Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)


Madre mia, vaya pepinazo. Queda genial tanto la cúpula como las maletas. Que tal esa cupula en su posición alta? Te tapa todo el casco o te da algo de aire?

La verdad, que como las maletas originales no hay otras, ya verás las Shard lo separadas que quedan

Es cierto que las shad pierden la estética por lo separadas que se anclan... como las originales, ningunas. Aunque valgan una pasta!
 
Pues queda muy bien la combi del Givi con las maletas originales, así lo has aprovechado bien, porque el topcase original la verdad que cuesta un pico. Bien, bien, bien.

Ya no solo es que cueste un pico, es que el de Bmw es de 30L el mas grande y no entran 2 cascos, yo necesitaba grande, hago vacaciones y muchos viajes con la mujer y ademas tenia la givi comprada hace poco y la queria poner si o si... Lo bueno tambien del apaño que han hecho es que si algun dia quiero poner la de Bmw, quito la placa de givi y pongo la de ellos jeje, pero va a ser que no...
 
Donde estan esas motos de ultima hornada que circulan por el telegram?
To dios se va pal tele, pues yo me vuelvo al foro jeje... Vaaaaamooooossssss esos nuevoooooossssss...!!!
 
Te ha quedado super molona. En unos días me entregan la mía igualita pero sin las chuches... algunas te las copiaré.
 
ENHORABUENA Chicos... Que bonitas son las jodías... A disfrutarlas, mucha salud y sin plomo jeje... (y)????
 
Muy buenas, bueno pues el spoiler cuando pedí la moto el 11 de enero no aparecía el precio como dices en su configurador, pero me lo puso como regalo en la factura y se comprometió a que lo llevaría.
A mediados de febrero recogí la moto sin él, porque dijo que no había stockage y estaban pedidos.
Ahora con el tema este del virus pues tardará más ya que me dijo un mes y no ha llegado.
A ellos en su configurador sí le aparece pero sin el precio (mirando otros modelos se puede hacer una idea del precio que va a rondar y enrollarse más o menos para regalarlo).
No sé, al ser BMW dudo que me engañe, en lo demás ha cumplido asi que habrá que dar un poco de margen.

Buenas urreafran, al final la quilla te la han regalado o te han dicho que al final no, como a mi?
Si no te la dan píllala en la compra conjunta por 235 euros en vez de 330 euros que cobra Bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas urreafran, al final la quilla te la han regalado o te han dicho que al final no, como a mi?
Si no te la dan píllala en la compra conjunta por 235 euros en vez de 330 euros que cobra Bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con quien hay que hablar para la compra conjunta de las quillas?? Me interesa
 
Pues vamos hacer el censo, que ya se ven bastantes por el foro.

ojo, Foto incluida, si no no vale, jajjaaj

empiezo yo:

BMW F900R
Color Negra
extras: Full Equip, vamos, los 4 paquetes que hay.

Ver el archivo adjunto 175890

1- Amilio- F900R Negra
2- Bodhi82- F900XR Exclusive
3- Josito69- F900R Roja Sport
4- Cifj- F900R Roja Sport
5- Trito- F900XR- Roja
6- eingelvr6- F900XR Sport
7- traiddor- F900XR Sport
8- Rcd90- F900R Sport
9- manitux- F900R Sport
10- Kles- F900R Sport
11- gmr- F900XR. Roja
12- FeR83- F900R Negra
13- Roadster981S- F900R. Negra
14- JOMPI - F900R Azul
15- jeroBMW- F900R Roja
16- urreafran- F900R Roja
17- rubengg27- F900XR Azul Tuenada, jaj
18- Karim- F900XR Exclusive
19- jgp07- F900R Azul
20- Alsanvil- F900R Roja Sport
21- alb64- F900R Roja Sport
21- jol-. F900R Roja Spo
22- RaptorC650S- F900XR Blanca
Faltamos nosotrosF900R sport

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues os dejo la foto de la recogida del primer día y de la ruta de hoy por Monda.
0365b4934f8ace9b9e753b9cdd16d61a.jpg
919b00c6a428e0cec35acff231e286d4.jpg
fed8aff931cdd7d41fc557f1edf17849.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Lo primero pedir disculpas a cuatro miembros en concreto por ensuciar este apartado del foro con una foto que me equivoqué al poner aquí. Entre el foro, el Tapatalk y el Telegram me he liado, además de ser novato y no saber moverme bien por estos lares.
Dicho esto creo que ya me conocéis.
Valitei(José Francisco). De La Coruña.
Y mi pequeña F 900R negra, con todo menos, pantalla(esperando por cúpula), alarma. Esperando por quilla, pegatinas para ruedas y algo más que caerá por ahí. Un saludo y perdón de nuevo.
16e1c34aa536f1fecb55ad7961b3a7fa.jpg
49f7a7c3609e10de0af18622c321d4cd.jpg
0f15f607ce68d25d28a1b1cda3d7157e.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas urreafran, al final la quilla te la han regalado o te han dicho que al final no, como a mi?
Si no te la dan píllala en la compra conjunta por 235 euros en vez de 330 euros que cobra Bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tienen pedida y en cuanto llegue me avisan. Tienen varios clientes así.
 
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena por esas preciosidades. Que las disfrutéis muchísimo compis...
Un saludote.
;)
 
Buenas tardes!!

Soy Joserra y aprovecho este hilo para presentarnos...

El 7 de marzo me entregaron mi F900R limitada para el A2 que ya tiene 2.600km!

Tiene todos los paquetes, más la cúpula y el sensor de presión:

B2101D18-0510-4EE7-BF0C-360EAA5CCC42.jpeg
6193C368-688F-4D8D-9BE4-0779090D8DC2.jpeg
58E5D024-64E9-4462-93F8-930694D1EDD9.jpeg
86F489CA-3AB6-4CF2-AF27-78BF716032A3.jpeg
La quité los soportes laterales y estoy a ver si me hago de la famosa quilla.

Saludos y gas!!
 
Buenas tardes!!

Soy Joserra y aprovecho este hilo para presentarnos...

El 7 de marzo me entregaron mi F900R limitada para el A2 que ya tiene 2.600km!

Tiene todos los paquetes, más la cúpula y el sensor de presión:

Ver el archivo adjunto 196236
Ver el archivo adjunto 196237
Ver el archivo adjunto 196238
Ver el archivo adjunto 196239
La quité los soportes laterales y estoy a ver si me hago de la famosa quilla.

Saludos y gas!!

Oleee

Bienvenido, a disfrutarla

Sobre la quilla pásate por el grupo de Telegram
 
Hola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
después de 16 años con una Vstrom llevando un cofre de 48 litros detrás, no se si aguantaré sin ponerlo. De momento me resisto (solo han pasado 2 dias...)
primeras impresiones?
Asiento duro, espejos pequeños y motor ruidoso. Ahora bien, me da exactamente igual. también me parecía que nunca iba a encontrar el pedal del freno y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Me encanta la tecnología y se nota que la lleva. las reducciones son suaves (con embrague), frena de verdad, trasmite confianza en curva, la pantalla mola, el arranque sin llave... en fin, feliz como una perdiz.
os dejo que voy a estrenarla con la jefa.
Saludos,
IMG-20200619-WA0000.jpg
 
Hola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
después de 16 años con una Vstrom llevando un cofre de 48 litros detrás, no se si aguantaré sin ponerlo. De momento me resisto (solo han pasado 2 dias...)
primeras impresiones?
Asiento duro, espejos pequeños y motor ruidoso. Ahora bien, me da exactamente igual. también me parecía que nunca iba a encontrar el pedal del freno y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Me encanta la tecnología y se nota que la lleva. las reducciones son suaves (con embrague), frena de verdad, trasmite confianza en curva, la pantalla mola, el arranque sin llave... en fin, feliz como una perdiz.
os dejo que voy a estrenarla con la jefa.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 197648
Enhorabuena

Disfrútala, que la espera ha sido larga
 
  • Like
Reacciones: Jol
Hola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
después de 16 años con una Vstrom llevando un cofre de 48 litros detrás, no se si aguantaré sin ponerlo. De momento me resisto (solo han pasado 2 dias...)
primeras impresiones?
Asiento duro, espejos pequeños y motor ruidoso. Ahora bien, me da exactamente igual. también me parecía que nunca iba a encontrar el pedal del freno y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Me encanta la tecnología y se nota que la lleva. las reducciones son suaves (con embrague), frena de verdad, trasmite confianza en curva, la pantalla mola, el arranque sin llave... en fin, feliz como una perdiz.
os dejo que voy a estrenarla con la jefa.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 197648

Enhorabuena por el alumbramiento, parto largo jejeje... Bonita, ahora hacerte a ella despues de la vstrom no te costara nada.... A disfrutarla mucho. ???
 
Hola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
después de 16 años con una Vstrom llevando un cofre de 48 litros detrás, no se si aguantaré sin ponerlo. De momento me resisto (solo han pasado 2 dias...)
primeras impresiones?
Asiento duro, espejos pequeños y motor ruidoso. Ahora bien, me da exactamente igual. también me parecía que nunca iba a encontrar el pedal del freno y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Me encanta la tecnología y se nota que la lleva. las reducciones son suaves (con embrague), frena de verdad, trasmite confianza en curva, la pantalla mola, el arranque sin llave... en fin, feliz como una perdiz.
os dejo que voy a estrenarla con la jefa.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 197648

Enhorabuena, es la primera vez que me da la sensación de moto pequeña, supongo que serán grandote o algún efecto de la foto jejejejeje
Que la disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Urkito, pequeño no soy, 100kg y 1.83m.
La postura me es cómoda, no echo de menos espacio pero la moto en si, si es más compacta que la Vstrom. Además está recortada por detrás con lo que la sensación es de moto más pequeña.
 
Hola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
después de 16 años con una Vstrom llevando un cofre de 48 litros detrás, no se si aguantaré sin ponerlo. De momento me resisto (solo han pasado 2 dias...)
primeras impresiones?
Asiento duro, espejos pequeños y motor ruidoso. Ahora bien, me da exactamente igual. también me parecía que nunca iba a encontrar el pedal del freno y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Me encanta la tecnología y se nota que la lleva. las reducciones son suaves (con embrague), frena de verdad, trasmite confianza en curva, la pantalla mola, el arranque sin llave... en fin, feliz como una perdiz.
os dejo que voy a estrenarla con la jefa.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 197648

Te queda como un guante compañero! Que tal la pantalla en su posición alta? Donde te da el aire concretamente de la parte del casco? Por curiosidad.
 
Te queda como un guante compañero! Que tal la pantalla en su posición alta? Donde te da el aire concretamente de la parte del casco? Por curiosidad.
Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.
La pantalla la llevo normalmente baja y tapa hasta el cuello, digamos que hasta 100km/h. Particularmente me gusta así por qué llega aire a las ventilaciones del casco y así hacen su función. En autopista la subo y tapa algo más pero genera turbulencia. Para mi soportable por que la Vstrom era un infierno de ruido y turbulencia. La cúpula no es gran cosa de tamaño y creo que pasa esto...11035-20427-palo-584-780-20140110074002@LaVanguardia-Web.jpg
 
Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.
La pantalla la llevo normalmente baja y tapa hasta el cuello, digamos que hasta 100km/h. Particularmente me gusta así por qué llega aire a las ventilaciones del casco y así hacen su función. En autopista la subo y tapa algo más pero genera turbulencia. Para mi soportable por que la Vstrom era un infierno de ruido y turbulencia. La cúpula no es gran cosa de tamaño y creo que pasa esto...Ver el archivo adjunto 198182

Bien explicado, si señor y lo del niño, muy bueno...?
 
Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.
La pantalla la llevo normalmente baja y tapa hasta el cuello, digamos que hasta 100km/h. Particularmente me gusta así por qué llega aire a las ventilaciones del casco y así hacen su función. En autopista la subo y tapa algo más pero genera turbulencia. Para mi soportable por que la Vstrom era un infierno de ruido y turbulencia. La cúpula no es gran cosa de tamaño y creo que pasa esto...Ver el archivo adjunto 198182

En la foto está el motorista, y la moto?
 
Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.
La pantalla la llevo normalmente baja y tapa hasta el cuello, digamos que hasta 100km/h. Particularmente me gusta así por qué llega aire a las ventilaciones del casco y así hacen su función. En autopista la subo y tapa algo más pero genera turbulencia. Para mi soportable por que la Vstrom era un infierno de ruido y turbulencia. La cúpula no es gran cosa de tamaño y creo que pasa esto...Ver el archivo adjunto 198182
Perfecta descripción gráfica !!
 
Arriba