Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

F900XRR

Arrancando
BMW F900 XR Sport

Extras: Packs Confort, Dinamico, Activo, control presion neumaticos, control de crucero y protectores de puños, spoiler motor, protector radiador evotech, cupula WRS ahumada, visera TFT Wunderlich, soporte superior GPS Hornig, Garmin Zumo XT, soporte telefono con antivibraciones Quadlock

Ver el archivo adjunto 176108Ver el archivo adjunto 189719Ver el archivo adjunto 189720Ver el archivo adjunto 193243Ver el archivo adjunto 227287Ver el archivo adjunto 227288Ver el archivo adjunto 227289
Muy chula! donde has conseguido el protector? gracias y saludos.

Expo

Arrancando
Que quieres decir que el modo pro viene capado hasta la primera revisión? O que no lo tenias y lo vas a poner?
El modo dynamic pro no viene de serie instalado viene el chip a parte o a mí me lo dieron a parte en mi concesionario a los 1000kms se le hace revisión y si les llevas el chip te lo instalan y ya puedes usar/configurar tu dynamic pro

Dani900r

Arrancando
El modo dynamic pro no viene de serie instalado viene el chip a parte o a mí me lo dieron a parte en mi concesionario a los 1000kms se le hace revisión y si les llevas el chip te lo instalan y ya puedes usar/configurar tu dynamic pro
Pues ya he pasado la 1 revision y la mía no llevaba pincho, casualidad que ya levanta en 1 y 2 , caminando sin tirar de embrague , será psicológico jajaja

Anuar900r

Arrancando
Alguien tiene puesto el arrow pro race ? Que tal queda Estéticamente y de sonido que tal la mejora ??gracias

Alejandro_CM

Arrancando
Hola a todos! Uno más al club :)
F900R Negra - Full equip (4 packs)

De Barcelona residente en Frankfurt am Main (Alemania) Si alguien se anima a un ruta por aquí que avise.

Adjuntos

• IMG_20210416_174703_749.jpg
    IMG_20210416_174703_749.jpg
    284,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_20210416_174703_736.jpg
    IMG_20210416_174703_736.jpg
    348,5 KB · Visitas: 30

mga_f900R

Arrancando
Tenemos un grupo creado en facebook de propietarios de F900R en Facebook, por si os quereis pasar por allí.

Expo

Arrancando
Alguien más que haya puesto escape?
IMG_20210327_154457.jpg

Sonido brutal, con y sin DB killer , petardea a saco este escape para mí gusto calidad precio de 10, me reitero mucho en este tema Arrow te cobra 300 euros por la terminación pero requieres de un racor central para el colector que venden a parte 189 euros total 500 euritos mivv GP pro carbono 421 euros me costó y lo instale yo mismo y estoy muy contento con el la verdad no lo cambiaría por el Arrow

Dani900r

Arrancando
Ver el archivo adjunto 248524

Sonido brutal, con y sin DB killer , petardea a saco este escape para mí gusto calidad precio de 10, me reitero mucho en este tema Arrow te cobra 300 euros por la terminación pero requieres de un racor central para el colector que venden a parte 189 euros total 500 euritos mivv GP pro carbono 421 euros me costó y lo instale yo mismo y estoy muy contento con el la verdad no lo cambiaría por el Arrow
Al final voy a tener que pedirlo jejeje, el titanium me gusta, lo vi por ebay viene de Italia, nunca he comprado por esa página pero parece fiable

Expo

Arrancando
Al final voy a tener que pedirlo jejeje, el titanium me gusta, lo vi por ebay viene de Italia, nunca he comprado por esa página pero parece fiable
Yo lo pedí a una tienda local que es distribuidor oficial aquí en mi ciudad pedí el GP pro carbón por estética la verdad y no me arrepiento de haberlo comprado, Arrow no está mal pero el racor central que se lo compre su padre 😬

Dani900r

Arrancando
Yo lo pedí a una tienda local que es distribuidor oficial aquí en mi ciudad pedí el GP pro carbón por estética la verdad y no me arrepiento de haberlo comprado, Arrow no está mal pero el racor central que se lo compre su padre 😬
Si contacte con el pero no tenia stock, creo que me dijiste por albacete, en ebay mandan a canarias

Dani900r

Arrancando
A todos os ocurre que salta la reserva , apurando todo y no llega a 12 litros el repostaje? La moto tiene 13 de capacidad pone.... lo harán para no quedarnos tirados?tengo entendido que en los coches lo hacen

mga_f900R

Arrancando
Supongo que es para evitar quedarte tirado como dices. Creo que reserva son casi 3 litros...

Tmag

Arrancando
Ver el archivo adjunto 248524

buenas!!!

¿estos escapes pasan itv? ¿Se necesita de algun certificado de taller de su montaje? O si está homologado cada uno puede montarselo?

Gracias!!!

Expo

Arrancando
buenas!!!

¿estos escapes pasan itv? ¿Se necesita de algun certificado de taller de su montaje? O si está homologado cada uno puede montarselo?

Gracias!!!
Yo monte el mío lo único que necesitas el la tarjeta de homologación y viene con los papeles del escape esta totalmente homologado al no quitar catalizador ya que lo llevamos en los colectores no hay ningún problema no va a dar gases ni ruido

paauuu8

Arrancando
A todos os ocurre que salta la reserva , apurando todo y no llega a 12 litros el repostaje? La moto tiene 13 de capacidad pone.... lo harán para no quedarnos tirados?tengo entendido que en los coches lo hacen

Sii, yo de hecho se me fue la olla y llegue a 0km de autonomía.. hice a la antigua, abrí tapa deposito y moví la moto, vi la gasolina y dije aquí aun queda.. jajaja hice 10 km mas hasta la gasolinera

No apuréis mucho mas por si acaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani900r

Arrancando
Sii, yo de hecho se me fue la olla y llegue a 0km de autonomía.. hice a la antigua, abrí tapa deposito y moví la moto, vi la gasolina y dije aquí aun queda.. jajaja hice 10 km mas hasta la gasolinera

No apuréis mucho mas por si acaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que dejan 1 litro y poco por si se nos va la cabeza, en mi coche deja casi 10 litros cuando pone 0 km

Dani900r

Arrancando
Yo monte el mío lo único que necesitas el la tarjeta de homologación y viene con los papeles del escape esta totalmente homologado al no quitar catalizador ya que lo llevamos en los colectores no hay ningún problema no va a dar gases ni ruido
Ya lo he pedido gp pro titanio por ebay ,viene de Italia :) pone que me llega a canarias antes de que termine el mes