda.Al hacer el cambio le puse un juego de Dunlops 209 que tenia de mis incursiones en circuito,pero la trasera es de medida 180 y mi llanta es de 6 osea que llanta grande para neumatico pequeño,al contrario de que se suele hacer,el resultado es bueno,la moto es muy agil,el neumatico es cojonudo y te da un plus de agarre cuando calienta,que por cierto es muy rapido,imprescindible por estos sitios.Lo que no me ha gustado tanto es que conforme se han ido gastando,ya llevo con ellos unos 5000 km,la sensacion es de inestabilidad y muchisimos movimientos,bailoteos,no se si me explico bien...el caso es que le voy a hacer el cambio de neumaticos la semana proxima por unos Dunlop sportsmart,espero hacer lo correcto.
En cuanto a mi relacion con esta moto,pues estamos ahi,no me acabo de encontrar bien con ella,para viajar es la leche,es el tipo de moto que me gusta,al pasajero no tanto,pero tiene ese motor poderoso y que te saca de cualquier apuro solo girando el gas,impresionante¡¡¡
Pero en cuanto a precision,no me da confianza en tumbadas fuertes,los frenos no acaban de darme ese plus que suele dar el ABS,cuando actua mejor tener una alternativa prevista porque se alarga mucho la frenada....o tal vez es mi miedo al revolcon¡¡¡¡¡ jajajaja...el caso es que en Andorra frene en un paso de peatones,justo encima de una de esas señales de parking que hay pintadas en el suelo,entro el ABS y acabe dandole un golpe a una pobre señora...menos mal que el marido tambien tiene BMW y me conto que eso era normal y que no pasaba nada...¡¡¡que susto¡¡ joer..que tochaco os estoy metiendo,acabo ya...ya os contare como van las ruedas nuevas en estas condiciones de mucho frio y agua habituales por aqui,mientras tanto si conoceis a alguien que quiera una R12S a cambio de una Gs,lo estoy considerando seriamente....un saludo amigos.