Censo / Post de la R-1200-S nº 20

c926f47eca13b795cb6ae9b2c52d2813o.jpg
y así le quito los originales y espejos al entrar en circuito...QUE GANAS !!!!

2D2F3C3B3D214E0 dijo:
ok, estoy en ello si de momento somos tres a ver que tal nos sale, os voy contando, yo tengo ganas de en cuanto los tengan regalármelo, un saludo!

Un colega mio tambien estaria interesado, asi que de momento seriamos 4.

Seguro que sale algun interesado mas, deja un poco de tiempo a que la gente se pase por aqui.

Si, hay tiempo de sobra, según me dijeron estarán para el año que viene, ya para cuando haga bueno y sea la temporada de circuitos supongo, solamente tendrán que saber cuantos somos más o menos para que ellos se organicen me imagino, un saludo!

por cierto yo a la mia la acabo de poner la centralita RAPID BIKE EVO y su cambio semiautomático (que me salieron muy bien de precio) y es una pasada!!! COMO VA LA MOTO!!!!! :D

646675727468070 dijo:
por cierto yo a la mia la acabo de poner la centralita RAPID BIKE EVO y su cambio semiautomático (que me salieron muy bien de precio) y es una pasada!!!  COMO VA LA MOTO!!!!! :D

cuentanos .............. precio, que notas exactamente, donde lo hiciste, etc ............ que los reyes aun no recibieron la carta

centralita y cambio semiautomático me salió por 650€, y lo mejor de todo es que todo lo instalé yo después de traducir el tocho que viene en italiano con la centralita (con lo que te ahorras un buen dinero de mano de obra), lo mio es la mecánica y por eso me hacen precio y me lo instalé yo mismo, si alguno de anima y es de Madrid yo se lo instalo a cambio de un café! je je je
Se nota mucho! el cambio vas más suave (ya lo había leído por ahí) y es cierto y luego la forma de entregar la potencia sube mucho mejor de vueltas y con el programa (que yo lo tengo) la enchufas al portátil y ajustas (con mucho cuidado) lo que quieras.
el cambio semiautomático es una delicia!!! dando gas a tope subes marchas sin cortar gas y solo subiendo la marcha sin tocar la maneta de embrague (sin palabras...hay que probarlo)...
Un saludo!! ;D

7877300 dijo:
Que te salte el ABS al pasar por un paso de cebra frenando, es normal pasa con todos los ABS de todas las moto que he tenido con ABS. Lo bueno de esta es que sino te gusta lo puedes desconectar y listos solucionado el problema.

Este modelo, en cuanto a su comportamiento deportivo, si se define por algo es por su nobleza a la hora negociar una curva. No sólo permite fallos que otras no sino que ademas va justo por donde miras como si fuera "por railes". La frenada es otro punto fuerte.

Me da la impresión de que lo que te hace no ir cómodo es que te está costando hacerte a la "falta de información" que se tiene del asfalto por el telelever.

Si vienes de otra moto sin telelever, te comento que este sistema permite fallos de conducción que los otros sistemas no permiten pero, también es cierto que, resta sensibilidad acerca de lo que esta pasando con la rueda delantera.

Espero que sea esto (que vengas de otra moto sin telelever) porque si es así supongo que con los kilómetros irás cogiéndole el tranquillo.

Lo de los neumáticos, no me gusta aconsejar ya que cada uno es cada uno ..... pero ten en cuenta que cuanto mas "blandos" mas complicado es que alcancen la temperatura optima de funcionamiento y que cuanto mas "duros" mas sencillo es. Por eso unos neumáticos "duros" suelen ir mejor en mojado que unos "blandos" ya que a estos (entre que necesitan mas temperatura para ir perfecto y que el clima y el suelo es frio) no les suele dar tiempo a alcanzar esa temperatura que les hace ir como deben ir. Así que no siempre es lo mejor unos neumáticos blandos sino que muchas veces depende de donde y como los vayas a usar.

Por lo demás, teniendo una llanta de 190 ponerle un 190 es lo suyo la agilidad que ganas con una medida menos es mínima y no compensa el tener menos superficie de contacto y más en invierno y en el tipo carretera abierta que dices que frecuentas.

Espero que te acabes haciendo a ella ya que, sino tienes pensado meterte por lo marrón, en mi opinión cambiar una moto tan bonita, tan sin problemas y tan exclusiva como esta por una GS es sencillamente un crimen.

[highlight]Espero que no me lean los de las GS que me linchan [/highlight]...  ;D ;D ;D

por eso los que entendemos del tema tenemos GS y S ;D ;D ;D ;D

445F595C57360 dijo:
por eso los que entendemos del tema tenemos GS y S ;D ;D ;D ;D

xDDD

lo mio es envidia cochina Rioja ......... siendo tan canijín (1,65) la GS me es imposible sin rebajar "toito to" pero 5 cm más y no te digo yo que no hubiera caído una GS también.

eso sí al revés que tú.

1º la S
2º la GS

:P

Rioja: dejate de leches la mejor combinación es RT + S ;D ;D ;D ;D...por cierto estoy deseando que saquen las fechas del CSSE, ¿todavía no hay nada, verdad? ¿te veré por allí como alumno aventajadiiiiisimo ;)?

HG gracias por compartir los videos...

Esas fibras están despertando pasiones!!! :P :P

Vsss

Ostras no había leido nada de la no celebración de cursos en el 2012 :'( :'( :'( :'( :'(, vaya bajón.

Esperaremos que en el 2013 haya mas suerte.

Ánimo a la gente de la escuela en España que seguro que han puesto todo su empeño en realizarlos.

Vsss

Bueno amigos que paseis todos una feliz noche, que la disfruteis con vuestras familias y seres queridos lo mejor posible.
Un abrazo a todos ;)

Feliz navidad

Y que poquito para el proximo ejercicio motero. Que espero que sea mejor que este ::)

Os dejo con una de las últimas salidas de este año.

Y os deseo a todos para el 2012 que empieza que os sea mejor que el 2011, salud y felicidad.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lRBmv15e6hI[/media]

Gas !!!

Feliz Año a todos :) Bonito video HG, gracias por compartirlo...

Son chulísimos y le deben de quedar de maravilla.
Pon unas fotos cuando las tengas montadas.

Joooooooo, que pasada!!! Las estuve viendo el otro día, especialmente la pieza del deposito....

Ya las enseñarás....

Por cierto, que el otro día hablando con Deivid, me quedé pensando que pintar la moto, mas ponerle los extras que le quiero poner es casi lo mismo que comprarse una HP2.... Asi que por ahora dejo aparcado el proyecto.... Por ahora....

45434653444543465344360 dijo:
Hola Alex,¿en donde los has comprado?¿por casualidad a sido a los de Tecarbon en USA?

VVSSS

Pues si,son los de tecarbon,hoy mismo los he montado en el trabajo..la verdad es que la paciencia no es una de mis virtudes,a ver si mañana hago unas fotos,y las subo.

7B6A757469751A0 dijo:
Joooooooo, que pasada!!! Las estuve viendo el otro día, especialmente la pieza del deposito....

Ya las enseñarás....

Por cierto, que el otro día hablando con Deivid, me quedé pensando que pintar la moto, mas ponerle los extras que le quiero poner es casi lo mismo que comprarse una HP2.... Asi que por ahora dejo aparcado el proyecto.... Por ahora....

Pues tienes toda la razon. Y ademas tienes la maaaaas bonita de todas con ese color super elegante. 8-) :D

La mía es amarilla, pero el carenado de fibra que voy a comprar es blanco y dejando algunas piezas de carbono (tengo el guardabarros y la tapa del colín) espero que quedara chula...que ganas tengo de que me llegue el carenado de fibra!!!
5E595255515D4E3C0 dijo:
[quote author=7B6A757469751A0 link=1318181757/124#124 date=1325546439]Joooooooo, que pasada!!! Las estuve viendo el otro día, especialmente la pieza del deposito....

Ya las enseñarás....

Pues tienes toda la razon. Y ademas tienes la maaaaas bonita de todas con ese color super elegante.  8-) :D

[/quote]

525F564B5E525D49525D564152330 dijo:
[quote author=45434653444543465344360 link=1318181757/125#125 date=1325547020]Hola Alex,¿en donde los has comprado?¿por casualidad a sido a los de Tecarbon en USA?

VVSSS

Pues si,son los de tecarbon,hoy mismo los he montado en el trabajo..la verdad es que la paciencia no es una de mis virtudes,a ver si mañana hago unas fotos,y las subo.[/quote]

¿que tal te ha ido con ellos?¿tema de aduanas?¿que tal la calidad y acabado de las piezas?,perdona por el interrogatorio,pero tengo echado el ojo a algunas cositas...y estoy a ver si baja el dolar. :o

VVSSS

Lo prometido es deuda.....

imag0262sm.jpg

imag0260u.jpg

imag0259vn.jpg

imag0258c.jpg

y otro caprichito que me di el mes pasado..que ya tocaba...jejeje

imag0261u.jpg

54525742555452574255270 dijo:
[quote author=525F564B5E525D49525D564152330 link=1318181757/126#126 date=1325568314][quote author=45434653444543465344360 link=1318181757/125#125 date=1325547020]Hola Alex,¿en donde los has comprado?¿por casualidad a sido a los de Tecarbon en USA?

VVSSS

Pues si,son los de tecarbon,hoy mismo los he montado en el trabajo..la verdad es que la paciencia no es una de mis virtudes,a ver si mañana hago unas fotos,y las subo.[/quote]

¿que tal te ha ido con ellos?¿tema de aduanas?¿que tal la calidad y acabado de las piezas?,perdona por el interrogatorio,pero tengo echado el ojo a algunas cositas...y estoy a ver si baja el dolar. :o

VVSSS[/quote]

Pues la verdad es que muy bien,la calidad,para mi, que tampoco es que sea un entendido...me ha parecido muy buena...se ven las 2 piezas muy consistentes,el unico "problemilla" que le he encontrado,es que el guardabarros delantero,queda un poco mas separado de la rueda,y suena un poco el viento..tengo que mirar como lo soluciono...
Por lo demas,con tecarbon muy bien,yo de aduanas no conozco que haya habido ningin problema,lo unico,es que tardan casi 2 semanas en llegar...aunque tambien han estado las fiestas de por medio...asi que..,por mi perfecto,parecen gente seria.

Ahora solo me falta el colin de carbono, esta pieza..que no la encuentro por ningun lado...si alguien la ha encontrado...

12sruecklabdcarb.jpg

[highlight]alexR1200S[/highlight] expectacular ;)

Pero me tienes que comentar lo del sistema para la bolsa sobre deposito.
Yo lo estuve mirando... pero me dijeron que nuestra moto no tiene la boca del deposito preparada para colocar la "herradura" pero veo que tu lo tienes montado y aparentemente no has echo ninguna cosa rara no????

Y el escape que no acierto a ver la marca y tambien queda de muerte!!!!

363B322F3A36392D3639322536570 dijo:

imag0261u.jpg

Mecawen, como nos las gastamos jejeje. Que envidia más sana!  ¿Qué tal con los GPR? ¿Donde los pillaste y precio si se puede preguntar?

41464D4A4E4251230 dijo:
[highlight]alexR1200S[/highlight] expectacular ;)

Pero me tienes que comentar lo del sistema para la bolsa sobre deposito.
Yo lo estuve mirando... pero me dijeron que nuestra moto no tiene la boca del deposito preparada para colocar la "herradura" pero veo que tu lo tienes montado y aparentemente no has echo ninguna cosa rara no????

Y el escape que no acierto a ver la marca y tambien queda de muerte!!!!

El sistema para la bolsa sobre deposito,lo compre en 2tmoto,te dejop el enlace directo a este.
http://www.2tmoto.com/Juego-de-sujecion-Quick-Lock-para-R-1200-S.html

Con este accesorio puedes montar cualquier bolsa de la marca wunderlich.
El tubo,es de la marca GPR, son italianos,y los encontre por ebay,si a alguien le interesara le podria enlazar a ellos,la verdad es que me salio muy economico,sobre todo comparado con un akra...y suena de fabula... ;D

00233E29227C784C0 dijo:
[quote author=363B322F3A36392D3639322536570 link=1318181757/131#131 date=1325593716]

imag0261u.jpg

Mecawen, como nos las gastamos jejeje. Que envidia más sana!  ¿Qué tal con los GPR? ¿Donde los pillaste y precio si se puede preguntar?
[/quote]

El precio,515 euros con gastos de envio incluidos...

535E574A5F535C48535C574053320 dijo:
[quote author=00233E29227C784C0 link=1318181757/134#134 date=1325604485][quote author=363B322F3A36392D3639322536570 link=1318181757/131#131 date=1325593716]

imag0261u.jpg

[/quote]

El precio,515 euros con gastos de envio incluidos...
[/quote]

Oye pues me parece un precio cojonudo. De hecho yo desestimé los GPR porque lo que encontraba era más carillo. Si no es mucha molestia pásate el link, que yo también tengo pendiente un caprichillo y ando dándole vueltas jeje.

Muy guapos, me gustan mucho y lo importante a un precio más acorde a la realidad...yo por suerte mi Akra ya venía sino imposible poder pillarmelo.

Por cierto yo estreno colectores Remus...ya os subiré un video "makarra" del sonido :D

76647B767F7171120 dijo:
Muy guapos, me gustan mucho y lo importante a un precio más acorde a la realidad...yo por suerte mi Akra ya venía sino imposible poder pillarmelo.

Por cierto yo estreno colectores Remus...ya os subiré un video "makarra" del sonido  :D

Bien bien, me encantan esos videos hehehehe.

Los tubos GPR los montan mucho en el extranjero. Nunca los he oído, pero me gustan como quedan.

yo cambié los colectores y se nota el cambio...ahora estoy esperando que me llegue el Zard que compré, los hacen a mano bajo pedido y tardan un poco, en cuanto lo monte subo un vídeo!!!

No te vas a arrepentir del Zard. Yo lo monté hace unos meses y estoy encantado. Eso sí, suena más ligerito que el Akra.

073C233C626A6466530 dijo:
No te vas a arrepentir del Zard. Yo lo monté hace unos meses y estoy encantado. Eso sí, suena más ligerito que el Akra.
como mas ligerito? más ruidoso?

Vamos chicos, a escribir algo que nos estamos quedando atrás, los de las "S", que ironía :-[
qué, vais a Pingüinos?

vengaaaa!! que estamos muy parados....

Aquí os dejo un enlace de una preparación de una R12S realizada en USA por un concesionario bmw. La llaman "da bomb" ...¿por que será?  ;) esta bestia llegaba a dar 145cv a la rueda  :o incluso ganó alguna carrera de "twins" por delante de ducatis 1098s preparadas  8-)

Detalles de su preparación:
http://www.sjbmwracing.com/BIKES00S/DaBOMB.html

Una fotito de la susodicha...

BestBrian800.jpg

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Muy bonita la moto, yo para aportar algo estoy valorando comprar este útil caballete para la rueda delantera de nuestras motos. Sobre todo después de leer y decirme mi mecánico que es "preferible" calentar el motor de la moto sin la pata de cabra ya que uno de los cilindros sufre más...

http://youtu.be/2kgs_Jnl2bQ

485A4548414F4F2C0 dijo:
.. Sobre todo después de leer y decirme mi mecánico que es "preferible" calentar el motor de la moto sin la pata de cabra ya que uno de los cilindros sufre más...

dvid, no he podido evitarlo... ¡cambia de mecánico!

:(

Atrás