Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

BMW F900 XR Sport

Extras: Packs Confort, Dinamico, Activo, control presion neumaticos, control de crucero y protectores de puños, spoiler motor, protector radiador evotech, cupula WRS ahumada, visera TFT Wunderlich, soporte superior GPS Hornig, Garmin Zumo XT, soporte telefono con antivibraciones Quadlock







Ver el archivo adjunto 176108Ver el archivo adjunto 189719Ver el archivo adjunto 189720Ver el archivo adjunto 193243Ver el archivo adjunto 227287Ver el archivo adjunto 227288Ver el archivo adjunto 227289
Muy chula! donde has conseguido el protector? gracias y saludos.
 
Que quieres decir que el modo pro viene capado hasta la primera revisión? O que no lo tenias y lo vas a poner?
El modo dynamic pro no viene de serie instalado viene el chip a parte o a mí me lo dieron a parte en mi concesionario a los 1000kms se le hace revisión y si les llevas el chip te lo instalan y ya puedes usar/configurar tu dynamic pro
 
El modo dynamic pro no viene de serie instalado viene el chip a parte o a mí me lo dieron a parte en mi concesionario a los 1000kms se le hace revisión y si les llevas el chip te lo instalan y ya puedes usar/configurar tu dynamic pro
Pues ya he pasado la 1 revision y la mía no llevaba pincho, casualidad que ya levanta en 1 y 2 , caminando sin tirar de embrague , será psicológico jajaja
 
Alguien tiene puesto el arrow pro race ? Que tal queda Estéticamente y de sonido que tal la mejora ??gracias
 
Tenemos un grupo creado en facebook de propietarios de F900R en Facebook, por si os quereis pasar por allí.
 
Alguien más que haya puesto escape?
IMG_20210327_154457.jpg

Sonido brutal, con y sin DB killer , petardea a saco este escape para mí gusto calidad precio de 10, me reitero mucho en este tema Arrow te cobra 300 euros por la terminación pero requieres de un racor central para el colector que venden a parte 189 euros total 500 euritos mivv GP pro carbono 421 euros me costó y lo instale yo mismo y estoy muy contento con el la verdad no lo cambiaría por el Arrow
 
Ver el archivo adjunto 248524

Sonido brutal, con y sin DB killer , petardea a saco este escape para mí gusto calidad precio de 10, me reitero mucho en este tema Arrow te cobra 300 euros por la terminación pero requieres de un racor central para el colector que venden a parte 189 euros total 500 euritos mivv GP pro carbono 421 euros me costó y lo instale yo mismo y estoy muy contento con el la verdad no lo cambiaría por el Arrow
Al final voy a tener que pedirlo jejeje, el titanium me gusta, lo vi por ebay viene de Italia, nunca he comprado por esa página pero parece fiable
 
Al final voy a tener que pedirlo jejeje, el titanium me gusta, lo vi por ebay viene de Italia, nunca he comprado por esa página pero parece fiable
Yo lo pedí a una tienda local que es distribuidor oficial aquí en mi ciudad pedí el GP pro carbón por estética la verdad y no me arrepiento de haberlo comprado, Arrow no está mal pero el racor central que se lo compre su padre 😬
 
Yo lo pedí a una tienda local que es distribuidor oficial aquí en mi ciudad pedí el GP pro carbón por estética la verdad y no me arrepiento de haberlo comprado, Arrow no está mal pero el racor central que se lo compre su padre 😬
Si contacte con el pero no tenia stock, creo que me dijiste por albacete, en ebay mandan a canarias
 
A todos os ocurre que salta la reserva , apurando todo y no llega a 12 litros el repostaje? La moto tiene 13 de capacidad pone.... lo harán para no quedarnos tirados?tengo entendido que en los coches lo hacen
 
Supongo que es para evitar quedarte tirado como dices. Creo que reserva son casi 3 litros...
 
Ver el archivo adjunto 248524

Sonido brutal, con y sin DB killer , petardea a saco este escape para mí gusto calidad precio de 10, me reitero mucho en este tema Arrow te cobra 300 euros por la terminación pero requieres de un racor central para el colector que venden a parte 189 euros total 500 euritos mivv GP pro carbono 421 euros me costó y lo instale yo mismo y estoy muy contento con el la verdad no lo cambiaría por el Arrow
buenas!!!

¿estos escapes pasan itv? ¿Se necesita de algun certificado de taller de su montaje? O si está homologado cada uno puede montarselo?

Gracias!!!
 
buenas!!!

¿estos escapes pasan itv? ¿Se necesita de algun certificado de taller de su montaje? O si está homologado cada uno puede montarselo?

Gracias!!!
Son homologados euro 5 como la moto así que con el certificado que el escape traiga debería servir digo yo
 
buenas!!!

¿estos escapes pasan itv? ¿Se necesita de algun certificado de taller de su montaje? O si está homologado cada uno puede montarselo?

Gracias!!!
Yo monte el mío lo único que necesitas el la tarjeta de homologación y viene con los papeles del escape esta totalmente homologado al no quitar catalizador ya que lo llevamos en los colectores no hay ningún problema no va a dar gases ni ruido
 
A todos os ocurre que salta la reserva , apurando todo y no llega a 12 litros el repostaje? La moto tiene 13 de capacidad pone.... lo harán para no quedarnos tirados?tengo entendido que en los coches lo hacen

Sii, yo de hecho se me fue la olla y llegue a 0km de autonomía.. hice a la antigua, abrí tapa deposito y moví la moto, vi la gasolina y dije aquí aun queda.. jajaja hice 10 km mas hasta la gasolinera

No apuréis mucho mas por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sii, yo de hecho se me fue la olla y llegue a 0km de autonomía.. hice a la antigua, abrí tapa deposito y moví la moto, vi la gasolina y dije aquí aun queda.. jajaja hice 10 km mas hasta la gasolinera

No apuréis mucho mas por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que dejan 1 litro y poco por si se nos va la cabeza, en mi coche deja casi 10 litros cuando pone 0 km
 
Yo monte el mío lo único que necesitas el la tarjeta de homologación y viene con los papeles del escape esta totalmente homologado al no quitar catalizador ya que lo llevamos en los colectores no hay ningún problema no va a dar gases ni ruido
Ya lo he pedido gp pro titanio por ebay ,viene de Italia :) pone que me llega a canarias antes de que termine el mes
 
Deseando que llegue para montarlo
Yo ya la tengo deslimitada y me han solucionado el problema del cambio pro a demás... De que por lo visto mi moto rezumaba aceite por la Junta del motor... Me ahorro comentarios... 😂 Puedo decir que ahora con el cambio pro, el mivv es flipante cuando aprietas y corta inyección la moto pega un petardazos super escandaloso, a parte de que en dynamic ay señor como levanta el bicho 👌🏻👌🏻canela en rama la 900 más fuerte que el vinagre
 
Buenas noches , una pregunta que quizás a alguien le moleste, estoy acostumbrado al enduro, conservo la husqvarna, la cosa es que he visto que la moto trae opcion de desconectar el antiwheelie en el modo pro, que supongo que también se puede hacer desactivando el dtc.... estoy llegando a los 1000 km y no suelo pasar de 6 mil vueltas, mi duda es esta moto hace power wheelie? O la gente lo hace con el embrague? No es que quiera ir levantado la moto es por saberlo. La moto debería 900 cc en dos cilindros a 105 cv, se que los desarrollos son de carretera pero....
Hacerlos si los hace si, no tengo ni idea de como se hacen y ningun interes por saber hacerlos
La primera con solo 2 meses tanto de moto como de a2
Fue en ciudad,No recuerdo si llevava el dynamic el pro o road, lo quesi llevaba era la moto con los 95cv,iria a baja velocidad en 1 o 2 y meti puño para adelantar al coche de al lado y poder esquivar unos pivotes caidos.solo se que al darle a tope me agarre al manillar y al tocar suelo la de delante un poco sacudida de haber movido el manillar .
Ahora llevo la moto limitada .con 47no hace power whelies. ahora, ella solita y sin avisar,a veces al parar en un semaforo te activa el modo caballito....y segun sueltas embrague sales haciendo caballitos.
me parece que es un fallo que les pasa amuchos,
pero paso de llevarla otra vez, que me acaban de arreglar lo de la junta del carter.
 
Estas rígidas son las de BMW F900XR. Las que vende BMW para la R son semirigidas, de tela por fuera y más pequeñas. Pero vamos, que estas de la XR sirven para las R siempre que tengas el soporte de maletas que corresponde, que como indico ahí es cuestión de esa pequeña pestaña, por lo demás, no hay diferencia entre soportes de la R y XR

Es verdad lo que dices de las pestañas en el soporte de la R yo le puse las maletas rígidas en la R y no cambie el soporte pregunté para cambiar la pieza de la pestaña, va con un tornillo, pero no la venden suelta, las maletas las llevo ocasionalmente pero hice un viaje de 1300 km en un fin de semana y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que la gente no busque otro jajaja mivv gp pro la caña, cambia a un sonido bestial y petardeando, solo la he probado sin db killer, contentísimo y se instala en nada de tiempo, los videos ni hacen justicia
Yo lo puse la semana pasada, el martes pude probarlo bien en un curso del buffos school, y bufff esos petardeos que mete, me ponian muy cachondoo
 
Problemas de arranque.
Buenas , hace unas semanas , con la pantalla encendida , al dar el contacto no arrancaba la moto. Es decir, no había problemas de batería, la luz no hacía cosas raras , no se ahogaba ni dejaba de funcionar la pantalla. Pero no conseguía arrancar .
Al final apagué la moto , la volví a encender y me arrancó a la primera sin problema. Desde entonces y de manera aleatoria me arranca bien pero a veces al momento se cala . Solo se mantiene si la caliento un poco . Os ha pasado algo parecido? La moto es de diciembre , esta nueva , no se si es cuestión de bujía defectuosa , del sistema de arranque o que…
La llevaré al taller pero quería comentarlo por aquí primero por si me dabais ideas.
Gracias !
 
Problemas de arranque.
Buenas , hace unas semanas , con la pantalla encendida , al dar el contacto no arrancaba la moto. Es decir, no había problemas de batería, la luz no hacía cosas raras , no se ahogaba ni dejaba de funcionar la pantalla. Pero no conseguía arrancar .
Al final apagué la moto , la volví a encender y me arrancó a la primera sin problema. Desde entonces y de manera aleatoria me arranca bien pero a veces al momento se cala . Solo se mantiene si la caliento un poco . Os ha pasado algo parecido? La moto es de diciembre , esta nueva , no se si es cuestión de bujía defectuosa , del sistema de arranque o que…
La llevaré al taller pero quería comentarlo por aquí primero por si me dabais ideas.
Gracias !
Salió algún caso por aquí, es mejor que la lleves al conce ya que está en garantía.

solo te lo hace en frio?
 
Problemas de arranque.
Buenas , hace unas semanas , con la pantalla encendida , al dar el contacto no arrancaba la moto. Es decir, no había problemas de batería, la luz no hacía cosas raras , no se ahogaba ni dejaba de funcionar la pantalla. Pero no conseguía arrancar .
Al final apagué la moto , la volví a encender y me arrancó a la primera sin problema. Desde entonces y de manera aleatoria me arranca bien pero a veces al momento se cala . Solo se mantiene si la caliento un poco . Os ha pasado algo parecido? La moto es de diciembre , esta nueva , no se si es cuestión de bujía defectuosa , del sistema de arranque o que…
La llevaré al taller pero quería comentarlo por aquí primero por si me dabais ideas.
Gracias !
Buenos días.
Esta mañana la llevé al taller del concesionario y vimos que al arrancar , la batería baja de 12V , cosa que no debería hacer nunca. Una vez arrancada se mantiene por encima de 13 o incluso 14
De momento la única solución que me dan es darle una carga y a ver qué pasa… pero me dejaba entre ver qué podía ser culpa de hacer viajes cortos ( inquietante )
Por otro lado, a veces se me quedaba pillada la palanca del intermitente después de lavarla o si se mojaba un día de lluvia y hasta ahora la habían engrasado y ya. Pero sigue haciéndolo así que me tienen que cambiar toda la piña izquierda.
🤦🏻‍♂️
 
Buenos días.
Esta mañana la llevé al taller del concesionario y vimos que al arrancar , la batería baja de 12V , cosa que no debería hacer nunca. Una vez arrancada se mantiene por encima de 13 o incluso 14
De momento la única solución que me dan es darle una carga y a ver qué pasa… pero me dejaba entre ver qué podía ser culpa de hacer viajes cortos ( inquietante )
Por otro lado, a veces se me quedaba pillada la palanca del intermitente después de lavarla o si se mojaba un día de lluvia y hasta ahora la habían engrasado y ya. Pero sigue haciéndolo así que me tienen que cambiar toda la piña izquierda.
🤦🏻‍♂️
Pues es tema de la batería, que te la cambien en garantía , yo he tenido dos meses sin arrancarla, y no me ha perdido nada de carga
 
Pues es tema de la batería, que te la cambien en garantía , yo he tenido dos meses sin arrancarla, y no me ha perdido nada de carga
De momento voy a dejarles que la carguen. Me parece que la mejor opción era cambiar la batería directamente. A la primera que me vuelva a hacer el fallo la llevaré . Yo la cojo semanalmente. Y no tengo puedo el Localizador a batería , no debería estar fallando así
 
De momento voy a dejarles que la carguen. Me parece que la mejor opción era cambiar la batería directamente. A la primera que me vuelva a hacer el fallo la llevaré . Yo la cojo semanalmente. Y no tengo puedo el Localizador a batería , no debería estar fallando así
Ya te digo, yo solo salgo el fin de semana, entre semana no la toco, y no he tenido problemas de batería
 
De momento voy a dejarles que la carguen. Me parece que la mejor opción era cambiar la batería directamente. A la primera que me vuelva a hacer el fallo la llevaré . Yo la cojo semanalmente. Y no tengo puedo el Localizador a batería , no debería estar fallando así
Tienes el extra "llamada de emergencia SOS"?
He leido casos de otras bmw que les chupaba la bateria por algun fallo del sistema SOS.
No se si podria ser tu caso
 
Las baterías de juguete que llevan las motos si la coges todos los días pueden durar bastante tiempo, pero como la uses un día a la semana, cada dos e incluso un mes sin usarla cascan a los tres años. Tu moto no tiene tanto tiempo con lo que o tiene una derivación la instalación o esa batería podría estar defectuosa. Que la carguen y a ver si dura. Yo la he tenido parada un par de meses y como dice Amilio no tiene porque descargarse.
Respecto a lo de las piñas yo tengo la vieja costumbre de ponerle unas bolsas de plástico con una goma antes de lavarla por si acaso y jamás he tenido ningún problema en ninguna de las motos.
 
Buuuenas tardes jaja sii es mejor escape homologado! A mí desgraciadamente me salió tan malísima la f900 que la he cambiado...
Que te pasó con ella??? Yo se que no es mi moto definitiva, por precio y facilidades de pago la elegí para un tiempo, alguien sabe si en el plan select antes de los 36 meses se puede coger algo superior?
 
Que te pasó con ella??? Yo se que no es mi moto definitiva, por precio y facilidades de pago la elegí para un tiempo, alguien sabe si en el plan select antes de los 36 meses se puede coger algo superior?
Si se puede, yo la acabo de cambiar por la R1250R
 
Arriba