Novedad Censo Propietarios F900 (Foto incluida)

Fácil, te valoran tu moto, te restan lo que debes del select, y ha calcular la nueva y listo
 
Se puede hacer algo para ganar más potencia en la f 900 r? O como en las motos de campo ganar más fuerza cambiando arrastre?
 
Si necesitas mas potencia, cámbiate como Amilio a una 1200 ó 1250R, el resto es tirar el dinero sabiendo que no es tu moto definitiva.
 
Última edición:
Alzas desplazas Horning (1/3) / Como desmontar soporte GPS
Hola compañeros.
Al final compré las alzas y las he montado.
No me deja añadir más de 10 fotos por comentario así que lo hago en 3.
Tuve que quitar el soporte de GPS, aquí os dejo los pasos por si alguien quiere hacerlo:

1º En el lado izquierdo veréis este conector (CANBUS) que lleva tres cable para alimentar el soporte de gps
Ver el archivo adjunto 245251

2º A la izquierda el cable del alimentador GPS. A la derecha el conector que queda en la moto.

Ver el archivo adjunto 245252Ver el archivo adjunto 245253
3º Quitar las bridas por las que pasa el cable del soporte del GPS , fotos por orden de izquierda lateral hasta el manillar derecha.
Ver el archivo adjunto 245254Ver el archivo adjunto 245256Ver el archivo adjunto 245257Ver el archivo adjunto 245258
4º Una vez liberado el cable de las bridas, desatornillar el soporte.
Ver el archivo adjunto 245260Ver el archivo adjunto 245264
Que alzas de medida son? Veo que recomiendan un extensor del cable de freno... son las que elevan 30 y retrasan 25? Que tal van?
 
Que alzas de medida son? Veo que recomiendan un extensor del cable de freno... son las que elevan 30 y retrasan 25? Que tal van?
Hola Dani. En la web original de horning recomiendan extender el cable si no te llega. Yo la verdad que puse esas y desde la tienda donde las compré me dijeron lo mismo, que primero probase y si llegaban que no le añadiera nada más. Yo al menos en mi moto no he tenido problema . Siempre puedes soltar también alguna brida y ganar algún cm.
En general estoy contento con ellas. Al segundo día ya te has hecho al cambio.
 
Tienes el extra "llamada de emergencia SOS"?
He leido casos de otras bmw que les chupaba la bateria por algun fallo del sistema SOS.
No se si podria ser tu caso
Perdona que no había visto esto. No tengo el sistema de llamada de emergencia. Desde que me cargaron la batería me ha vuelto a pasar una vez. Si te fijas en el voltaje de la batería cuando va a arrancar , cae mucho y si baja de 12V en el momento del contacto, no arrancará . A veces con apagar la moto entera y volver a encenderla me ha funcionado.
 
Hola Dani. En la web original de horning recomiendan extender el cable si no te llega. Yo la verdad que puse esas y desde la tienda donde las compré me dijeron lo mismo, que primero probase y si llegaban que no le añadiera nada más. Yo al menos en mi moto no he tenido problema . Siempre puedes soltar también alguna brida y ganar algún cm.
En general estoy contento con ellas. Al segundo día ya te has hecho al cambio.
Pues a ver si las pido, porque vengo de 170 km de curvas y uf..... son alzas y retrasa hacia el tanque también verdad? Estas creo las voy a pedir en horning son 30 mm alto 25 hacia el piloto.. probaré sin comprar más accesorios que se pasan 3 pueblos
 
Pues a ver si las pido, porque vengo de 170 km de curvas y uf..... son alzas y retrasa hacia el tanque también verdad? Estas creo las voy a pedir en horning son 30 mm alto 25 hacia el piloto.. probaré sin comprar más accesorios que se pasan 3 pueblos
Exacto, subes 30 y se acercan 25. A ver si tienes suerte y puedes instalarlas sin cambiar nada. Yo puse fotos del proceso por si tienes alguna duda
 
Exacto, subes 30 y se acercan 25. A ver si tienes suerte y puedes instalarlas sin cambiar nada. Yo puse fotos del proceso por si tienes alguna d

Exacto, subes 30 y se acercan 25. A ver si tienes suerte y puedes instalarlas sin cambiar nada. Yo puse fotos del proceso por si tienes alguna duda
Si lo vi muy currado gracias 🙂, en que tienda las compraste tu?
 
No consigo encontrar el link. Fue a una tienda de Asturias , fueron muy rápidos . Pero cómo te digo no consigo encontrar el link 😔
Nada miraré a ver pero creo que todo es Alemania, vamos de aliexpress ni de coña la compro, a ver si se hace un poco más cómoda aunque creo que en un tiempo pasaré a trail
 
Las SH36 las tuve puestas en mi anterior RS1200 y son muy buenas y grandotas, en esa moto le quedaban bien. Las vendí porque para la XR me parecían muy grandes, pero es cuestión de gustos.
 
Llevo algún tiempo por aquí pero no había subido aún foto del bichito. Ya tiene algunos viajes y algunos kms, pero nunca es tarde para subir las fotos de ella.
 

Adjuntos

  • E3B29947-8A7E-47D8-B920-814471A60F7B.jpeg
    E3B29947-8A7E-47D8-B920-814471A60F7B.jpeg
    260,2 KB · Visitas: 106
  • C0B34F4E-38A1-4828-9F08-340632B36F14.jpeg
    C0B34F4E-38A1-4828-9F08-340632B36F14.jpeg
    178,1 KB · Visitas: 106
  • 0D30051D-0053-499F-B93D-C4482F4186F0.jpeg
    0D30051D-0053-499F-B93D-C4482F4186F0.jpeg
    218,8 KB · Visitas: 110
Las SH36 las tuve puestas en mi anterior RS1200 y son muy buenas y grandotas, en esa moto le quedaban bien. Las vendí porque para la XR me parecían muy grandes, pero es cuestión
Como es que cambiaste una RS 1200 por una XR900?
 
Como es que cambiaste una RS 1200 por una XR900?
Cuestión de edad y de peso. Son 20cv menos pero también son 20kg menos, me hace currar en las curvas mucho menos al llevar manillar (entra sola) y para hacer unas curvas y un par de viajes al año me sobra, todo esto sin desmerecer en nada a la RS que me parece una gran moto.
 

Adjuntos

  • Moto (2).jpg
    Moto (2).jpg
    109,4 KB · Visitas: 95
  • F900XR.jpg
    F900XR.jpg
    101,7 KB · Visitas: 95
Las SH36 las tuve puestas en mi anterior RS1200 y son muy buenas y grandotas, en esa moto le quedaban bien. Las vendí porque para la XR me parecían muy grandes, pero es cuestión de gustos.
Es que a mi tambien me parecen demasiado grandes para la XR, pero tengo pocas alternativas, teniendo el topcase shad SH58X, lo suyo es montar las laterales tambien SHAD y tener solo una llave para todo.

Las SH 35 parecen más pequeñas, alguien las lleva??
 
Hola! Soy nueva en el foro. Acabo de estrenar mi F900r antes llevaba la F800r y estoy encantada. Quiero poner una top case por funcionalidad pero la verdad no me gusta demasiado. Alguien me aconseja que maleta le puede quedar bien? he mirado las Givi para poner la V47 pero he de retirar los anclajes laterales y me sabe un poco mal... Alguien la tiene montada y me puede decir si queda bien o demasiado grande?
 
Hola! Soy nuevo por aqui y estoy esperando la f900r, hasta aquí normal, la historia es que no para de retrasarla en el conce... pague la señal para que la fabricaran en mayo, (semana 20) en el momento me dijeron que en Julio la tenia, luego que agosto, luego septiembre y ahora ya me han dicho la ultima de noviembre (semana 47).... Tampoco tiene muchos extras, lo único que es para el A2, pero ahora estoy viendo en las redes del propio conce que estan entregando con colores que ni siquiera podía elegir yo porque no estaban...
Alguien mas esta en mi situación?
O me podeis decir más o menos que plazo de entrega habéis tenido?
No se si cancelar y cambiarme de marca o seguir esperando... tal vez pasa el un año más y ya tengo el A...

Gracias
 
Hola, yo la reserve el sábado pasado y en el conce me dieron de fecha de entrega como pronto a finales de noviembre, eso si hay suerte.... Yo, personalmente si me la van a entregar a finales de noviembre principios diciembre, casi prefiero que me la den en enero y la matriculen en el 2022, ademas te ahorras el numerito del 2022. Pero bueno, veremos lo que pasa.
 
Pos al final me he calentado, mi mujer que no me frena y hemos echado con todo para alante.
He cambiado mi F 800 GT por una F 900 XR. En la GT ibamos de cine, pero la XR es mas moderna, más tecnologica, más todo.
aqui la teneis:
 

Adjuntos

  • IMG20210916134934.jpg
    IMG20210916134934.jpg
    137,2 KB · Visitas: 76
Hola! Soy nuevo por aqui y estoy esperando la f900r, hasta aquí normal, la historia es que no para de retrasarla en el conce... pague la señal para que la fabricaran en mayo, (semana 20) en el momento me dijeron que en Julio la tenia, luego que agosto, luego septiembre y ahora ya me han dicho la ultima de noviembre (semana 47).... Tampoco tiene muchos extras, lo único que es para el A2, pero ahora estoy viendo en las redes del propio conce que estan entregando con colores que ni siquiera podía elegir yo porque no estaban...
Alguien mas esta en mi situación?
O me podeis decir más o menos que plazo de entrega habéis tenido?
No se si cancelar y cambiarme de marca o seguir esperando... tal vez pasa el un año más y ya tengo el A...

Gracias
Hola! Soy nuevo por aqui y estoy esperando la f900r, hasta aquí normal, la historia es que no para de retrasarla en el conce... pague la señal para que la fabricaran en mayo, (semana 20) en el momento me dijeron que en Julio la tenia, luego que agosto, luego septiembre y ahora ya me han dicho la ultima de noviembre (semana 47).... Tampoco tiene muchos extras, lo único que es para el A2, pero ahora estoy viendo en las redes del propio conce que estan entregando con colores que ni siquiera podía elegir yo porque no estaban...
Alguien mas esta en mi situación?
O me podeis decir más o menos que plazo de entrega habéis tenido?
No se si cancelar y cambiarme de marca o seguir esperando... tal vez pasa el un año más y ya tengo el A...

Gracias
Hola, yo soy nuevo también aquí, y estoy en las mismas que tú, la señalice en agosto y ya me han llamado dos veces para decir que aún no entra en fabricación, problema que es A2, paciencia por que veo que es así para todos, espero que lo solucionen cuanto antes y podamos disfrutar de nuestra moto en breve.
 
Elige el que mas te guste, pero con el euro 5 pocos cambios, escúchalos
 
Habéis escuchado el sonido en directo con el DB killer instalado? Estoy en duda entre ese miiv y el Arrow pro race, pero me da que el Arrow suena mejor aunque no esté 100% homologado.
Yo compre el miiv gp pro titanio y la verdad que el db killer esta en su cajita desde que llego jejeje he escuchado el arrow pero como petardea este uf jejeje y este lo compras y viene todo, el arrow son dos partes, yo lo pedí por ebay a una tienda italiana
 
Yo compre el miiv gp pro titanio y la verdad que el db killer esta en su cajita desde que llego jejeje he escuchado el arrow pero como petardea este uf jejeje y este lo compras y viene todo, el arrow son dos partes, yo lo pedí por ebay a una tienda italiana
lo sé, lo sé, esa es la putada también tio, las dos partes se van de precio... xD
 
Ayer hecho pedido de mi F900R color exclusive, que ganas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha dicho marzo pero no me lo asegura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto, justo para que la disfrutes en primavera, eso si gestiona la comida de uñas para que te duren toda la espera.
 
Hola a todos, soy Juanma. Llevo algunos meses en el foro pero nunca he puesto nada... Esta es mi F900R, matriculada y recogida el 26 de Abril de 2021, día de mi cumpleaños jejeje
Los próximos cambios que sufrirá serán un escape y un porta corto...
El principal escape que tengo en mente es el arrow aunque después de ver por el foro que el racord no está homologado y que no pasa gases me estoy decantando por el mivv gp pro. Con cuál os quedaríais vosotros?
 

Adjuntos

  • IMG-8945.JPG
    IMG-8945.JPG
    147,6 KB · Visitas: 58
  • IMG-1724.jpg
    IMG-1724.jpg
    179,2 KB · Visitas: 57
Hola a todos, soy Juanma. Llevo algunos meses en el foro pero nunca he puesto nada... Esta es mi F900R, matriculada y recogida el 26 de Abril de 2021, día de mi cumpleaños jejeje
Los próximos cambios que sufrirá serán un escape y un porta corto...
El principal escape que tengo en mente es el arrow aunque después de ver por el foro que el racord no está homologado y que no pasa gases me estoy decantando por el mivv gp pro. Con cuál os quedaríais vosotros?
Hola Juanma !! Pues de la quinta de la mía, del 7 de abril... Yo llevo Arrow Pro Race y encantado. Nada que ver con el Mivv, pero para gustos...
 

Adjuntos

  • 641B520D-300B-4CD7-81C6-B11B99BFF30E.jpg
    641B520D-300B-4CD7-81C6-B11B99BFF30E.jpg
    248,4 KB · Visitas: 54
Además el de titanio, que bonito... qué tal suena con el dbkiller puesto?
Si, es el de titanio. Para mi gusto suena super bien, pero eso, para gustos... Hay gente que dice que suena demasiado, a mi me encanta. Y ya sin dbkiller es una locura. Petardea casi al ralentí... jaja.

Te paso el enlace de un grupo que tenemos de whatsapp por si te quieres unir.

https://chat.whatsapp.com/Fpk2XT9Y78A5TcCWLqngxX

Hay videos colgados, aunque no le hace justicia al sonido, en directo es mucho mejor.
 
Arriba