Censo / Post de la R-1200-S nº 20

ya son varios los que se encuentran por estas carreteras de dios,¿nos ponemos un numerito al lado del faro para identificarnos?......me pido el 7,R12S con un / al lado derecho del faro,Astorius,fijo.....ya no hay motivos para no saludarme... ¡¡¡venga timidones¡¡¡¡

Llegue ayer de viaje de Vera (Almeria) desde el lunes.... Tenia un monazo de moto de padre y muy señor mio.
Pues nada hoy me vine a trabajar con ella. Y veras como me llueve, y lo peor es que el sabado la puse impoluta >:(

Pero lo que la disfruto... :D da igual que llueva que no, no es pagable ;)

Bueno pues como era previsible.... me he mojado y bien. Pero bueno eso me ha echo ver que los Z8 no van mal en agua ;)

Me da igual he disfrutado de la moto je je ;)

Hola! alguno de vosotros llevais el Power Comander..?? que modelo llevais..? es que estoy pensando en montarlo.... ::)

Hola compañeros , no se si es aquí donde debo escribir, pero ahí va. Necesito el código de color de mi R 12 S amarilla ya que quiero pintar el colín que esta ligeramente arañado.
También me gustaría saber si alguien metió 190 en la llanta
Original de 5,5.
Un saludo a todos y gracias de antemano!

Hola,

Prada no te puedo ayudar ni con el color (la mía es bi) ni con la rueda ya que la mia es de llanta "ancha", lo siento.

Para el resto: CHICOS qué pasa estamos en segunda página constantemente, y este post está durando una eternidad, no escribimos nada en él ¿qué le pasa a este? ¿No tenemos nada que decirnos?

Venga arriba esas  1200 S´ssss

Vssss

el tiempo que es una castaña y no invita a salir ............ supongo

xDDD

por cierto en TRIMOTOS tienen esta chuche

Tapas carbono
http://www.motofan.com/accesorios/jmf/b

y yo he recopilado alguna más que otros compañeros han ido poniendo

Quilla
http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=R+1200+S+

Alza manillares
http://www.sierrabmwonline.com/prod...5031-p-1119?osCsid=jvv1jlsq7ugv2vr75varfk9oq2
http://www.helibars.com/product/r1200s

Rack para equipaje
http://www.hattech.de/bmw_r1200s-multiplate1.html

Tapas de carbono
http://www.custom-carbon.de/shop/BMW-motorcycles/R-models/::8.html

Pues yo mañana monto las metzeler m5 que tengo compradas y el domingo me voy a Segovia a probarlas. De metzeler siempre he gastado las m1 sportec y me han ido muy bien. Creeis que los neumáticos sport van mejor en invierno que lo road? Siempre pienso en poner blandos en invierno y algo mas turismo en verano para amortizar mas las ruedas pero al final siempre le pongo los deportivos, no se me dan mas confianza. Lo único que me preocupa es si con lluvia los deportivos tendrán peor agarre  que un turismo o tendrán mas agarre pero menos evacuación de agua. No se yo creo que llevando bien el dibujo y circulando en moto es muy difícil que te haga aquaplaning. Vamos que creo que con toda la variedad de neumáticos que hay, de motos, de carreteras etc... Lo mejor para esta moto es ponerle algo blandito porque con los limites de velocidad que tenemos, esta moto que no tiene una potencia excesiva y las ruedas de ahora que las hacen mas duraderas. Pues eso que seguiré montando blanditas. Saludos y si alguien ha montado los M5 y no le han gustado, que no me lo diga :-/ que me da hipocondrías para el domingo y me puede sentar mal el cochinillo.
Uvessss

[highlight]Hayabuso[/highlight], yo creo que aciertas con los M5 seguro, yo llevo Z8 mas turismo, y tengo unas muy buenas sensaciones y el desgaste de momento fenomeno tienen 8000Km y les queda. Y en agua dan confianza ;)

Tambien tengo que reconocer que yo me estoy haciendo mayor y que los "cazarecompensas" son cada vez mas numerosos, lo que hace que mis viajes/salidas sean cada vez mas tranquilas :-/ pero viendolo por el lado bueno... eso, unos buenos kilometros de mas a los donuts ;) :D

Que paradillo está esto últimamente, no? Empiezo por mi, que llevo un par de meses de lado a lado y sin subirme a la bicha.

Por cierto, que pasó con los vídeos del Jarama, los tenéis ya para descargarlos en algún sitio?

Alfonso yo los tengo y los de Loren también...me falta encontrar tiempo para montarlos y subirlos, pero al ritmo que voy casi que los subiré  "a pelo" así almenos podéis disfrutarlos.

También te digo como estamos cerca (yo Sanchinarro) si quieres te los grabo un dia para que los disfrutes mejor.

V´S!

Pasamelos sin montar entonces, y miro a ver si yo tengo tiempo para hacer algo :)
Yo tengo la oficina en Alcobendas, así que el lunes podemos quedar y paso a por ellos con un pendrive o lo que digas. ;D

Como llevais vosotros el tema de la bateria?
A mi, desde siempre parece que le cuesta arrancar, raras veces arranca a la primera y como pase mas de un par de seamanas sin usarla voy a sudar para arrancarla, muchas veces tengo que poner primera y mover la moto y truquillos asi. A vosotros os pasa?

Añado que una vez se me murio en marcha, parecia que esaba encendida la moto pero no hacia nada. Apague, encendi y na, no ha vuelto a pasar.

Hala, un besito!

Pues yo con el tema de la bateria..por suerte (cruzo los dedos,y toco madera) no he tenido ningun problema aun..y eso que ultimamente me muevo bastante con el coche,y es facil que me pase una semana o dos sin tocarla....yo hace 2 años que tengo la moto,y llevo la misma bat....y que dureee.....

Una pregunta, los que quitáis los espejor para entrar en circuito, ¿que le ponéis? habrá que poner algo que sujete la cúpula a la araña ¿no? y ¿como subo alguna foto mía? Gracias!

31332027213D520 dijo:
Una pregunta, los que quitáis los espejor para entrar en circuito, ¿que le ponéis? habrá que poner algo que sujete la cúpula a la araña ¿no? y ¿como subo alguna foto mía?  Gracias!

Pues como puedes ver en la foto de mas abajo, yo lo que hice fué recortar unas laminas de cartón piedra, le puse vinilo de color negro y le hice un par de taladros.
Después usé los mismos tornillos que fijan el espejo, junto con unas arandelas y tuercas del mismo paso, para sujetar las chapas a la araña y así fijar la careta delantera.

188948_1948795485532_1411923929_32261712_3355226_n.jpg

Para poner fotos en el foro debes de subirlas primero a unservidor de imagenes tipo imageshack, o subefotos y después pegar los enlaces en el foro.

Aquí tienes un par de posts de compañeros del foro que explican como hacerlo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311157895

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1191418541

404849535D48270 dijo:
A mi, desde siempre parece que le cuesta arrancar, raras veces arranca a la primera y como pase mas de un par de seamanas  sin usarla voy a sudar para arrancarla, muchas veces tengo que poner primera y  mover la moto y truquillos asi. A vosotros os pasa?

Añado que una vez se me murio en marcha, parecia que esaba encendida la moto pero no hacia nada. Apague, encendi y na, no ha vuelto a pasar.

Hala, un besito!

A mi precisamente se me murió la bateria la semana pasada. Estaba preparado para darme una vuelta, saqué la moto del garaje, arrancó como siempre (le cuesta un poco arrancar  :-?), mientras cerraba la puerta del garaje, paré el motor y justo cuando ya estoy montado con el casco y guantes puestos, le doy al starter y... cawentó!  le da por no arrancar!!. Al presionar el starter daba un golpe fuerte, una especie de TAC, TAC... pero nada mas, no llegaba a las toses habituales previas al arranque  :-/

Al final después de cuatro años y medio de vida, la batería falleció. Con batería nueva (por cierto 123€ que vale la original  :o :o) le sigue costando arrancar, pensé que arrancaria mejor, sin tanto esfuerzo, pero no... va exactamente igual que cuando la vieja estaba muriendose  :-?

Espero que esta me dure al menos otros cuatro años y medio...

Saludos
[smiley=beer.gif]

Gracias
johnny bravo , y lo del faro como la hiciste?

la verdad es que la tienes muy bonita...lo del faro me gusta...

373235333324023F2F3C2B325D0 dijo:
[quote author=31332027213D520 link=1318181757/65#65 date=1322993946]Una pregunta, los que quitáis los espejor para entrar en circuito, ¿que le ponéis? habrá que poner algo que sujete la cúpula a la araña ¿no? y ¿como subo alguna foto mía?  Gracias!

Pues como puedes ver en la foto de mas abajo, yo lo que hice fué recortar unas laminas de cartón piedra, le puse vinilo de color negro y le hice un par de taladros.
Después usé los mismos tornillos que fijan el espejo, junto con unas arandelas y tuercas del mismo paso, para sujetar las chapas a la araña y así fijar la careta delantera.

188948_1948795485532_1411923929_32261712_3355226_n.jpg

Para poner fotos en el foro debes de subirlas primero a unservidor de imagenes tipo imageshack, o subefotos y después pegar los enlaces en el foro.

Aquí tienes un par de posts de compañeros del foro que explican como hacerlo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311157895

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1191418541

404849535D48270 dijo:
A mi, desde siempre parece que le cuesta arrancar, raras veces arranca a la primera y como pase mas de un par de seamanas  sin usarla voy a sudar para arrancarla, muchas veces tengo que poner primera y  mover la moto y truquillos asi. A vosotros os pasa?

Hala, un besito!

A mi precisamente se me murió la bateria la semana pasada. Estaba preparado para darme una vuelta, saqué la moto del garaje, arrancó como siempre (le cuesta un poco arrancar  :-?), mientras cerraba la puerta del garaje, paré el motor y justo cuando ya estoy montado con el casco y guantes puestos, le doy al starter y... cawentó!  le da por no arrancar!!. Al presionar el starter daba un golpe fuerte, una especie de TAC, TAC... pero nada mas, no llegaba a las toses habituales previas al arranque  :-/

Al final después de cuatro años y medio de vida, la batería falleció. Con batería nueva (por cierto 123€ que vale la original  :o :o) le sigue costando arrancar, pensé que arrancaria mejor, sin tanto esfuerzo, pero no... va exactamente igual que cuando la vieja estaba muriendose  :-?

Espero que esta me dure al menos otros cuatro años y medio...

Saludos
[smiley=beer.gif][/quote]

Por cierto Jhoony, tienes los colectores impecables...que envidia, algún secreto para mantenerlos así?

V´S

La tapa del faro solo es vinilo de color negro moldeado con aire caliente de un secador de pelo  ::), y el número igual, es vinilo de corte. En cualquier negocio de rotulación te cortan una pegatina en vinilo del color, tamaño y forma que quieras.

Para las próximas entradas a circuito tengo pensado quitar el faro y sustituirlo por una pieza en fibra de vidrio tal que así:
12s-verkl-scheinwerfer.jpg

...ya me fabriqué una igual para mi antigua F800, a ver si saco un poco de tiempo para hacer esta.

dvidmcc dejar los colectores así cuesta un buen rato de trapo y limpia metales (autosol o rinci). Mantenerlos es imposible, de momento, con el uso y el calor, se vuelven a poner dorados y a continuación opacos. De vez en cuando me empleo y le doy al trapo para restituir su color original.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Jeje, y es que no hay cosa como poner fotos para que vengan las preguntas eh! Ahí va la mía johnny bravo:

¿Dónde pillaste el elevador, y si te permite hacer trabajos en el tren trasero? Por ejemplo quitar la rueda sin ir más lejos.

Saludos!

2C0F12050E5054600 dijo:
Jeje, y es que no hay cosa como poner fotos para que vengan las preguntas eh! Ahí va la mía  johnny bravo:

¿Dónde pillaste el elevador, y si te permite hacer trabajos en el tren trasero? Por ejemplo quitar la rueda sin ir más lejos.

Saludos!

Pues fíjate:
386548_2884746923733_1411923929_33187827_1413448176_n.jpg

Para hacer esto fije la horquilla con una cuerda a dos tornillos que tengo en el suelo.

Para quitar la rueda trasera no te hace falta nada de esto. Con el caballete puesto, el peso de la parte trasera hace que la rueda trasera apoye sobre el suelo, pero si la quitas, el peso se va hacia delante quedando la moto apoyada sobre la rueda delantera.
Se puede quitar la rueda trasera perfectamente sin complicaciones.

Yo se lo compré a esta gente:
http://www.becker-technik.de/

Saludos,
[smiley=beer.gif]

insisto de nuevo en lo de la tapa del faro...no me parece un vinilo, parece una pieza de plástico ABS o similar comprada, no hecha a mano, ¿me equivoco?

61637077716D020 dijo:
insisto de nuevo en lo de la tapa del faro...no me parece un vinilo, parece una pieza de plástico ABS o similar comprada, no hecha a mano, ¿me equivoco?

En la foto de mi r12s con el 57 en color plata, es vinilo, se lo puse yo mismo, no veas el trabajo que me costó  :'( ...

La otra foto en la que aparece la pieza de color negro, efectivamente parece de plastico o fibra. No he conseguido averiguar donde encontrarla, solo he conseguido la foto  :'(

Cuando tenga un poco de tiempo me fabricaré una igual que esa, ya lo hice anteriormente para mi antigua f800.
Esta es una foto de el molde que me hice y como quedó la pieza final:
thump_7215420p24040911.jpg

Probablemente me vuelva a construir el molde en fibra, por lo que podré hacer replicas por si a alguno le interesase  ::)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

OK, ya lo veo claro, pues tiene buena pinta la pieza, si te animas a fabricarla para la R1200S lo hablamos, ¿donde se podrá conseguir la original?

232621272730162B3B283F26490 dijo:
[quote author=2C0F12050E5054600 link=1318181757/78#78 date=1323267235]Jeje, y es que no hay cosa como poner fotos para que vengan las preguntas eh! Ahí va la mía  johnny bravo:

Saludos!

Pues fíjate:
386548_2884746923733_1411923929_33187827_1413448176_n.jpg

Para hacer esto fije la horquilla con una cuerda a dos tornillos que tengo en el suelo.

Para quitar la rueda trasera no te hace falta nada de esto. Con el caballete puesto, el peso de la parte trasera hace que la rueda trasera apoye sobre el suelo, pero si la quitas, el peso se va hacia delante quedando la moto apoyada sobre la rueda delantera.
Se puede quitar la rueda trasera perfectamente sin complicaciones.

Yo se lo compré a esta gente:
http://www.becker-technik.de/

Saludos,
[smiley=beer.gif] [/quote]
Pues muchas gracias por la info. Lo meto en mi carta a los reyes! :)

Hola a todos,ya hacia dias que no me pasaba por aqui je je je.....pero os cuento como va mi rutinilla diaria con la R12S,yo le hago unos 80-100 Km diarios de carretera de montaña,alrrededores de Andorra,los que han venido por aqui ya conocen el estado del asfalto y ahora en invierno la cosa se pone mas peliaguda si cabe.
El tema de los neumaticos es importante,cuando la compre,traia una mezcla rara, delante un M5 y detras un M6,esta mezcla no me gusto nada pero la aguante economia manda.Al hacer el cambio le puse un juego de Dunlops 209 que tenia de mis incursiones en circuito,pero la trasera es de medida 180 y mi llanta es de 6 osea que llanta grande para neumatico pequeño,al contrario de que se suele hacer,el resultado es bueno,la moto es muy agil,el neumatico es cojonudo y te da un plus de agarre cuando calienta,que por cierto es muy rapido,imprescindible por estos sitios.Lo que no me ha gustado tanto es que conforme se han ido gastando,ya llevo con ellos unos 5000 km,la sensacion es de inestabilidad y muchisimos movimientos,bailoteos,no se si me explico bien...el caso es que le voy a hacer el cambio de neumaticos la semana proxima por unos Dunlop sportsmart,espero hacer lo correcto.
En cuanto a mi relacion con esta moto,pues estamos ahi,no me acabo de encontrar bien con ella,para viajar es la leche,es el tipo de moto que me gusta,al pasajero no tanto,pero tiene ese motor poderoso y que te saca de cualquier apuro solo girando el gas,impresionante¡¡¡
Pero en cuanto a precision,no me da confianza en tumbadas fuertes,los frenos no acaban de darme ese plus que suele dar el ABS,cuando actua mejor tener una alternativa prevista porque se alarga mucho la frenada....o tal vez es mi miedo al revolcon¡¡¡¡¡ jajajaja...el caso es que en Andorra frene en un paso de peatones,justo encima de una de esas señales de parking que hay pintadas en el suelo,entro el ABS y acabe dandole un golpe a una pobre señora...menos mal que el marido tambien tiene BMW y me conto que eso era normal y que no pasaba nada...¡¡¡que susto¡¡ joer..que tochaco os estoy metiendo,acabo ya...ya os contare como van las ruedas nuevas en estas condiciones de mucho frio y agua habituales por aqui,mientras tanto si conoceis a alguien que quiera una R12S a cambio de una Gs,lo estoy considerando seriamente....un saludo amigos. :D

Que te salte el ABS al pasar por un paso de cebra frenando, es normal pasa con todos los ABS de todas las moto que he tenido con ABS. Lo bueno de esta es que sino te gusta lo puedes desconectar y listos solucionado el problema.

Este modelo, en cuanto a su comportamiento deportivo, si se define por algo es por su nobleza a la hora negociar una curva. No sólo permite fallos que otras no sino que ademas va justo por donde miras como si fuera "por railes". La frenada es otro punto fuerte.

Me da la impresión de que lo que te hace no ir cómodo es que te está costando hacerte a la "falta de información" que se tiene del asfalto por el telelever.

Si vienes de otra moto sin telelever, te comento que este sistema permite fallos de conducción que los otros sistemas no permiten pero, también es cierto que, resta sensibilidad acerca de lo que esta pasando con la rueda delantera.

Espero que sea esto (que vengas de otra moto sin telelever) porque si es así supongo que con los kilómetros irás cogiéndole el tranquillo.

Lo de los neumáticos, no me gusta aconsejar ya que cada uno es cada uno ..... pero ten en cuenta que cuanto mas "blandos" mas complicado es que alcancen la temperatura optima de funcionamiento y que cuanto mas "duros" mas sencillo es. Por eso unos neumáticos "duros" suelen ir mejor en mojado que unos "blandos" ya que a estos (entre que necesitan mas temperatura para ir perfecto y que el clima y el suelo es frio) no les suele dar tiempo a alcanzar esa temperatura que les hace ir como deben ir. Así que no siempre es lo mejor unos neumáticos blandos sino que muchas veces depende de donde y como los vayas a usar.

Por lo demás, teniendo una llanta de 190 ponerle un 190 es lo suyo la agilidad que ganas con una medida menos es mínima y no compensa el tener menos superficie de contacto y más en invierno y en el tipo carretera abierta que dices que frecuentas.

Espero que te acabes haciendo a ella ya que, sino tienes pensado meterte por lo marrón, en mi opinión cambiar una moto tan bonita, tan sin problemas y tan exclusiva como esta por una GS es sencillamente un crimen.

Espero que no me lean los de las GS que me linchan ...  ;D ;D ;D

muy buenas a todos! hace tiempo que no he podio dar señales de vida, cosas del currele, jeje, veo que algunos sois de madrid, ahora estoy por aqui viviendo, y tengo a mi pequeña por aqui conmigo, por donde salis cuando hace este frio? las carreteras estan complicadas pero ay algunas mejores que otras? por cierto a ver si quedamos la gente de la capital a pegar unas curvas por ay! ;D

445F5E5948595E300 dijo:
En cuanto a mi relacion con esta moto,pues estamos ahi,no me acabo de encontrar bien con ella,para viajar es la leche,es el tipo de moto que me gusta,al pasajero no tanto,pero tiene ese motor poderoso y que te saca de cualquier apuro solo girando el gas,impresionante¡¡¡
si conoceis a alguien que quiera una R12S a cambio de una Gs,lo estoy considerando seriamente....un saludo amigos. :D

yo tambien pase por esa epoca, se cura con kilometros, es como parrte de la relacion con ella, al principio me encanto, luego tuve una epoca en que me apetecia tirarla al rio, me daba la impresion de ser una moto cojonuda pero yo no podia aguantar tantas rarezas, ruiditos, cosillas pero aguantandola un rato, resulta que una vez que te acostumbras y confias en ella, es cojonuda para viajar y para correr. Asi es, que tonterias tuve que aguantar miles de mis compañeros, pero ahora reconocen su superioridad. Y eso mola :D
Mira tu que estoy pensando en pillarme la GS y no lo hago por lo que me joderia deshacerme de esta....

Para los que todavía duden de las capacidades de nuestras R1200S en circuito, aquí os dejo un video de un artista en Cadwell Park puliéndose todo lo que se pone por delante en el circuito.

http://www.youtube.com/watch?v=-5h-GsAB5NU

Fijáos cómo hay un punto del circuito en el que siempre se le levanta la rueda delantera. En el Campeonato Británico de SBK en este circuito suelen saltar las motos de forma espectacular. Como muestra un botón: http://www.youtube.com/watch?v=zF9RcKWhwww

Por cierto, me encantan estos circuitos clásicos ingleses, con sus colinas y escapatorias de cesced. Es una pena que por cuestiones de seguridad no se corra ningún campeonato internacional.

Un saludo

Chicos estoy pensando cambiar la cúpula de moto ya que llevo la original y me queda algo cortita (1m83)..

He visto de Puig y de una marca alemana, cuál me recomendáis? Y que medidas tienen las vuestras?

Gracias!

243629242D2323400 dijo:
Chicos estoy pensando cambiar la cúpula de moto ya que llevo la original y me queda algo cortita (1m83)..

He visto de [highlight]Puig[/highlight] y de una marca alemana, cuál me recomendáis? Y que medidas tienen las vuestras?

Gracias!

David esa es la que llevo yo. Soy mas bajito que tu ::) pero en mi caso fue mano de santo.
La compre en Motocard y no lo recuerdo muy bien pero sobre 70

Creo que es de las mejores inversiones y en negro (la cupula)gana una burrada je je :D

53415E535A5454370 dijo:

He visto de Puig y de una marca alemana, cuál me recomendáis? Y que medidas tienen las vuestras?

Gracias!

Hola.

Yo compré la MRA modelo RACING, no desentona con la estética de la moto y va de maravilla, protege perfectamente y no produce turbulencias. La compré en BOXERTODO y me costo 95 eur. con los gastos de envío.

Hola, comento para quién le pueda interesar que estoy en proceso de conseguir para nuestras R1200S todas las piezas del carenado de la moto en fibra para circuito, con el frontal cerrado para ir sin faro y no romperlo en caso de caída ya que cuesta una pasta, quizá también abierto para quién no quiera quitar el faro, las piezas serán como las originales, quitar y poner, así de fácil, como siempre en estas cosas hacen descuento a mayor cantidad de pedido.
El acabado es en blanco, para el que quiera pintarlo luego o simplemente ponerle unos vinilos.
Estarán para la temporada circuitera que viene y los precios en torno a los 300 o 400 € mas o menos!!! tengo que ver si se pueden pedir piezas sueltas.
Para cualquier pregunta o pedidos friaza@gmail.com
Un saludo compañeros!!!

3B392A2D2B37580 dijo:
Hola, comento para quién le pueda interesar que estoy en proceso de conseguir para nuestras R1200S todas las piezas del carenado de la moto en fibra para circuito, con el frontal cerrado para ir sin faro y no romperlo en caso de caída ya que cuesta una pasta, quizá también abierto para quién no quiera quitar el faro, las piezas serán como las originales, quitar y poner, así de fácil, como siempre en estas cosas hacen descuento a mayor cantidad de pedido.
El acabado es en blanco, para el que quiera pintarlo luego o simplemente ponerle unos vinilos.
Estarán para la temporada circuitera que viene y los precios en torno a los 300 o 400 € mas o menos!!! tengo que ver si se pueden pedir piezas sueltas.
Un saludo compañeros!!!

Yo estoy interesado, estaré atento a tus noticias.

saludos [smiley=beer.gif]

747665626478170 dijo:
Un saludo compañeros!!!

Me interesa, porque los moldes que estoy haciendo no funcionan lo bien que tenían que funcionar :'( :'( :'(

Te sigo la pista y me quedo con tu correo.

Vsss

Topo1975 bonito video el de Edwards...como va la R-1200-S en circuito 8-) 8-) y con escape de serie ;D ;D ;D Por cierto la bolsa del "paquete" ¿qué es? ¿una batería adicional para la cámara ;D ;D ;D?

El video de la BSB espectacular!!! Es un campeonato que me encanta y que procuro seguir, el único handicap es que llueve en (casi) todas las carreras, pero por lo que se ve en la tv e internet tiene un ambiente en boxes de la leche, muy de antaño. Los circuitos como dices: :o :o :o :o

Gracias por compartirlos ;)

Vsss

2C2E3D3A3C204F0 dijo:
Un saludo compañeros!!!

Si la crisis me respeta, uno más interesado.

Danimotard si te gusta el British SBk ....... aqui tienes 1 hora 39 minutos de resumen, eso si de la temporada 2010. La del 2011 estamos a ver si conseguimos que algún colega inglés la suba.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=G5Ce9lu6U-Y[/media]

Y si te gustan las emociones un poco más fuertes, como cosa curiosa Bruce Anstey gana a Guy Martin que es el piloto que cruza primero la meta ya que saliendo desde el 2º grupo (el de los lentos) hizo mejor tiempo que los del 1º grupo. Menudo cabreo se pillo Guy Martin que se las prometía muy felices. xDDD

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2IicIfQ0pk8[/media]

o bien

la traducción es macarrónica, pero bueno si prefieres en original busco el link.

TT3d Close to the edge  (El Tourist Trophy en 3D cerca del límite)

http://www.videozer.com/video/J0Zj2

ok, estoy en ello si de momento somos tres a ver que tal nos sale, os voy contando, yo tengo ganas de en cuanto los tengan regalármelo, un saludo!

Atrás